Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

TLOU 2 ya supera en número de GOTY totales a THE WITCHER 3 y se convierte en el top 1

Publicaciones recomendadas

djcasera Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Zed dijo:

Sí, va a ser eso y no que seas un faltón. De hecho te había escrito un párrafo respondiendo a lo del Hades (que tampoco es que sea muy misterioso qué hacía nominado), pero al final me lo he pensado mejor.

Si sigues sin ver la diferencia entre historia y narrativa, y encima sigues con tus faltas de respeto, yo ya paso. A partir de ahora no te paso ni una. A la mínima, reportado.

Sé diferenciar historia de narrativa, la historia es lo que se cuenta, y la narrativa como se cuenta, pero estoy igual, sin jugar el juego no se puede juzgar de forma precisa ni la narrativa ni la historia, aunque obras anteriores del mismo autor no te hayan gustado,

Una experiencia se juzga debidamente habiendo vivido esa experiencia, no hablando de oídas por lo que has oído o leído en otros medios o por las obras anteriores.

Un crítico que critica algo sin vivir la experiencia, o hablando de oídas , me parece un mal crítico

¿ o tu eres de los que piensan que el 9,6 que dio meri al primer assassins creed sin probarlo en profunidad era una valoración correcta?

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 42 minutos, djcasera dijo:

¿ como es posible que el año pasado  , en los DICE y en los GDC ,(2 de los 3 GOTYS mas prestigiosos juto a los the game awards) dieran el GOTY  a untitled goose game, y no a capcom , o a  sony

hace 44 minutos, djcasera dijo:

a ver si me resuelves el misterio de que Hades (de un estudio indie de 20 personas), tiene más GOTYS que call of duty, cyberpunk, watch dogs legions y assassins creed valhala juntos

466d11d016b7be789313c9c652424646.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gyovanin Antediluvian

Publicado
vida restante: 50%

Y a este que le pasa?? Si he dicho que eso ya lo sabe todo el mundo, no hay necesidad de hacer hincapié en eso, ya que es sabido de sobra xD

TLOU1 no fue el mejor juego de la década del 2010 por nada, también metieron sus cosillas progres, pero a nadie le importó (aunque en el DLC de Left Behind comenzaron a ir por el camino que condujo a TLOU2), era un juegazo que por lo que más brillaba era por tener esa historia tan atrapante que realmente te transmitía lo que sus personajes sentían (y aclaro que no lo jugué, lo viví por streaming como si de una película se tratase, por eso es que se hecha por tierra el estúpido argumento de que no puedes juzgarlo sin jugarlo), es por eso que ese juego marcó a la antepenúltima generación, no por su jugabilidad, tenía gráficos estupendos, pero su historia fue lo que más cautivó a todos esos gamers y no tan gamers... y que fue lo que hicieron con su secuela?? Pues le dieron prioridad a enfatizar una ideología de mierda, que disque la inclusión y demás pendejadas SJW.

Un personaje que ni siquiera era secundario, que no tenía ninguna importancia más allá de ser un extra, que luego resulta que tenía una hija culebra, quien por medio de flashbacks de mierda intentan hacer que encaje y tenga sentido, vamos que la idea en sí no está mal, el problema fue su pésima ejecución... la tipa era líder de una banda de marginados sociales progres que (pese a su más que obvio sin sentido de existencia) emboscan a Joel y lo asesinan para vengar a un sujeto que nadie recuerda, y convenientemente no matan a Ellie (Plot Armor), que luego de los chinga brutalmente a cada uno de ellos, para al final no dar un carajo y dejar vivir a la verduga de su Padre del corazón... OH JODER!!!! Brillante escritura, 10/10 claro que se merece todos los premios del mundo!!! PUAJ!!!.

La muerte de Joel no es el problema, el estaba viejo y quizá eso es una justificación a porque pudieron ganarle y matarle; aunque aún así no creo que la hubieran tenido fácil considerando lo fuerte que el era, sino que fuera asesinado con es mierda de argumento, eso era literalmente una reescritura, ya que en el anterior juego no vimos al personaje del cirujano como alguien de peso, este solo se metió en el camino de Joel y este le mata, excepto a los otros dos que solo estaban ahí.

Otro problema es la constante reiteración SJW, como ''los sandwiches intolerantes'', claro, como si tuvieran tiempo de ser católicos en un mundo postapocaliptico que está jodido (y curiosamente también Judíos, como se ve con la novia de Ellie, aunque en este caso me refiero a la religión y no a su raza), y que exista una secta que caza a estos maricones es el colmo de todo el sin sentido de cosas que tiene esta mierda de juego, por último menciono la estúpida y forzada manera en la que intentan hacer que simpaticemos con Abby, el peor personaje de esta bazofia, que luego de haber matado a Joel y de que Ellie mate a varios de los compas de esta mujer, el juego trata de redimir a Abby por medio de flashbacks donde ves como era buenita y sus amikos eran cazados por la mencionada secta religiosa que metieron para reforzar que son progres, sin mencionar que esto es una hipocresía ya que los mismos protagonistas también hacen matanzas y son brutales, ah no pero hablamos de religiosos cristianos o algo parecido (es lo mismo que el progresismo hace en la vida real con los musulmanes, y con el comunismo aunque este no sea una religión, pero se entiende el punto), todo esto es lo que hace a TLOU2 una cagada de proporciones titánicas...

Ahora quiero saber que vas a decir :)

Te contesto acá ya que el piel fina me cerró el hilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 4 minutos, Gyovanin dijo:

Y a este que le pasa?? Si he dicho que eso ya lo sabe todo el mundo, no hay necesidad de hacer hincapié en eso, ya que es sabido de sobra xD

TLOU1 no fue el mejor juego de la década del 2010 por nada, también metieron sus cosillas progres, pero a nadie le importó (aunque en el DLC de Left Behind comenzaron a ir por el camino que condujo a TLOU2), era un juegazo que por lo que más brillaba era por tener esa historia tan atrapante que realmente te transmitía lo que sus personajes sentían (y aclaro que no lo jugué, lo viví por streaming como si de una película se tratase, por eso es que se hecha por tierra el estúpido argumento de que no puedes juzgarlo sin jugarlo), es por eso que ese juego marcó a la antepenúltima generación, no por su jugabilidad, tenía gráficos estupendos, pero su historia fue lo que más cautivó a todos esos gamers y no tan gamers... y que fue lo que hicieron con su secuela?? Pues le dieron prioridad a enfatizar una ideología de mierda, que disque la inclusión y demás pendejadas SJW.

Un personaje que ni siquiera era secundario, que no tenía ninguna importancia más allá de ser un extra, que luego resulta que tenía una hija culebra, quien por medio de flashbacks de mierda intentan hacer que encaje y tenga sentido, vamos que la idea en sí no está mal, el problema fue su pésima ejecución... la tipa era líder de una banda de marginados sociales progres que (pese a su más que obvio sin sentido de existencia) emboscan a Joel y lo asesinan para vengar a un sujeto que nadie recuerda, y convenientemente no matan a Ellie (Plot Armor), que luego de los chinga brutalmente a cada uno de ellos, para al final no dar un carajo y dejar vivir a la verduga de su Padre del corazón... OH JODER!!!! Brillante escritura, 10/10 claro que se merece todos los premios del mundo!!! PUAJ!!!.

La muerte de Joel no es el problema, el estaba viejo y quizá eso es una justificación a porque pudieron ganarle y matarle; aunque aún así no creo que la hubieran tenido fácil considerando lo fuerte que el era, sino que fuera asesinado con es mierda de argumento, eso era literalmente una reescritura, ya que en el anterior juego no vimos al personaje del cirujano como alguien de peso, este solo se metió en el camino de Joel y este le mata, excepto a los otros dos que solo estaban ahí.

Otro problema es la constante reiteración SJW, como ''los sandwiches intolerantes'', claro, como si tuvieran tiempo de ser católicos en un mundo postapocaliptico que está jodido (y curiosamente también Judíos, como se ve con la novia de Ellie, aunque en este caso me refiero a la religión y no a su raza), y que exista una secta que caza a estos maricones es el colmo de todo el sin sentido de cosas que tiene esta mierda de juego, por último menciono la estúpida y forzada manera en la que intentan hacer que simpaticemos con Abby, el peor personaje de esta bazofia, que luego de haber matado a Joel y de que Ellie mate a varios de los compas de esta mujer, el juego trata de redimir a Abby por medio de flashbacks donde ves como era buenita y sus amikos eran cazados por la mencionada secta religiosa que metieron para reforzar que son progres, sin mencionar que esto es una hipocresía ya que los mismos protagonistas también hacen matanzas y son brutales, ah no pero hablamos de religiosos cristianos o algo parecido (es lo mismo que el progresismo hace en la vida real con los musulmanes, y con el comunismo aunque este no sea una religión, pero se entiende el punto), todo esto es lo que hace a TLOU2 una cagada de proporciones titánicas...

Ahora quiero saber que vas a decir :)

Te contesto acá ya que el piel fina me cerró el hilo

Du4vCfjWwAEpG2a.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
Publicado (editado)
hace 8 horas, brin_page dijo:

La desilusión de algunos cuando dentro de 3 años el numero de paginas de chichinabo den gotys haya crecido exponencialmente y el juego que sea se lleve el doble de gotys, y pasados 4 años el número de paginas de chichinabo siga creciendo y el numero de gotys triplique a TLOU2 y quintuplique a Witcher 3. Ahí lo que valdrá sera el GOTY concreto de una página, los números absolutos no importan y los que valen son los relativos...etc etc. 

Lo bueno es que dentro de 2 años o dentro de 4 habrá otro juego de Naughty Dog que le pase la mano por la cara al 99% de los videojuegos y se hinche a GOTYs. Y lo bueno es que seguirá corriendo la bilis de los haters una cosa bárbara.

A los que nos gustan los videojuegos lo celebraremos. Los que no, pues lo siento por ellos.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado

Dos juegos que me gustaron mucho (TW3 y TLOU2), pero que para mi no son para tanto como para ganar tanto premio. Considero que son dos juegos que sobreponen demasiado el tema narrativo por encima de lo jugable (que eso sí, pedazo de historias que cuentan).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
Publicado (editado)
hace 16 minutos, DARTHVR dijo:

Dos juegos que me gustaron mucho (TW3 y TLOU2), pero que para mi no son para tanto como para ganar tanto premio. Considero que son dos juegos que sobreponen demasiado el tema narrativo por encima de lo jugable (que eso sí, pedazo de historias que cuentan).

Lo de la jugabilidad te lo compraría en el primer TLOU. Este segundo lo mejora enormemente y tiene unas físicas y unos escenarios en los que jugar con las alturas, sigilo, coberturas... que como TPS son una delicia. TW3 sí que es más ortopédico.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Fenrir

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 minutos, angel_rko dijo:

Lo de la jugabilidad te lo compraría en el primer TLOU. Este segundo lo mejora enormemente y tiene unas físicas y unos escenarios en los que jugar con las alturas, sigilo, coberturas... que como TPS son una delicia. TW3 sí que es más ortopédico.

Totalmente de acuerdo, para mí TLOU1 se queda un poco cojo en cuanto a jugabilidad, pero TLOU2 me parece una de las jugabilidades más sublimes que he probado nunca. 

The Witcher 3 por desgracia no me gustó, me pasó como con BOTW, les tenía mucho hype (al Zelda sobre todo) y no resultaron ser juegos para mí. Pero no por ello les quito mérito ni valor, que con TLOU2 es una dicotomía constante, si han cambiado X de la historia o no me ha gustado Y del juego ya es una puta mierda y no se merece nada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Corneria

Publicado

No se desgasten con una persona fanática que hace reduccionismo y grita "SJW' sin entender el concepto xD

Encima cree que los Serafitas son realmente una critica al cristianismo LOL No se puede tomar en serio a una persona tan burda y que demuestra ya no solo no haberlo jugado, es que ni las cinematicas las entendió 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Saitama

Publicado

Merecidos premios en mi opinión, 3 veces me lo he acabado y en las 3 veces he vivido la historia de forma distinta y descubriendo cosas nuevas cada vez. Es, sin duda alguna junto con Persona 5 Royal, lo mejor que he jugado en PS4 y bueno, de lo mejor que he jugado en mi vida. No me extraña que se esté llevando tanto premio y elogio, si es una maravilla. Lo que no entiendo es el odio que recibe. A ver, yo entiendo que no llueve a gusto de todos y puede no gustar, pero es que hay gente por internet que directamente odia este juego, hay casos que son sangrantes de gente que por lo que dice, se nota que ni lo ha tocado y sin embargo lo critican ferozmente. Llegué a leer a uno por EOL decir que es un juego de 8 horas y que el gameplay es igual que el del primero. X-D 

No sé, supongo que es por la historia que cuenta el juego, que puedo entender que haya gente a la que no le guste lo que cuenta, ni como lo cuenta porque eso va a gustos y es muy personal, pero de ahí a soltar todo el odio que se lee, incluido el odio a Druckman y las actrices del juego, tiene tela.

Like Like

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ya llegó a 265 premios GOTYs aumentando su ventaja y seguramente llegue aún a más.

salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara Ornstein y Smough

Publicado

Cuando Naughty Dog presenten lo que esten haciendo para PS5, creo que va a haber un antes y después en lo que muestren.Ojala sea una nueva IP.

hace 7 minutos, arbils dijo:

Ya llegó a 265 premios GOTYs aumentando su ventaja y seguramente llegue aún a más.

Felicidades a TLOU2, muchos grandes juegos de esta nueva generación no llegarán a su altura.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, angel_rko dijo:

Sí es cierto que mejora al primero, en eso estoy de acuerdo. Pero creo que aun hay margen de mejora, y algunas cosas me chirriaron un poco, como que la 1ª parte del juego tenga zonas más abiertas y un mejor diseño de niveles en general que la 2ª. O esa es la sensación que me dio. También se repiten los mismos puzzles a lo largo del juego.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Tremendo juegazo! 

No hay juego que plantée tan tremendamente emocional postulado que TLOU. Pelijuegos a mí! Obviando sus mil y un apartados en los que alcanza la maestría, y reduciéndolo tan sólo a su historia, transfondo, y guión es que ya merecen todos los premios que les tiren a la cara. Las interacciones entre personajes, la humanización de los mismos... a nivel de empatización no tiene rival.

Más confieso que me genera dudas, el devenir de ND más allá de TLOU, pues me parece su obra cúlmen y no veo nada fácil poder sorprender y alcanzar la excelencia como han conseguido con su saga póstuma. El listón está por las nubes.

A ver con qué nos sorprenden!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brin_page Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 horas, JD_18 dijo:

No se desgasten con una persona fanática que hace reduccionismo y grita "SJW' sin entender el concepto xD

Encima cree que los Serafitas son realmente una critica al cristianismo LOL No se puede tomar en serio a una persona tan burda y que demuestra ya no solo no haberlo jugado, es que ni las cinematicas las entendió 

Muchísima gente en internet considera que los Seraphites son una secta cristiana extremista. Típico de los 5 de siempre. Si no opinas como yo, estás equivocado.

Al menos su post esta redactado y explicado ampliamente y argumentado, a diferencia de la mayoría de los piperos de aquí. Que no hilan más de 3 frases juntas y abusan del XD, jaja, 🤣 etc

Y que alguien con la barra amarilla llame a otro fanático es de traca. Y ya de doble traca es que le llame fanático cuando está dando likes a otros 5 piperos que como él desprestigian las opiniones de otros foreros.

Editado por brin_page
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...