Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goku593

Meses después... seamos realistas por favor... ¿Era necesaria la Next Gen?

Publicaciones recomendadas

goku593 Fenrir

Publicado
vida restante: 100%

Sigo con mi PC, mi Switch y mi One X. Sinceramente, no echo de menos nada de esta nueva generación. No me llama ni la Series X, ni la PS5... ni hay nada que me las venda aquí o en la lejanía. 

¿Realmente era necesaria esta generación? ¿Realmente hay diferencia entre las nuevas consolas y las que teníamos antes? 

Yo creo que todo sigue igual, y realmente quién marca cada generación es Nintendo y el PC. 

Like Like

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth Raam

Publicado

Pues claro que no. Más allá de cosas como Demons Souls (y es un remake) no hay prácticamente nada de catalogo. El 99% de los juegos salen para plataformas antiguas y de hecho los nuevos lanzamientos se van a retrasar con todo el tema del Covid.

Asi que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikis IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Muy de acuerdo, yo no veo nada que me llame la atención, de momento. Yo estoy muy contento con lo que me está ofreciendo Switch. Será que soy ya mayor y poco me sorprenden y busco otras cosas.

Me hace más ilusión los juegos indie que los triple A.

Hay tengo en la one x el Jedi Fallen Order que he jugado como 1 h y no hay ganas de mas.

Like Like

La madurez del hombre es encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Fenrir

Publicado
Justo ahora, Pikis dijo:

Muy de acuerdo, yo no veo nada que me llame la atención, de momento. Yo estoy muy contento con lo que me está ofreciendo Switch. Será que soy ya mayor y poco me sorprenden y busco otras cosas.

Me hace más ilusión los juegos indie que los triple A.

Hay tengo en la one x el Jedi Fallen Order que he jugado como 1 h y no hay ganas de mas.

Pensé que me estaba pasando algo raro, no sé. Como que había perdido la ilusión por los videojuegos, pero es que la nueva generación es como... tan igual a la anterior. 

Like Like

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, goku593 dijo:

Pensé que me estaba pasando algo raro, no sé. Como que había perdido la ilusión por los videojuegos, pero es que la nueva generación es como... tan igual a la anterior. 

Yo creo que la ilusión no se pierde, se buscan otras cosas diferentes. También la edad te hace buscar otras cosas. 

Seguramente a todos los que nos gustan los videojuegos acabaremos comprando la Next Gent, pero de momento más de lo mismo con mejores gráficos.

Like Like

La madurez del hombre es encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid Belias

Publicado

Todas las generaciones lo mismo.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Tatsumaki

Publicado

Eso cada uno, en mi caso retrocedi 2 generaciones y me propuse terminar cosas pendientes de Wii, PS3 y 360 de una vez, que tampoco son tantos, 10 juegos o por ahí. Y tan contento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

Si. Solo por los tiempos de carga ya ha merecido la pena.

Si. Solo por el silencio de las nuevas consolas ya merece la pena.

Si. Solo por jugar con total soltura a 60 fps, pudiendo en muchos juegos modificar fov sin que afecte al rendimiento ya merece la pena.

Si, ha merecido la pena.

Editado por ZeRoDoWn
Like Like

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 23 minutos, goku593 dijo:

Yo creo que todo sigue igual, y realmente quién marca cada generación es Nintendo y el PC. 

Justo marcan las generaciones los que van a remolque? 

Creo que estás confundiendo términos. 

Cada comienzo de generación hay los mismos debates, con la diferencia de que cada vez el salto gráfico se va a notar menos. Es lo que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Bahamut

Publicado

Yo hasta el Blas Friday no pienso comprarme la PS5, así que...

Y puede que ni el de este año, sino el de 2022.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%
hace 1 minuto, Drohid dijo:

Todas las generaciones lo mismo.

Correcto. Parece que no aprendemos.

Algunos quieren ver el salto generacional el primer mes,m. Siempre hay algun exponente que destaca (en esta ha sido demons souls) pero el inicio es inter generacional.

Hacian falta nuevas consolas como el comer. En un par de años el panorama será muy diferente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hay algunas tendencias que giran más en torno al espectáculo visualy a la historia que a la jugabilidad, como antaño. Yo lo poco que me interesaba nuevo va a salir al final en PS4, así que de momento voy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Mascarón Rojo

Publicado

no merece mas la pena gastarte 800e en una 3080 para jugar al cyberbug la autentica salud shur o bueno 330 euracos en una switch y jugar a juegos de la wiiu y de la nintendo 64, grande miyamoto joder

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
Publicado (editado)

Las generaciones las marca el PC.Las consolas siempre van a remolque.

El PC introduce todas las nuevas tecnologias: SSD, Raytracing, DLSS, GSync, etc...

Editado por beatlepol
Like Like

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado

Meses después... seamos realistas por favor... ¿Era necesaria la Next Gen?

Apenas 2 meses desde su salida, no creo que sirva para entrar a valorar en la necesidad de la nueva generación. Menos si por ahora las nuevas máquinas están dando los primeros pasos de la misma.

hace 43 minutos, goku593 dijo:

Sigo con mi PC, mi Switch y mi One X. Sinceramente, no echo de menos nada de esta nueva generación. No me llama ni la Series X, ni la PS5... ni hay nada que me las venda aquí o en la lejanía.

Y puedes seguir perfectamente con ellas. Nadie te obliga a comprar los nuevos aparatos para poder disfrutar.

Yo mismo en generaciones anteriores he tirado de las consolas que tenía hasta que he visto el momento ideal para dar el salto, asi que creo que en ese aspecto me sorprende que haya gente que a estas alturas se percate de tal opción.

hace 45 minutos, goku593 dijo:

¿Realmente era necesaria esta generación? ¿Realmente hay diferencia entre las nuevas consolas y las que teníamos antes?

Eso sólo lo podremos valorar cuando las nuevas consolas cojan rodaje, especialmente cuando tengan 2-3 años desde su lanzamiento.

Hacer estas preguntas ahora como si alguno pareciera que llevan una eternidad y no demuestran nada, más bien la impresión que da es querer reafirmarse en su criterio personal sabiendo para sus adentros de las virtudes que estos sistemas traen de por si, especialmente en cuanto a potencia gráfica, rendimiento, características nuevas (como el resumir partida) o la ausencia de ruido mientras funcionan.

hace 48 minutos, goku593 dijo:

Yo creo que la generación la marcarán los juegos que vayan saliendo, independientemente del sistema en el que salgan.

En este aspecto estamos en las mismas, no ha salido ningún título que suponga un paradigma que saque partido a ese rendimiento y que sea un título que vaya a marcar tendencia a seguir para el futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...