Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

[NOTA OFICIAL] Intervención planificada 28/01/2021 6:00 AM (Horario Península, España)

Publicaciones recomendadas

barbapapa King

Publicado
vida restante: 100%

Quería comentar que en la edición de un mensaje no se puede cambiar ni la fuente ni el tamaño de la letra. Fijándome bien, se han perdido la mayoría de funciones a la hora de editar.

Los emojis siguen tardando un mundo en cargar.

Y la publicación de mensajes es bastante lenta, aunque no siempre, a veces va bastante bien.

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KeoV ATENEA

Publicado

Bueno, al menos se pueden publicar respuestas, creo que ahora publicar una respuesta le toma más tiempo al sistema que antes, pero algo es algo. De eso a nada pues lo que sea esta bien, al menos han restaurado el funcionamiento relativamente rápido para los estándares de Meri, y eso calma un poco a la gente que pensaba que este iba a ser el cierre definitivo.

Editado por KeoV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado

Literalmente ha ido rápido un momento. Vuelve a ir lento xDDDD

Me fumo un arbusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%

El "Enviar respuesta" sigue siendo terroríficamente lento.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Corneria

Publicado
hace 3 horas, Cristian dijo:

Buenas tardes,

En primer lugar, quiero pedir disculpas por todos los inconvenientes sufridos en especial durante estos días de parón y en segundo lugar por lo que se ha venido arrastrando últimamente. No me dio tiempo suficiente para avisar debido a que era primordial cerrarlo para evitar una degradación más severa y de ahí a que avisáramos por redes sociales y en la propia revista.

Confirmo que estamos nuevamente operativos y se ha aplicado el primer "paquete" de medidas correctivas respecto a todo lo que se ha ido experimentando. Queda un camino por delante de seguir con el plan de trabajo previsto y aplicar las mejores soluciones para depurar rendimiento, accesibilidad y optimización de la plataforma de foros.

Por favor, si notáis cualquier cosa (aunque sean "fantasmas" del pasado más reciente) no dudéis en hacérmelo saber. No se están aplicando parches sino soluciones a largo plazo. Y esto pasa por ir con paso firme pero sin precipitarse.

Muchas gracias por vuestra enorme paciencia y comprensión. Espero que con el tiempo, se pueda ir recuperando la estabilidad y la confianza perdida al no haber podido ofrecer un servicio de calidad que es lo que merecéis tod@s.

¡Seguimos!

Un saludo.

El hilo del atleti sigue sin funcionar pero los del Madrid y el Barsa ya funcionan. Cree uno provisional pero no es lo mismo que un hilo con tantos a´ños. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luche King

Publicado
hace 32 minutos, VEGARO_meri dijo:

El hilo del atleti sigue sin funcionar pero los del Madrid y el Barsa ya funcionan. Cree uno provisional pero no es lo mismo que un hilo con tantos a´ños. Gracias.

Prueba ahora a ver. 🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Corneria

Publicado
Justo ahora, luche dijo:

Prueba ahora a ver. 🤣

Gracias. No sé como has podido escribir porque a mí solo me salía el cartelito de contactar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 4 horas, Cristian dijo:

Buenas tardes,

En primer lugar, quiero pedir disculpas por todos los inconvenientes sufridos en especial durante estos días de parón y en segundo lugar por lo que se ha venido arrastrando últimamente. No me dio tiempo suficiente para avisar debido a que era primordial cerrarlo para evitar una degradación más severa y de ahí a que avisáramos por redes sociales y en la propia revista.

Confirmo que estamos nuevamente operativos y se ha aplicado el primer "paquete" de medidas correctivas respecto a todo lo que se ha ido experimentando. Queda un camino por delante de seguir con el plan de trabajo previsto y aplicar las mejores soluciones para depurar rendimiento, accesibilidad y optimización de la plataforma de foros.

Por favor, si notáis cualquier cosa (aunque sean "fantasmas" del pasado más reciente) no dudéis en hacérmelo saber. No se están aplicando parches sino soluciones a largo plazo. Y esto pasa por ir con paso firme pero sin precipitarse.

Muchas gracias por vuestra enorme paciencia y comprensión. Espero que con el tiempo, se pueda ir recuperando la estabilidad y la confianza perdida al no haber podido ofrecer un servicio de calidad que es lo que merecéis tod@s.

¡Seguimos!

Un saludo.

Es un alivio leer esto :D

En cuanto a "fantasmas del pasado" que yo recuerde os faltan:

- Los fondos por favor, llevamos con este blanco nuclear añp y pico y se echa de menos el característico fondo azul de Meri.

- Los ranking de mensajes de los usuarios por cada hilo, que se perdieron con la actualización de ZF6 y no se volvió a saber de ellos.

Había más pero por ahora no lo recuerdo, si me acuerdo edito.

La idea del fondo era algo rollo esto:

Mb5fkJY.png

Es un ejemplo echo cutrisimamente a paint, pero esa es la idea a grosso modo, a ver si se puede hacer que no parece complicado xD

Editado por Kiu Pendragon

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%

El "Enviar respuesta" parece que ya va mejor.

Al menos a mi, ahora, me va rápido.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Bahamut

Publicado
hace 5 horas, Yorick Brown dijo:

Crucemos los dedos para que esto se mantenga estable, la verdad es que me da ilusión poder volver a ser uno de los mejores foreros de Meristation ahora que esto tira bien.

¿Quién eres?

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Aerondight

Publicado

Ahora mismo el foro va decente, no bien, decente. Velocidad bien para cambiar de pagina y enviar respuesta. No se me ha deslogueado en este rato, pero me he tenido que loguear cuando he entrado. 

Esto hay que arreglarlo si o si, no creo que sea tan dificil mantenerse logueado como era antes.

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR_999 Kame Sennin

Publicado
hace 9 horas, Cristian dijo:

Buenas tardes,

¡Seguimos!

Un saludo.

¿Podrías listar qué incluye este paquete de medidas?

Gracias

Editado por SR_999

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Genos

Publicado

Ahora las respuestas van rápidas. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje