Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

Linus: "PC Master Race intenta ganar a Xbox Series X"

Publicaciones recomendadas

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 33 minutos, MrPool dijo:

Entiendo tu frustración por "conformarte" con una consola, pero los hechos son así. Otra cosa es hablar de la relación calidad precio donde cualquier consola obvio barrerá a cualquier PC, o el tema de los exclusivos que solo los puedes jugar en el momento de su salida en su sistema correspondiente.

¿Qué frustración? Si tengo un portatil Gaming desde el que estoy escribiendo ahora, lo único que lo uso como mi herramienta  de trabajo, no mi plataforma principal para jugar. Imaginate pasarte 8 horas trabajando todos los días frente al mismo cacharro y luego las restantes de ocio.

No, gracias. x`D

hace 8 minutos, Badrus82 dijo:

¿Te refieres a settings que no existen porque estan por debajo de low o entre dos niveles de la de pc?

Si, como los del AC Valhalla ¿Verdad? La misma densidad de foliaje en los escenarios. X-D

Estáis picadisimos con el tema de las consolas y no entiendo muy bien el por que, si yo me gasto 2000€ en un cacharro (cifra dada por tu colega Beattlepool) lo último que iba a hacer es perder el tiempo comparandolo día y noche contra otro cacharro inferior y de menor precio.

Imaginate comprarte un ferrari, ponerlo a 200 en autopista y luego bajar de RPMs para ponerte a la altura de un Ford Focus GTR, bajar la ventanilla y vacilarle al conductor de que tu ferrari corre más.

Así de ridículos sois. x`D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
hace 1 minuto, invoke dijo:

¿Qué frustración? Si tengo un portatil Gaming desde el que estoy escribiendo ahora, lo único que lo uso como mi herramienta  de trabajo, no mi plataforma principal para jugar. Imaginate pasarte 8 horas trabajando todos los días frente al mismo cacharro y luego las restantes de ocio.

No, gracias. x`D

Si, como los del AC Valhalla ¿Verdad? La misma densidad de foliaje en los escenarios. X-D

Estáis picadisimos con el tema de las consolas y no entiendo muy bien el por que, si yo me gasto 2000€ en un cacharro (cifra dada por tu colega Beattlepool) lo último que iba a hacer es perder el tiempo comparandolo día y noche contra otro cacharro inferior y de menor precio.

Imaginate comprarte un ferrari, ponerlo a 200 en autopista y luego bajar de RPMs para ponerte a la altura de un Ford Focus GTR, bajar la ventanilla y vacilarle al conductor de que tu ferrari corre más.

Pero si tu eres el que estas diciendo que los settings de consola son mejores 🤣🤣

Y ese es el mayor disparate que se ha dicho nunca 🤣🤣

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, invoke dijo:

No, gracias. x`D

A vale que te refieres a un único setting de un único juego de todos los lanzados en las consolas :)

Vale, haber empezado por ahi, yo es que estaba pensando más en el RT de coña de Watch Dogs legion, o en el port de Cyberpunk que seguramente se moverá en ultra en consola o la ristra de juegos que han ido saliendo con settings medios y tal :)

Y el que ha intentado presumir de algo que ni siquiera es real has sido tu. Eso si que es triste ;)

Si te gusta la consola a mi particularmente me parece fenomenal, pero al menos no te inventes una realidad paralela ;)

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender el Xenocida

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, invoke dijo:

Imagínate comprarte un ferrari, ponerlo a 200 en autopista y luego bajar de RPMs para ponerte a la altura de un Ford Focus GTR, bajar la ventanilla y vacilarle al conductor de que tu ferrari corre más.

Con la diferencia de que el Ferrari es superior al Focus en todo. El PC, en cambio, pierde contra las consolas en el punto más importante: Catálogo 

De ahí la frustración de los dos de siempre 

Editado por Lucky 0401
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, invoke dijo:

Imagínate comprarte un ferrari, ponerlo a 200 en autopista y luego bajar de RPMs para ponerte a la altura de un Ford Focus GTR, bajar la ventanilla y vacilarle al conductor de que tu ferrari corre más.

