Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

Linus: "PC Master Race intenta ganar a Xbox Series X"

Publicaciones recomendadas

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Y lo mas gracioso de todo es que en PC se puede jugar a todos lo juegos de consolas de la historia hasta Switch, y mejorados.Ademas de miles de maquinas arcade.

Eso hay que sumarselo a los millones de juegos nativos de PC.

Por no hablar de que el 98% del catalogo de las consolas sale en PC, pero no al reves.En consolas no sale ni un tercio de los juegos que salen en PC.

Editado por beatlepol

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Midna

Publicado
hace 1 minuto, invoke dijo:

¿Solo la gráfica? Que puta mierda de inversión solo para jugar, con el corazón en la mano te lo digo, yo también tuve mi época de dejarme una pasta en piezas y nunca más pudiendo jugar por esa misma cifra con un sistema completo.

Para nada tío, yo estoy de puta madre, con mi One X me vicio a todo lo que me sale del nabo (+ todas las japonesadas que salgan en la "chuich"), cuando salga el RE8 lo voy a jugar seguramente en la X también y me voy a olvidar de pensar si no me funciona, si no me rinde, si me rinden mejor unos drivers o peor otros, y cuando se pueda ir a una tienda a por una ps5 iré y a vivir otros 8 años tan ricamente sin preocuparme de nada.

Fijate, fijate tu que dolor. X-D

Si es que me tengo que descojonar tío.

Pero si 500 pavos vale ps5 y one X solo pa juga!!! te aseguro que el pc no lo uso "solo pa juga" ;) 

Esta claro que sólo pa juga! 500 pavos no me gasto, de hehco por eso ni se me pasa por la cabeza comprar una consola a 500 pavos ;)

Un saludo y relajate, si te suda la polla el pc, por que estas como la puta niña del exorcista inventándote una realidad paralela??? Disfruta de tu one X mientras sigan saliendo juegos en ella y punto tronco, que no pacha na ;)

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 2 minutos, beatlepol dijo:

Y lo mas gracioso de todo es que en PC se puede jugar a todos lo juegos de consolas de la historia hasta Switch, y mejorados.Ademas de miles de maquinas arcade.

¿Comor? Verlos por youtube no cuentan, malandrin,como juegas tu a los juegos de PS4 en PC? ¿es que ya hay emulador? y que conste que lo pregunto de verdad

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Inquisidor

Publicado
hace 3 horas, Ren Fudoriya dijo:

La calidad/precio de las consolas es imbatible ahora mismo

Y más con el precio actual de las GPUs

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Scorpiox dijo:

¿Comor? Verlos por youtube no cuentan, malandrin,como juegas tu a los juegos de PS4 en PC? ¿es que ya hay emulador? y que conste que lo pregunto de verdad

He dicho hasta Switch.De PS4 no tardaran mucho.

Aunque por mi que no saquen emulador, los mejores juegos son multiplataforma y las mejores versiones ya estan en PC.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
Justo ahora, beatlepol dijo:

He dicho hasta Switch.De PS4 no tardaran mucho.

PS4 es anterior a Switch, aunque teniendo en cuenta el monotema, supongo que no te referias a la fecha de salida sino a la puteeensia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

PS4 es anterior a Switch, aunque teniendo en cuenta el monotema, supongo que no te referias a la fecha de salida sino a la puteeensia

Tampoco le hagas mucho caso porque hay juegos incluso de 3DS en Citra que no tiran finos del todo aún, como el Zelda Between Worlds.

Esta gente en el momento que los sacas de los cuatro numeritos de gráficas y nomenclaturas de CPUs se pierden.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado
hace 34 minutos, Lucky 0401 dijo:

Con la diferencia de que el Ferrari es superior al Focus en todo. El PC, en cambio, pierde contra las consolas en el punto más importante: Catálogo 

De ahí la frustración de los dos de siempre 

Buen chiste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tampoco le hagas mucho caso porque hay juegos incluso de 3DS en Citra que no tiran finos del todo aún, como el Zelda Between Worlds.

Esta gente en el momento que los sacas de los cuatro numeritos de gráficas y nomenclaturas de CPUs se pierden.

El Zelda Between Worlds lo juego hasta en mi GPD Win 2.

Se puede acabar de principio a fin desde hace mas de 5 años.

No voy a poner un video porque esta prohibido hablar de emuladores de Nintendo.Pero en youtube hay decenas de videos.

Cuanto hace que no usas emuladores? 🤣

q4HUiuo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
Publicado (editado)

En series X se puede jugar Nioh2. Se puede jugar a Wonderful 101? Se puede jugar a Monster Hunter Rise?? A Guilty Gear Strive, a Kena: Bridge of Spirits...??

🤔

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 4 minutos, beatlepol dijo:

El Zelda Between Worlds lo juego hasta en mi GPD Win 2.

Se puede acabar de principio a fin desde hace mas de 5 años.

No voy a poner un video porque esta prohibido hablar de emuladores de Nintendo.Pero en youtube hay decenas de videos.

Cuanto hace que no usas emuladores? 

¿Has leido bien? Zelda Between Worlds tira, pero con ralentizaciones y muy molestas en temas de audio durante la aventura.

No me hace falta tocar emuladores a menudo, soy coleccionista retro y tengo la mayoría de sistemas originales, así que los emuladores me chupan el mismo huevo que tus conocimientos sobre videojuegos, a veces los pongo por curiosidad y por ver como avanzan, pero no los necesito teniendo la experiencia original.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Has leido bien? Zelda Between Worlds tira, pero con ralentizaciones y muy molestas en temas de audio durante la aventura.

No me hace falta tocar emuladores a menudo, soy coleccionista retro y tengo la mayoría de sistemas originales, así que los emuladores me chupan el mismo huevo que tus conocimientos sobre videojuegos, a veces los pongo por curiosidad y por ver como avanzan, pero no los necesito teniendo la experiencia original.

Pero si me lo he pasado varias veces en el Citra y va perfecto. 🤣

Y se puede jugar incluso a 4K.

No hables de lo que no sabes.

Like Like

q4HUiuo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado

El The last of us 2 también está en PC usando youtube, jake mate ateos !

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Ren Fudoriya dijo:

El The last of us 2 también está en PC usando youtube, jake mate ateos !

Y las peliculas de Almodovar tambien  :nuse:

q4HUiuo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado
hace 1 minuto, beatlepol dijo:

Y las peliculas de Almodovar tambien  :nuse:

Y zonaforo es exclusivo de PC ya que no hay navegador en la PS5 !!! Otra ventaja del PC.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...