Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Para vosotros accionistas. Datos financieros de Microsoft (+50% de ingresos en juegos)

Publicaciones recomendadas

Drogaemon Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, KaiserJHG dijo:

Sí, imagino que te refieres a servicios como PS Plus con 38 millones de usuarios que no paran de crecer. De hacérselo mirar.

Habla de now no de plus, como gamepass y xbox live gold, de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 6 minutos, KaiserJHG dijo:

Sí, imagino que te refieres a servicios como PS Plus con 38 millones de usuarios que no paran de crecer. De hacérselo mirar.

Ps plus vs Gold, Now vs GP. Creo que es facil de entender, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado
hace 5 minutos, KaiserJHG dijo:

Xbox live tiene 100 millones de usuarios activos al mes, solo superada por Steam.

PS4 ha vendido 113 millones de consolas.

De verdad, que no entiendo cómo puede saberle a nadie mal que Sony, Microsoft o Nintendo vayan bien, solo por ser "una marca que no es la mía".

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado

Lo que está claro es que el plan de MS está funcionando y que ni ahora ni nunca van a necesitar para nada lanzar los juegos de Bethesda en otras plataformas. Ahora solo queda disfrutar del servicio y esperar a que la gran cantidad de estudios que poseen puedan ir terminando sus juegos para disfrutarlos.

Like Like

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Neptuno_64 dijo:

Lo que está claro es que el plan de MS está funcionando y que ni ahora ni nunca van a necesitar para nada lanzar los juegos de Bethesda en otras plataformas. Ahora solo queda disfrutar del servicio y esperar a que la gran cantidad de estudios que poseen puedan ir terminando sus juegos para disfrutarlos.

Hombre, en Pc/Steam si van a salir, pero es que gracias a eso te aseguras un buen pico de ventas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan MJOLNIR

Publicado
Publicado (editado)

Por cierto @NorpheratuX, casi que podrías incluír también de alguna manera en el título del post lo que ha puesto Vandal en el suyo, "Xbox Series X/S es el mayor lanzamiento de una consola de Microsoft", para reiterar que en MS también triunfan en tema hardware.

Editado por Bastila Shan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado
hace 3 minutos, Milik dijo:

Hombre, en Pc/Steam si van a salir, pero es que gracias a eso te aseguras un buen pico de ventas.

Bueno, con eso ya contaba porque forma parte de la estrategia de MS. Teniendo esos juegazos fuera de Playstation lo que te aseguras es millones de subscriptores ansiosos por los juegos de Bethesta.  No se lo que hará MS, pero que no necesita sacar sus juegos en PS es más que evidente, para los que hablaban de que tiene que amortizar esa inversión.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Neptuno_64 dijo:

Bueno, con eso ya contaba porque forma parte de la estrategia de MS. Teniendo esos juegazos fuera de Playstation lo que te aseguras es millones de subscriptores ansiosos por los juegos de Bethesta.  No se lo que hará MS, pero que no necesita sacar sus juegos en PS es más que evidente, para los que hablaban de que tiene que amortizar esa inversión.

Eso yo lo tengo más que claro, salvo algún juego puntual tipo servicio (MMOs), no necesita sacar sus juegos en la competencia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 2 horas, Mas2Treb dijo:

No conozco cuan de exactas son esas cifras pero si alguien piensa que Ms invierte en esto y compra por el pastizal que compró Bethesda por amor al arte es que estáis muy perdidos. Una empresa de ese calibre acertará en el 99% de las inversiones grandes y les saldrá rentables si o si. Quizás en alguna pequeña se la pegue pero que no son 4 mataos haciendo cuentas.

que se lo digan a windows phone, o a zune o a hololens o a nokia o a...

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Stakado dijo:

que se lo digan a windows phone, o a zune o a hololens o a nokia o a...

Pues si, pero tendrás que reconocer que la división Xbox no da signos de estar siguiendo el mismo camino.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 54 minutos, koi_carp dijo:

Si Sony quisiera dejaría al gamepass en bragas. 

Si Sony quisiera sacaría un juego que vendería mas que GTAV mientras desarrolla la mejor vacuna contra el Covid.

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 6 minutos, Milik dijo:

Pues si, pero tendrás que reconocer que la división Xbox no da signos de estar siguiendo el mismo camino.

No, en Xbox lo estan haciendo bastante bien, excepto cosas como kinect y los inicios de ONE y la tivi, pero vamos, microsoft es una de las grandes compañias con mas fracasos millonarios que recuerdo, como para decir que el 99% de las inversiones les salen bien solo fallan en cosas pequeñas xD

Por cierto, no estaria de mas decir que la mayoria de ingresos en juegos son por parte de minecraft en pc, moviles y playstation

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, Rey kamiya dijo:

Si el.año pasado fue el 2 mejor de la.marca xbox, imagina si ahora han aumentado los ingresos un 50%...

No tiene porque ser mejor, sin el dato de beneficios no sirve de mucho, puedes haber tenido mucho gasto y que aun con ese aumento de ingresos hayas tenido menos beneficios

Imagino que lanzar una nueva gen barato no debe ser, de hecho SX apostaria a que se vende a perdidas (lo mismo para PS5), sumale todo el marketing correspondiente para promocionar las nuevas consolas, etc ...

De hecho es que casi me jugaria los cojones a que han tenido menos beneficios que el trimestre anterior, cosa normal por otra parte, de inicio con los nuevos hardwares se gana entre poco y nada

Como mucho me quedaria con que el GP sigue creciendo

Editado por Calvel
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 49 minutos, koi_carp dijo:

Pero si microsoft no vendía juegos ni a los hijos de Bill Gates, un servicio como gamepass era la última carta que le quedaba para mantenerse en el mundillo tal y como la conocemos. 

Y efectivamente a sony no le renta un servicio como gamepass, por eso no lo potencia. 

Me refiero a doblar los números del gamepass y yo espero que este tipo de servicios no se estandarice, la calidad de los juegos bajaría irremediablemente y no queréis verlo no sé por qué. 

Aqui se viene llorado de casa eh majo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenx HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, koi_carp dijo:

Evidentemente que me estás vacilando, vacilar de que la empresa microsoft genera beneficios, ¿no me digas? X-D

En fin, de donde no hay no se puede rascar pero eso sí, a mí no me des clases de nada que yo tengo las cosas bien claras, el que me parece que tiene que revisar ciertos conceptos de comprensión lectora eres tú. 

¿Hay un power point que desglosa ingresos-beneficios-pérdidas de la división xbox? Pues traelo que le eche un vistazo y poder extrapolar la fafarrachada de dar datos en porcentajes para maquillar. 

Si hay un PowerPoint con el nombre de cada usuario y lo que paga por el pobre pass para ti. 

Tranquilo que no te voy a dar clases de economía ya que dudo que lo entiendas. 

Lo importante es que MS crece, Game Pass crece, Xbox crece, y la bilis que todo esto genera crece aun más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...