Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Agamenon21

¿De verdad Jedi Fallen order fue un fracaso?

Publicaciones recomendadas

Ignis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

El juego no está mal, pero aún no he visto un juego con un mapeado como Dark Souls 1. El JFO son pantallas (planetas) al fin y al cabo, me lo pasé en Maestro Jedi y me pareció demasiado fácil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jaco Sir Alonne

Publicado

Estoy en el ultimo jefe y a mi no me parecie tan grande, El desarrollo es un quiero y no puedo de Tomb Raider, los combates son un quiero y no puedo de Blade de Edge of Darkness, salvo que en vez de enemigos te ponen babosas y topillos que cuestan más derrotarlos  que soldados imperiales, que vuelan segun usas la fuerza de inicio ¿¿¿???, los personajes son un quiero y no puedo de cualquier juego de star wars (si metes a jar jar binks no desentona). Pero lo peor es el absurdo ajuste de dificultad. Me he pasado todo el juego sin problema en nivel Maestro Jedi, sin problema salvo la torpeza del control de saltos en algunas zonas, sin problema salvo orientarme en el mapa para saber a dónde o por donde ir. Sin problema hasta que llego al primer jefe serio y tras 200 muertas y tres horas tengo que bajar a nivel Caballero Jedi para derrotarle, sin problema hasta que con dos de los ultimos jefes tengo que bajar al nivel modo historia para pasar, por exactamente lo mismo de antes. Y resulta que en vez de hacer el desafio mas asequible directamente lo eliminan, el enemigo queda parado esperando  recibir sin más oposición ¿¿?? Pasamos de imposible a pulsa una tecla para continuar. Esto es una torpeza brutal del desarrollador. Y mía, que era el primer juego souls-like, con parrys y demás, pero los parrys salen aleatoriamente, y me quedo mas tranquilo viendo en muchas webs de juegos (sobre todo inglesas) que es un problema muy extendido entre usuarios. Pues la experiencia del jefe final de Metal Gear Rising ya me llegó vivirla una vez, paso. MEnos mal que la música mola un puñao. Me voy a jugar al BLoodborne para desquitarme.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

falvarez PARIETINAE UMBRA

Publicado

El planteamiento del juego está muy bien. Y, de hecho, es muy disfrutable.

Pero técnicamente tiene demasiados fallos. Y no es que los tuviera de salida sino que, después de un año y pico, no se han dignado a arreglarlos. No es digno de un producto de esta categoría.

Respecto a lo de UBI, no les han dado la franquicia, sino que ya no es de EA en exclusiva.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado
hace 47 minutos, falvarez dijo:

El planteamiento del juego está muy bien. Y, de hecho, es muy disfrutable.

Pero técnicamente tiene demasiados fallos. Y no es que los tuviera de salida sino que, después de un año y pico, no se han dignado a arreglarlos. No es digno de un producto de esta categoría.

Respecto a lo de UBI, no les han dado la franquicia, sino que ya no es de EA en exclusiva.

No te da la sensación de que es como si hubiera tenido poco presupuesto para lo que se le supone a un Triple A de Star Wars? Yo es que consegí abstraerme de los problemas técnicos (gordos) y lo disfruté muchísimo, fue una experiencia muy divertida y gratificante para mí. 

hace 2 horas, Jaco dijo:

