Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AhuraMazda

Liga Fantástica de PSone

Publicaciones recomendadas

AhuraMazda Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Tenemos ya todo listo para que dé comienzo la Cuarta Jornada. Los perseguidores del líder tendrán una oportunidad de oro para arrebatarle el primer puesto a Uri, puesto que en esta jornada no podrá optar al pleno al haber un partido entre dos de sus equipos. ¿Y cómo irán las cosas por abajo? Mucho ojo al duelo entre true y Sergio, porque el que pierda puede complicarse la vida, aunque el caso de Piticuso es más dramático, pero confía en derrotar a AhuraMazda, que ya tiene experiencia en ser vencido por el farolillo rojo. ¿Qué nos deparará esta nueva jornada? A lo largo del fin de semana saldremos de dudas:

JORNADA 4

true_kiat – Sergio1991

6                  3

Cyberio – NXM

5            3

Qbl – Uri_crac

6            5

AhuraMazda – Piticuso

6                    7

Manel_RT – spuny

3               6

PUNTUACIONES DE LA JORNADA:

• AhuraMazda: 0 + [3][1][1][3] = 8 puntos
  • Cyberio: 3 + [1][1][1][3] = 9 puntos
  • Manel_RT: 0 + [3][0][0][0] = 3 puntos
  • NXM: 0 + [0][1][3][1] = 5 puntos
  • Piticuso: 3 + [0][3][1][3] = 10 + 1 extra = 11 puntos
  • Qbl: 3 + [0][0][3][0] = 6 puntos
  • Sergio1991: 0 + [0][3][0][0] = 3 puntos
  • spuny: 3 + [3][3][1][3] = 13 puntos
  • true_kiat: 3 + [1][0][3][1] = 8 puntos
  • Uri_crac: 0 + [0][3][1][0] = 4 puntos

DISTRIBUCIÓN DE LA JORNADA:

Viernes 21:00

Valencia (Ahura) vs Villarreal (true) (2-1)

Espanyol (Cyberio) vs Oviedo (true) (1-1)

Sábado 14:00

Valladolid (spuny) vs Getafe (Sergio) (2-1)

Sábado 16:00

Elche (Manel) vs Sevilla (Piticuso) (2-1)

Zaragoza (spuny) vs Tenerife (Qbl) (1-0)

Sábado 18:00

Cádiz (Piticuso) vs Eibar (NXM) (1-0)

Las Palmas (Ahura) vs Rayo Vallecano (Piticuso) (1-1)

Leganés (spuny) vs Castellón (0-0)

Sábado 20:00 / 21:00

Osasuna (Uri) vs Barcelona (Uri) (0-2)

Albacete vs Logroñés (Cyberio) (1-1)

Domingo 14:00

Huesca (Qbl) vs Celta (true) (3-4)

Málaga (Sergio) vs Sabadell (Manel) (2-0)

Domingo 16:00

Atlético (Cyberio) vs Real Madrid (Ahura) (1-1)

Ponferradina (NXM) vs Sporting (Uri) (2-2)

Domingo 18:00

Real Sociedad (NXM) vs Levante (Sergio) (1-0)

Mallorca (Ahura) vs Cartagena (Uri) (2-1)

Domingo 20:00 / 21:00

Athletic (Cyberio) vs Granada (Manel) (2-1)

Girona (Manel) vs Almería (Qbl) (0-1)

Lunes 19:00

Alcorcón (Piticuso) vs Mirandés (Sergio) (4-0)

Lunes 21:00

Betis (spuny) vs Alavés (Qbl) (3-2)

Lugo (true) vs Fuenlabrada (NXM) (0-0)

CLASIFICACIÓN AL FINALIZAR LA JORNADA:

kLwpxZL.jpg

Editado por AhuraMazda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AhuraMazda Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

Os comunico que ya está actualizada la clasificación (páginas 1 y 15) con los dos errores que había cometido subsanados: por un lado, Piticuso tiene un punto menos y se queda con 15 como farolillo rojo único; por otro lado, Uri se hace más líder, ya que le había dejado de contar dos puntos, por lo que se sitúa con 29 puntos. El primer líder que tiene un colchón de más de un punto de ventaja, ¿será esto lo que le permitirá ser el primer forero que aguanta dos jornadas seguidas en lo más alto?

Esta noche true empieza a tope, puesto que dos de sus equipos jugarán hoy viernes. En 1ª División a su Villarreal le tocará visitar a mi Valencia en un siempre interesante derbi autonómico. A la misma hora, en 2ª División su Real Oviedo visita al Espanyol de Cyberio, en un duelo donde lo normal es que no rasque puntos debido a la situación de ambos equipos, pero esto es fútbol y todo puede pasar. No obstante, a priori parece más factible que su Villarreal se lleve algo positivo (tanto en puntos como en goles) de su visita a Mestalla, ya que el Valencia está en horas bajas.

Editado por AhuraMazda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Se cerró el primer día de la nueva jornada y true ya ha visto jugar al 50% de sus equipos. Como curiosidad, una vez más el Real Oviedo logra darle una pequeña alegría y arranca un punto (anotando además un gol) del difícil estadio del Espanyol, que no olvidemos que de momento es el segundo clasificado de la 2ª División. De tres jornadas (en la primera recordad que hubo un pequeño cambio que hizo que tuviésemos que escoger otro equipo de 2ª) en las que ha participado el Oviedo, de momento le ha aportado a true una victoria y dos empates (4 puntos en total) además de 4 goles. Con lo feo que lo pintaba Sergio, por el momento no ha perdido y en todos los partidos ha marcado. Yo lo firmaba X-D 

En definitiva, el partido de 2ª División ha finalizado, como ya he comentado, con empate a uno entre el Espanyol de Cyberio y el Real Oviedo de true. Por otro lado, en el partido de 1ª División, el derbi de la Comunidad Valenciana ha quedado marcado por dos penaltis de esos que antes no se pitaban (uno para cada equipo) que hacía pensar que el encuentro finalizaría con empate, pero está visto que en los enfrentamientos entre el Valencia y un equipo de true, el conjunto che tiene que llevarse la victoria en el descuento X-D Así, un tanto en el minuto 91 de Guedes, me permite sumar 3 puntos y subir dos tantos a mi marcador.

Mañana más y mejor ;) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

Me las prometía felices con ese gol del Villarreal, pero al final me quedé sin los tres puntos. Es cierto que el Oviedo me está dando mejores resultados de lo esperado, incluso en su partido de la primera jornada. Al contrario de la semana pasada, ahora soy yo quien se adelanta en el marcador, con la intriga de no saber si los goles serán suficientes para prevenir la remontada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 horas, true_kiat dijo:

Al contrario de la semana pasada, ahora soy yo quien se adelanta en el marcador, con la intriga de no saber si los goles serán suficientes para prevenir la remontada.

Sergio acaba de gastar hace un rato su primer cartucho y ha logrado un gol, de manera que de momento vais muy parejos y todo está muy en el aire. El que se ha llevado la victoria es spuny, que empieza bien la jornada: tres puntos y dos goles a su casillero.

Ahora están jugando el Elche de Manel y el Sevilla de Piticuso, siendo este segundo el claro favorito. Me imagino que acabarán llevándose la victoria los hispalenses, pero por mis propios intereses espero que lo hagan marcando el menor número de goles posible :inocente:

Editado por AhuraMazda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
hace 1 hora, AhuraMazda dijo:

Ahora están jugando el Elche de Manel y el Sevilla de Piticuso, siendo este segundo el claro favorito. Me imagino que acabarán llevándose la victoria los hispalenses

Con que dijiste eso para hacer un efecto gafe y que Piticuso perdiera, ¿eh?

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado
hace 2 horas, Sergio1991 dijo:

Con que dijiste eso para hacer un efecto gafe y que Piticuso perdiera, ¿eh?

Que perdiera me daba igual, lo que me interesaba es que no marcase goles y casi cuando lo había logrado, De Jong ha marcado en el 90 :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

La jornada del sábado se inició con la victoria del Valladolid de spuny sobre el Getafe de Sergio por dos tantos a uno, de manera que spuny sumaba tres puntos y dos goles a su casillero, que un poco más tarde se convirtieron en seis puntos y un gol más merced a la victoria de su Zaragoza por la mínima frente al Tenerife de Qbl. Así las cosas, iba camino de hacer pleno... hasta que el Leganés fue incapaz de pasar del empate a cero con el Castellón, lo que dejó la jornada para spuny con un punto más (7 en total) y sin aportar más goles a su marcador particular, situado en tres tantos.

Sin embargo, más vale que spuny no alce las campanas al vuelo, ya que su rival Manel dio la sorpresa con su Elche venciendo por dos goles a uno al Sevilla de Piticuso, lo que le da tres puntos y dos goles, quedando solo a uno de empatar a un spuny al que ya solo le queda por jugar su Betis, mientras que Manel aún tiene intactos los cartuchos del Sabadell, Granada y Girona.

Por su parte Piticuso, que logró anotar un gol trascendental con su Sevilla en el minuto 90, dio la vuelta al marcador en su partido contra Ahura poniéndose 2-3 gracias a los goles del Cádiz (que además le otorgó tres puntos) y del Rayo Vallecano. Sin embargo, el plan se le chafó un poco cuando la UD Las Palmas consiguió empatar a los vallecanos a dos minutos de concluir el encuentro, de manera que hubo reparto de puntos (uno para cada uno) y Ahura lograba empatar a tres su partido contra Piticuso. Las cosas están aún muy abiertas y todo puede pasar. Ahura cerrará hoy su participación con los partidos del Real Madrid y del Mallorca, donde debe esperar que ambos equipos anoten algún gol para pasarle toda la presión a un Piticuso que cerrará su jornada el lunes con su Alcorcón.

Finalmente, NXM no pudo sumar ni puntos ni goles debido a la derrota de su Eibar frente a los gaditanos, a la vez que su rival esta jornada, Cyberio, lograba anotar un nuevo gol con su Logroñés que, no obstante, acabaría viendo cómo el Albacete le empataba el partido en el minuto 93. Por último, Uri disputaba su partido entre dos de sus clubes (Osasuna y Barcelona), que finalizaba con la victoria de los azulgrana por dos tantos a cero. Así que el líder ha entrado con fuerza sumando tres puntos y dos goles que, por el momento, le dan la victoria frente a un Qbl que malgastó el cartucho del Tenerife (derrota y cero goles). ¡A ver qué nos depara la jornada dominical!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

Mola el sistema de juego que hace que los enfrentamientos entre foreros duren varios días, pasando por distintas fases de resultado según se van jugando los partidos reales, es muy entretenido.

Por otro lado, para los que no seguimos la jornada real en directo sino que miramos los resultados al final del día, podríamos perdernos esas variaciones que se van produciendo entre los foreros en tiempo real, pero las crónicas intermedias de AhuraMazda nos dejan bien informados al respecto ^v^

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Debo reconocer que el sistema me está gustando más de lo que pensaba cuando lo ideé. Me alegra que os esté gustando en general. A mí, de hecho, me ha provocado celebrar un gol del Valencia como si fuese de mi Madrid por primera vez en mi vida X-D Y es que el viernes, cuando por la hora vi que le faltaban 20 minutos al derbi valenciano, lo puse para verlo y cuando el Valencia empató de penalti me alegré, pero el inesperado 2-1 en el descuento sí que me hizo gritar ¡GOOOOL! y celebrarlo como si fuese un seguidor che de toda la vida X-DX-DX-D Pero debéis entenderme. Era importante empezar la jornada ganando y más teniendo en cuenta que iba perdiendo y sin sumar goles hasta el minuto 85, lo que me supuso un pequeño subidón :inocente:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, true_kiat dijo:

Por otro lado, para los que no seguimos la jornada real en directo sino que miramos los resultados al final del día, podríamos perdernos esas variaciones que se van produciendo entre los foreros en tiempo real, pero las crónicas intermedias de AhuraMazda nos dejan bien informados al respecto

Ahora, por ejemplo, está resultando muy interesante ver los dos duelos que están teniendo lugar: Huesca-Celta y Málaga-Sabadell. Lo digo, sobre todo, porque tanto tú, true, como Sergio, que en esta jornada os enfrentáis, estáis jugando a la vez con rivales diferentes, de manera que lo que pasa en cada partido se refleja en el vuestro.

En ese sentido, a los cinco minutos las cosas se te ponían de cara, true, con el gol del Celta, aunque en apenas diez minutos el Huesca de Qbl le daba la vuelta al partido y se ponía por delante (2-1), lo que a su vez le permitía empatar su encuentro frente a Uri. Sin embargo, cuando faltaba poco para el descanso, Nolito subía el empate a dos al luminoso y deja momentáneamente el encuentro en un 2-2 que os daría un punto y dos goles a cada uno. ¡Pero falta toda la segunda parte!

Por otro lado, el partido de Sergio y Manel ha llegado también al descanso, pero ahí el marcador no se ha movido y refleja el empate a cero inicial, por lo que ambos sumarían un punto pero ningún gol. Así las cosas, con toda la segunda parte por delante en ambos partidos, el duelo entre true y Sergio se sitúa a esta hora en 4-1 a favor de nuestro querido moderador. De todos modos, quedan tres cuartos de hora más por jugar y además Sergio tiene un partido menos disputado. ¡Hay que ver lo interesante que está el duelo! :)

Editado por AhuraMazda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
hace 1 hora, AhuraMazda dijo:

Así las cosas, con toda la segunda parte por delante en ambos partidos, el duelo entre true y Sergio se sitúa a esta hora en 4-1 a favor de nuestro querido moderador.

Pues recorto distancias, ya que el Málaga ganó 2-0, quedando el duelo 4-3. Además, sumo tres puntos.

El hecho de que el resultado sea tan parejo y a mí me queden dos partidos por jugar mientras a true sólo uno... Hace que las espadas sigan en todo lo alto...

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado
hace 6 minutos, Sergio1991 dijo:

Pues recorto distancias, ya que el Málaga ganó 2-0, quedando el duelo 4-3. Además, sumo tres puntos.

El hecho de que el resultado sea tan parejo y a mí me queden dos partidos por jugar mientras a true sólo uno... Hace que las espadas sigan en todo lo alto...

Lo de los tres puntos sí, pero lo de que recortas distancias... me temo que no has tenido en cuenta que el Celta le ha metido otros dos goles al Huesca en la segunda parte, de manera que ha acabado imponiéndose por 3-4 y eso mantiene las distancias (por su parte, Qbl le da la vuelta a su partido frente a Uri y se pone 3-2). Ahora mismo el resultado entre vosotros es de 6 a 3 a favor de true, eso sí, en efecto a ti te quedan dos equipos más por jugar y a tu rival solo uno. Nuevamente un gol en el descuento puede ser clave (el segundo del Málaga, que ha sido de penal en el minuto 94), en un jornada donde ha habido varios tantos con el 90 cumplido.

Ahora es el turno de la Ponferradina de NXM frente al Sporting de Uri, a la vez que el derbi madrileño entre el Atlético de Cyberio y mi Real Madrid. Veremos qué nos deparan ambos encuentros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje