Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sexic

Es Zelda Breath of The Wild el mejor juego de los últimos 20 años?

Publicaciones recomendadas

Mister Mario Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, garaxil dijo:

Pues es bastante chocante y absurdo que digas eso, cuando los que más lo están poniendo a parir son los fans de la saga, y los que más lo defienden son los que han empezado con ella...

No lo diras tampoco por mi, yo llevo jugando a la saga desde Supernes(aunque jugue los de Nes en el recopilatorio de Gamecube) y BotW me parece fantastico. 

Lo que pasa es que yo no estereotipe la saga a los parametros de Ocarina of Time, el juego sin duda fue un golpe sobre la mesa pero algo que note enseguida es que es mucho mas lineal que "A link To The Past" sin ser este ultimo un mundo abierto propiamente dicho y eso me choco un poco, luego Majora´ s Mask pues tampoco es que sea muy diferente, lo que tiene son mas actividades por hacer, Wind Waker sin embargo me gusto mucho su concepto de navegar por un inmerso mar e ir descubriendo islas, desgraciadamente "los fans" ya habian estereotipado la saga a Ocarina of Time y eso era lo que exijian entonces Nintendo lanza Twilight Princess, un Zelda "Ocarinaoftimizado" a decir basta, luego Skyward Sword otro tanto(para los que se quejan del mapa de BotW, en el cielo de SS no hay absolutamente nada interesante que ver), ojo todos muy buenos juegos pero bastante similares entre si y esto hablando solo de las entregas de sobremesa, en portatiles no se como anduvo su "evolución".

A  mi BotW no solo me parece la evolucion logica de la saga sino la misma esencia de la franquicia, Miyamoto alguna vez comento que los Zeldas desde Ocarina of Time eran asi por limitaciones de los sistemas, el siempre quizo un mundo abierto para la franquicia pero la potencia de n64 no daba para algo asi, BotW es lo Nintendo siempre quizo para la saga, asi lo veo yo, quizas los que creen que Zelda debe ser como otro Ocarina of Time, son los que viven en una ilusión.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

garaxil Anima

Publicado
hace 2 horas, sykander dijo:

Quizá es que lo chocante y absurdo es que lo pongan a parir los fans de la saga.

Lo que digo yo es que Zelda es una saga muy querida, parte de la infancia de muchos y por eso se la valora extra y de forma diferente que a una nueva IP por ejemplo.

Aunque si te digo la verdad, tampoco lo primero me choca, es decir en el foro que algo te gusta o que es lo mejor, y sale un ejército de ejpertos a decirte que es una mierda :D

Pero es que en el caso concreto que nos ocupa, este juego. ha tenido una gran aceptación por parte del público general, mucho del cual nunca ha jugado la saga o no es fan. Y no pocos foreros que nunca habían tocado un Zelda, y han quedado encantados con él. Hablamos de un juego que ha vendido 21 millones de juegos, que sigue vendiendo. (4 millones en su cuarto año. Vamos, como 3 veces más que cualquier otro Zelda.)Casi todas las opiniones negativas que vas a leer por aquí es de fans de la saga, que no aceptan todas las novedades. Vamos, el grueso de gente que critica es de fans de la saga y alguno que otro que no lo ha jugado/haters habituales. 

Es que no tienes que salir de este propio hilo. Son 12 páginas llenas de fans de la saga criticando al juego. 

Ya de habitual el fandom de Zelda es un poco especialito, ya que siempre ponen a parir al último Zelda que sale, es casi una tradición. Pero en este caso van más allá, y creo que genuinamente no les gusta y no lo aceptan como Zelda.

hace 15 minutos, Mister Mario dijo:

No lo diras tampoco por mi, yo llevo jugando a la saga desde Supernes(aunque jugue los de Nes en el recopilatorio de Gamecube) y BotW me parece fantastico. 

