Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goku593

Meses después... seamos realistas por favor... ¿Era necesaria la Next Gen?

Publicaciones recomendadas

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Mas que si era necesaria la pregunta que haria es si era necesaria justo ahora. Ha salido en un escenario donde salir con suficiente stock y con suficientes juegos propios era complicado y la sensación de que no hubiera pasado nada por salir 6 meses o incluso un año más tarde no creo que se le quite a nadie.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zed Campista

Publicado
hace 25 minutos, Chufletero dijo:

Yo hasta el Blas Friday no pienso comprarme la PS5, así que...

Y puede que ni el de este año, sino el de 2022.

Pues yo mínimo hasta que no saquen una revisión de la consola con un disco duro más grande.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

los juegos tardan años en dasarrollarse. De verdad te parecen 2 meses suficientes para afirmar nada? 

A inicios de cada generación siempre pasal o mismo hasta que empiezan a salir los juegos desarrollados puramente para las nuevas consolas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

overlok TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Yo, yo, yo, yo, yo....

A ver, si por lo que sea alguno no ve necesario o justificado dar el salto, pues que no lo de. Tampoco es que haya stock ahora como para darlo aunque queráis, pero bueno.

Pero la generación pasada ya está sobrepasadisima, con un hardware prehistórico que aún se vendía a precio de oro. Por favor, que las PS4 Slim aun se seguían vendido a 300 €.

Ya han pasado años más que suficientes para dar por finalizada la pasada generación y empezar una nueva, y tanto PS5 como Series X tienen buenos precios de salida en relación al hardware que montan. Y lo más importante, no van a bajar notoriamente de los 500 € en muuuuuuuuucho tiempo. Así que por ahorrarse algo no merece la pena esperar. Probablemente en el lanzamiento, o unos meses antes es cuando ha habido el menor diferencial entre lo que te pagan por una Xbox One/PS4 y lo que cuesta Series X y PS5. Desde entonces las nuevas poco o nada van a bajar en mucho tiempo, mientras que por las antiguas cada vez te van a dar menos.

Yo he dado el salto de una PS4 Slim a una PS5 por 250 € y de una Xbox S de 500 GB a una Series X por 340 €. Siendo retrocompatible  las dos, me contáis dentro de 2 años cual el es diferencial por el que las pillais...dudo que sea mejor.

Así que la salida de las nuevas consolas bien hecha está. Ahora que vayan llegando más y más juegos que las aprovechen más (como ha pasado en todas las generaciones). Y que cada uno vea cuando le merece más la pena comprarlas, pero es obvio que cuanto antes las saquen antes llegarán esos desarrollos. 

Editado por overlok
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado

Muchos no entendéis nada de HW, pero que los desarrollos estuvieran enfocados al HW de Xbox One / PS4 que cuando salieron ya estaban un poco desfasaditas (sobretodo la CPU que es una mierdísima), y que los SSD son la puta salud, pues sí, hace falta.

Por otro lado, esta gen va a ser de las que más tarde en despegar debido a la falta de stock... Así que paciencia.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Ender

Publicado

Yo creo que si es necesaria, sobretodo se nota en algunos juegos que a la consola por momentos le cuesta mover y corregir errores como la respuesta del mando al jugar desde un hdd externo.Que conste que los tiempos de carga despues de ver lo poco que tarda el last of us y ghost of tsushima... Ahi ya no se si realmente merecen la pena. El ruido que hace tb se agradece que lo solucionen. En lo unico que estoy bastante conforme es el apartado grafico de esta gen, creo que esta bastante bien. Si quedaran ahi tampoco me quejaba ya que para ver paisajes salgo de casa o ya me iria a algo mas dedicado como al cine ,art books,visual novels,comics,...

Aunque junto con lo de los  mandos creo que el gran tema pendiente es la optimización de juegos.Se nota que se puede mejorar bastante la experiencia jugando juegos tipo gow,got,...

Ahi te quedas en plan lo que es un witcher3 y lo que podria haber sido en la misma plataforma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 horas, goku593 dijo:

Sigo con mi PC, mi Switch y mi One X. Sinceramente, no echo de menos nada de esta nueva generación. No me llama ni la Series X, ni la PS5... ni hay nada que me las venda aquí o en la lejanía. 

¿Realmente era necesaria esta generación? ¿Realmente hay diferencia entre las nuevas consolas y las que teníamos antes? 

Yo creo que todo sigue igual, y realmente quién marca cada generación es Nintendo y el PC. 

Si tuvieses solamente One o PS4 normales no pensarías lo mismo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Zodiark

Publicado
hace 1 hora, IsAaCnG dijo:

Justo marcan las generaciones los que van a remolque? 

Supongo que tu respuesta se circunscribira a Nintendo porque si tambien crees que el Pc va a remolque es que la resaca que tienes es de las de record Guiness.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado

Menudo autoconvencimiento macho X-D 

Yo me he comprado no una, las dos y el salto generacional es brutal, mucho mayor que el de 360 a ONE o PS3 a PS5.

- Silencio

- Retrocompatibilidad total y mejorada, juegos que eran injugables ahora son mucho más que jugables, Star Wars Jedi Fallen Order, te miro a ti.

- Mandos mejores y una experiencia totalmente nueva y next-gen como es el Dualsense, la mayoría de juegos de PS5 le sacan algún partido, mención especial al ASTRO

- Velocidad, los tiempos de carga son ridiculos sobretodo en el caso de juegos hechos para la next gen, como Demons Souls

- Quick resume, un gran game changer, tener 7 juegos abiertos y poder ir intercambiando de uno en uno es una pasada.

- Sistema operativo veloz y eficaz en ambos casos, la Store integrada en la UI es un gran paso adelante, adios a la tediosa app.

- Los juegos next-gen se ven espectaculares y lo mejor es que se apuesta por los 60fps

Mucho más contento que en su dia la ONE y PS4, pero vamos, de aquí a lima. Y esto no ha hecho nada más que empezar...Returnal, Ratchet and Clank, God of War, Horizon 2, GT7, Halo Infinite...

Mi PS4 FAT PATADA Y AL ARCÉN !!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ronso IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Siempre me han llamado la atención estos hilos de auto convencimiento y consolación de aquellos que no han podido dar el salto.

Que si las consolas de lanzamiento dan fallos, que si no hay catálogo, que si las anteriores máquinas todavía van muy bien, etc.

Todas estos motivos se os olvidarán súbitamente en cuanto pongáis la mano encima a los nuevos sistemas.

Dejad disfrutar a la gente. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Bang

Publicado

Si siguiéramos la lógica de algunos todavía estaríamos con la super nes 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
hace 2 horas, goku593 dijo:

¿Realmente era necesaria esta generación?

Sí, Playstation 4 y Xbox One ya iban a pedales, era necesario un salto. Y como siempre pasa, ese salto no se apreciará hasta que la generación vaya madurando (¿o ya no nos acordamos de como comenzó la gen PS4 y XBO?), pero cuando lo haga, se notará, más seguramente que con PS4 y XBO, que fueron sistemas desfasados en su lanzamiento, a diferencia de los actuales.

Like Like

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 6 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

Supongo que tu respuesta se circunscribira a Nintendo porque si tambien crees que el Pc va a remolque es que la resaca que tienes es de las de record Guiness.

El Pc como tal no pinta nada, porque los cambios generacionales, tal como los entendemos, los han dictado siempre las consolas.

Ahora bien, si te refieres a la evolución de hard, como tal, no es algo exclusivo de PC, y según mi opinión personal, no dictamina nada. 

El PC es un ente en constante evolución, no está adscrito a generación alguna, porque es un ente en continuo cambio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOP SECRET Raam

Publicado

¿Es necesario evolucionar, progresar, mejorar?

Otra cosa es que merezca la pena dejarse los billetes ahora o dentro de un tiempo cuando la nueva generación cuente con un catálogo más amplio.

Like Like

oMUiIDx.pngBHAMzT9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Líder de gimnasio

Publicado

Nos ha jodido viniendo de una One X y un PC que ni entiende de generaciones. 

Ahora ponte en la piel de alguien que solo tenía una One y/o PS4, el salto en calidad de vida es importante. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...