Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sexic

El Mando de Xbox es objetivamente el mejor de la historia?

Publicaciones recomendadas

PharaunMyzz Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%

Respuesta corta: No.

Respuesta larga, No, jajajaja.

Like Like

Ninja Gaiden Banner 2.0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crustáceoman Methuselah

Publicado

Yo lo único que se objetivamente de los mandos de xbox es que ninguno me ha durado más de un año sin sufrir joystick drift. De hecho en alguno me ha pasado al mes de comprarlo, y van 5 mandos seguidos al menos con el mismo problema. No es un tema de cuidar o no cuidarlo, mis mandos están impecables y no se distinguen de uno recién comprado, pero los analógicos se mueven solos. Con el de PS4 también me ha pasado, pero tras 6 años de uso muy intensivo. Me tiene quemadito esto de los mandos con drift...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado

Yo era de los que pensaba que el dualshock 3 era buenísimo y no tenía nada que envidiar al d ela 360,hasta que me compré el mando para el pc y claro, el de la ps3 era ridículo en comparación, pero el mando de la 360 tiene un problema para mi gusto. Primero que no tiene cruceta, y luego que el pad derecho no me gusta al tacto ni su recorrido y los botones lb y rb se me encasquillaron del uso, aún con dichos fallos fue uno de mis mandos favoritos... Hasta que me hice con una ps4 y su ds4, en ergonomía es igual de bueno, y luego tenemos solucionados los fallos del mando de 360, aunaue los gatillos de éste son superiores al ds4. 

El de one lo hicieron más pequeño y no me gustó, a falta de probar el dualsense me quedo con el ds4, pero el dualsense tiene pinta de ser el mando perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
hace 1 minuto, Crustáceoman dijo:

Yo lo único que se objetivamente de los mandos de xbox es que ninguno me ha durado más de un año sin sufrir joystick drift. De hecho en alguno me ha pasado al mes de comprarlo, y van 5 mandos seguidos al menos con el mismo problema. No es un tema de cuidar o no cuidarlo, mis mandos están impecables y no se distinguen de uno recién comprado, pero los analógicos se mueven solos. Con el de PS4 también me ha pasado, pero tras 6 años de uso muy intensivo. Me tiene quemadito esto de los mandos con drift...

Curioso. Yo tengo en casa cuatro mandos de Xbox 360 y con ninguno he sufrido este problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Tatsumaki

Publicado
hace 46 minutos, sexic dijo:

Pero eso es subjetivo y aquí hablamos que objetivamente los sticks asimétricos son el standard desde el 2001 porque es como mejor se adapta la mano 

Deberías buscar en el diccionario las palabras "objetivo" y "subjetivo".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crustáceoman Methuselah

Publicado
hace 2 minutos, SirLancelot dijo:

Curioso. Yo tengo en casa cuatro mandos de Xbox 360 y con ninguno he sufrido este problema.

Me ha pasado siempre con mandos de one, tanto oficiales como certificados. No se si en los mandos de 360 la cosa era distinta. Los uso para PC porque tienen la mejor compatibilidad, pero me frustra mucho el tema. De hecho me tienta mucho una series S con el gamepass, pero me echa para atrás el tema de pensar que voy a tener que cambiar de mando cada pocos meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
hace 3 minutos, Crustáceoman dijo:

Me ha pasado siempre con mandos de one, tanto oficiales como certificados. No se si en los mandos de 360 la cosa era distinta. Los uso para PC porque tienen la mejor compatibilidad, pero me frustra mucho el tema. De hecho me tienta mucho una series S con el gamepass, pero me echa para atrás el tema de pensar que voy a tener que cambiar de mando cada pocos meses.

Pues vaya putada, en serio. Yo también los uso para PC y sólo recuerdo que se me jodiera un mando. Que fue por culpa del cable, por otra parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Yojimbo

Publicado
hace 13 minutos, SirLancelot dijo:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741561/microsoft-trata-de-sacar-de-los-juzgados-la-demanda-por-el-drift-en-pads-de-xbox-one/

No son los mejores mandos, son los mas caros y sacacuartos eso si.

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

religioso Sir Alonne

Publicado

No lo hizo SONY. Así que la respuesta es NO. Un rotundo NO

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Yojimbo

Publicado
hace 9 minutos, SirLancelot dijo:

Hum. Esto explicaría la altísima demanda que existe todavía por los mandos de la 360, que te cobran la vida por ellos.

En todo caso, Microsoft haría bien en lanzar un comunicado oficial aclarando si son conscientes del problema en algunos o varios lotes de los de One frente a los de la 360 y esperemos, los de Series S y Series X.

Es un problema que va mas alla de las marcas, también les ocurre a los mandos de PS4/5. Que para lo que cuestan es un problema gordo.

Like Like

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Heraldo de la Muerte

Publicado

En lo personal, el mejor control "normal" salido con el sistema es el Sega Saturn,  ahora sin fanatismos, el control de Xbox One es muy bueno, a mi me se me hacía comodísimo el control del primer Xbox.

En este momento mi control favorito de la vida y del amorsh es el Duke, que es el "remake" del control del primer Xbox, el que era conocido como la "torta", es muy cómodo para la gente que tenemos manotas:

Editado por RPGMASTER MX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

xugaox Fay

Publicado

spacer.png

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Saitama

Publicado

Ahora mismo la corona de mejor mando la tiene el Dualsense, el mando de Xbox one era buena base para evolucionarlo y añadir nuevas funciones pero MS decidio hacer un corta-pega con retoques minimos y se han quedado atras.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...