Puto foro de mierda... 

Editado por Lucky 0401

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Lucky 0401 dijo:

Con la diferencia de que el Ferrari es super al Focus en todo. El PC, en cambio, pierde contra las consolas en el punto más importante: Catálogo 

Otro que vive en una realidad paralela 🤣

Lo lleváis muy muy regular esto eh? jejejeje.

Editado por Badrus82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Lucky 0401 dijo:

Con la diferencia de que el Ferrari es superior al Focus en todo. El PC, en cambio, pierde contra las consolas en el punto más importante: Catálogo 

De ahí la frustración de los dos de siempre 

Cuando no se tiene ni idea como tu es mejor quedarse callado.

El PC tiene un catalogo de MILLONES de juegos.Si, MILLONES.

Editado por beatlepol

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado

Lo de los catalogos va por gustos pero personalmente si en vez de "la pley" tuviese un PC de 5 mil euros estaria tirandome de los pelos por no poder jugar a bastantes juegos. Pero bastantes.

En cambio, al reves rara vez me ha pasado. No voy a decir nunca porque mentiria, pero rara vez.

Claro que entiendo que a un pecero le pasa lo mismo, pero al contrario. De ahi a que muchas veces todas estas discusiones de teraflips, setting y demas solo sirva para echarnos unos piques en el foro y NADA MAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, beatlepol dijo:

Pero si tu eres el que estas diciendo que los settings de consola son mejores 🤣🤣

Y ese es el mayor disparate que se ha dicho nunca 🤣

Hablar contigo es siempre hablar con una pared, a veces pienso que eres un bot. X-D Se te diga lo que se te diga nunca eres capaz de contestar a nada con coherencia o siguiendo un hilo argumental, no quiero saber cual es tu problema, pero se hace evidente en cada interacción que se tiene contigo.

hace 5 minutos, Badrus82 dijo:

A vale que te refieres a un único setting de un único juego de todos los lanzados en las consolas :)

Vale, haber empezado por ahi, yo es que estaba pensando más en el RT de coña de Watch Dogs legion, o en el port de Cyberpunk que seguramente se moverá en ultra en consola o la ristra de juegos que han ido saliendo con settings medios y tal :)

Y el que ha intentado presumir de algo que ni siquiera es real has sido tu. Eso si que es triste ;)

Si te gusta la consola a mi particularmente me parece fenomenal, pero al menos no te inventes una realidad paralela

Más claro no te lo puedo decir ya, se os ve escocidos con las consolas y estáis posteando en un foro principalmente de consolas, y encima estáis siempre en los hilos de PC vs Consolas, no os perdéis ni uno, ¿Qué quereis tío? La imagen que dais es de coñazo supremo, imagina gastarte una pasta en PC (no en tu caso con la 980GTX) y estar constantemente comparandote con cacharros inferiores y dando matraca con que si más settings, más fps, más mierda. Vale, lo sabe todo el mundo, lo tiene en cuenta todo el mundo, ¿No tienes juegos a los que jugar a 240fps? ¿No tienes benchsmarks que tirar? ¿No te ha dado por tirar el Crysis en tu PC?

La imagen que dais es de bilis, de escocidos, de aburridos y de acomplejados, todavía no he visto a nadie abrir hilos o crear activamente temas para comparar consolas con PC, demasiado ocupados con sus juegos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, beatlepol dijo:

Cuando no se tiene ni idea como tu es mejor quedarse callado.

El PC tiene un catalogo de MILLONES de juegos.Si, MILLONES.

hace 3 minutos, Badrus82 dijo:

Otro que vive en una realidad paralela 🤣

Lo lleváis muy muy regular esto eh? jejejeje.

Sabía que me iban a responder esto. 

¿De qué me sirve que el PC tenga millones de juegos, si la mayoría son morralla de la morralla? 

¿De qué sirve que haya cientos de índices mierdosos en steam, si después muchos de los juegos más destacados de cada generación son exclusivas de las respectivas playstation y Nintendo del momento? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
Justo ahora, invoke dijo:

Más claro no te lo puedo decir ya, se os ve escocidos con las consolas y estáis posteando en un foro principalmente de consolas, y encima estáis siempre en los hilos de PC vs Consolas, no os perdéis ni uno, ¿Qué quereis tío? La imagen que dais es de coñazo supremo, imagina gastarte una pasta en PC (no en tu caso con la 980GTX) y estar constantemente comparandote con cacharros inferiores y dando matraca con que si más settings, más fps, más mierda. Vale, lo sabe todo el mundo, lo tiene en cuenta todo el mundo, ¿No tienes juegos a los que jugar a 240fps? ¿No tienes benchsmarks que tirar? ¿No te ha dado por tirar el Crysis en tu PC?

La imagen que dais es de bilis, de escocidos, de aburridos y de acomplejados, todavía no he visto a nadie abrir hilos o crear activamente temas para comparar consolas con PC, demasiado ocupados con sus juegos.

LA 980 GTX valia cuando me la compré 500 pavos ;)

Hay que joderse con la ignorancia de la peña :)

Si que lo estáis llevando mal eh? Mira que con ps4 y one la cosa fue chunga por la mierda de cpus que llevaban, pero lo de esta gen es acojonante. Lleváis una racha de puto dolor anal que yo creo que no es ni medio normal. Pero tranquilos joder que es que estáis todo el punto dia con el odio a flor de piel.... lo mejor es cuando vosotros mismos os mentis a la cara :) es hasta entrañable ;)

Que si que sabemos que las consolas no han sido tan la polla como alguno pensaba hace unos meses, ya paso joder, ya paso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 5 minutos, Lucky 0401 dijo:

Sabía que me iban a responder esto. 

¿De qué me sirve que el PC tenga millones de juegos, si la mayoría son morralla de la morralla? 

¿De qué sirve que haya cientos de índices mierdosos en steam, si después muchos de los juegos más destacados de cada generación son exclusivas de las respectivas playstation y Nintendo del momento? 

No se, yo tengo una Switch a mi que me cuentas :)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, xXMoesXx dijo:

5ba33751cc060.jpeg

MAS por favor

Muchas risitas tontas, pero no quita que es verdad lo que dije. La mayoría de los juegos más destacados de cada generación son exclusivos de consolas, y muchos jamás han llegado o van a llegar al PC. En cambio, en cuanto un juego empieza minimamente a llamar la atención en ordenadores ya se empieza a pensar en portearlo a consolas 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

LA 980 GTX valia cuando me la compré 500 pavos

¿Solo la gráfica? Que puta mierda de inversión solo para jugar, con el corazón en la mano te lo digo, yo también tuve mi época de dejarme una pasta en piezas y nunca más pudiendo jugar por esa misma cifra con un sistema completo.

hace 3 minutos, Badrus82 dijo:

Si que lo estáis llevando mal eh? Mira que con ps4 y one la cosa fue chunga por la mierda de cpus que llevaban, pero lo de esta gen es acojonante. Lleváis una racha de puto dolor anal que yo creo que no es ni medio normal. Pero tranquilos joder que es que estáis todo el punto dia con el odio a flor de piel.... lo mejor es cuando vosotros mismos os mentis a la cara :) es hasta entrañable ;)

Que si que sabemos que las consolas no han sido tan la polla como alguno pensaba hace unos meses, ya paso joder, ya paso...

Para nada tío, yo estoy de puta madre, con mi One X me vicio a todo lo que me sale del nabo (+ todas las japonesadas que salgan en la "chuich"), cuando salga el RE8 lo voy a jugar seguramente en la X también y me voy a olvidar de pensar si no me funciona, si no me rinde, si me rinden mejor unos drivers o peor otros, y cuando se pueda ir a una tienda a por una ps5 iré y a vivir otros 8 años tan ricamente sin preocuparme de nada.

Fijate, fijate tu que dolor. X-D

Si es que me tengo que descojonar tío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 5 minutos, Lucky 0401 dijo:

En cambio, en cuanto un juego empieza minimamente a llamar la atención en ordenadores ya se empieza a pensar en portearlo a consolas 

Pero la cosa es.... en que consola? En la tuya? o te compras las tres pa por si acaso? jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...