Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Drebin893

THE MEDIUM, los juegos de siete y la crispación en redes

Publicaciones recomendadas

ObstaclePi Fenrir

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, noble69 dijo:

Pues un 7 es un notable alto que te puede gustar mas, o te puede gustar menos.

Pero lo importante es que por mi como si te la pica un pollo.

7 es un notable bajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

noble69 Fistro of the North Star

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, ObstaclePi dijo:

7 es un notable bajo.

Cierto, nada que objetar no se en que estaba pensando cuando he puesto lo de alto.

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

giphy.gif

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 1 minuto, noble69 dijo:

Pues un 7 es un notable alto que te puede gustar mas, o te puede gustar menos.

Pero lo importante es que por mi como si te la pica un pollo.

El problema no es ese, el problema son las webs que le han cascado un 3 con dos cojones, es por ese tipo de webs por lo que páginas como MC no deben ser tomadas 100% en cuenta, por lo menos hasta que no hagan un filtro (se suele hacer en estadistica) para sacar las notas que tengan un grado de dispersión alto (tanto para arriba como para abajo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado

No me la podria sudar mas viniendo de que viene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado
hace 7 minutos, Milik dijo:

El problema no es ese, el problema son las webs que le han cascado un 3 con dos cojones, es por ese tipo de webs por lo que páginas como MC no deben ser tomadas 100% en cuenta, por lo menos hasta que no hagan un filtro (se suele hacer en estadistica) para sacar las notas que tengan un grado de dispersión alto (tanto para arriba como para abajo)

Tambien ha habido webs que le han dado un 10 o un 9 y pico, las 2 webs patrias que todos sabemos sin ir mas lejos

Y The Medium sera muchas cosas, pero un juego de 9-10 desde luego que no, por lo que llevo jugado que es bastante, mucho hay que abrir la mano para darle un 8 siquiera

Y me parece mas grave eso que el 3 de la web de turno para llamar la atencion, porque al menos a este ultimo lo has visto venir sin problemas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

Era pas probable que sacaran algo mediocre que excelente, viniendo de quien viene. 

Esta noche lo probare a ver que tal se comporta. Layers of Fear lo abandonde a las 2h y el Blair Witch en la primera (aunque los dos los vi después en Youtube). 

Maid of Skeer me pareció un juego de 7 o 7,5 y me gusto bastante, así que habrá que ver este. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado
hace 12 minutos, Overseer dijo:

giphy.gif

Las lágrimas son de Salva, que cito dice "Disfrutad más. Y dejad disfrutar."

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Calvel dijo:

Tambien ha habido webs que le han dado un 10 o un 9 y pico, las 2 webs patrias que todos sabemos sin ir mas lejos

Y The Medium sera muchas cosas, pero un juego de 9-10 desde luego que no, por lo que llevo jugado que es bastante, mucho hay que abrir la mano para darle un 8 siquiera

Y me parece mas grave eso que el 3 de la web de turno para llamar la atencion, porque al menos a este ultimo lo has visto venir sin problemas

Y Gamespot. 

A ver, por dispersión yo tomo un +/- 2 respecto a la primera media. Es decir teniendo una primera ronda con media de 7.5, yo eliminaría las de 9.5 para arriba y las de 5.5 para abajo, eso sacaría una nueva media algo más justa y se quitarían las notas troll/fanboys.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

¿Desde cuando un 7 es mala nota? ¿Todo tiene que ser 10/10, franja verde y sello de recomendación en Metacritic? 7/10 es quedar solo 3 puntos por debajo del máximo. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Beesthioven dijo:

¿Desde cuando un 7 es mala nota? ¿Todo tiene que ser 10/10, franja verde y sello de recomendación en Metacritic? 7/10 es quedar solo 3 puntos por debajo del máximo. 

Pues es desde está generación cuando a los juegos de 7 para arriba hay que tenerlos en cuenta. En la de 360/Ps3, los que estaban entre 7 y 8 eran pura bazofia (y algunos con más nota, tb), eran los tiempos en los que a cualquier mediania le cascaban un 8.5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Fenrir

Publicado
hace 3 minutos, Milik dijo:

Y Gamespot. 

A ver, por dispersión yo tomo un +/- 2 respecto a la primera media. Es decir teniendo una primera ronda con media de 7.5, yo eliminaría las de 9.5 para arriba y las de 5.5 para abajo, eso sacaría una nueva media algo más justa y se quitarían las notas troll/fanboys.

Claro, y la libertad de expresión y de prensa nos la pasamos por los huevos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Publicado (editado)

Un 7 en el final de mates del insti es un notable. En un videojuego, para la enorme mayoría de medios, es un aprobado raspadito. Para otros medios, como Hobby Consolas, sería uno de los peores juegos del año, porque su baremos va entre el 80 y el 90 y pico.

Es bastante absurdo, pero cuando vas poniéndole ochos a juegos solo por funcionar, la cosa queda de esta forma. De hecho, Meri durante alguna época era descaradísima con los 8. A cada puñetero juego con el que no se atrevían a mojarse (porque era muy esperado y/o exclusivo)  les cascaban esa nota.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, ObstaclePi dijo:

Claro, y la libertad de expresión y de prensa nos la pasamos por los huevos.

La siguen teniendo, la primera media es la que marca el punto de corte, y no vayamos de victimas que no digo que se censuren este tipo de criticas, pero si que salgan de páginas tipo MC u OC si se quiere tener algo más o menos serio al hacer estas cosas (en estadística se hace siempre ya que son elementos que desvirtuan)

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Fenrir

Publicado
hace 2 minutos, Milik dijo:

La siguen teniendo, la primera media es la que marca el punto de corte, y no vayamos de victimas que no digo que se censuren este tipo de criticas, pero si que salgan de páginas tipo MC u OC si se quiere tener algo más o menos serio al hacer estas cosas (en estadística se hace siempre ya que son elementos que desvirtuan)

Lo que pides, de hecho es censura.

Si en una página estadística de notas quitas las que no te gustan, eso también es censura, porque el propósito de la página es recoger notas, y eso es algo científico, no moral ni comercial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...