Lo que pasa es que yo no estereotipe la saga a los parametros de Ocarina of Time, el juego sin duda fue un golpe sobre la mesa pero algo que note enseguida es que es mucho mas lineal que "A link To The Past" sin ser este ultimo un mundo abierto propiamente dicho y eso me choco un poco, luego Majora´ s Mask pues tampoco es que sea muy diferente, lo que tiene son mas actividades por hacer, Wind Waker sin embargo me gusto mucho su concepto de navegar por un inmerso mar e ir descubriendo islas, desgraciadamente "los fans" ya habian estereotipado la saga a Ocarina of Time y eso era lo que exijian entonces Nintendo lanza Twilight Princess, un Zelda "Ocarinaoftimizado" a decir basta, luego Skyward Sword otro tanto(para los que se quejan del mapa de BotW, en el cielo de SS no hay absolutamente nada interesante que ver), ojo todos muy buenos juegos pero bastante similares entre si y esto hablando solo de las entregas de sobremesa, en portatiles no se como anduvo su "evolución".

A  mi BotW no solo me parece la evolucion logica de la saga sino la misma esencia de la franquicia, Miyamoto alguna vez comento que los Zeldas desde Ocarina of Time eran asi por limitaciones de los sistemas, el siempre quizo un mundo abierto para la franquicia pero la potencia de n64 no daba para algo asi, BotW es lo Nintendo siempre quizo para la saga, asi lo veo yo, quizas los que creen que Zelda debe ser como otro Ocarina of Time, son los que viven en una ilusión.

Creo que BoTW nos ha gustado  mucho más a los fans de los Zeldas cenitales, que a los fans criados a la sombra de la vertiente "Ocarina". Al menos es mi caso.

Quizá como no estamos atados a Zelda con esa visión, aceptamos mucho mejor a BoTW como Zelda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Charger

Publicado
hace 1 hora, Mister Mario dijo:

quizas los que creen que Zelda debe ser como otro Ocarina of Time, son los que viven en una ilusión.

Ya dejen al Ocarina of Time en paz. xD

No se por que siempre salen con lo mismo cada que se critica a BoTW. Son mas los foreros como tu, que lo traen a mención en cada hilo, que los comentarios de fans que dicen abiertamente que debería ser como Ocarina of Time. En este hilo no he visto a ninguno. xD

Ocarina of Time es un A Link to the Past en 3D.. Incluso Majoras siguiedo un esquema diferente también ha sido mencionado. Si lees detenidamente el hilo.. notarás que lo que se pide son mazmorras mas grandes, no ser como Ocarina.

Me recuerdas a un forero que cada intervención que hacía era para decir exactamente lo mismo que tu.. se llamaba Euronymous. Igual de traumado con el Ocarina of Time. xD

Editado por Akagehisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado
hace 21 minutos, Akagehisa dijo:

Me recuerdas a un forero que cada intervención que hacía era para decir exactamente lo mismo que tu.. se llamaba Euronymous. Igual de traumado con el Ocarina of Time. xD

Sera porque yo soy Euronymous80? xd

Y sobre lo otro pues no necesitan decirlo, al citar las razones por las que para ellos BotW ya no es un Zelda, se nota que lo que quieren es otro juego como Ocarina of time con esa estructura mas lineal y basado en resolución de mazmorras mas que en exploración, que ojo no tengo nada en contra pues esos Zeldas tambien me gustan pero me gusto mucho mas BotW y como dije, creo que esta mas apegado a la idea original de la franquicia, que no se podia realizar debido a las limitaciones de los sistemas(nes, supernes, n64 y bueno en GC ya pudieron mas o menos con WW pero igual algo limitado), cuando llego WiiU, por fin Nintendo pudo hacer un Zelda como siempre quizo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado

Claro. Nintendo puso las mazmorras tochas por obligación. Lo pasaron realmente mal hasta la llegada de Wii U :sisi: 

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 3 horas, ittoogami dijo:

No me digas? Pues deberias prestar mas atencion anda que no habre dado la chapa con The Wonderful 101 como uno de los mejores juegos de la gen con su 79 en metacritic en wiiu y entre algunos miembros de la prensa calificandolo de injugable pòr su peculiar control o esta misma semana en el post que se creo sobre GOd hand, que por mucho 3 que le pusiera ign, me parece el mejor beat'em'up 3d que he jugado.

