Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

TLOU 2 ya supera en número de GOTY totales a THE WITCHER 3 y se convierte en el top 1

Publicaciones recomendadas

oxy Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 horas, lostsoul242 dijo:

tenor.gif

+800 premios en verano de 2016 = +800 premios

Los GOTYS de 2015 para Witcher 3 fueron todos los de las grandes revistas y asociaciones que lo llevan dando desde siempre . Cosa que por ejemplo no ha conseguido TLOU2 con Gamespot (entre otras clasicas) en 2020 .

Que ahora existan 500 websites mas que en 2015 dando premios de mierda a Abby y Ellie (como Pikara) y le llamen GOTYS en vez de premios de mierda , pues es cosa vuestra . Pero cuando se acerque a los 800 premios (entre GOTYS y premios de mierda) entonces podremos tomaros en serio a los Testigos de Abby . Luego vendra lo de las ventas en el debate y si algun dia consigue vender 1/3 que Witcher 3 podemos pasar  finalmente a la aceptacion entre los jugadores y el legado de ambos juegos .

Mucha mili aun para rascar nada al Witcher 3 . En 2026 hablamos .

sigues sin entender, con semejante negacionista no voy a perder el tiempo explicándote. 

TLOU2 va sobrepasar los 800 premios por mucho, este hilo va solo de GOTYs no las demás categorías. 

Like Like

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 horas, lostsoul242 dijo:

tenor.gif

+800 premios en verano de 2016 = +800 premios

Los GOTYS de 2015 para Witcher 3 fueron todos los de las grandes revistas y asociaciones que lo llevan dando desde siempre . Cosa que por ejemplo no ha conseguido TLOU2 con Gamespot (entre otras clasicas) en 2020 .

Que ahora existan 500 websites mas que en 2015 dando premios de mierda a Abby y Ellie (como Pikara) y le llamen GOTYS en vez de premios de mierda , pues es cosa vuestra . Pero cuando se acerque a los 800 premios (entre GOTYS y premios de mierda) entonces podremos tomaros en serio a los Testigos de Abby . Luego vendra lo de las ventas en el debate y si algun dia consigue vender 1/3 que Witcher 3 podemos pasar  finalmente a la aceptacion entre los jugadores y el legado de ambos juegos .

Mucha mili aun para rascar nada al Witcher 3 . En 2026 hablamos .

La pastilla, unas partiditas al The Division y a dormir 👌 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwallace77 Ultima

Publicado

Para mi es merecido. Que grandísimo videojuego es Tlou part2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Genos

Publicado

Es el juego de la generación señores

PD: Me encanta ver al de siempre escocido y llorando por el éxito arrasador de TLOU2 🤭

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado

Hombre, cada año hay mas medios que dan el premio. Cuantos había en el 2015 y cuantos en el 2020? Los términos absolutos nunca fueron buenos. Sería mejor ver el % de GOTYS que se ha llevado TLOU2 y Witcher 3 del total que estuvieron nominados.

Y bueno la competencia de uno y otro. Witcher 3 competía con MGS V y Fallout 4. Ahí es nada. TLOU2 con que juegos ha competido? Es que encima han tenido el viento de cola que justo lo sacan antes de la pandemia.

Pero nada a Cibeles!! Que día sacáis el autobús por Castellana con los premios a hombros para que los fieles y seguidores los vean?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Inquisidor

Publicado

Hilo patrocinado por

hemoal-pomada-rectal-50-g.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado
hace 21 minutos, brin_page dijo:

Hombre, cada año hay mas medios que dan el premio. Cuantos había en el 2015 y cuantos en el 2020? Los términos absolutos nunca fueron buenos. Sería mejor ver el % de GOTYS que se ha llevado TLOU2 y Witcher 3 del total que estuvieron nominados.

Y bueno la competencia de uno y otro. Witcher 3 competía con MGS V y Fallout 4. Ahí es nada. TLOU2 con que juegos ha competido? Es que encima han tenido el viento de cola que justo lo sacan antes de la pandemia.

Pero nada a Cibeles!! Que día sacáis el autobús por Castellana con los premios a hombros para que los fieles y seguidores los vean?

Algunos tenéis más cara que espalda X-D La "inflación" en medios solo vale cuando se supera a TW3, pero cuando TW3 superó a TLOU ahí no había aumento en medios que dan goty no ? ahí ya no cuenta no... y encima competía con GTA V....

Venga hombre, que no se note la bilis !

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

¿Y a nivel de acciones como va? Porque ahora todo gira en torno a las acciones.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado
hace 2 minutos, Ren Fudoriya dijo:

Algunos tenéis más cara que espalda X-D La "inflación" en medios solo vale cuando se supera a TW3, pero cuando TW3 superó a TLOU ahí no había aumento en medios que dan goty no ? ahí ya no cuenta no... y encima competía con GTA V....

Venga hombre, que no se note la bilis !

AH no no. Es que dentro de 4 años pasará esto y otro superará a TLOU2 no porque sea mejor juego, si no porque habrá más medios dando Gotys.

Hombre del 2015 a 2013 del TLOU son 2 años. Del 2015 a 2020 son 2,5 veces más de años. Por no hablar de que la industria en estos últimos 5 años a crecido mucho más.

Si quieres seguir con tu argumento infantil de la bilis, el escozor, tu mismo. Yo solo me ciño a cifras.

Ahora hay chorrecientas revistas online que dan Gotys. Infinitamente más que en 2015.

Y repito Witcher competía con MGSV y Fallout 4 y a mayores TLOU2 sale en el año de la pandemia y justo antes de la pandemia. 

pero que tu quieres pensar que es bilis, hemorroides, babas, o demás argumentos super maduros?, adelante. Yo sólo me ciño a los datos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado

El de la cibeles es un argumento super maduro :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado
hace 34 minutos, Alvar Hanso dijo:

El de la cibeles es un argumento super maduro :sisi:

Por equilibrar con bilis, hemorroides, y babas. 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Fenrir

Publicado

Vaya mierda de juego, lo odio tanto que sólo me lo he pasado 2 veces. 

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Goku

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, brin_page dijo:

Y repito Witcher competía con MGSV y Fallout 4 y a mayores TLOU2 sale en el año de la pandemia y justo antes de la pandemia. 

ha competido por ejemplo con cyberpunk, ese juego que tanto has puesto por las nubes durante las últimas semanas , ¿ahora lo estás considerando como un juego de segunda  y ya no le ves rival digno para the last of us 2?

Pues vaya defensor de cyberpunk de pacotilla que eres

y ha competido con unos cuantos  juegos que rondan el 90 % de media

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado
hace 11 minutos, djcasera dijo:

ha competido por ejemplo con cyberpunk, ese juego que tanto has puesto por las nubes durante las últimas semanas , ¿ahora lo estás considerando como un juego de segunda  y ya no le ves rival digno para the last of us 2?

Pues vaya defensor de cyberpunk de pacotilla que eres

y ha competido con unos cuantos  juegos que rondan el 90 % de media

Es que para mi Cyberpunk es un juego de 2021. Prueba de ello es que en The Games Awards no esta en ninguna categoría, creo (ni en gráficos, que ahí debería estar nominado como mínimo). Es más la propia Games Awards solo permite los juegos previos a una fecha concreta de noviembre. Yo no tengo la culpa que desconozcas las normas de juego😉. Así que creo que te ha salido el tiro por la culata.

Por muchos 90% de competencia Witcher salió con Metal Gear Solid V y Fallout; dos AAA esperadisimos (al nivel de Hades sí sí). Pero si quieres te pongo tb juegos por encima de 90 de ese año. Para que veas que la competencia del 2015 NI POR ASOMO es la competencia del 2020. Ahora va a resultar que el 2020 ha sido el año con mejores salidas en los videojuegos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...