Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Guapeton

Jedi Fallen Order: Un puto juegazo.. Una basura en PS4

Publicaciones recomendadas

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

tininalink Bang

Publicado

Pues precisamente lo estoy jugando, coincido en que es un juegazo, buena historia, bien contada, y a nivel jugarle buenísimo, muchas mecánicas bien implementadas, variedad de situaciones.

en lo que no coincido es en lo de ps4, lo estoy jugando allí, y solo una vez se me congeló el juego, subiendo un ascensor donde arriba me esperaban varios enemigos, claro que en 4K y 60 fps será mejor, pero eso es así en todos los juegos.

para mi la versión ps4 es muy digna. 
Será otra ventaja de ser jugador principal en plataformas de Nintendo, cuando me pongo la ps4 disfruto mucho de los gráficos. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Pues a ver como rula en pc, por que me lo acaba de agenciar con el EA play de steam, como quien dice por la patilla, vendiendo unos cuantos cromos de steam, basicamente por jugar a este fallen order y con la tonteria le puedo dar tambien a la campaña de SW Squadrons, que tiene una prueba de 10 horas, que supongo me sobrara para pasarmela, creo recordar que no era muy larga segun las reviews,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabi_ponte Héroe del Tiempo

Publicado

Pues yo me lo he pasado recientemente en las mismas condiciones, y las cuestiones técnicas no me han afectado a la hora de experimentar el juego.

Versiones injugables son metro exodus o kingdom como delivarence, no Jedi Fallen Order. 

zekivigo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Yo lo tengo en PC, lo jugué a 2k 60fps, ultra y bueno, visualmente hay partes muy chulas y otros planetas más flojos.

El protagonista tiene el carisma de un zapato náutico, y en general me pareció un juego correcto simplemente, que de no tener la licencia de Star Wars, perdería muchos enteros.

Realmente todo lo que ha hecho EA con Star Wars es un poco decepcionante, excepto los gráficos de los Battlefront que eso sí ha sido muy top.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Pues tengo que decir que llevando casi 5 horas en el juego, me esta gustando bastante. El combate esta bastante bien, que me lo esperaba mas o menos y me esta sorprendiendo el tema de puzles por ahora, bastante basados en fisicas y en usar la fuerza y tambien esta decente el toque plataformeo, lo esperaba mas automatizado como los Uncharted, pero tiene algo mas de chicha que estos. Y visualmente tiene algunas escenas y escenarios bastante espectaculares

Lo que no me ha gustado tanto es el rendimiento en pc, con monton de caidas de framerate, que la camara te deje a veces bastante vendido y la curva de dificultad se me esta haciendo un poco rara, lo estoy jugando en normal, he pillado EA play y quisiera pasarlo algo rapidamente para darle tambien a otros del servicio y de primeras se me hizo un reto decentillo, pero segun estan pasando las horas se esta volviendo demasiado asequible.

Y aunque la inspiracion en el combate de los Souls o mas bien Sekiro me parece acertada, no se hasta que punto queda bien el estilo peliculero del juego con los puntos de meditacion, vamos las hogueras de los Souls

Pero por lo demas, por ahora otro gran juego de Respawn esta gen, entre los dos Titanfall, especialmente el 2º, Apex Legends y este Fallen Order se han coronado en apenas  7 años como uno de los mejores estudios del mundillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado

Yo justo lo acabo de empezar y se ve de puta madre (Series X) 

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

He leído nuchas veces que el rendimiento en PS4 de este juego es malo. Yo en mi Fat no tuve problemas, la verdad.

El juego es excelente. De lo mejor que he jugado de Star Wars. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 12 horas, SirLancelot dijo:

Comentar a los interesados (como un servidor =P ), que el juego esta en rebajas en Steam

Tambien esta en el EA play de Steam , por 80 centimos. Yo por ejemplo he pillado un mes vendiendo unos cuantos cromos de steam.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En 6/2/2021 a las 17:27, javifernan dijo:

Yo lo tengo pendiente en One X ¿Alguien sabe que tal en esta consola?

