Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kilek

No está todo muy parado?

Publicaciones recomendadas

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Me refiero a las compañías, en cuanto a lanzamientos, información, novedades de títulos ya anunciados, noticias en general... 

Nintendo prácticamente lleva desaparecida desde Junio de 2019, ojo que va para dos años sin un Direct general de los importantes 

Hay montones de compañías con promesas de mejoras que no se sabe nada, por ejemplo EA prometió que mejoraría algunos de sus juegos para PS5 y Series X y... Nada, no han vuelto a mencionarlo siquiera, y eso que hablamos de "simples" parches next gen, pero aparte de eso hace bastante prometieron que Anthem se reestructuraria, y si que dijeron que iba para largo, ok, no hay problema en que tarde, pero es que ni una palabra al respecto, ni siquiera previsión alguna de si "para largo" significa en 2021, 2022, 2023... Aparte de eso tienen siquiera algo anunciado para el futuro? Se sabe que presentan el próximo Battlefield éste año, en Mayo creo, ok, y de aquí a Mayo? 

Doom Eternal prometió actualización Next gen y llevan ya 2 meses desde la última noticia que era "llegará en el futuro", dos meses sin actualizar ni siquiera su web donde publicaban noticias sobre el asunto

Aparte de eso Microsoft y Bethesda prometieron también actualizar Fallout 4 y hace medio año que no mencionan el asunto

Tampoco tienen nada anunciado, Microsoft por ejemplo no tiene que yo sepa nada anunciado con fecha

Y bueno, ok, la industria tiene más empresas, pero es que me da esa sensación de que está todo super parado, apenas se anuncian juegos, apenas hay previsiones, apenas informan sobre promesas que siguen pendientes... 

La principal excepción es Ubisoft si que ha lanzado un porrón de títulos de golpe y están actualizando sus juegos

Vamos, yo recuerdo hace unos años y prácticamente todos los días o semanas salían noticias sobre lo que fuera

Entiendo que el COVID tiene que ver con esto, pero no me jodas, el mundo sigue girando y en esta profesión creo que el teletrabajo es perfectamente viable (de hecho Microsoft ya presumía de que prácticamente todos sus empleados teletrabajaban desde hace mínimo 5 o más años así que tampoco creo que les haya afectado tanto) 

Y entiendo que muchos lanzamientos se hayan pospuesto, pero una cosa es esa y otra estar literalmente meses desaparecido, o prometer algo como una actualización y que pase medio año sin que tengas ni siquiera una fecha prevista... 

No se, un inicio de generación raro desde luego, pero vamos, que por ejemplo Nintendo lleva así desde medio año antes de que empezase el virus así que tampoco es que puedan excusarse con eso únicamente 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sexic Neonate

Publicado
vida restante: 0%

Lo de actualizar juegos para la Next Gen pues simplemente no hay consolas a la venta, ademas que si son gratuitos no van a recibir ningun beneficio asi que es normal que le pongan poco interes a dicho tema, se van a actualizar pero no es prioridad y los estudios estan trabajando en nuevos juegos en donde si van a recibir beneficio por su trabajo.

ahora sobre las noticias de los juegos pues el Covid afecto mucho a la industria y por mucho teletrabajo que exista nunca va a ser tan eficiente como trabajar desde una oficina donde seguramente las computadoras de la mayoria de empleados estan a años luz de las que utilizaban en la empresa, problemas de filtraciones, etc, despues pasa lo que pasa que dan una fecha y si por alguna razon se retrasa el juego los fanboys no pararian de quejarse en las redes sociales y prefieren evitar ese tipo de comportamiento.

Sobre Nintendo pues simplemente prefieren anunciar los juegos por medio de Twitter unos cuantos meses antes de salir a la venta y desde que la competencia les copio la idea de los Directs parece ser que ya nunca van a repetir dicho formato, basicamente la mayoria de los juegos que salieron el año pasado como Pikmin 3 o Hyrule Warriors no se conocian a inicios del año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Tatsumaki

Publicado

¿Te has puesto las noticias algún día en este último año? 😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 1 minuto, sexic dijo:

Lo de actualizar juegos para la Next Gen pues simplemente no hay consolas a la venta, ademas que si son gratuitos no van a recibir ningun beneficio asi que es normal que le pongan poco interes a dicho tema, se van a actualizar pero no es prioridad y los estudios estan trabajando en nuevos juegos en donde si van a recibir beneficio por su trabajo.