Estoy en el ultimo jefe y a mi no me parecie tan grande, El desarrollo es un quiero y no puedo de Tomb Raider, los combates son un quiero y no puedo de Blade de Edge of Darkness, salvo que en vez de enemigos te ponen babosas y topillos que cuestan más derrotarlos  que soldados imperiales, que vuelan segun usas la fuerza de inicio ¿¿¿???, los personajes son un quiero y no puedo de cualquier juego de star wars (si metes a jar jar binks no desentona). Pero lo peor es el absurdo ajuste de dificultad. Me he pasado todo el juego sin problema en nivel Maestro Jedi, sin problema salvo la torpeza del control de saltos en algunas zonas, sin problema salvo orientarme en el mapa para saber a dónde o por donde ir. Sin problema hasta que llego al primer jefe serio y tras 200 muertas y tres horas tengo que bajar a nivel Caballero Jedi para derrotarle, sin problema hasta que con dos de los ultimos jefes tengo que bajar al nivel modo historia para pasar, por exactamente lo mismo de antes. Y resulta que en vez de hacer el desafio mas asequible directamente lo eliminan, el enemigo queda parado esperando  recibir sin más oposición ¿¿?? Pasamos de imposible a pulsa una tecla para continuar. Esto es una torpeza brutal del desarrollador. Y mía, que era el primer juego souls-like, con parrys y demás, pero los parrys salen aleatoriamente, y me quedo mas tranquilo viendo en muchas webs de juegos (sobre todo inglesas) que es un problema muy extendido entre usuarios. Pues la experiencia del jefe final de Metal Gear Rising ya me llegó vivirla una vez, paso. MEnos mal que la música mola un puñao. Me voy a jugar al BLoodborne para desquitarme.

Un saludo.

No te quito la razón porque en el fondo no tengo ni idea y el juego tiene fallos técnicos. Pero de verdad que es como si hubiésemos jugado dos juegos distintos.

Precisamente a mí en lo que más me gustó fue en el nivel de reto en la dificultad de Maestro Jedi (o el penúltimo nivel de dificultad, creo que era ése) y la pura diversión que me transmitía en exploración y combate. No me cuadra, sinceramente, lo que cuentas de los jefes. ¿Quizás es que no exploraste lo suficiente como para tener las recompensas y habilidades necesarias? No lo sé eh. Estoy hipotetizando. Pero mi experiencia en cuanto a reto y diversión fue toda la contraria. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado

Yo estoy por el final del juego (casi el final del capítulo 5) y me está gustando mucho. 

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

falvarez PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, bakkuchiku dijo:

No te da la sensación de que es como si hubiera tenido poco presupuesto para lo que se le supone a un Triple A de Star Wars? Yo es que consegí abstraerme de los problemas técnicos (gordos) y lo disfruté muchísimo, fue una experiencia muy divertida y gratificante para mí. 

No sé cuánto presupuesto tuvo, si fue mucho o poco. Pero no es que el juego esté poco optimizado, es que en varios sitios tiene problemas graves de rendimiento (jugado en una PS4 Pro). Y duele mucho que no se hayan molestado en arreglarlo a posteriori.

En cuanto a disfrutarlo, me saqué el platino, y sólo tengo 3 ó 4 platinos. Creo que con eso queda demostrado que sí, también intenté abstraerme de sus deficiencias y lo disfruté muchísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaco Sir Alonne

Publicado

lo que más me gustó fue en el nivel de reto en la dificultad de Maestro Jedi (o el penúltimo nivel de dificultad

Sí, en ese nivel me pasé el juego entero, salvo los 4 jefazos. Incluso la encerrona brutal de la ultima fase me la pasé asi, aunque por los pelos, usando todas las técnicas aprendidas 

es como si hubiésemos jugado dos juegos distintos.

sí, en blogs y foros anglosajones hablan mal del desequilibrio de los jefes y desajustes jugables, en sitios hispanoparlantes hablan de la maravilla del desafío. Debemos ser muy hábiles los cervantinos 😎

¿Quizás es que no exploraste lo suficiente como para tener las recompensas y habilidades necesarias?

No lo exploré todo, pero en el ultimo nivel tenía todas las habilidades salvo un par de chorradas, y durante los niveles he usado todas técnicas de golpeo y Fuerza. Pero con los jefazos no servía de nada, ellos te bloquea tu ataque más potente y tú no puedes bloquear algunos de los suyos. Inyustisia. Blade era más equilibrado.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado
hace 25 minutos, falvarez dijo:

No sé cuánto presupuesto tuvo, si fue mucho o poco. Pero no es que el juego esté poco optimizado, es que en varios sitios tiene problemas graves de rendimiento (jugado en una PS4 Pro). Y duele mucho que no se hayan molestado en arreglarlo a posteriori.

