Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Para vosotros accionistas. Datos financieros de Microsoft (+50% de ingresos en juegos)

Publicaciones recomendadas

Folguee Stinger

Publicado
vida restante: 100%

con la de expertos que hay en meri respecto a los datos de ganancias, beneficios y perdidas que da microsoft no entiendo que hacéis que no estáis en reddit forrándoos. Cuánta sapiencia desperdiciada joder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alkan00 Hegemón

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, koi_carp dijo:

Ya estamos con ejemplos, ejemplos que no tienen que ver encima, comparando sesgadamente y tergiversando argumentos. 

Si para ti que te den porcentajes sin ventas, sin ingresos, sin beneficios, sin pérdidas... está bien está todo dicho, paso del tema ya. 

Primero si han dado más datos que los porcentajes, y segundo lo realmente importante es ver la evolución de una compañía comparándola con ella misma en el pasado, compararla con otra no dice nada más que una foto en ese momento.

Te pueden decir que la compañía A vente 3 veces mas que la B ahora mismo, pero el caso puede darse que A pierda dinero mensualmente por una mala gestión  y mañana venda cero, por lo que la comparación  es totalmente absurda porque no están en los mismos condicionantes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 10 horas, Milik dijo:

Somos muchos los que tenemos un Pc desfasado (con rendimiento inferior a la SX), en donde si te quieres hacer uno nuevo desde 0, no solo es que te cueste cerca del doble en condiciones normales para igualarlas, si no que como están las cosas en el Pc te tendrías que dejar el triple y no estoy hablando de la segunda mano o reventa, si no los precios que actualmente marcan las webs (algunas oficiales)

Decir que no hay motivos para comprar una consola es estar desinformando de la que está cayendo en Pc actualmente, y va para largo.

¿Me puedes decir qué aportan PS5 / XSX a día de hoy para el que ya tiene una Xbox One / PS4? Por que si ya tienes una PS4 PRO o XOX aún menos.

¿Qué exclusivos tiene Xbox Series? ¿The Medium? No jodamos, el inicio de gen ha sido una mierda aunque al menos Sony se reservó Demon's Souls, pero el resto de juegos AAA apenas cambian y/o aumentan resolución.

Y no, no estoy desinformado. La realidad es que MS pretende seguir manteniendo sus antiguas One para que la gente siga pagando GamePass, y eso ha hecho que para el lanzamiento de su nueva consola sencillamente no haya nada que llevarse a la boca que sea imposible en el hardware anterior. Lo único que les va a salvar de empezar con otro 10:1 con respecto a PlayStation es que no hay stock de ninguna de las dos, así como de GPU en PC.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 1 minuto, Elven dijo:

¿Me puedes decir qué aportan PS5 / XSX a día de hoy para el que ya tiene una Xbox One / PS4? Por que si ya tienes una PS4 PRO o XOX aún menos.

¿Qué exclusivos tiene Xbox Series? ¿The Medium? No jodamos, el inicio de gen ha sido una mierda aunque al menos Sony se reservó Demon's Souls, pero el resto de juegos AAA apenas cambian y/o aumentan resolución.

Y no, no estoy desinformado. La realidad es que MS pretende seguir manteniendo sus antiguas One para que la gente siga pagando GamePass, y eso ha hecho que para el lanzamiento de su nueva consola sencillamente no haya nada que llevarse a la boca que sea imposible en el hardware anterior. Lo único que les va a salvar de empezar con otro 10:1 con respecto a PlayStation es que no hay stock de ninguna de las dos, así como de GPU en PC.

Es que a mi la batalla de los exclusivos como que no me importa demasiado, yo estoy suscrito al GP y mientras me nutran de forma satisfactoria, el resto me da un poco igual.

Yo me he comprado la SX, pq se que lo montarse un Pc a precios normales va para muy largo, con suerte para principios del 2022, quien tiene un Pc algo desfasado, pues es una buena opción pillarse una Ps5/SX para ir tirando y si eso montarse un Pc para más adelante en donde las diferencias en función del precio sean más notables. Ya he comentado que se esperan en breve subidas fuertes (en torno al 30%) en RAM, GPUs y placas bases (y a saber si algo más), esto no me lo invento yo, lo dicen las propias distribuidoras.

PD: El 10:1 respecto a Sony ha sido en España, no lo extrapoles a algo general, que ha sido más bien un 2,5:1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, Milik dijo:

Es que a mi la batalla de los exclusivos como que no me importa demasiado, yo estoy suscrito al GP y mientras me nutran de forma satisfactoria, el resto me da un poco igual.

Yo me he comprado la SX, pq se que lo montarse un Pc a precios normales va para muy largo, con suerte para principios del 2022, quien tiene un Pc algo desfasado, pues es una buena opción pillarse una Ps5/SX para ir tirando y si eso montarse un Pc para más adelante en donde las diferencias en función del precio sean más notables. Ya he comentado que se esperan en breve subidas fuertes (en torno al 30%) en RAM, GPUs y placas bases (y a saber si algo más), esto no me lo invento yo, lo dicen las propias distribuidoras.

PD: El 10:1 respecto a Sony ha sido en España, no lo extrapoles a algo general, que ha sido más bien un 2,5:1

Con exclusivos me refería a exclusivos de Series X / PS5. Juegos que exploten la nueva generación. Literalmente no hay ninguno, porque el que podría hacerlo (Cyberpunk) ni está ni se le espera.

Respeto que te hayas comprado la Series X, relación calidad precio es un muy buen hardware, pero que quede claro que a la larga no es más barato que comprarse un PC si tienes en cuenta el coste de suscripción, expansión de disco y si me apuras mandos, que últimamente ninguna marca se libra en hacer mandos de mierda (espero que el de Series X salga bueno que me acabo de pillar uno xD).

Y los datos de ventas de Xbox sencillamente nos los tenemos que imaginar por que no los publican, pero de inicio de gen, la gente entusiasta va a apoyar muchísimo más PS5 que a Series X. Porque Microsoft con el final de Xbox One no ha demostrado nada, pero en cambio Sony 2020 lo ha cerrado de puta madre. De hecho reconozco que si no fuese tan gigante, estaría interesado en hacerme con una.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Elven dijo:

Con exclusivos me refería a exclusivos de Series X / PS5. Juegos que exploten la nueva generación. Literalmente no hay ninguno, porque el que podría hacerlo (Cyberpunk) ni está ni se le espera.

Respeto que te hayas comprado la Series X, relación calidad precio es un muy buen hardware, pero que quede claro que a la larga no es más barato que comprarse un PC si tienes en cuenta el coste de suscripción, expansión de disco y si me apuras mandos, que últimamente ninguna marca se libra en hacer mandos de mierda (espero que el de Series X salga bueno que me acabo de pillar uno xD).

Y los datos de ventas de Xbox sencillamente nos los tenemos que imaginar por que no los publican, pero de inicio de gen, la gente entusiasta va a apoyar muchísimo más PS5 que a Series X. Porque Microsoft con el final de Xbox One no ha demostrado nada, pero en cambio Sony 2020 lo ha cerrado de puta madre. De hecho reconozco que si no fuese tan gigante, estaría interesado en hacerme con una.

Lo de la suscripción y mandos lo iba a pagar tanto en Pc como en SX (rectifico, en SX ya viene el mando por lo que me ahorrado unos 60€ en comprarlo para Pc) y en cuanto al SSD, con un 1TB voy sobrado, ni en Pc suelo tener más de 10 juegos simultáneos instalados (y entre ellos algunos indies).

PD: Yo cada vez veo más gente conocida interesada en el GP, el boca a boca está calando poco a poco y así lo demuestran las continúas subidas en cuanto a usuarios.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 17 minutos, Milik dijo:

Lo de la suscripción y mandos lo iba a pagar tanto en Pc como en SX (rectifico, en SX ya viene el mando por lo que me ahorrado unos 60€ en comprarlo para Pc) y en cuanto al SSD, con un 1TB voy sobrado, ni en Pc suelo tener más de 10 juegos simultáneos instalados (y entre ellos algunos indies).

PD: Yo cada vez veo más gente conocida interesada en el GP, el boca a boca está calando poco a poco y así lo demuestran las continúas subidas en cuanto a usuarios.

Si yo estoy suscrito a GamePass. El hecho es que si te quieres echar una partida con tus colegas, te toca pagar online, y al final el GamePass Ultimate (que ya te adelanto que en no poco tiempo no costará 1€ ni 40€ de un año de gold + 1€) se convertirá en una cuota más como Netflix a cambio de lo que Microsoft te de.

Entiendo que la oferta de Microsoft es atractiva para mucha gente, pero a mí me parece terriblemente decepcionante que la mejor idea que hayan tenido sea retrasar Halo Infinite y sacar su consola sin un puto lanzamiento nuevo. De hecho cuidan más el PC con Gears Ultimate y Flight Simulator.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En 26/1/2021 a las 23:17, NospheratuX dijo:

Lo singresos en juegos suben un 51%.

Los servicios y su contenido venden un 40% mas

Los ingresos por hardware aumentan casi el doble, un 86% (y porque hay rotura de stock)

GamePass lidera lo singresos de contenido y servicios.

Tom Warren se ha tocado, pero no lo ha subido a Xvideos.

Evidentemente la maravillos pandemia que estamos viviendo ayuda a impulsar tanto el hardware, como los servicios que es en lo que MS esta poniendo tanto esfuerzo, asi que en ese sentido se han visto beneficiados, como los trimestres anteriores. La contra es que sacar jueos es una odisea xD

En general Microsoft ha aumentado los ingresos un 17% (43.000 millones) y los beneficios  un 33%, mas de 15,000 millones, en un puto trimestre, se dice pronto. LA division de Surface/Xbox es la que mas ha subido.

PD: Son datos del segundo trimestre de 2021.

Pregunto desde la ignorancia m´ás absoluta, ¿son datos del futuro? 🤔

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...