Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rackir

Digital Foundry analiza The Medium para Series X/S

Publicaciones recomendadas

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

Viendo videos no entiendo donde estan los graficos para ser tan demandante. A mi no me parece nada que no se haya visto ya en la anterior generacion, excluyendo lo de los dos mundos que por lo que se no es un cambio que puedas hacer a tu antojo y que por lo tanto no afectaria lo del SSD.

Parece un juego con un rendimiento y optimizacion lamentables. Por lo que pocas conclusiones se pueden sacar asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Stakado dijo:

barbaro, lee mis mensajes, que yo he dicho todo el rato que 900p son los picos minimos e iba de manera normal a 1080p en las escenas de doble mundo.

Solo estaba diciendo a milik que se equivoca al decir que va a 4k con minimos de 1800p o que cada mundo se ejecuta a minimos de 900p y eso es una imagen de 1800p

Pero tendras cara. X-D

Yo he dicho que el juego va a 4K con bajadas a 1800p cuando solo hay un mundo a la vez, no con el mundo dual. X-D 

Con las bajadas a 900p (en momentos puntuales, me imagino que en dual iran normalmente a 1080p), hace que la media baje a los 1440p, para tener esa media no hace ser un matematico para saber que tiene que ir muy por arriba con un solo mundo renderizado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 28 minutos, albertobat dijo:

en cuanto al diseño, de momento lo he notado algo “espesito”, pero me interesa seguir jugando. Cuando acabe de descargarse en pc continuo ahi la partida y sigo probando, pero como el launcher de gamepass pc y su gestor de descarga son directamente basura ahi estaba la descarga sin avanzar desde ayer, he tenido que cancelar la descarga y empezar de cero. Entiendo que la Ms store tuviera peros hace años cuando salió, pero leñe que ya debería estar bien crecidita y sigue siendo de largo el peor launcher de todos. Flaco favor le hacen al Gamepass de Pc con algo asi.

Ten cuidado que si estás mirando las descargas en la Store y no en la App Xbox. A veces en la Store parece que está parado cuando en realidad ya se ha descargado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 9 minutos, Milik dijo:

Pero tendras cara. X-D

Yo he dicho que el juego va a 4K con bajadas a 1800p cuando solo hay un mundo a la vez, no con el mundo dual. X-D 

Con las bajadas a 900p (en momentos puntuales, me imagino que en dual iran normalmente a 1080p), hace que la media baje a los 1440p, para tener esa media no hace ser un matematico para saber que tiene que ir muy por arriba con un solo mundo renderizado

Pero si en el primer post tienes que cuando hay un solo escenario va a 1440p de media...

Y lo de 1800p te lo has sacado de que 900p + 900p en cada mundo 1800p por qué no está en ningún análisis

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Stakado dijo:

Pero si en el primer post tienes que cuando hay un solo escenario va a 1440p de media...

Y lo de 1800p te lo has sacado de que 900p + 900p en cada mundo 1800p por qué no está en ningún análisis

Eso debe ser un error de traducción ya que para ir a 1440p de media y sabiendo que tiene picos máximos de 4K, pues deberia tener picos mínimos de 1080p renderizando un solo escenario y eso sería algo que habría nombrado DF. La lógica me dice que se tiene que estar tomando en la media el mundo dual o los 1440p son el mínimo.

Lo que yo he dicho es que a efectos ópticos es lo mismo ver 900p a mitad de pantalla que 1800p (o la aproximación que tu quieras darle) a pantalla completa, no creo que sea tan complicado de entender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado
hace 16 minutos, Milik dijo:

Ten cuidado que si estás mirando las descargas en la Store y no en la App Xbox. A veces en la Store parece que está parado cuando en realidad ya se ha descargado.

Lo sé pero no es el caso. Ambas paradas ahi y si resnudaba no tiraba. Ha sido cancelar y empezar de nuevo y tirar bien. Sigo sin entender cómo han sacado de fase beta el gamepass pc con una aplicación así, bueno sí lo entiendo: para dejar de cobrar los 3,99€ del principio. Sigo teniendo esto errores desde la fase beta y no parece que les inrese arreglarlos.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, albertobat dijo:

Lo sé pero no es el caso. Ambas paradas ahi y si resnudaba no tiraba. Ha sido cancelar y empezar de nuevo y tirar bien. Sigo sin entender cómo han sacado de fase beta el gamepass pc con una aplicación así, bueno sí lo entiendo: para dejar de cobrar los 3,99€ del principio. Sigo teniendo esto errores desde la fase beta y no parece que les inrese arreglarlos.

Pues se me hace raro ya que hace muchísimo tiempo que no me dan errores de ese tipo, como no sea que una actu (store, xbox o w10) te haya jodido la descarga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 4 horas, Raziel91 dijo:

Como sea como en PC ya te digo que las opciones gráficas están de adorno, bajar de medio a alto apenas tiene impacto en los fps, lo que sí tiene impacto es cuando lo pones en low y tiene su trampa, y es que te baja mucho la resolución. Bajar la resolución es lo único que hace efecto de verdad, y tampoco tanto como debería, porque bajar de 1440p a 900p a mí me ha supuesto tener 5-6fps más y ni asi me ha mantenido los 30fps en algunas escenas cuando se doblan los mundos.

Nunca he visto un juego que escale TAN mal los efectos gráficos. Apenas hay diferencia de rendimiento, en el mundo dual mi 5700XT puede caer a 1440p y 30fps a los 20-25fps y la cpu se está tocando los cojones, probé a bajar settings y si ganaba 2fps era un milagro. Encima el juego tiene un stutter tremendo, sospecho que por la carga de assets continuamente. Lo único que sirve es precisamente bajar la resolución. A mí bajar a 900p no me ha servido para mantener los 30fps sólidos en esas escenas, y lo acojonante es que me va a 40-60fps mas pegado a 60fps el resto del juego. Y aun con esas tuve que bloquearlo a 30fps porque a 60fps el stuttering es brutal, ni VRR ni leches.

Yo desde luego no me he encontrado nunca un juego tan mal optimizado. Eso si, tampoco voy a decir que es un cagarro gráfico, hay cosas bastante impresionantes y el juego luce bastante bien. Pero que ha dejado mi PC arrastrándose por momentos.

Lo que no se es por qué los requisitos piden tanta CPU si el uso de la cpu es anecdótico.

Y mientras siga esa forma de programar la CPU seguirá tocandose los huevos y un 4790k de 2014 llegara a PS6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Y mientras siga esa forma de programar la CPU seguirá tocandose los huevos y un 4790k de 2014 llegara a PS6.

15% de CPU 😂 es que en CPU podía tirar en una Switch el juego 😂

El juego es una chapuza. El estudio es manco a nivel Dios 😂. Porque que gracia tiene que si cargas dos mundos te consume el doble? Pues ninguna 🤷🏼‍♀️.

Editado por Badrus82
Like Like

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 3 horas, Seider dijo:

El Ryzen de las consolas Next Gen en arquitectura cerrada haciendo estragos xD

Me parece que esto se está poniendo interesante incluso antes de lo que esperaba. Los juegos Next Gen no son los juegos de Ps4 y One... y los requerimientos hardware se han disparado espectacularmente con el paso de generación. Y eso que aún no ha salido el Ratchet & Clanck con su uso exhaustivo del SSD de Ps5.

Jsjsjsjsjjwjwjwjjqjqjajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajjaaaajajaj 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 horas, Alvar Hanso dijo:

Has jugado a Detroit, dirías que los escenarios están a esa altura, igual o peor?

La pregunta vale para cualquiera que lo esté jugando. 

Hmmmm Detroit está por encima en personajes y animaciones faciales (por mucho X-D ), pero con los escenarios no pongo la mano en el fuego. Medium busca realismo y aunque no llega al fotorrealismo del cagarse, dan mucho el pego. Tampoco esque recuerde muy bien el nivel de los escenarios en Detroit, y quizás por eso puede ser que me sorprendiera menos visualmente en ese sentido, pero también tiene ya unos años y maneja escenarios mas amplios con tumultos de personas muchas veces. The Medium tiene la ventaja de ser mas moderno y los escenarios están desolados casi siempre.

Lo que se es que hemos llegado a un punto en que los fondos prerrenderizados del pasado se consiguen muy bien a día de hoy a tiempo real y quedan de lujo.

Editado por AL0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dul Man Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 25%
Publicado (editado)
hace 6 horas, Milik dijo:

The Medium simply wouldn't be possible on last-gen machines. Not only that, while not perfect, there's a lot of really impressive technology on display here

No se lo creen ni ellos, va en mi rx580 (la equivalente a la de one x) a 50-60fps en monomundo y a 20-30fps en bimundo en bajo y se ve muy bien aún así...

Que Microsoft con lo hija de furcia que es le ha puesto de requisito a bloober que no lo portee a xbox one ni cotiza, ms es mucho de matar la vieja tecnología a hachazos para obligarte a coger el nuevo producto.

Cada vez que salía un Windows nuevo desde el 98SE, misteriosamente salía un service pack que destruía el rendimiento del que antes iba de lujo para que quieras cambiarte, lo más sangrante fue el sp4 del 2k y el sp1 del 7, así como también mató sin ningún miramiento la xbox 1 clásica.

Por cierto, el juego me está gustando a pesar de que es súper lineal

Editado por Dul Man

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 6 horas, Badrus82 dijo:

También pueden recortar un poco los gráficos para al menos mantener los 1080p. Yo creo que es viable. Obviamente a 4K el juego no creo que sea viable que vaya salvo en GPUs de gama muy alta. Pero al menos 1080p debería mantener. Si no es que no han sabido llevarlo a cabo.

Quizá quedaba mas "feo" que de repente hubiera un empeoramiento de assets que sencillamente bajar la resolución

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
hace 3 horas, Dul Man dijo:

No se lo creen ni ellos, va en mi rx580 (la equivalente a la de one x) a 50-60fps en monomundo y a 20-30fps en bimundo en bajo y se ve muy bien aún así...

Que Microsoft con lo hija de furcia que es le ha puesto de requisito a bloober que no lo portee a xbox one ni cotiza, ms es mucho de matar la vieja tecnología a hachazos para obligarte a coger el nuevo producto.

Cada vez que salía un Windows nuevo desde el 98SE, misteriosamente salía un service pack que destruía el rendimiento del que antes iba de lujo para que quieras cambiarte, lo más sangrante fue el sp4 del 2k y el sp1 del 7, así como también mató sin ningún miramiento la xbox 1 clásica.

Por cierto, el juego me está gustando a pesar de que es súper lineal

El problema de ONE (y de pS4) siempre fue la CPU, es esta la que limita muchos juegos, y este es posiblemente el mejor ejemplo, de como es imposible que la CPU de ONE gestionara algo como mover dos mundos a la vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
hace 10 horas, Raziel91 dijo:

Estoy segurísimo de que si saliera el que cacareas tanto, el Ratchet, se movería muchísimo mejor en PC que este The Medium.

El Ratchet no puede salir en la plataforma PC por la actual limitación de 600 Mb/s entre el NVMe y la VRAM de la GPU. El juego hace uso exhaustivo de los 5500 Mb/s del SSD de Ps5 en los saltos interdimensionales con lo que dicha característica sería imposible en Pc, haciendo el juego inviable en dicha plataforma.

Quizás para el año que viene cuando Direct Storage y RTX IO sean una realidad en Pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...