En un planeta concreto (Kashyyk) rasca un poco. Pero es perfectamente disfrutable.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Meteor

Publicado
vida restante: 50%
En 6/2/2021 a las 22:10, Meldrick Taylor dijo:

En pc el tema del sttutering está solucionado. Yo lo jugué hace poco más de un mes y salvo esos momentos que carga el escenario o el principio del juego no hay problemas de este tipo.

Un saludo.

El problema es que esos momentos de carga del escenario se dan cada dos por tres. No es infrecuente que desplazándote por ciertos puntos del mapa haya un tirón, a veces notorio, a veces sutil, pero están ahí y se nota especialmente a 60fps.

No diría que están solucionados. Sigue ocurriendo exactamente igual, incluso en PS5 y Series X tiene los mismos tirones en los mismos puntos. Hace poco me lo puse en mi PC (Ryzen 3600, RX5700XT, 16GB e instalado en el WD Blue nvme de 1TB) y seguía igual. Quizás más sutil, pero no sé si por parches o porque la última vez lo jugué en un ssd sata y ahora estaba instalado en uno más rápido.

La única forma de que no se note es jugarlo a 30fps.

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Hylia

Publicado
hace 3 horas, Raziel91 dijo:

El problema es que esos momentos de carga del escenario se dan cada dos por tres. No es infrecuente que desplazándote por ciertos puntos del mapa haya un tirón, a veces notorio, a veces sutil, pero están ahí y se nota especialmente a 60fps.

No diría que están solucionados. Sigue ocurriendo exactamente igual, incluso en PS5 y Series X tiene los mismos tirones en los mismos puntos. Hace poco me lo puse en mi PC (Ryzen 3600, RX5700XT, 16GB e instalado en el WD Blue nvme de 1TB) y seguía igual. Quizás más sutil, pero no sé si por parches o porque la última vez lo jugué en un ssd sata y ahora estaba instalado en uno más rápido.

La única forma de que no se note es jugarlo a 30fps.

Pero es que este tipo de cargas, no tienen nada que ver con el sttutering que tenía el juego, que se notaba a 30 fps o 60 fps, y en mi caso no hubo forma de solventarlo. Estás cargas que tú comentas, para mí al menos no son nada molestas ya que duran un suspiro y también son menos molestas de lo que eran cuando se lanzó el juego.

Un saludo

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Meteor

Publicado
vida restante: 50%
hace 15 minutos, Meldrick Taylor dijo:

Pero es que este tipo de cargas, no tienen nada que ver con el sttutering que tenía el juego, que se notaba a 30 fps o 60 fps, y en mi caso no hubo forma de solventarlo. Estás cargas que tú comentas, para mí al menos no son nada molestas ya que duran un suspiro y también son menos molestas de lo que eran cuando se lanzó el juego.

Un saludo

Desconozco que stuttering tenía antes (lo jugué a pocos meses de salida y yo la verdad es que no note nada raro), pero el stuttering de las zonas de cargas sigue presente y esos tirones obviamente también es stuttering. La misma DF también dice en su análisis que todas las versiones sufren de stuttering por este motivo: https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2021-star-wars-fallen-order-next-gen-patch

Que no te moleste es diferente, yo tampoco lo veo especialmente molestos porque no suelen influir en el combate, pero la verdad es que solucionado no está. No se a que otro stuttering de refieres, yo solo noté este. Pero doy fe de que sigue presente y en los mismos puntos. En general no llegan a molestar mucho, pero están ahí y si no estuvieran se sentiría más fluido, y contra más alto sea el framerate mayor es el impacto. Lo jugaste antes y después con el mismo hard?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues no estoy de acuerdo. Yo lo jugué en PS4 y aunque de rendimiento muy mejorable, creo que era disfrutable y a mí me pareció un juegazo. No creo que nadie deba perderse este juego por eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...