Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

Linus: "PC Master Race intenta ganar a Xbox Series X"

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Midna

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Lucky 0401 dijo:

Dime si este va a ser el nivel, para mejor ya no responderte

El nivel es muy simple, tú dices, puedes jugar a exclusivos de consolas en pc? La respuesta es obvia. Pero la realidad es que si yo juego en pc, nada me impide jugar también a esos juegos en consola.

Tú eres Sonier. En tu consola no has catado ni la mitad de esos juegos, que has hecho? Comprarte una Switch. Bien, lo pillas? O te hago un croquis? 

Donde vas a jugar Avowed? O Starfield? Donde vas a jugar a Half Life Alyx? En series X? Te la vas a comprar? Vas a comprarte las tres consolas? Y con Half Life Alyx que vas a hacer verlo por YouTube? 🤷🏼‍♀️

Pues si lo quieres jugar no te quedará otra que pillarte el sistema donde esté para jugarlo. Ahora, me dices que te vas a pillar un pc para jugar a Half Life Alyx en VR y que luego los multis te los vas a jugar en la Play5, a que si? 🤣🤣🤣

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Midna

Publicado
hace 4 minutos, Ren Fudoriya dijo:

Esos dos sí. Son Console Launch Exclusive, de hecho hoy ya salia un dev de The Medium dejando entrever el port, como pasó con Blair Witch.

Pero vaya, yo tengo todas las palataformas, no soy yo el que me he de preocupar si sale o deja de salir X juego en Y plataforma X-D 

Yo no sé si van a salir en ps5. Se que van a salir en pc. Pero en ps5? Pues ni idea, esa es mi duda? 🤔 Igual si, pero... Y si no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado
hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

Yo no sé si van a salir en ps5. Se que van a salir en pc. Pero en ps5? Pues ni idea, esa es mi duda? 🤔 Igual si, pero... Y si no??

Pues sino, te toca comprar otra plataforma, como tu si quieres jugar al TLOU2 o al God of War

Y sino...xCloud en el móvil 🤷‍♂️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado
hace 7 minutos, Badrus82 dijo:

Pero los otros 2000 juegos que no están ahí, en pc 😬😬

Hablando en serio y de verdad estoy interesado porque tengo PC, ¿qué juegos destacables están en PC que no estén en ninguna consola? A estas alturas yo casi que doy por hecho que todo indie de mínima calidad terminará en Switch (o igual me equivoco). 

Así de memoria, que me interesen, solo se me ocurre HL: Alyx. Igual me termino pillando alguno que sugieran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 11 minutos, Ren Fudoriya dijo:

Pues sino, te toca comprar otra plataforma, como tu si quieres jugar al TLOU2 o al God of War

Y sino...xCloud en el móvil 🤷‍♂️

Pues eso mismo 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid COBRA UNIT

Publicado

Ok muy bien,pero......con la consola puedo elegir la mejor configuración para mi gusto?puedo utilizar cualquier accesorio que se me ocurra?tengo retrocompatibilidad casi total de toda la historia con ella?puedo emular prácticamente cualquier sistema?puedo utilizarlo para trabajar?puedo realizar gestiones de cualquier índole?.........no verdad?

La CALIDAD se paga.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 11 minutos, Gorbe dijo:

Hablando en serio y de verdad estoy interesado porque tengo PC, ¿qué juegos destacables están en PC que no estén en ninguna consola? A estas alturas yo casi que doy por hecho que todo indie de mínima calidad terminará en Switch (o igual me equivoco). 

Así de memoria, que me interesen, solo se me ocurre HL: Alyx. Igual me termino pillando alguno que sugieran.

Total War, Half Life Alyx, Anno, Arma, Starcraft 2, Star Citizen, Age of Empire...

Pero si para tener casi todo el catálogo que te pierdes si no tienes pc te tienes que comprar las 3 consolas, pues ya está todo dicho 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender el Xenocida

Publicado
hace 23 minutos, Badrus82 dijo:

El nivel es muy simple, tú dices, puedes jugar a exclusivos de consolas en pc? La respuesta es obvia. Pero la realidad es que si yo juego en pc, nada me impide jugar también a esos juegos en consola.

