Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lazarus_Jones

Disney bloquea ‘Dumbo’, ‘Peter Pan’ y ‘Los aristogatos’ a menores de 7 años por racistas

Publicaciones recomendadas

Lazarus_Jones Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

Disney bloquea ‘Dumbo’, ‘Peter Pan’ y ‘Los aristogatos’ a menores de 7 años por racistas

600ea7b7260000140bacf9c1.jpeg?ops=scalefit_630_noupscale

Las advertencias de racismo en Disney han ido más allá. La plataforma Disney + ya anunció el pasado mes de octubre que iba a incluir una advertencia antes de las cintas Peter Pan , Dumbo , Los aristogatos en las que avisaba sobre su contenido racista.

A partir de ahora la plataforma restringirá el contenido a los niños menores de siete años, quienes no podrán ver estas cintas. La noticia ha sido recibida con sorpresa por los padres. “Quería ver Peter Pan con mi hija, pero no pude encontrarlo en ningún lado”, señala uno de ellos al periódico británico Sunday Mail. “Entonces me di cuenta de que todos se habían ido, los habían eliminado de las cuentas de los niños. Fue impactante”, añade.

Cuando se lanzaron los avisos de racismo en estas películas Disney señaló que quería frenar el “impacto dañino” de este contenido y “aprender de él” para “crear juntos un futuro más inclusivo”.

“Disney tiene un compromiso para crear historias con temas inspiradores que reflejen la rica diversidad de la experiencia humana en todo el mundo”, sentenciaron entonces.

600eae99250000010fe2389b.png?ops=scalefi

Peter Pan (1953) ha sido bloqueada por el racismo a la hora de mostrar a los nativos americanos como una tribu de “indios” y llamarles “pieles rojas”. Los aristogatos (1970), por el personaje de Shun Gon, un gato siamés con ojos rasgados que ha sido calificado como una caricatura de los asiáticos.

Dumbo (1941), por su parte, ha sido acusada de racista por cómo muestra a los afroamericanos esclavizados en las plantaciones del sur en las escenas de los cuervos.

FUENTE: https://www.huffingtonpost.es/entry/disney-bloquea-por-racismo-dumbo-peter-pan-y-los-aristogatos-para-menores-de-7-anos_es_600ea626c5b6fe97669e0eaa?o6b

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Habemus Papam Lord Boros

Publicado

Disney ha perdido el rumbo definitivamente. ¿Se han olvidado de lo que es una caricatura por definición?

Y precisamente lo niños son los que nunca van a apreciar esas connotaciones racistas que tanto parece preocuparles.

Empiezan a recordarme a esos predicadores evangélicos que veían  (y siguen viendo) el pecado y el demonio en todas partes, incluido en las películas de Disney. Qué patético me resultaba oírles hablar, pero me consolaba pensando que ese fanatismo nunca iba a calar en la sociedad moderna occidental. 

Pues mira tú que sí, aunque por el otro extremo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%

Si es que ya os digo que el nwo ha venido para destrozar cualquier atisbo de pasado. 

Tenemos un virus mucho mayor que el covid y mira que el covid tiene lo suyo.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

znsstm King

Publicado
hace 6 minutos, Big Boss18 dijo:

Si es que ya os digo que el nwo ha venido para destrozar cualquier atisbo de pasado. 

Tenemos un virus mucho mayor que el covid y mira que el covid tiene lo suyo.

Viviendo en USA estoy hasta la polla esta suciedad (uy que digo sociedad) de mierda... en serio... Es que no se puede ser tan idiota. Parece mentira que sean la potencia mundial. Aunque alli detras vienen los Chinos, otra super potencia donde sus ciudadanos comen murcielagos... su puta madre... Nos vamos a la mierda...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado

Ya era hora de que alguien pensara en los sentimientos de los gatos asiáticos y sus incomodidades.

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Heraldo de la Muerte

Publicado

Pues como la cosa siga así... me parece que van a censurar un huevo de películas:

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/en-otra-piel-11-actores-blancos-que-cambiaron-de-raza-5917/

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/g23038976/10-actores-casting-equivocados-color-piel-discriminacion-hollywood/?slide=6

¡Por favor!, si al final es verdad que vivimos en Matrix, ya están tardando en reiniciarlo todo, no aguanto más tanta majadería.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk King

Publicado

Quien se estará llenando los bolsillos de billetes con este estúpido movimiento....

