Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Miki CCE

Filtran supuestos detalles de GTA VI: Vice City, años 70 y lanzamiento en 2023

Publicaciones recomendadas

Miki CCE HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Enésima filtración de un supuesto insider, esta vez en un hilo en 4chan donde fue contestando preguntas hasta que le borraron el post al cabo de una hora. Sea cierto o no, la verdad es que ninguno de los detalles me parece un disparate, más bien al contrario. Es muy realista y factible (y una maravilla) imaginar el juego como lo describe.

Copio y pego la info recopilada por AreaJugones:

• Tendrá un sistema de capítulos parecido al de Red Dead Redemption 2. Dos de ellos tendrán lugar en los años 70.
  • Está previsto que el juego llegue en octubre de 2023.
  • El protagonista será un hombre llamado Ricardo. El filtrador asegura que el nombre en sí mismo podría ser un spoiler de la trama.
  • El mapa tiene lugar en Miami/Florida y una pequeña zona con poca interacción, parecido a Guarma en Red Dead Redemption 2.
  • Dan Houser dejó el estudio por el estrés durante el desarrollo de Red Dead Redemption 2, pero que volverá.
  • La historia principal de GTA 6 durará unas 60 horas.
  • GTA Online de GTA 6 se lanzará poco tiempo después del juego base.
  • La historia es la mejor en toda la saga Grand Theft Auto pero no tan emocionante como la de Red Dead Redemption 2.
  • La estructura de misiones será bastante libre.
  • El mapa es más pequeño que el de Red Dead Redemption 2 pero más denso.
  • Habrá minijuegos como windsurf y surf.
  • El primer Red Dead Redemption está siendo remasterizado y se lanzará antes que GTA 6.
  • Cuando le pedían al filtrador que dijera algo para dar credibilidad, él siempre decía: "Te encuentras con Ken Rosenberg y él menciona a Tommy Vercetti varias veces aunque en realidad nunca te encuentras Tommy".
  • Dice que la IA ha mejorado hasta el punto de que incluso hay conductores que conducen de forma más agrseiva y tocando el claxon cuando llegan tarde al trabajo.
  • Las explosiones pueden despedazar extremidades y fragmentar los huesos.
  • El nivel de desnudo es similar al de Cyberpunk 2077.
  • GTA 6 tiene tiempos de carga muy cortos en PlayStation 5 para el tamaño del juego. También usa las funciones del DualSense.
  • Se priorizará en la versión de consolas antes que la de PC.
  • La forma del cuerpo puede alterarse como en GTA: San Andreas, pero no de forma tan notable. La gente comentará sobre tu aspecto.
  • GTA Online será más realista que el modo multijugador de GTA V.
  • Red Dead Redemption 2 recibirá un parche para PS5 y Xbox Series.
  • Iba a ver una protagonista femenina, pero se descartó en 2017 por no quedar bien dentro de la historia de GTA 6.
  • Los efectos del clima y las tormentas son impresionantes.
  • El protagonista tendrá 34 años al final del juego.
  • El protagonista es moreno de piel y de pelo, italiano criado en Estados Unidos; mide 1,85.
  • La personalización de coches ha mejorado. Tanto coches como la ropa cambiarán en función de la época.
  • Cuando alguien preguntaba si llegaría una remasterización de GTA: San Andreas, él respondía con que el aniversario estaba cerca.
  • Alguna vez ya se había filtrado que en GTA 6 habría alguien llamado "El mexicano". El filtrador dice que vende pólvora colombiana y es muy rico.
  • El filtrador dice que la mafia aparece en el juego pero no puede dar más detalles.
  • Liberty City aparecerá en GTA 6 pero tendrá pocas misiones y muy limitadas.
  • El pop y el rock formarán la mayor parte de la música del juego.
  • El juego es muy incorrecto políticamente.
  • El anuncio debería tener lugar en primavera de 2022.
  •  

Noticia completa: https://areajugones.sport.es/videojuegos/surge-una-lluvia-de-supuestas-filtraciones-sobre-gta-6-en-4chan/

Like Like

"Los animales que estaban fuera miraban a un cerdo y después a un hombre, a un hombre y después a un cerdo y de nuevo a un cerdo y después a un hombre y ya no podían saber cuál era cuál".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

koi_carp Antediluvian

Publicado

Que me corrijan si me equivoco pero jamás se ha filtrado nada veraz relativo a rockstar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado

Rockstar haciendo el mismo juego pero ahora con más dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

A saber, si es cierto, pero una cosa si que me ha sonado a que puede serlo.

