Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sexic

El Mando de Xbox es objetivamente el mejor de la historia?

Publicaciones recomendadas

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
vida restante: 100%

Punto muerto en los sticks, LB/RB regulinchis a nivel ergonómico, a los ABXY les cuesta recuperar en pulsaciones rápicas, sin giroscopio, sin botones traseros... ¿El mando perfecto? Ni de coña. Es muy mejorable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Haru2 Saitama

Publicado

Sin duda, de hecho para PS4 tengo un mando HORI que es estilo Xbox, así que básicamente juego con un mando muy parecido a las dos consolas.

:gafas:  Asocial Gamer  :gafas: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
hace 3 minutos, SirLancelot dijo:

Quizás el mejor a largo plazo, pero anda que no requiere echarle horas para dominarlo y explotar todas sus posibilidades... ¿no?

Para usarlo no hay que echarle mucho más tiempo que a otros mandos, lo que pasa es que a la mayoría se les olvida que una vez tuvieron que aprender a jugar con un mando con sticks y botones, se creen que esa habilidad siempre estuvo ahí y no, es algo que adquirieron jugando. Es un proceso de aprendizaje como otro cualquiera.

Ahora, si quieres exprimirlo a fondo por toda su capacidad de configuración, ahí ya hay que trastear más con él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado

Yo de los que he tenido a mi es el que más me gusta. No sé explicar por qué. Supongo que por mi forma de la mano o los gatillos o los sticks... 

Lo único que se es que el que enchufo al ordenador es el de 360, y cuando se me jodio, en vez de enchufar el de ps4 me compre el de one 😂

A falta de probar el de ps5 me quedo con el de one. Que para mi si es el mejor mando a día de hoy. Bueno, no mejor, sino con el que más cómodo me siento jugando. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Máscara de Majora

Publicado

Me falta probar el DualSense para poder comparar objetivamente, así que sólo diré que el de Xbox es un excelente mando que a mi me encanta para jugar en mi PC.

Aunque, precisamente, lo que más me jode es que tenga los sticks asimétricos, será la costumbre o yo que sé. Pero bueno, tampoco es mucho drama, la verdad.

jenniemeri.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alekc Son Gohan

Publicado

Yo, a falta de probar los mando de nueva generación, prefiero el Dualshock 4 para jugar en PC, ningún otro me ha dado tanto confort. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Bang

Publicado

El día que te compras un mando de Xbox o uno de los tantos que se inspiran en este para tu PC es cuando te das cuenta de que hay un abismo respecto a los mandos de Sony. Desde la calidad de los materiales, al tacto de los botones, no hay color. Quien lleva años sin tocar otra cosa vive engañado. Personalmente prefiero los sticks más gordos y situados como en los mandos de PlayStation, pero ya.

Editado por chesterlight
Like Like

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor Gran Lobo Sif

Publicado
hace 3 horas, SirLancelot dijo:

O el de 360. He probado el de One y no veo muchas diferencias respecto al modelo anterior. Creo que el mando de la 360 sirve como plantilla para los posteriores.

Cierto. Tengo mi mando de 360 desde hace ¿13? años y es una maravilla. Y funciona como el primer día. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 4 minutos, chesterlight dijo:

El día que te compras un mando de Xbox o uno de los tantos que se inspiran en este para tu PC es cuando te das cuenta de que hay un abismo respecto a los mandos de Sony. 

No me ocurrió cuando enchufe el mando de las oculus,que era el de Xbox

Si esto lo dijeses en los años pre-Dual Shock 4 si lo compraria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Tank

Publicado

Aunque los mandos de Xbox siempre han tenido fama de ser los mejores creo que los de Sony son del mismo nivel, no creo que nadie note una gran diferencia de uno a otro. Ahora me hace mucha gracia ver a gente tan fanática que sólo por ser de su marca favorita ya le da la medalla, deben tener en casa televisores Sony y móviles Sony aunque la calidad sea muy inferior a la competencia. Lo mismo digo para los fanáticos de Microsoft o cualquier marca. Yo en mi casa tengo casi cada cosa de una marca según la calidad precio que encuentro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado
hace 18 minutos, chesterlight dijo:

El día que te compras un mando de Xbox o uno de los tantos que se inspiran en este para tu PC es cuando te das cuenta de que hay un abismo respecto a los mandos de Sony. Desde la calidad de los materiales, al tacto de los botones, no hay color. Quien lleva años sin tocar otra cosa vive engañado. Personalmente prefiero los sticks más gordos y situados como en los mandos de PlayStation, pero ya.

Te quedaste en el dualshock 3 imagino. X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado
hace 1 hora, SirLancelot dijo:

Quizás el mejor a largo plazo, pero anda que no requiere echarle horas para dominarlo y explotar todas sus posibilidades... ¿no?

Literal. Semanas estuve perfeccionando el control hasta que conseguí dejarlo a mi gusto. Ahora me dedico a copiar mi configuración y exportarla a otros juegos, para retocar cuatro cosas y jugar a gusto.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eaeaea Midna

Publicado

Siempre traté de evitar consolas Playstation por el mando, tuve la ps2 por poco tiempo y la vendi, me parecia antinatural, poco comodo.

Lamentablemente para mi el mando, lo es todo; no pude disfrutar Mario galaxy por culpa del wiimote, no puedo disfrutar ciertos juegos de Ds(mario kart) por culpa de sus mini gatillos, , y menos con la posicion de la palanca(dualshock) izquierda "abajo"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 22 minutos, chesterlight dijo:

Pues yo me he comprado 2 mandos de xbox, el de 360 y One para pc, y sigo prefiriendo los Dual Shock, por ejemplo la cruceta para juegos de lucha me parecen bastante mala en los de Microsoft y por ejemplo a los Devil May Cry que requieren estar pulsando varios botones a la vez, se me hacen mucho mas comodo los dual shock

No me parecen mejor en todos los aspectos los dual shock, pero creo que mantienen mas el tipo en mas generos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...