Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lucky 0401

Juegos buenos basados en licencias, que no son tan reconocidos

Publicaciones recomendadas

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
vida restante: 100%

Twilight 2000 es un juego que mezcla unos cuantos géneros que en su día llamó poco la atención y hoy día conocemos 4 gatos. Es Licencia de los juegos de rol del mismo nombre y muy buen juego. Es para Amiga y PC DOS, mas bien tosco en su día. Ahora a muchos le dará repelús sólo de verlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dosflores PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

Dune_cover.png

El juego más reconocido de la saga es Dune 2, por ser un pionero del estilo de juegos de estrategia en tiempo real que arrasaron después. Pero a mí Dune 2 no me hizo nada de gracia en su día porque no tenía nada que ver con el primer juego que salió de Dune, que sigue siendo un juego único. Es bastante fiel al libro: eres Paul Atreides y acabas de llegar a Dune, y al principio el juego es poco más que un walking simulator: lo único que puedes hacer es visitar distintos sitios y hablar con gente. Pero poco a poco vas forjando alianzas, y te vas convirtiendo en el líder de un ejército, gestionando recursos y enviando tus tropas a conquistar distintas zonas del planeta. Hay una transformación gradual de juego de aventura a juego de estrategia, hasta que acabas conquistando todo el planeta.

Editado por Dosflores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Charger

Publicado

Difícil como pocos, basado en una película que a nadie gustó...Gran juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado

El Bugs Bunny Lost in Time es una joya

Like Like

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Boomer

Publicado
Publicado (editado)
En 24/1/2021 a las 10:54, alzhared dijo:

Pues la referencia obligada cuando hablas de James Bond es el Goldeneye 007 de N64, y con razón ... pero en su tiempo me la pase muy bien con el Nightfire :sisi: 

(historia original de EA para acabarla de chingar X-D )

El otro juego de bond con historia original Everything or Nothing tambien es un juegazo.

Tenia la mecanica que tambien tiene el Nightfire los "bond moment" llevada al siguiente nivel.

Editado por NinjaOcre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Ixion

Publicado

No pondría éste, porque yo pensaba que era un juego muy conocido, pero resulta que hace un tiempo en el foro lo nombré (no recuerdo el tema) y había gente que no lo conocía, y hace poco se lo comenté a un amigo mío que hace desde mas de 30 años que estamos en el tema, y resulta que....no lo conocía!!! WTF???

Así que supongo que puede servir para éste tema: Me refiero a Robocop vs The Terminator. Posiblemente el mejor juego de ambas franquicias.

Salieron incluso dos versiones al mismo tiempo, para SNES y Megadrive, absolutamente distintas la una de la otra (qué buenas épocas....la de tirar manteca al techo. Esas sí que eran diferecnias, JODER).

Si bien la de SNES era un juego pasable, la versión de Megadrive se lo recontra follaba con la polla muerta (gráficos más realistas contra dibujados a mano, violencia y sangre  de enemigos partiéndose como sandías contra enemigos explotando en llamas, mejores efectos de sonido, ....etc.):

220px-Robocop_versus_Terminator_cover.jp

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

El juego sería una mierda, pero me encantaba llevar los hombres lobo y transformarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Iba a nombrar, el Jedi Knight de pc, pero creo que es bastante conocido. Este sin embargo creo que no lo es tanto y tambien lo disfrute bastante en su momento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...