Eso es una tontería, no obtienes beneficios de los juegos ya vendidos pero obtienes beneficios de los que vendas dado que habrá nuevas ventas de interesados en juegos optimizados para las nuevas consolas, de hecho la Xbox por ejemplo tiene un apartado específico en la store de juegos optimizados para XS y hay nada y menos, tener tu juego ahí te aseguro que inventiva alguna venta

Precisamente ahí es donde se nota que Ubisoft lo ha entendido bien, la única compañía que ha lanzado bastantes juegos de lanzamiento y está actualizando otros tantos, resultado? Muchísimos de los que tienen las nuevas consolas han terminado por comprar Valhalla o Watchdogs, por que literalmente apenas había otros juegos next gen con los que estrenar las consolas, y por eso han actualizado el resto, yo por ejemplo ni me plantearía jugar al The Division 2 si no fuera por el parche que han sacado

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Kame Sennin

Publicado

Microsoft - mucho teaser pero casi nada de gameplay y fechas, deberían a espabilar en este sentido

Sony - tras returnal , debería empezar a mostrar material de horizon , gt7 y god of war, quizás en el E3, quizás antes. De ratchet al menos ya hay mucho gameplay

Nintendo - tras un 2020 discreto y un inicio de 2021 sin mucha chicha, creo que debería tener un direct dentro de poco

ubisoft - acaba de lanzar 3 juegos tochos, para sus próximos proyectos tochos habrá que esperar, deberían darle caña al beyond good evil 2

bethesda - ha anunciado indiana jones, y en el E3 ya debería mostrar el primer material de starfield o the elder escroll (aparte de promocinar ghostwire tokyo y deathlop)

Respecto a square, tiene alpun proyecto por ahí como project athía , a ver se van mostrando más material

De EA estoy más perdido

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 1 minuto, iceman4 dijo:

¿Te has puesto las noticias algún día en este último año? 😅

Si, y como he dicho por ejemplo Microsoft ya hace mas de 5 años presumía de que prácticamente ningún trabajador iba a las oficinas porque todos teletrabajaban, y precisamente decían que así habían demostrado un aumento de la productividad, y eso mucho antes del COVID, así que no parece que eso sea un problema tan grande

Y menos para parches Next Gen que luego literalmente terminan siendo desbloquear el framerrate y desbloquear el tope de resolución dinámica, que no voy a decir que eso se haga en una tarde por evitar respuestas previsibles, pero vamos, que dudo que sea algo que requiera a todo el estudio trabajando durante medio año... 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 3 minutos, djcasera dijo:

Microsoft - mucho teaser pero casi nada de gameplay y fechas, deberían a espabilar en este sentido

Sony - tras returnal , debería empezar a mostrar material de horizon , gt7 y god of war, quizás en el E3, quizás antes. De ratchet al menos ya hay mucho gameplay

Nintendo - tras un 2020 discreto y un inicio de 2021 sin mucha chicha, creo que debería tener un direct dentro de poco

ubisoft - acaba de lanzar 3 juegos tochos, para sus próximos proyectos habrá que esperar

bethesda - ha anunciado indiana jones, y en el E3 ya debería mostrar el primer material de starfield o the elder escroll (aparte de promocinar ghostwire tokyo y deathlop)

Respecto a square, tiene alpun proyecto por ahí, a ver se van mostrando más material

De EA estoy más perdido

Pues eso, pero es que realmente no hay nada tangible ahí, solo Ubisoft, el resto son esperanzas y especulaciones porque están totalmente en silencio 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Tatsumaki

Publicado
hace 1 minuto, Kilek dijo:

Eso es una tontería, no obtienes beneficios de los juegos ya vendidos pero obtienes beneficios de los que vendas dado que habrá nuevas ventas de interesados en juegos optimizados para las nuevas consolas, de hecho la Xbox por ejemplo tiene un apartado específico en la store de juegos optimizados para XS y hay nada y menos, tener tu juego ahí te aseguro que inventiva alguna venta

Precisamente ahí es donde se nota que Ubisoft lo ha entendido bien, la única compañía que ha lanzado bastantes juegos de lanzamiento y está actualizando otros tantos, resultado? Muchísimos de los que tienen las nuevas consolas han terminado por comprar Valhalla o Watchdogs, por que literalmente apenas había otros juegos next gen con los que estrenar las consolas, y por eso han actualizado el resto, yo por ejemplo ni me plantearía jugar al The Division 2 si no fuera por el parche que han sacado

Valhalla y Watch Dogs estarían bastante avanzados, no es que Ubisoft sea la única que tenga ganas de lanzar videojuegos al mercado (cual es el siguiente juego de Ubi anunciado?).

Creo que confundes el hecho de que trabajen con ordenadores a que no repercute trabajar desde casa ya que se sigue trabajando con ordenadores. Dependiendo del estudio pueden haber 100, 200, 300, 400 tíos, cada uno con su PC, y un director que va paseándose todo el día por el estudio trabajador a trabajador o departamento por departamento comprobando que todo vaya según lo previsto y solucionando contratiempos. 

A veces las cosas son un poco más complejas de lo que pensamos, la magia no existe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Zodiark

Publicado
hace 5 minutos, djcasera dijo:

De EA estoy más perdido

Hace poco anunciaron un nuevo Battlefield para este año.

Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Bahamut

Publicado

Pensaba que te referías al foro.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 39 minutos, iceman4 dijo:

A veces las cosas son un poco más complejas de lo que pensamos, la magia no existe.

Evidentemente, pero aún así siguen trabajando y las cosas avanzan, es raro que no hablen en absoluto, normalmente yo que se, al menos responderían en Twitter preguntas sobre como va la actualización del Doom por ejemplo, pero nada, 2 meses desde el último comentario al respecto, y luego casos como el The Division 2, meses para actualizarlo y literalmente no han tocado nada del juego, solo han quitado los bloqueos de resolución para que la consola tire de potencia bruta

hace 39 minutos, Espenser dijo:

Hace poco anunciaron un nuevo Battlefield para este año.

Ni siquiera lo han anunciado, han informado de que en Mayo lo anuncian xD

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado

Obviamente todos los desarrollos se van a retrasar... o eso o haces como CDProjekt y te apalizan.

El mercado de hard está petado y sin stock y en el de soft todo el mundo está retrasando proyectos o directamente no anunciando fechas concretas, con lo que 2021 va a quedar bastante pobre en cuanto a juegos.

MdiJK2V.png

7vP5KVP.png

QJK07e2.png

Editado por DARKSeifer

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado

Joder, con el 2020 que hemos tenido petado de juegazos y aún nos quejamos en febrero de que este año va flojo. Tranqui que los pelotazos van a llegar, y marzo y abril son dos meses bastante interesantes en cuanto a lanzamientos.

Pero si pretendías que para day-one te mejorasen toda tu biblioteca porque te has comprado una consola con una APU más potente, lo que deberías hacer es jugar en PC.

Con respecto a EA, ya han sacado las mejoras de FIFA, Madden y Jedi Fallen Order, y en dos meses sale Mass Effect Legendary Edition y It Takes Two, el nuevo juego de Hazelight que va a ser un puñetero pelotazo. Battlefield ya han comentado que saldrá este año y que lo presentarán en breve, probablemente en el EA Play.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Esta terrible pandemia está haciendo estragos y rezo por tantas almas perdidas, pero ya no es excusa. A ningún nivel ni en ningún ámbito.

LLevamos ya casi un año con ella. Tiempo más que suficiente para "organizarse".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado

Se que crees que no es el covid pero es el covid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...