Pero bueno hablando de prejuicios, ya has hecho pleno. Sobre el juego,  sobre a los que le gusta y sobre mi. Cuando tengas algo interesante que aportar, me comentas

Un 79 es una muy buena nota.... En fin, como te he dicho, cuando tengas una opinión propia que no sea totalmente previsible por las notas o lo que opine la mayoría, me comentas. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Charger

Publicado
hace 21 minutos, Mister Mario dijo:

Sera porque yo soy Euronymous80? xd

Y sobre lo otro pues no necesitan decirlo, al citar las razones por las que para ellos BotW ya no es un Zelda, se nota que lo que quieren es otro juego como Ocarina of time con esa estructura mas lineal y basado en resolución de mazmorras mas que en exploración, que ojo no tengo nada en contra pues esos Zeldas tambien me gustan pero me gusto mucho mas BotW y como dije, creo que esta mas apegado a la idea original de la franquicia, que no se podia realizar debido a las limitaciones de los sistemas(nes, supernes, n64 y bueno en GC ya pudieron mas o menos con WW pero igual algo limitado), cuando llego WiiU, por fin Nintendo pudo hacer un Zelda como siempre quizo.

Hombre.. en serio me vas a decir que los Zeldas cenitales no se basan en la exploración de Mazmorras??. Por favor. Y acaso no son lineales también?. Minish Cap, ALttP, A Link Between Worlds.. todos son de una estructura lineal también. Por que solo es Ocarina el único culpable?.

Si esos son tus argumentos, entonces no va por ahí la cosa, por que ambos están presentes en los cenitales.

Me parece que exageras al decir que todos estos Zeldas.. los pasados, no te dan la sensación de libertad y exploración. Por que la siguen dando.. son juegos con un mapa por explorar. El mismo WW que te gusta tanto, también tuvo un desarrollo completamente lineal en su historia. 

Mundos abiertos los han habido desde la PS2, hombre. No es por cuestiones de limitaciones técnicas. La Wii hubiera soportado un mundo abierto, como los de la PS2 pero sin despeinarse. xD Lo siento,, no van por aquí los disparos. 

Editado por Akagehisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tavo9010281 Fay

Publicado

Lo jugué media hora y lo dejé botado, no lo volví a jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, sykander dijo:

Un 79 es una muy buena nota.... En fin, como te he dicho, cuando tengas una opinión propia que no sea totalmente previsible por las notas o lo que opine la mayoría, me comentas. 

Supongo que con esa misma mentalidad, yo tendria que pensar que solo juegas AAA con campañas de publicidad millonaria y que el marketoing te ha comido el cerebro, por que a ti no te veo mas que hablar de AAA mainstrean y en la puta vida te he visto hablar de un indie

Ya te he dicho otra vez que no me siento tan especial como para no poder fiarme de la opinion de los demas, me ha ido muy bien en un monton de medios estando atento a lo que opina la gente, pero respecto a jugar juegos que no estan tan bien valorados, luego se crean post un como este y imaginate quien tiene un monton de respuestas

Igual tienes informes confidenciales sobre mi pero yo a ti te conozco solo de tus aportaciones al foro, y en post como esos no es que aportes demasiado.

Pero bueno, cuando tengas algo que contar en concreto del BOTW encantado de discutir, puedes pensar que no tengo opinion, aunque cualquiera puede leer la aportacion al foro y este tema de uno y otro,  pero como ya te he dicho alguna vez yo si tomo en cuenta tu opinion, si te veo rajando de un juego muy probablemente me parezca un juegazo X-D

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 7 horas, Akagehisa dijo:

Los Elder Scrolls de Bethesda son mas variados y rejugables que sus Fallouts. Pero tanto en los Fallouts como en los Elders si encuentras tumbas, ruinas etc de mas de media hora de exploracion.. o incluso mas. Fallout New vegas por ejemplo tiene los mejores Vaults en los de 3D.. con historias excelentes en ellos.. y mucha exploración en ellos. 

Y bueno,, se nota que no los has jugado mucho a los Elders y si a muchos otros. Los Elders son juegos que te dejan todo en blanco también. Para que tu juegues a tu gusto... y personalices a tu aventurero a tu gusto. Casi todas sus mazmorras, ruinas, tumbas, cavernas etc etc pueden pasar de los 30, 40 mins de duración, fácil.

