Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sexic

Es Zelda Breath of The Wild el mejor juego de los últimos 20 años?

Publicaciones recomendadas

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 minutos, sykander dijo:

Se ve que hablar de indies de caché o algo...:D

Esperemos que no, que sino no tendrias ninguno. Pero jugarlos tampoco lo quita. 🤣

Pero esta curioso que me vengas dando lecciones tan repetidamente de sobre que juego o dejo de jugar, Tu sin embargo estan dando aqui tu opinion sobre toda la saga Zelda, sin dar un puto argumento  sobre algun juego concreto ysus problemas o bondades y tengo que suponer que eres un experto en ella. 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 53 minutos, ittoogami dijo:

Esperemos que no, que sino no tendrias ninguno. Pero jugarlos tampoco lo quita. 🤣

Pero esta curioso que me vengas dando lecciones tan repetidamente de sobre que juego o dejo de jugar, Tu sin embargo estan dando aqui tu opinion sobre toda la saga Zelda, sin dar un puto argumento  sobre algun juego concreto ysus problemas o bondades y tengo que suponer que eres un experto en ella. 🤣

Yo no he dicho que sea un experto en Zelda, y tampoco hace falta para opinar que Breath no es el mejor juego de la historia. 

Sobre lo de adalid de los índies, genial, que los disfrutes, además estas de suerte das una patada y tienes chorrocientos, normal que necesites las opiniones de otros para filtrar :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 10 minutos, sykander dijo:

tampoco hace falta para opinar que Breath no es el mejor juego de la historia.

Iluminanos con tu sabiduria y dinos cual tiene que ser?

Poe que supongo que el que elijas tu va a estar por encima de la subjetividad, no como el resto.🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado

Error del foro

Editado por brin_page

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Charger

Publicado
hace 19 horas, Mister Mario dijo:

Nintendo 64 era incapaz de mostrar un mundo abierto para Zelda, se requería mucha memoria que los cartuchos no tenian, en GC(que es el par de ps2) si que podia y lo hizo con Wind Waker teniendo como resultado uno de los Zeldas mas criticados y no solo por su estetica sino por su estructura donde habia mas libertad de exploración y ya no era tan guiado, entonces ante la avalancha de criticas pues regresaron al tipo de Zelda mas tipo OoT con TP y siguieron con el fanservice en Wii con SS porque este juego aunque supuestamente tiene un el cielo para explorar realmente es terreno muerto, sin ningun aliciente de exploración solo un pretexto para conectar las diferentes areas a las que vas.

Por otra parte si leiste mi primer comentario veras que dije que empece con Zelda desde supernes y discúlpame pero Ocarina of Time es mucho mas lineal que "A link To The Past", en los Zeldas de vista cenital se siente mas libertad de exploración o por lo menos en este y desde luego el primero de Nes, los de portatiles no te hablo porque esos no los he jugado salvo Lin´k Awakening en mi vieja GB ladrillo, en cambio cuando la saga salto al 3D es cuando se volvio mucho mas lineal, la verdad no concuerdo con eso de que OoT es un ALTTP en 3D.

La idea original de Zelda era mucho mas amplia que solo resolver mazmorras, era explorar bosques, oceanos y toda clase de paisajes, y creo que BotW es el primero que ofrece algo parecido asi que diria que si, BotW es el Zelda mas fiel a la idea original de Miyamoto.

Wind Waker es un Zelda guiado tambien. No se por que dices que no lo era..

Narrativamente todo era guiado, habia que seguir un orden de mazmorras y herramientas a conseguir.

Yo sigo creyendo que tienes un trauma con Ocarina. El que digas que Wind Waker no es un Zelda lineal y Ocarina si, me dice que tienes un problema con Ocarina, y a WW por el motivo se que sus mapas tengan mas exploracion, te haga no querer reconocer su linealidad.

Ambos lo son. WW lo unico qur tiene es un oceano que explorar. Las quejas, hasta donde yo me entere, venian mas por la estetica del juego, que paso a ser mas infantil. Querian un Zelda mas realista graficamente hablando.