En cuanto a disfrutarlo, me saqué el platino, y sólo tengo 3 ó 4 platinos. Creo que con eso queda demostrado que sí, también intenté abstraerme de sus deficiencias y lo disfruté muchísimo.

Sí, yo tambié lo jugué en PS4 Pro y era un desastre. Se supone que lo han arreglado con el parche next-gen pero no me apetece rejugarlo. Bueno, por lo menos lo disfrutaste a saco, que es lo que más vale la pena. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Palidor

Publicado
hace 21 minutos, Jaco dijo:

Sí, en ese nivel me pasé el juego entero, salvo los 4 jefazos. Incluso la encerrona brutal de la ultima fase me la pasé asi, aunque por los pelos, usando todas las técnicas aprendidas 

sí, en blogs y foros anglosajones hablan mal del desequilibrio de los jefes y desajustes jugables, en sitios hispanoparlantes hablan de la maravilla del desafío. Debemos ser muy hábiles los cervantinos 😎

No lo exploré todo, pero en el ultimo nivel tenía todas las habilidades salvo un par de chorradas, y durante los niveles he usado todas técnicas de golpeo y Fuerza. Pero con los jefazos no servía de nada, ellos te bloquea tu ataque más potente y tú no puedes bloquear algunos de los suyos. Inyustisia. Blade era más equilibrado.

Un saludo.

Pues quizás es lo que tú dices, que era tú primer souls-like y para muchos, entre los que me incluyo, era un souls más y un poco más light. De hecho cuando me preguntan, yo que soy bastante manco con los souls y los termino porque me fascinan, siempre pongo el Jedi Fallen Order en Maestro Jedi como el ejemplo perfecto del tipo de dificultad muy retante pero divertida, como la dificultad perfecta para mí. Por eso me ha llamado la atención.

Paro vamos ya te digo yo que mis habilidades son ínfimas, no es falsa humildad. Lo que sí tengo es empeño y experiencia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado

Pero de donde sacas lo de fracaso? si ha estado un año o mas apareciendo en los top 10 de ventas y ha pasado olgadamente los 10 millones de copias vendidas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus_x Methuselah

Publicado

Nunca he oído que se haya considerado un fracaso la verdad, es mas me parece que aun no es oficial, pero se da por hecho una segunda parte debido al éxito en ventas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Raam

Publicado

A mi me ha parecido un juego muy bueno. Salvo el plataformeo forzado en ocasiones. Y sobre todo la tontería de las "hogueras" y la reaparición de enemigos, que en un souls, donde se juega entre la vida y la muerte, y ahí podría tener  algún sentido. Pero en un universo de un solo plano, como star wars, sobraba totalmente esta mecanica de resurrección, tanto jugablemente, como por coherencia con el universo del juego y su "realidad". 

Supongo que en la más que previsible segunda parte, ajustarán esas mecánicas, pero dudo que quiten la regeneración. Pero ojalá. 

Editado por SAL 9000
Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 26 minutos, SAL 9000 dijo:

Y sobre todo la tontería de las "hogueras" y la reaparición de enemigos, que en un souls, donde se juega entre la vida y la muerte, y ahí podría tener  algún sentido. Pero en un universo de un solo plano, como star wars, sobraba totalmente esta mecanica de resurrección, tanto jugablemente, como por coherencia con el universo del juego y su "realidad". 

A mi por lo demas el juego me esta gustando bastante, pero coincido que en un juego tan peliculero como este, no me pega nada la decision de tener hogueras, le resta inmersion al mundo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Otro qué tengo qué jugar, a éste paso me arruino si compro 3 juegos xD

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

olain Rey Sin Nombre

Publicado

Yo lo he jugado en la series x con parche y lo he dejado en el primer mundo,control muy tosco la verdad.

CÓDIGO AMIGO VERTI!!! 104434A07995J ahorra 50 en tu seguro!!thumbsup.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...