Sus mapas en cuanto a variedad, nivel de detalle y profundidad de exploración, me parece que están como 3 niveles por encima de BoTW... Son mundos mas detallados. Jugablemente, obvio, BoTW es mas reciente, mas cuidado en este sentido.. pero lo que BoTW le supera en jugabilidad y mecánicas, los Elders lo compensan con la enorme variedad en cuanto a personalización de personaje... por que esta construido para ello y es parte de toda la libertad que ofrece el juego. El mapa de BoTW esta construido para que lo juegues "a lo Zelda".. con mas interación en ellos. 

Ya te digo que no soy un experto en los Elders Scrolls, he jugado los 3 ultimos menos el online y solamente a Oblivion le he dedicado bastantes horas, aunque tampoco me encandilo, a nivel mas puramente mecanico no me acaban de satisfacer, en ese sentido he encontrado mucho mas disfrutables los Fallout de Bethesda

El caso que creo que mientras los mapas de Los Elders Scrolls, estan basados en mundos de fantasia, su estilo es mucho mas intentar representar un lugar que podria ser considerado habitable por gente, tienen un enfoque mas de intentar venderlo como un lugar real.

BOTW pretende ser Disneylandia, un parque de atracciones donde lo ludico esta por encima de construir un lugar que pretenda ser realista. En ese sentido para mi es un triunfo. No se, Zelda no es un RPG y TES su gracia esta en ser un RPG y poder ejercer multiples roles o builds dentro del mundo, son cosas muy distintas, aunque la exploracion ha sido muy parecida

Las cuevas, guaridas o como lo quieras llamar de los TES o fallout lo que me referia es que en cuanto a diseño de niveles no se parecen en nada a los santuarios de Botw o las mazmorras de los antiguos Zelda, es otro tema, en el fondo son mazmorras, pero tambien lo son las de un Diablo, pero en cuanto a como te enfrentas a ellas, no tiene nada que ver, en Zelda el tema suele ser estar atento al entorno para leer los puzles y muchas veces como esta dispuesta las estructura misma del lugar, como pueden ser algunas mazmorras de los Zelda donde alterar la forma misma de la mazmorra en un puzle en si mismo, como puede ser la de Majora Mask y la turbina de los Zora, la mazmorra acuatica de Ocarina o las bestias divinas de BOTW, por nombrar unas pocas.

YA digo que no hay juego perfecto y puedo entender perfectamente que se prefiera otra formula para Zelda, pero no entiendo tanto ensañamiento con el juego. Nintendo siempre se ha caracterizado por remover la formula para cada entrega con los Zelda, y creo que este BOTW fue un paso cojonudo.

Hablando de TES y Zelda,  queria dejar un dato curioso, Skyward Sword salio el mismo año que Skyrim, no vamos a discutir la calidad de uno y otro, pero uno no ha llegodo a los 4 millones de copias y otro paso de los 30 millones ya en 2016 y arraso en los Goty de ese año y fue un juego que conocia todo el mundo. Nintendo creo tomo nota de eso para BOTW, renovarse o morir, y no le ha salido mal la jugada por los numeros,  con BOTW esta bastante mas cerca de los 30 millones de Skyrim, sino los acaba superando.

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado
hace 3 horas, Akagehisa dijo:

Hombre.. en serio me vas a decir que los Zeldas cenitales no se basan en la exploración de Mazmorras??. Por favor. Y acaso no son lineales también?. Minish Cap, ALttP, A Link Between Worlds.. todos son de una estructura lineal también. Por que solo es Ocarina el único culpable?.

Si esos son tus argumentos, entonces no va por ahí la cosa, por que ambos están presentes en los cenitales.

Me parece que exageras al decir que todos estos Zeldas.. los pasados, no te dan la sensación de libertad y exploración. Por que la siguen dando.. son juegos con un mapa por explorar. El mismo WW que te gusta tanto, también tuvo un desarrollo completamente lineal en su historia. 

Mundos abiertos los han habido desde la PS2, hombre. No es por cuestiones de limitaciones técnicas. La Wii hubiera soportado un mundo abierto, como los de la PS2 pero sin despeinarse. xD Lo siento,, no van por aquí los disparos. 

Nintendo 64 era incapaz de mostrar un mundo abierto para Zelda, se requería mucha memoria que los cartuchos no tenian, en GC(que es el par de ps2) si que podia y lo hizo con Wind Waker teniendo como resultado uno de los Zeldas mas criticados y no solo por su estetica sino por su estructura donde habia mas libertad de exploración y ya no era tan guiado, entonces ante la avalancha de criticas pues regresaron al tipo de Zelda mas tipo OoT con TP y siguieron con el fanservice en Wii con SS porque este juego aunque supuestamente tiene un el cielo para explorar realmente es terreno muerto, sin ningun aliciente de exploración solo un pretexto para conectar las diferentes areas a las que vas.

Por otra parte si leiste mi primer comentario veras que dije que empece con Zelda desde supernes y discúlpame pero Ocarina of Time es mucho mas lineal que "A link To The Past", en los Zeldas de vista cenital se siente mas libertad de exploración o por lo menos en este y desde luego el primero de Nes, los de portatiles no te hablo porque esos no los he jugado salvo Lin´k Awakening en mi vieja GB ladrillo, en cambio cuando la saga salto al 3D es cuando se volvio mucho mas lineal, la verdad no concuerdo con eso de que OoT es un ALTTP en 3D.

hace 3 horas, jordavser dijo:

Claro. Nintendo puso las mazmorras tochas por obligación. Lo pasaron realmente mal hasta la llegada de Wii U :sisi: 

La idea original de Zelda era mucho mas amplia que solo resolver mazmorras, era explorar bosques, oceanos y toda clase de paisajes, y creo que BotW es el primero que ofrece algo parecido asi que diria que si, BotW es el Zelda mas fiel a la idea original de Miyamoto.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Piccolo

Publicado
hace 5 horas, Mister Mario dijo:

al citar las razones por las que para ellos BotW ya no es un Zelda, se nota que lo que quieren es otro juego como Ocarina of time con esa estructura mas lineal y basado en resolución de mazmorras mas que en exploración

Pues a mi que me encantó ocarina  Twilight y SS me gusta mucho la libertad y la exploración y amé el océano de WW.  No es cierto que digas que nos gusta menos la exploración por querer algunos elementos de estos juegos pq para nada es así.

Sobre la linealidad de Ocarina diré que no lo recordarás bien o no le habrás prestado suficiente atención para decir que es lineal pq  podías entrar sin orden en muchas  mazmorras siendo adulto, y hacer todo el recorrido y superar antes el templo del espíritu que el de la sombra o a la inversa, al igual que puedes hacer el fondo del pozo en muchos momentos de la aventura, o dejarlo casi para el final, tb puedes llegar a la región zora antes que a la de los goron, hacer el bosque perdido y ver a saria antes de escalar la montaña de la muerte. Ocarina te mucha libertad, y luego en los posteriores (Majoras, WW, TP) heché de menos precisamente toda esa libertad que se perdió, ya que estos si eran mucho mas lineales 

Cierto que a link to the past aún es mas libre. A mi me gusta el equilibrio conseguido en Alttp y oot, y me encanta perderme y explorar, hacer muchas secundarias y luego seguir con la aventura cambiando ligeramente el orden si me apetece de a dónde voy a ir

Yo ya te he explicado lo que no me gusta de botw y el porqué, aún llevando 400h entre normal y experto, y el motivo que has mencionado de pq a algunos no nos gusta botw no es como dices(habrá gente que si pero no creo que sea generalizado a la mayoría) 

Y además que a mi sí me ha gustado botw, pero  tiene ciertos faltas muy criticables, aunque para ti no hayan habido carencias,  que tb es muy respetable.

Pero yo ni quiero cambiar la esencia del juego ni nada porque lo que le faltaría para contentar a muchos de nosotros  es compatible con su esencia.

Tb me gusta que en cada entrega hagan nuevos aportes así que me parece genial que una entrega sea completamente libre y otra mucho mas lineal

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Heraldo de la Muerte

Publicado

Para mí sí lo es.

Con 36 tacos me compré la Switch sólo por este juego y me dejó perplejo. No me extraña la cantidad de premios que ganó en su día, es MARAVILLOSO

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado

Todos los Zeldas están basados en resolución de mazmorras para ir avanzando, no intentéis cambiar la historia porque no. Y no, no queremos otro Ocarina of Time, de hecho yo ni siquiera lo tengo en mi top de la saga aunque reconozca que fue muy influyente y me guste. Ya en su día prefería A Link to The Past y ahora también prefiero Majora's Mask y Skyward Sword por todo lo que he comentado de sus mundos más compactos y mayor parecido a las entregas 2d en este sentido. De hecho apenas se parecen a OOT en su estructura más allá de tener mazmorras y en el caso de MM copiar el aspecto gráfico. SS directamente tiene un diseño más arcade heredado de las entregas 2d, especialmente los Oracles y Minish Cap (mismo director), también Link's Awakening.

Los problemas de BOTW vienen por su propuesta, que dan nuevos inconvenientes propios que antes no tenía ninguna entrega de la saga. Al igual que Wind Waker también tiene problemas aunque en ese caso por estar inacabado. Y reitero lo dicho antes, mis comparaciones van más con el primer Zelda, que se supone que BOTW se inspira en él pero hace cosas peor. Y es un juego del 86. Por cierto, el juego empezó siendo solo mazmorras y luego le metieron el mundo, mira si son importantes que funcionaban como los "niveles" de otros juegos de la época.

Repito no, no quiero otro Ocarina of Time, ni de lejos. Pero tampoco quiero que eliminen aspectos cruciales propios y únicos de la saga que tienen ABSOLUTAMENTE TODAS las entregas, empezando por el primero, para convertirlo en otra cosa. Porque para eso no juego a un Zelda.

Y lo de escudarse con las ventas bueno. Por esa regla de tres Pokemon Espada debe de ser de las mejores entregas de la saga. En Switch todos los juegos de Nintendo están vendiendo como nunca, BOTW si saliera solo en WiiU lo más seguro es que se hubiera llevado una ostia en ventas enorme. De todas formas que a mucha gente le guste me da igual, yo simplemente digo mi opinión y punto, otros tendrán otra y no tengo que escudarse en vídeos de YouTube ni en la opinión de otros para justificarla, simplemente mi experiencia con el juego.

Si la saga sigue así la tendré que dejar muy a mi pesar siendo fan desde el primero y no teniendo apenas alternativas (¿quizás los Souls? aunque estén enfocados a la acción y no tenga nada de puzzles si veo ese diseño de niveles compacto e interesante). Si BOTW queda como una curiosidad y luego vuelven a los principios fundamentales de la saga me parecería perfecto e incluso añadiría valor a la emtrega, pero dudo mucho que pase eso. Además lo más seguro es que, si siguen por este camino, el siguiente Zelda deje completamente desfasado dentro de su estilo a BOTW y se vea lo evidente, que tiene problemas gordos incluso dentro de su estilo. El propio Aonuma dijo en su día que había muchísimo margen de mejora cuando lanzaron el juego. Yo creo que va a quedar como una demo de lo que está por venir, aunque a mí personalmente apenas me interese.

Editado por DarkJM
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 15 horas, ittoogami dijo:

Supongo que con esa misma mentalidad, yo tendria que pensar que solo juegas AAA con campañas de publicidad millonaria y que el marketoing te ha comido el cerebro, por que a ti no te veo mas que hablar de AAA mainstrean y en la puta vida te he visto hablar de un indie

Ya te he dicho otra vez que no me siento tan especial como para no poder fiarme de la opinion de los demas, me ha ido muy bien en un monton de medios estando atento a lo que opina la gente, pero respecto a jugar juegos que no estan tan bien valorados, luego se crean post un como este y imaginate quien tiene un monton de respuestas

Igual tienes informes confidenciales sobre mi pero yo a ti te conozco solo de tus aportaciones al foro, y en post como esos no es que aportes demasiado.

Pero bueno, cuando tengas algo que contar en concreto del BOTW encantado de discutir, puedes pensar que no tengo opinion, aunque cualquiera puede leer la aportacion al foro y este tema de uno y otro,  pero como ya te he dicho alguna vez yo si tomo en cuenta tu opinion, si te veo rajando de un juego muy probablemente me parezca un juegazo X-D

Se ve que hablar de indies de caché o algo...:D

Yo a ti te veo hablar de AAAs que no has tocado y ponerlos a parir, casi que para eso mejor quedarse callado no? 

De Botw he opinado sobre lo que pregunta el hilo, me parece el mejor de la historia? No. Es un buen juego con un plus de nombre y nostalgia para algunos. 

No veo que problema tienes con eso, es bastante ajustado a la realidad. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...