Tú eres Sonier. En tu consola no has catado ni la mitad de esos juegos, que has hecho? Comprarte una Switch. Bien, lo pillas? O te hago un croquis? 

Donde vas a jugar Avowed? O Starfield? Donde vas a jugar a Half Life Alyx? En series X? Te la vas a comprar? Vas a comprarte las tres consolas? Y con Half Life Alyx que vas a hacer verlo por YouTube? 🤷🏼‍♀️

Pues si lo quieres jugar no te quedará otra que pillarte el sistema donde esté para jugarlo. Ahora, me dices que te vas a pillar un pc para jugar a Half Life Alyx en VR y que luego los multis te los vas a jugar en la Play5, a que si? 🤣🤣🤣

Sigue siendo mejor el mundo de consolas sobre el PC en cuanto a catalogo por que, como te dije anteriormente, si tengo una playstation y quiero los exclusivo de Switch sólo me gastaría unos $800 dólares a lo mucho (si optara por la versión estándar de PS5, que incluso podría irme a la versión digital y reducir el gasto otros $100) ¿Qué también quieres poner a la Series X? Ok, otros $500. En total son unos $1,300. Y con eso ya tienes cubierto todo lo destacado de la nueva y vieja generación.

Ahora, supongamos optamos por un PC. Para armar uno de la misma potencia que una consola de la nueva generación son cerca de uno $1,000 según las cuentas que la rata y tú mismo han dado muchas veces. $1,000 sin las grandes producciones de Sony y Nintendo (no menciono a MS por que estos si sacan todo en PC). Si quisieras todo tendrías que sumarle los mismos $800 del ejemplo anterior y quedarte con un bonito $1,800 en total. ¿Te parece todo eso atractivo para una plataforma que sólo tiene un exclusivo destacado? Y que peor aún, un PC de ese precio ni siquiera podría correr. Esto lo asumo por que los PCeros no se cansan de decir que una PS5/Series X no puede con el Alyx.

Aún y diciendome que tengo que comprar una o dos consolas más, me sale mucho más a cuentas eso que tener que pagar tanta pasta en un PC y no tener nada de Sony y nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Lucky 0401 dijo:

Sigue siendo mejor el mundo de consolas sobre el PC en cuanto a catalogo por que, como te dije anteriormente, si tengo una playstation y quiero los exclusivo de Switch sólo me gastaría unos $800 dólares a lo mucho (si optara por la versión estándar de PS5, que incluso podría irme a la versión digital y reducir el gasto otros $100) ¿Qué también quieres poner a la Series X? Ok, otros $500. En total son unos $1,300. Y con eso ya tienes cubierto todo lo destacado de la nueva y vieja generación.

Ahora, supongamos optamos por un PC. Para armar uno de la misma potencia que una consola de la nueva generación son cerca de uno $1,000 según las cuentas que la rata y tú mismo han dado muchas veces. $1,000 sin las grandes producciones de Sony y Nintendo (no menciono a MS por que estos si sacan todo en PC). Si quisieras todo tendrías que sumarle los mismos $800 del ejemplo anterior y quedarte con un bonito $1,800 en total. ¿Te parece todo eso atractivo para una plataforma que sólo tiene un exclusivo destacado? Y que peor aún, un PC de ese precio ni siquiera podría correr. Esto lo asumo por que los PCeros no se cansan de decir que una PS5/Series X no puede con el Alyx.

Aún y diciendome que tengo que comprar una o dos consolas más, me sale mucho más a cuentas eso que tener que pagar tanta pasta en un PC y no tener nada de Sony y nintendo.

Y no juegas online? 😉

A parte de que hay más exclusivos, otra.clsa es que te gusten o no. Por otro lado, vas a jugar a la inmensa mayoría de los juegos en pc mejor que con los otros tres sistemas, online gratis y puede que la próxima generación en vez de 1000 en ese pc te gastes 500.

Yo no me voy a gastar 1000 euros en pc está generación 😉

Saludos.

