Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sexic

El Mando de Xbox es objetivamente el mejor de la historia?

Publicaciones recomendadas

CHUACHENEGER Alai

Publicado
vida restante: 100%

Entiendo que los fanboys de Sony que llevan toda su vida solo jugando con los sticks antinaturales de Sony esten acostumbrados, pero no nos vendais la burra a todos los demas de que es mejor 🤣

Hasta Sony hizo un estudio interno antes de sacar la ps4 y concluyó que era mejor asimétrico, pero decidieron mantenerlos así por imagen de marca.🤷‍♂️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
En 7/2/2021 a las 18:39, Ren Fudoriya dijo:

No, lo es el DualSense. El mando de Series X esta anticuado.

El Dual Sense de la PS4 es tan incomodo como jugar con el de la SuperNintendo. Normalmente los mandos de terceros suelen ser mas ergonómicos ademas de baratos

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado
hace 4 minutos, Dirheim dijo:

El Dual Sense de la PS4 es tan incomodo como jugar con el de la SuperNintendo. Normalmente los mandos de terceros suelen ser mas ergonómicos ademas de baratos

Eso será en tu opinión, en la mia, es un mando muy cómodo. Eso si, ponerlo a la altura de la SuperNintendo es una buena troleada.

Editado por Ren Fudoriya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Ren Fudoriya dijo:

Eso será en tu opinión, en la mia, es un mando muy cómodo. Eso si, ponerlo a la altura de la SuperNintendo es una buena troleada.

Porque tendrás las manos pequeñas, pero los que tenemos manos de portero de balonmano (yo lo fui) es un mando para bebes.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado
Justo ahora, Dirheim dijo:

Porque tendrás las manos pequeñas, pero los que tenemos manos de portero de balonmano (yo lo fui) es un mando para bebes.

Claro que si, como que el mando de Series X no es pequeño X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Ren Fudoriya dijo:

Claro que si, como que el mando de Series X no es pequeño X-D 

Uso el Elite, con los adaptadores altos para las setas, que cambia completamente las dimensiones. Cuando juego con PS4 al cabo de una hora o así las muñecas me empiezan a molestar porque acabo haciendo demasiado fuerza inconscientemente para sujetar los cuernos, ya que no reposa de forma natural.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado
Justo ahora, Dirheim dijo:

Uso el Elite, con los adaptadores altos para las setas, que cambia completamente las dimensiones. Cuando juego con PS4 al cabo de una hora o así las muñecas me empiezan a molestar porque acabo haciendo demasiado fuerza inconscientemente para sujetar los cuernos, ya que no reposa de forma natural.

Pero eso eres tú, que serás el 0,00001% de la gente. Sino, según tu, todos los mandos oficiales (incluidos los de xbox estandar) son incómodos, no es cosa del de PS4. Que por cierto, estamos hablando del Dualsense, no del dualshock.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Ren Fudoriya dijo:

Pero eso eres tú, que serás el 0,00001% de la gente. Sino, según tu, todos los mandos oficiales (incluidos los de xbox estandar) son incómodos, no es cosa del de PS4. Que por cierto, estamos hablando del Dualsense, no del dualshock.

Yo solo estaba dando mi opinion, que parece eso es un foro, al menos MS esta trabajando en ergonómia y proporciona distintas soluciones para adaptar los mandos a los usuarios, pero el Dualsense a pesar de valer 70€ no incluye algo tan sencillo como una opción para cambiar las setas por unas mas altas que harían el mando mas cómodo para jugadores como yo. Yo estoy pensándome comprar un Nacon Revolution Unlimited para mi PS4 cuando vea una buena oferta, pero seguramente hasta que no vea un mando similar en PS5 retrase su compra.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Yo tengo unas manos que puedo pegar una hostia y poner a bailar sevillanas a cualquiera y ningún problema ni con el DualShock 4 ni ya ni hablar del Dual Sense que encaja en la mano como polla en culo.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Qué mala pata Microsoft, que lo hacen todo bien, que tienen las mejores consolas, los mejores juegos y los mejores mandos y por alguna conspiración nunca son líderes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dul Man Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 25%

Todos los streamers top de fps peceros que juegan con pad, symphunny, drdisrespect, nickmercs... usan el dual shock 4.

Con eso lo digo todo.

El de one pues... Su excesivo peso, su brutal zona muerta de los sticks, los botones con demasiado "abultamiento" que molesta al pulgar hace que ni de coña sea buen mando, lo único mejor al de 360 son los gatillos con vibración (en pc solo funcionan en juegos de Microsoft) y menos duros

Editado por Dul Man

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Joder, qué risas. X-D

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
hace 3 horas, Dirheim dijo:

Igual tienes muñecas de bebé.

😄

Ya en serio, si es por tamaño de manos, para zarpas grandes veo más cómodo el DS4 (más ancho) que los mandos de Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...