Hace tiempor dijeron desde Rockstar que no veian ambientar un nuevo GTA  en la actualidad americana, por que seria, por decirlo de alguna manera, bastante polemico por lo crispado de la situacion actual.

Dicho eso, la ambientacion de los 70 en Miami, me pone, no creo que usen la Scarface de De Palma, otra vez como modelo tan claro como en Vice City, pero puede que sea un rollo tipo Blow, la de Johny Depp, de cuando la Coca entro en USA en los 70, y todo el mundo andaba como loco con ella.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Saitama

Publicado

En 2023 todavia estara GTAV pero con parche "next gen".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mi me gustaría más una nueva versión GTA de una ciudad, yo qué sé, Boston, Chicago, Killadelphia.

Editado por Yorick Brown

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Líder de gimnasio

Publicado

O sea la historia de Ricardo Diaz joven de como montó su imperio.  No me creo nada de filtraciones de Rockstar, eso no existe.  

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 4 minutos, Yorick Brown dijo:

A mi me gustaría más una nueva versión GTA de una ciudad, yo qué sé, Boston, Chicago, Killadelphia.

En Detroit rollo nigga:

"Dame mi mierda, joder".

"Que te he dicho que me des mi mierda".

"Este sitio no vale nada, que os den".

Sí, es empeños a lo bestia.

Editado por goyo1one
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt DEAD CELL

Publicado
hace 43 minutos, Miki CCE dijo:

El pop y el rock formarán la mayor parte de la música del juego.

mientras esté la emisora de salsa sabrosona, por mí bien

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miki CCE HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 minutos, Game Over dijo:

O sea la historia de Ricardo Diaz joven de como montó su imperio.  No me creo nada de filtraciones de Rockstar, eso no existe.  

Lo dudo. Aparte de que el prota es “supuestamente” italiano y mide 1,85, Díaz (que además es un botijo) es el personaje más odiado de Vice City. Sería como hacer un RDR de Micah, a nadie le gustaría. X-D

"Los animales que estaban fuera miraban a un cerdo y después a un hombre, a un hombre y después a un cerdo y de nuevo a un cerdo y después a un hombre y ya no podían saber cuál era cuál".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Genos

Publicado

Mapa más pequeño que RDR 2 😂😂😂😂😂

Si ya el de RDR 2 lo cruzabas caballo en 10 minutos no me quiero imaginar cruzarlo en coche a 270kph

FAKE de los cutres 

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 32 minutos, Yorick Brown dijo:

Yo solo comento que el otro dia jugue una mision, muy dsifrutable del Division 2. donde tomabamos el congreso en Washington DC 🤣, por si alguno se ha quedado con ganas de mas...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Corneria

Publicado
hace 43 minutos, Asura dijo:

En 2023 todavia estara GTAV pero con parche "next gen".

La triste y dura realidad.

P.D.:

Cuando le pedían al filtrador que dijera algo para dar credibilidad, él siempre decía: "Te encuentras con Ken Rosenberg y él menciona a Tommy Vercetti varias veces aunque en realidad nunca te encuentras Tommy

Le piden que diga algo creíble---> No podría haber salido con algo que pintara más a invent.

Editado por Lester F

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codename_Mat Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

En el próximo GTA controlaremos a una mujer, eso lo sabe hasta el que asó la manteca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 1 hora, ittoogami dijo:

A saber, si es cierto, pero una cosa si que me ha sonado a que puede serlo.

Hace tiempor dijeron desde Rockstar que no veian ambientar un nuevo GTA  en la actualidad americana, por que seria, por decirlo de alguna manera, bastante polemico por lo crispado de la situacion actual.

Dicho eso, la ambientacion de los 70 en Miami, me pone, no creo que usen la Scarface de De Palma, otra vez como modelo tan claro como en Vice City, pero puede que sea un rollo tipo Blow, la de Johny Depp, de cuando la Coca entro en USA en los 70, y todo el mundo andaba como loco con ella.

Se me ha puesto durisima, menudo peliculón blow. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...