Editado por Badrus82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado
hace 2 horas, Lucky 0401 dijo:

Primero, de Nintendo lo tienes si quieres, hace dos semanas mismamente me he rejugado el Zelda BotW con una calidad que tú quieras comprar o no la Switch, no oleras

Segundo, has puesto una lista muy chula de nominados pero luego la mitad de esos se comieron un colín siendo el mejor juego del año uno que oh sorpresa! si salió en PC

Tercero, a esos 1300€ sumales todos los añitos de gen pagando online, ya no te digo al precio oficial, vamos a ponerle 40€ al año para PS y Xbox y 2€ para el plan familiar de switch, ya tienes tus 1800€ como poco, y ahora si quieres nos ponemos con la diferencia en el precio de los juegos, pero ahí va un spoiler, la cifra que va a crecer es la de consolas, y como seas de comprar mucho va a crecer eso, mucho, pero mucho de cojones

Cuarto, puestos a ser un ignorante/cuñado, pues yo que se, mejor no ir aireandolo con eso de que en PC solo un juego digo yo X-D

Starcraft 2? Los Total War? Crusader Kings 3? Los Anno? Lone Echo? Stormland? ARMA 3? Dota2/LoL? WoW? Scape from Tarkov? Como el que oye llover imagino

Y sumale cosas como

- Tener disponible una VR que no es una puta mierda

- Mods, que a ti te sonarán a chino, pero en más de un juego supondran una diferencia como del sol a la luna entre lo que juegues tu y lo que juegue yo, y no te hablo solo de graficos

- Muchísimas más opciones en cuanto a controles

- Algo que pareces obviar sabrá Dios porque, que a la inmensa mayoría del catálogo vas a jugar con mejor calidad

No se Rick ...

Aunque que ya hayamos pasado del PS vs PC a todaslasconsolas vs PC ya es esclarecedor, paso a paso

Y mira que no quería entrar en esta mierda de discusión, pero hacéis hablar a las piedras

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 5 horas, invoke dijo:

¿Qué frustración? Si tengo un portatil Gaming desde el que estoy escribiendo ahora, lo único que lo uso como mi herramienta  de trabajo, no mi plataforma principal para jugar. Imaginate pasarte 8 horas trabajando todos los días frente al mismo cacharro y luego las restantes de ocio.

No, gracias. x`D

Pero qué cojones, me transporté al pasado XD ¿Aún hay personas con dos dedos de frente repitiendo la cantinela eterna de "después de trabajar con mi pc, no voy a jugar en ese pc" 🤣 La risión con el tópico añejo de marras perfectamente sustentado :sisi:

hace 5 horas, Lucky 0401 dijo:

Con la diferencia de que el Ferrari es superior al Focus en todo. El PC, en cambio, pierde contra las consolas en el punto más importante: Catálogo 

De ahí la frustración de los dos de siempre 

Lo del catálogo es que es de ley, los juegos de nintendo solo se pueden jugar en nintendo, los de plei en plei. ¿Y? No se les pasa por la cabecita que si un pcero se puede armar tremendo maquinón, no puede comprar una consolita que vale lo que vale su tarjeta de video o su ssd.m2 . Sin contar que los pceros juegan lo que les da en gana sea de la generación que sea (y con mejoras y con mods) y si tiene un catálogo infinito, obvio habrá mierda para recoger, pero eso no disminuye su catálogo TOTAL que superará a cualquier consola en calidad, cantidad y variedad.

Algunos son tan predecibles...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

ray0505 Freezer

Publicado

Otra comparativa curiosa seria "Cuanto vale una consola con el rendimiento de una 3070/3080/6800/6800xt" Seria interesante la verdad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Algunos siguen siendo como esos criajos mocosos que discutían en el recreo si era mejor su SNES o Mega Drive. Patético.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado
hace 18 horas, beatlepol dijo:

Y por eso el PC vale 2000 pavos, porque es mucho mas potente que una consola de 500 pavos.

Es que por ese precio si no supera una consola es un apaga y vamonos

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...