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
hace 4 horas, Soylaleche dijo:

Pues como la cosa siga así... me parece que van a censurar un huevo de películas:

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/en-otra-piel-11-actores-blancos-que-cambiaron-de-raza-5917/

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/g23038976/10-actores-casting-equivocados-color-piel-discriminacion-hollywood/?slide=6

¡Por favor!, si al final es verdad que vivimos en Matrix, ya están tardando en reiniciarlo todo, no aguanto más tanta majadería.

Donde hay que firmar el reinicio? Ni en 100000 millones de realidades paralelas se daría la estupidez que nos está tocando vivir a LA GENTE NORMAL.

Buff

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado
hace 4 horas, Soylaleche dijo:

Se le viene demanda al actor Kirk Lazaruz

Robert Downey Jr defended blackface role in 'Tropic Thunder' - Insider

Y ya todo se pondrá mas feo para cuando se vengan del futuro los simios inteligentes y manden a Censurar Las peliculas del planeta de los simios!

Solo por jodedera me encantaría hacer una de estas cosas de recoger firma seria algo así como " demandar a  los actores gay por hacer papeles de heterosexuale" porque siempre veo indignacion cuando un actor hetero hace un papel homoxesual como si al final se les olvida que aja es una actuación es algo falso.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

Censuran esas peliculas a niños porque hay indios haciendo de indios, gatos siameses provenientes de asia haciendo de asiáticos y negros esclavizados haciendo de eso mismo.

Sin embargo les dejan ver a las princesas Disney que son chicas buenas, guapas y delgadas que siempre obtienen su final feliz al lado de un hombre bueno, atractivo y valiente con un felices para siempre.

Luego cuando cuando tengan edad de relacionarse sentimentalmente y se enamoren la primera en la frente.

Equisde.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
hace 4 horas, goyo1one dijo:

Censuran esas peliculas a niños porque hay indios haciendo de indios, gatos siameses provenientes de asia haciendo de asiáticos y negros esclavizados haciendo de eso mismo.

Sin embargo les dejan ver a las princesas Disney que son chicas buenas, guapas y delgadas que siempre obtienen su final feliz al lado de un hombre bueno, atractivo y valiente.

Luego cuando sean mayores la primera en la frente.

Equisde.

Pero al menos irán con un chino y un negro de la mano...

Imagina un mundo sin Disney...

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 horas, Big Boss18 dijo:

Pero al menos irán con un chino y un negro de la mano...

Imagina un mundo sin Disney...

Yo no me imagino un mundo sin que todas las razas o etnias se relacionen entre si e intercambien culturas, religiones y costumbres.

Disney augura un futuro esperanzador...

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan Ornstein y Smough

Publicado

Es una gilipollez lo que están haciendo
Pero es tan sencillo como no suscribirse a Disney+, al final todo es oferta y demanda, si jodes tu oferta, pero tu demanda no decae, no vas a rectificar.

Yo me suscribí, pero cuando ví que habían censurado Splash o el capítulo de M. Jackson en los Simpson, me borré, les dije el motivo y fuera.

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk King

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Arraidan dijo:

Es una gilipollez lo que están haciendo
Pero es tan sencillo como no suscribirse a Disney+, al final todo es oferta y demanda, si jodes tu oferta, pero tu demanda no decae, no vas a rectificar.

Yo me suscribí, pero cuando ví que habían censurado Splash o el capítulo de M. Jackson en los Simpson, me borré, les dije el motivo y fuera.

Pero la censura viene por ahí, la gente se queja de ese "racismo", entonces vamos y bloqueamos, es lo "Nuevo" que ya esta instaurado en la sociedad que vivimos...

Ya los simpsons cambiaron un montón, un ej: Acá en Argentina censuraron el capítulo en que Homero cree que Bart es gay(homosexual o como quieras decirlo), cortando esas partes.

PD: No veo a la gente llorando/protestando para que censuren al Chavo del 8, de las veces que Doña Florinda cachetea a Don Ramon... Claro es una mujer pegandole a un hombre.... (así de justa es la "nueva" normalidad)

Editado por dctalk

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje