Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Reflexión. Consolas Vs PC.

Publicaciones recomendadas

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso amigos.

La verdad creo que muchos consoleros tienen la razón,  es muy canson que siempre se termine en la misma batallita, y los PCEROS restregando que el PC es superior. 

No me remito solamente a este post, que aquí llevamos mucho tiempo y ya nos conocemos todos, a mi en realidad me la pela a que tarjeta equivalga cualquier consola, es simplemente que no entiendo la obsesión de señalar una y otra vez lo mismo.

Viendo los mensajes esta mas que claro y asumido que el PC es superior en la parte tecnica, y ya sabemos mas o menos a que equivale. 

Entonces el malestar está mas que justificado y pido que por favor usemos este hilo para que intentemos tener paz.

Si tenemos algunas quejas de lado y lado comentemos para tener un foro en el que no nos sintamos cansados por lo repetitivo. 

Dicho esto, por mi parte dejaré el tema de la potencia aparcado y hablaré de la parte técnica y de los juegos como tal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Una vez mas...

El PC como ente no existe.

Algunos son superiores a las consolas y otros son inferiores.

De hecho, actualmente mirando que la mayoría en PC juega con una 1060 a 1080p lo suyo sería decir que las nuevas consolas son claramente superiores a la mayoría de PCs.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
Publicado (editado)
Justo ahora, sykander dijo:

Una vez mas...

De hecho, actualmente mirando que la mayoría en PC juega con una 1060 a 1080p lo suyo sería decir que las nuevas consolas son claramente superiores a la mayoría de PCs.

A ver.... si vas a seguir por la misma tónica,  y usando el mismo argumento de siempre para hacerte creer que llevas la razón,  no vamos a llegar a  ningún lado.

Luego empezaran los de siempre que no, que eso no es asi, que el PC de Badrus... etc etc 

Ya te digo yo que por algo no hay Stock de graficas ampere y las turing igual. Sacas una 1080ti a la venta y se matan por ella. Asi que tanta razón no llevas...

Asi que evitemos caer en lo mismo a ver si los hilos nuevos los podemos llevar en paz y hablar de los juegos que es lo que realmente queremos.

Eso, o es que nos mueve la bronca....

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Tank

Publicado

Si que hay gente muy pesada (hola beatle) , pero no veo la diferencia entre las comparaciones de cada juego en XSS XSX y PS5.

También es verdad que estando en un momento donde ni dios muestra material de sus juegos y apenas hay nada que comentar en un foro de videojuegos pues comparaciones como estas ganan interés, conforme empiece a rodar la next-gen la gente pasará un poco mas de este tema digo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke RAIDEN

Publicado
vida restante: 25%

Tiene gracia porque tú, beatlepol y Badrus llevais esta batallita a todos los hilos. Y este acabará igual.

Lo que podeis hacer es dejar atras ese complejo de superioridad y toda la mamarrachada de la master reis y los peasants, madurar y respetar que cada uno tiene sus gustos y nadie es mejor ni peor por jugar en un cacharro o utro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Stinger

Publicado

Lo mismo da Consolas vs PC, que consolas entre si marca vs marca, no entiendo el sentido del post. 

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Odin

Publicado

No es por malmeter pero eso ni es una reflexión ni es nah.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Valefor

Publicado

Tiene razón. Qué ejemplo les estamos dando a los niños.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
Publicado (editado)
hace 17 minutos, sykander dijo:

Una vez mas...

La gente actualizará su pc para la próxima generación como es lógico y normal. Ahora la mayoría de gente tiene una consola de pasada generación. Es imposible mover los 150 M de consolas a series X y ps5 como también es imposible hacer el translado de las GPUs denla pasada generación de pc a esta de manera inmediata y más con el stock que hay de todo en este 2021.

Así que es un poco absurdo. La comparación hay que hacerla con hw actual disponible.

A día de hoy, el que compre hw para juegos tiene a su disposición varias GPUs 3060,60 ti, 70, 80 y 90 por ahora de Nvidia y las 6800, XT, 6900 de AMD) y 3 consolas de nueva generación. Y es entre ellas entre las que tiene que decidir. De GPUs de nueva generación no hay por ahora ninguna inferior a las consolas. Esa es la realidad.

Saludos.

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

No puede hacer una "guerra" cuando tienes consoleros que no saben lo que es un PC.

Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, pero si eres como mi abuela que con 72 años necesita un móvil con botones grandes y se niega a aprender a usar un smartphone...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

El PC no es superior de per sé... el PC es superior porque es tu máquina personalizada y se adapta a tus exigencias.... y no es algo que tenga que molestar a nadie.

Por otra parte, las consolas son más fáciles de usar, son plug&play, pero no les pidas que se adapten a tus necesidades como jugador, porque son hard genérico para masas.

Editado por DARKSeifer
Like Like

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 11 minutos, Ethan Burke dijo:

Tiene gracia porque tú, beatlepol y Badrus llevais esta batallita a todos los hilos. Y este acabará igual.

Lo que podeis hacer es dejar atras ese complejo de superioridad y toda la mamarrachada de la master reis y los peasants, madurar y respetar que cada uno tiene sus gustos y nadie es mejor ni peor por jugar en un cacharro o utro.

Tu tambien serias un inmaduro, así que si todos estan dispuestos, por mi parte ya no habrá mas cansinidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado

Cada generacion de consolas sale cada 5 o 6 años.

Sin embargo el PC va mejorando cada pocos meses y ademas con solo cambiar la tarjeta grafica puedes doblar o triplicar el rendimiento en juegos manteniendo el resto del PC, cosa que no puedes hacer en consolas.

Siempre se va a comparar el PC con las consolas porque comparten el 98% del catalogo.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke RAIDEN

Publicado
vida restante: 25%
hace 1 minuto, Steve_ Hyuga dijo:

Tu tambien serias un inmaduro, así que si todos estan dispuestos, por mi parte ya no habrá mas cansinidad.

Jamas he despreciado a nadie por jugar en un cacharro u otro. A diferencia de vosotros.

Como comprenderas alguien con semejante conducta no me merece el mas minimo respeto.

A ver si es verdad que dejas de ser un cansino (está bien que lo reconozcas, por otro lado), aunque me temo que el proposito de enmienda te durará poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
hace 17 minutos, Ethan Burke dijo:

respetar que cada uno tiene sus gustos y nadie es mejor ni peor por jugar en un cacharro o utro.

Es que jamás he dicho que por jugar con tal o cual máquina seas menos que nadie. Esa mierda solo está en vuestras cabezas 😉

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...