ALttP tiene una estructura similar a Ocarina. 2 mundos, pasado futuro.. mundo de luz y mundo obscuro. Los primeros mundos, el pasado y de luz, tienen mazmorras lineales, como en Ocarina.. ya despues ambos te dejan hacer mazmorras en el orden que quieras.. aunque en ALttP hay mas libertad. Narrativamente hablando ambos los encontre lineales, con total similitud en el bestiario y mecanicas en mazmorras... de ahi a que me parezca un homenaje a ALttP en 3D. Tienes otros Zeldas cenitales en que son lineales tambien.. como el Minish Cap. Otros ya los desconozco, pero hasta donde yo he jugado los cenitales, me han parecido experiencias mas lineales y muy en el estilo Ocarina of Time.

Y bueno, yo soy otro mas que te va a decir que el que critique a BoTW y no me haya parecido un Zelda no tiene nada que ver que no sea linear como Ocarina. XD, esto me parece una barbaridad de leer.. por que bien sabes que a mi me gustan los juegos con mundo abierto.

No me parece haber jugado a un Zelda por que lo encontre muy similar a la propuesta de Bethesda, y por que minimizo el mazmorreo. Por mi, que sean todo lo abiertos que quieran... solo no quiero ver un hibirdo de michos mundos abiertos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Piccolo

Publicado
hace 7 minutos, Akagehisa dijo:

Narrativamente todo era guiado, habia que seguir un orden de mazmorras y herramientas a conseguir

Sobre lo que comentas a Mister Mario de la linealidad de WW y Ocarina, en realidad no es que sean igual de lineales los dos. Puede no parecerlo pero Ocarina es mucho mas libre y menos lineal que WW, y puse algunos ejemplos varias  réplicas atrás

Editado por AlexSirvent

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Charger

Publicado
hace 29 minutos, AlexSirvent dijo:

Sobre lo que comentas a Mister Mario de la linealidad de WW y Ocarina, en realidad no es que sean igual de lineales los dos. Puede no parecerlo pero Ocarina es mucho mas libre y menos lineal que WW, y puse algunos ejemplos varias  réplicas atrás

Bueno, al WW solo lo jugue una vez. Pero si, a mi me parecio un juego lineal, muy lineal en su manera de ir desbloqueando el contenido. De Ocarina ya no recuerdo muy bien. Pero si recuerdo que podias hacer las mazmorras en adulto en un orden diferente al que te sigieren. No se si se puedan conseguir algunos artefactos clave mas temprano de lo planeado. Yo de Ocarina recuerdo que el mundo me parecio inmenso, y disfrute explorarlo.

Pero bueno, a fin de cuentas, yo no tengo problema con la linealidad en los juegos. Tiene sus ventajas y se disfrutar de ellas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Piccolo

Publicado
hace 2 minutos, Akagehisa dijo:

Bueno, al WW solo lo jugue una vez. Pero si, a mi me parecio un juego lineal, muy lineal en su manera de ir desbloqueando el contenido. De Ocarina ya no recuerdo muy bien. Pero si recuerdo que podias hacer las mazmorras en adulto en un orden diferente al que te sigieren. No se si se puedan conseguir algunos artefactos clave mas temprano de lo planeado. Yo de Ocarina recuerdo que el mundo me parecio inmenso, y disfrute explorarlo.

Pero bueno, a fin de cuentas, yo no tengo problema con la linealidad en los juegos. Tiene sus ventajas y se disfrutar de ellas.

Exacto, en ocarina puedes encontrar y superar mazmorras antes que otras al igual que ciertos objetos importantes los puedes tener en diferente orden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Para mí no.

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Son Gohan

Publicado
En 12/2/2021 a las 20:48, jordavser dijo:

Claro. Nintendo puso las mazmorras tochas por obligación. Lo pasaron realmente mal hasta la llegada de Wii U :sisi: 

Por obligación, no. Pero ¿por tradición?, desde luego es algo que se cuestionaron. Al fin y al cabo lo que inspiro BoTW fue mirar hacia atras y hacerse la pregunta "¿Porque seguimos haciendolo asi?". 

Y llegar a la conclusion de que una parte de la saga estaba sujeta a unas convecciones que nadie se cuestionaba. Se hacia asi por costumbre.

Editado por Valeyard

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Navi

Publicado

BOTW es un juego muy bueno y la verdad es que me lo pasé bastante bien las 175h que le metí. Ahora bien, de ahí a decir que es lo mejor que ha salido en los últimos 20 años va un trecho muy grande.

Hay cosas que personalmente no me convencen, pero hay otras que no están bien se miren como se miren y me cuesta pensar que no haya salido nada mejor en dos décadas.

Tampoco me voy a meter en si es un Zelda o no porque mi experiencia con la saga es bastante limitada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...