Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
miorrowls

Los problemas de Stock...

Publicaciones recomendadas

miorrowls Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Pues eso...hasta cuando creeis que van a durar los problemas de Stock para absolutamente todo?

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marcus_x Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

Se supone que pasado verano, debería haber stock sin problemas, pero vamos, pinta fea la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A mi me da la impresión que ir a la tienda con un billete de 500€ y coger una consola con la alarma de seguridad y llevarla a la caja... marzo-abril de 2022 y ya veremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono POSEIDON

Publicado

Chispeante el iniciar sesión, se hace raro y todo.😁

Hasta el 2022 bien avanzado yo no veo que haya stock suficiente. Hasta esa fecha estar vivo en cada remesa. No problem por mi parte.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Ultima

Publicado

Pero ¿no era deliberado lanzar un stock corto?? Por culpa del corona o no, creo que esa fue la estrategia de Micro$ony. No?¿?

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Caballero Esclavo Gael

Publicado

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros dónde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, además contactando con los administradores de Meristation tengo acceso a tu dirección IPla cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%
hace 6 minutos, tuston dijo:

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros dónde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, además contactando con los administradores de Meristation tengo acceso a tu dirección IPla cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

Pero que dices?

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 40 minutos, PELEKA dijo:

Pero ¿no era deliberado lanzar un stock corto?? Por culpa del corona o no, creo que esa fue la estrategia de Micro$ony. No?¿?

Lanzar un stock corto cuando existe mucha demanda y necesitas ampliar cuanto antes la base de consolas para poder vender juegos no tiene ningún sentido.

En el lanzamiento de una consola siempre se tiene que luchar contra las dificultades para producir suficientes unidades.

Si no han lanzado más es porque no pueden.

Editado por ricardkepis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Kame Sennin

Publicado

yo creo que hasta que se acabe el coronavirus.

Es decir este 2021 va a estar complicado para conseguir una PS5

Igual para Navidades o así en el mejor de los casos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara Ornstein y Smough

Publicado

Yo pienso igual que Buka, antes pensaba que para primavera/verano iba a ser fácil ir a una tienda y comprar la PS5, pero cada vez lo veo mas para largo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor Gran Lobo Sif

Publicado

Según leo en noticia de hoy, hasta fin de año estaremos igual. Que desastre. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

giphy.gif

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado

Para mi es una escases ficticia creada por sony y microsoft pero no se porque razon.

Quizas saben que de esta manera(al alimentar la especulación y sobreprecios en el mercado negro) mucha gente ignorara que cuestan 500 pavos!!! o sea que al ver los precios de especulación hasta les parece barata, el tema del covid esta tan trilllado que ya hasta parece una excusa para no lanzar los productos a tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crustáceoman Methuselah

Publicado
hace 23 minutos, Mister Mario dijo:

Para mi es una escases ficticia creada por sony y microsoft pero no se porque razon.

Quizas saben que de esta manera(al alimentar la especulación y sobreprecios en el mercado negro) mucha gente ignorara que cuestan 500 pavos!!! o sea que al ver los precios de especulación hasta les parece barata, el tema del covid esta tan trilllado que ya hasta parece una excusa para no lanzar los productos a tiempo.

13adfb8af0e473fbc2d26559cf37f8eeo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 6 horas, miorrowls dijo:

Pues eso...hasta cuando creeis que van a durar los problemas de Stock para absolutamente todo?

Uff, y que lo digas, aparte de las nuevas consolas, sólo hay que ver las tarjetas gráficas y no las nuevas, sino las de la generación anterior.

A mi me "regalaron-pagaron" el año pasado una RT 5700 XT la cual coticé para venderla en $380.00 a $400.00 dólares, y ahora en Amazon USA dicha tarjeta está en $900.00 dólares, acá en México ya se vende al cambio en casi $1,200.00, menos mal que no la vendí. 

Y las pedorras tarjetas como las 580 de AMD  ya duplicaron su precio, dicen que las placas base van a subir, al igual que las memorias RAM.

Editado por RPGMASTER MX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...