Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AhuraMazda

Liga Fantástica de PSone

Publicaciones recomendadas

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%

Ahura y yo tendremos que remontar el mismo resultado, aunque tengo más margen de maniobra. Menos mal que los goles encajados no cuentan xD Piticuso y Cyberio ganando por la minima, Qbl destacado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Noche fabulosa, espléndida. Aunque llevo un partido más que Ahura, el 3-0 del Getafe me pone momentáneamente con un global de 4-0 y con Ahura habiendo gastado su primer cartucho. Ojalá mi último partido acabe con una goleada para redondear este duelo 😁

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Bueno, pues hoy he tenido una noche aciaga y, como le pasase a Cyberio, el liderato me causa mal de altura y echo por tierra en un solo día el excelente trabajo de la semana pasada. Sergio se lleva los tres puntos de nuestro encuentro, cimentados en la goleada del Getafe al Valencia (la expulsión dio la estocada a un mediocre conjunto che) y en el gol de anoche del Levante. Porque, tras la derrota del Valencia (que no ha metido ni un solo gol), ha llegado la debacle de la UD Las Palmas, que ha caído frente al Castellón por 4-0 con una nueva expulsión que ha marcado el devenir del encuentro, más un nuevo absurdo ejemplo de la nueva normativa de las manos dentro del área que ha acarreado el penalti que ha empezado la goleada. Únicamente mi querido Mallorca ha sido capaz de hacer su trabajo y vencer en su partido, asegurándome al menos 3 puntos esta jornada, pero tan solo ha sido capaz de anotar un gol.

Así que mi partido está perdido, salvo milagro, que implicaría un cero a cero entre Mirandés y Málaga el lunes, más una posterior goleada del Real Madrid, algo prácticamente imposible tanto por el rival (Real Sociedad) como por el escaso potencial ofensivo del conjunto blanco. En fin, habrá que ir pensando en la próxima jornada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, AhuraMazda dijo:

Porque, tras la derrota del Valencia (que no ha metido ni un solo gol), ha llegado la debacle de la UD Las Palmas, que ha caído frente al Castellón por 4-0 con una nueva expulsión que ha marcado el devenir del encuentro, más un nuevo absurdo ejemplo de la nueva normativa de las manos dentro del área que ha acarreado el penalti que ha empezado la goleada. Únicamente mi querido Mallorca ha sido capaz de hacer su trabajo y vencer en su partido, asegurándome al menos 3 puntos esta jornada, pero tan solo ha sido capaz de anotar un gol.

No me daba cuenta que jugaban hoy otros dos equipos tuyos. Entonces el escenario me es más favorable del que esperaba, porque ya jugaron tres equipos tuyos por dos míos, aventajándote en goles. Eso sí, si Mirandés o Málaga no marcan algún tanto... No me fío, que esto es la ley de Murpghy, primera jornada que se me pone claramente de cara... Y seguro que a última hora mete el Madrid 3 o 4 goles y me fastidia el duelo X-D

Por tanto, para asegurar, mejor que Mirandés, Málaga u ambos, marquen algún gol.

Por cierto, tengo una duda @AhuraMazda. En caso de empate entre Mirandés y Málaga, ¿sumaría dos puntos? Porque al empatar cada equipo, sería un punto cada uno, ¿no?

¡Saludos!

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado
Justo ahora, Sergio1991 dijo:

Y seguro que a última hora mete el Madrid 3 o 4 goles y me fastidia el duelo X-D

Sí, que está el Madrid este año en modo apisonadora X-D Bastante será que gane el partido. Me conformo con eso para sumar 3 puntos más.

hace 1 minuto, Sergio1991 dijo:

Por cierto, tengo una duda @AhuraMazda. En caso de empate entre Mirandés y Málaga, ¿sumaría dos puntos? Porque al empatar cada equipo, sería un punto cada uno, ¿no?

Eso es. Es mejor que gane uno de los dos para tus intereses, puesto que sumarías tres puntos, frente a los dos que te llevarías con un empate. Es lo malo de que jueguen dos de tus equipos entre sí.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, AhuraMazda dijo:

Sí, que está el Madrid este año en modo apisonadora X-D

Ley de Murphy, que como no marquen Mirandés o Málaga (o ambos), seguro que "coincide" que es el encuentro en el que se reivindica Hazard y hace olvidar todo el tiempo que lleva arrastrándose X-D O mete un par de tantos Vinicius y al día siguiente las portadas lo titulan como el heredero de Cristiano 🤣

hace 4 minutos, AhuraMazda dijo:

Eso es. Es mejor que gane uno de los dos para tus intereses, puesto que sumarías tres puntos, frente a los dos que te llevarías con un empate. Es lo malo de que jueguen dos de tus equipos entre sí.

Ciertamente es mejor que gane uno de los dos, pero al menos, dentro de lo malo, garantizo de ante mano dos puntos más, que si jugaran por separado y perdieran ambos, no sumaría nada 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Yo ya te he puesto el partido nuestro ganado, para que te hagas una idea. Primero porque dudo que dos equipos como Mirandés y Málaga acaben el partido a cero. Segundo, porque el Madrid tiene a un rival duro al que bastante hará con ganar, porque no tenemos ni delanteros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, AhuraMazda dijo:

Yo ya te he puesto el partido nuestro ganado, para que te hagas una idea.

¡Es verdad, acabo de verlo! Jope 😆 Se te ve confiado, sí... X-D

Yo no me precipitaría tanto, que esto es fútbol y nunca se sabe, pero veo que prefieres "asumir" la derrota para así ir pensando en la siguiente jornada.

hace 5 minutos, AhuraMazda dijo:

Primero porque dudo que dos equipos como Mirandés y Málaga acaben el partido a cero.

En segunda tampoco es tan raro un empate a cero. Que oye, ojalá tengas razón, pero vamos, yo hasta que no vea como transcurre el encuentro, no doy nada por sentado.

hace 5 minutos, AhuraMazda dijo:

Segundo, porque el Madrid tiene a un rival duro al que bastante hará con ganar, porque no tenemos ni delanteros.

La Real hace tiempo que flojea. Eso sí, en lo relativo a la delantera del Madrid, ponme al día, ¿Benzema llega a tiempo? ¿Qué es de Hazard?

Que por cierto, seguro que no hace falta que te lo diga, pero... Brillante gestión de Florentino en la parcela ofensiva 🤣 El bueno era Vinicius, no Mbappé... Eso decían en su día algunos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado
hace 12 horas, Sergio1991 dijo:

La Real hace tiempo que flojea. Eso sí, en lo relativo a la delantera del Madrid, ponme al día, ¿Benzema llega a tiempo? ¿Qué es de Hazard?

Que flojea y no está tan fuerte como al principio, cierto (lo que no implica que vaya a ser sencillo ganarles), pero que no es un equipo como para meterles una manita o más también, especialmente con un equipo que apenas tiene gol. Respecto a jugadores, que yo sepa no llegan ni uno ni otro, más otros lesionados. Si el otro día en Champions hubo que jugar con varios canteranos X-D 

Editado por AhuraMazda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 13 minutos, AhuraMazda dijo:

Que flojea y no está tan fuerte como al principio, cierto (lo que no implica que vaya a ser sencillo ganarles)

Cierto, pero si mi otro partido acaba 0-0, no vería improbable que el Madrid pudiera meter tres si tiene el día y la Real no (o hay algún condicionante de por medio, como una expulsión).

hace 13 minutos, AhuraMazda dijo:

Respecto a jugadores, que yo sepa no llegan ni uno ni otro, más otros lesionados. Si el otro día en Champions hubo que jugar con varios canteranos X-D 

Sabía lo de la Champions, pero no sabía si llegaban para este partido de liga.

Que figura el Hazard, quiere superar al bueno de Kaká en su periplo como jugador blanco X-D

Editado por Sergio1991

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado

Finalizado el tercer día de la Tercera Jornada y ya siete foreros tienen cerradas sus puntuaciones, puesto que solo quedan con algún equipo pendiente de jugar NXM, Sergio y un servidor. Esos partidos se jugarán mañana, aunque poca sorpresa se espera: Sergio me golea a base de bien y aún le quedan dos equipos por jugar entre sí, lo que le garantiza sumar al menos 2 puntos; yo necesito que gane mi Madrid para al menos garantizarme 3 puntos más, porque para derrotar a Sergio necesitaría una auténtica locura de goleada. Por su parte, NXM necesita que su Real Sociedad golee al Real Madrid si quiere doblegar a un Qbl que le ha endosado un total de ¡¡8 goles!! Cuidado, que va camino de llevarse el punto extra por goleador (solo Sergio podría arrebatárselo a poco que sus dos equipos pendientes anoten unos cuantos goles).

La jornada de hoy ha dejado claro que vamos a tener nuevo líder: Uri. Después de dos jornadas manteniéndose en puestos altos, parece que a la tercera irá la vencida y podrá ver al resto de foreros por el retrovisor. Ha rozado el pleno, pero el Español de Cyberio se lo ha impedido arrancando un empate al Sporting. Su partido contra true ha sido emocionante, pero a nuestro querido moderador le ha faltado pólvora. Por cierto, Sergio, nuevo partido del Oviedo y sigue dándole alegrías a true: un gol aportado y victoria sobre el Zaragoza (3 puntitos para el casillero).

Por su parte, Cyberio regresa a la senda de la victoria, en esta ocasión frente a spuny, aunque de sus equipos solo el Atlético le ha aportado 3 puntos. Eso le impide reconquistar el liderato... pero se quedará muy cerca, acechando a Uri. En el caso de spuny, una jornada poco goleadora le lastra y solo logra sacar una victoria y un empate con sus equipos. Veremos a ver cómo acaba en la clasificación, pero todo parece indicar que caerá de esa tercera plaza a la que estaba abonado.

En el encuentro disputado entre Piticuso y Manel, este último logra llevarse la victoria por un solo tanto de diferencia, hundiendo a un Piticuso (solo va a sumar 2 puntos esta semana) que, a falta de actualizar la clasificación, huele a nuevo farolillo rojo. Su rival, en cambio, suma 8 puntos que le van a venir de lujo para luchar por los puestos que dan derecho a jugar la Copa. Se está poniendo interesante la parte baja de la tabla.

Para mañana nos queda simplemente confirmar las prácticamente seguras victorias de Qbl y de Sergio, que les van a catapultar fuera de los puestos malditos (aquellos que se quedan sin Copa). Por fin Sergio dejará de asir con fuerza la Cuchara de Palo, aunque debe refrendar estos buenos resultados la próxima jornada, porque de lo contrario puede volver a las andadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

Cuando los equipos de Uri_crac habían terminado de jugar y a mí me quedaban dos partidos, confiaba en que entre Villarreal y Oviedo sumasen los tres goles que me faltaban para empatar, pero no pudo ser. El submarino amarillo no aprovechó la zozobra reciente del Atlético, pero al menos los carbayones me dieron tres puntos en cierto modo inesperados. Sufro mi primera derrota particular, y sospecho que puedo ser incluso colista (o "pechacancelas", como dicen en la TVG) 😭

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Lord Boros

Publicado
hace 11 minutos, true_kiat dijo:

Sufro mi primera derrota particular

Cierto. Ya no quedan foreros invictos :( 

hace 12 minutos, true_kiat dijo:

sospecho que puedo ser incluso colista (o "pechacancelas", como dicen en la TVG) 😭

En la diferencia de goles estará la clave :-/ 

PD: Pechacancelas X-DX-DX-DX-DX-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Stinger

Publicado

Vaya... Casi casi hago pleno pero de derrotas, menudo desastre de jornada.

Al menos he conseguido rascar un empate... Menos es nada, ¿no? 

Huelo a farolillo rojo a kilómetros xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje