Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Para vosotros accionistas. Datos financieros de Microsoft (+50% de ingresos en juegos)

Publicaciones recomendadas

Lenx HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 43 minutos, koi_carp dijo:

O sea, que redseim explica para bebés por qué estos porcentajes así no sirven ni para limpiarse el culo y tú le dices que deje de llorar, desde luego que ya sé a quién van dirigido estos datos X-D

Magnífico. 

Entre julio y diciembre de 2020 (la primera mitad de su ejercicio fiscal), la empresa ganó 29.356 millones de dólares, superando de largo los 22.327 millones anunciados en enero de 2020.

Así lo entendéis mejor??

Sabéis lo que significa ganancias no?? A ver si ahora también os tengo que explicar eso....

Editado por Lenx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 3 minutos, Lenx dijo:

Entre julio y diciembre de 2020 (la primera mitad de su ejercicio fiscal), la empresa ganó 29.356 millones de dólares, superando de largo los 22.327 millones anunciados en enero de 2020.

Así lo entendéis mejor??

¿Hablas de microsoft en general? 

Si la respuesta es afirmativa... ¿Me estás vacilando? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenx HARENA TIGRIS

Publicado
hace 18 minutos, koi_carp dijo:

¿Hablas de microsoft en general? 

Si la respuesta es afirmativa... ¿Me estás vacilando? 

Evidentemente, sabes que Xbox es una división y la empresa es MS?? Tienes un PowerPoint maravilloso por Internet que te desglosa un poco mas todo, pero vamos te lo resumo, MS aumenta sus beneficios impulsada por la subida de beneficios en AZURE, XBOX, y MS365

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Demóstenes

Publicado

A llorar a la llorería, el pobrepass subiendo como la espuma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito SPARTAN-II

Publicado

Pues con perdón, pero haber subido eso en el trimestre de navidades solo es un desastre. Si Sony o Nintendo tan solo subieran esa cantidad en ingresos en el último trimestre del año estarían al borde del abismo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 31 minutos, Lenx dijo:

Evidentemente, sabes que Xbox es una división y la empresa es MS?? Tienes un PowerPoint maravilloso por Internet que te desglosa un poco mas todo, pero vamos te lo resumo, MS aumenta sus beneficios impulsada por la subida de beneficios en AZURE, XBOX, y MS365

Evidentemente que me estás vacilando, vacilar de que la empresa microsoft genera beneficios, ¿no me digas? X-D

En fin, de donde no hay no se puede rascar pero eso sí, a mí no me des clases de nada que yo tengo las cosas bien claras, el que me parece que tiene que revisar ciertos conceptos de comprensión lectora eres tú. 

¿Hay un power point que desglosa ingresos-beneficios-pérdidas de la división xbox? Pues traelo que le eche un vistazo y poder extrapolar la fafarrachada de dar datos en porcentajes para maquillar. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas2Treb Val

Publicado

No conozco cuan de exactas son esas cifras pero si alguien piensa que Ms invierte en esto y compra por el pastizal que compró Bethesda por amor al arte es que estáis muy perdidos. Una empresa de ese calibre acertará en el 99% de las inversiones grandes y les saldrá rentables si o si. Quizás en alguna pequeña se la pegue pero que no son 4 mataos haciendo cuentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

En un trimestre Ms ha captado más usuarios para el GP que la totalidad de los del NOW. Sony debería replantearse su servicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan MJOLNIR

Publicado
Publicado (editado)
hace 30 minutos, Milik dijo:

En un trimestre Ms ha captado más usuarios para el GP que la totalidad de los del NOW. Sony debería replantearse su servicio.

¿Esto es así? ¿Los datos lo corroboran? Calla, calla, que MS está al borde del abismo...

Editado por Bastila Shan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
Publicado (editado)
hace 1 hora, Laincito dijo:

Pues con perdón, pero haber subido eso en el trimestre de navidades solo es un desastre. Si Sony o Nintendo tan solo subieran esa cantidad en ingresos en el último trimestre del año estarían al borde del abismo...

Y aquí tenemos al fillratero de meri jajajaja

Venga y lárgate  con tu fillrate  a otro lado anda majo.

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Tatsumaki

Publicado

Esta gen va a estar bonita con tanta buena competencia, si lo siguen haciendo como hasta ahora todo irá perfecto. 

Like Like

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 10 minutos, Bastila Shan dijo:

¿Esto es así? ¿Los datos lo corroboran? Calla, calla, que MS está al borde del abismo...

Si, es con datos.

GP 18 millones de usuarios con crecimiento de 3 millones en el último trimestre.

PS Now 2,2 millones de usuario a fecha de 19 de mayo del 2020 (a saber si han subido, mantenido o bajado desde entonces).

Sony debe comenzar a cambiar algunas de sus políticas con su servicio, no digo que sus juegos los pongan día 1 (quizás no quieran/puedan), pero si que los first/second que entren, no salgan al cabo de un par de meses.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supa mario Fledgling

Publicado

Hay que ser enfermo de hate para darle la vuelta a una noticia tan positiva para la marca xD. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 8 minutos, supa mario dijo:

Hay que ser enfermo de hate para darle la vuelta a una noticia tan positiva para la marca xD. 

Que no te metas con laincito, o cobras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supa mario Fledgling

Publicado
Publicado (editado)

Se duplica...

Editado por supa mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...