Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Reflexión. Consolas Vs PC.

Publicaciones recomendadas

Seider Siren

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Si y la mía también está overclockeada y hay varias 1060 overclockeadas 😉

La 1060 es superior a tu gráfica. Está muy cerca de la 980 y tiene más memoria. No le des más vueltas, es una gpu que ha servido para toda la generación pasada de sobra y que hoy en día sigue pudiendo mover los juegos a 1440p y a 1080p y 60 FPS. No todos pero si muchos e incluso alguno a 4K.

Sin ir más lejos la 980 mueve Hitman 3 a 4K y 30 fps con todo en ultra salvo alguna cosa en alto. Un juego que acaba de salir. La 1060 no creo que ande muy lejos de eso.

Saludos 

Los benchmarks que encuentro por Internet no dicen lo mismo. Es más, suelo utilizar el resultado que dan las 1060 para saber cómo irán los juegos en mi GPU, pero bueno, qué sabrás tú más que yo de mi propia GPU xD

Mi GTX 970 Turbo, te repito, tambien se encuentra a medio camino entre una 970 y una 980. Igual que la 1060.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Seider dijo:

Es que para mí, los 60 fps son imprescindibles. Y no sé cuantas veces lo habré comentado ya por aquí.

Para que te hagas una idea, mi email es seider60fps@hotmail.com. Creo que no hase falta desir nada más xD

Bueno pues con la 1060 a 1080p podías perfectamente durante 4 largos añitos, con la 970 se te acabó el chollo hace 2 o 3. Es lo que tiene esto, las gráficas no mantienen el tipo eternamente, si no seguiríamos todos con una Geforce 4 Ti :D 

De hecho ya hace unos cuantos meses la 1060 suda para llegar a 60 sin sacrificar demasiado los detalles y se irá viendo reflejado en las encuestas de Steam en cuanto se asiente la locura de mercado actual de gráficas.

Que por cierto ahora entiendo por qué no te compraste la PS4 en su día por mucho que te atraiga la marca, pocos 60fps se han visto ahí :D 

Editado por Fumoporro
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Alastor

Publicado
vida restante: 50%
hace 3 horas, iaFx dijo:

Pos menudo coñazo tiene que ser condicionar tu gusto por la hamburguesa porque alguien le ha puesto una nota.

No sé porqué hay que confundir la crítica con el gusto personal. 

A mí hay juegos que la crítica pone en un altar que no me gustan. Pero no los desmerezco por eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Siren

Publicado
Justo ahora, Fumoporro dijo:

Bueno pues con la 1060 a 1080p podías perfectamente durante 4 largos añitos, con la 970 se te acabó el chollo hace 2 o 3. Es lo que tiene esto, las gráficas no mantienen el tipo eternamente, si no seguiríamos todos con una Geforce 4 Ti :D 

. De hecho ya hace unos cuantos meses la 1060 suda para llegar a 60 sin sacrificar demasiado los detalles y se irá viendo reflejado en las encuestas de Steam en cuanto se asiente la locura de mercado actual de gráficas.

Que por cierto ahora entiendo por qué no te compraste la PS4 en su día, por mucho que te atraiga la marca, pocos 60fps se han visto ahí :D 

Te digo lo mismo que a Badrus. Utilizo los benchmarks de la 1060 para saber cómo irán los juegos en mi GPU. Y lo llevo haciendo varios años. Igual es por algo xD

Que parece que no entendeis, que no tengo una 970 Normal. Tengo el modelo con overclock de fábrica de ASUS, la GTX 970 Turbo de ASUS.

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/asus-turbo-gtx-970-oc.b3301

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Lo que es totalmente realista, es admitir que el PC tiene unas ventajas, y las consolas tienen otras, pero ninguna plataforma es superior a la otra.

Que las versiones de PC tengan gráficos mejorados, NO hace que la EXPERIENCIA COMPLETA DE JUGAR A VIDEOJUEGOS en PC, sea mejor que la de jugar en consola, por eso mismo mucha gente teniendo ambas opciones seguimos prefiriendo las consolas.

¿Es siempre mejor el coche más rápido?, No, porque hay muchos otros factores para determinar qué coche te parece mejor según tus gustos y lo que necesitas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, Seider dijo:

Te digo lo mismo que a Badrus. Utilizo los benchmarks de la 1060 para saber cómo irán los juegos en mi GPU. Y lo llevo haciendo varios años. Igual es por algo xD

Que parece que no entendeis, que no tengo una 970 Normal. Tengo el modelo con overclock de fábrica de ASUS, la GTX 970 Turbo de ASUS.

Nope, no compares. Una 970 nunca va a rendir como una 980 por mucho OC que le metas. Una 970 nunca va a llevar 6GB de memoria como la 1060. Una 970 nunca va a llevar las mejoras de arquitectura y optimizaciones de energía que llevan las Pascal. Que tu te sientas reconfortado en pesarlo así es cosa tuya, pero la realidad es distinta.

Y si quieres mi opinión, comprarse modelos con OC de fábrica es una tontería, siempre van a llevar valores comedidos de OC porque necesitan pasar unos test de fiabilidad y longevidad. Cualquiera puede comprarse una gráfica sin OC y explotarla muchísimo mas que una con OC de fábrica a golpe de 2 clicks en el afterburner. A ver si te piensas que una 1060 no se puede OCear, y seguirá estando a la par o por delante de una 980 de 4GB, ya no te digo de una 970 de 3,5.

Es como si te digo que yo me miro los benchmark de la 3090 para saber como va a rendir mi 3080 porque la tengo con OC y gano un 10% de rendimiento... sería mentirme a mi mismo X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%
hace 21 minutos, Badrus82 dijo:

La GTX 1060 de 6 GB ofrece un rendimiento superior aunque no llega a marcar una gran distancia frente a la GTX 970, 

Tú mismo lo estás poniendo,.la 1060 rinde mejor que la 970.

En realidad la 1060 más cerca de la 980 de la 970 y además tiene más memoria que ambas.

Saludos.

La que está rindiendo brutal es mi vieja RX 570, que hasta hace poco la tenía para jugar a 1080p, la tengo pinchada con mi viejo i5 2500K y sigue moviendo juegos actuales a 1080p 60fps con settings altos sin mucho problema, y cuando estaba en mi PC actual mejor todavía porque la CPU no hacía de cuello de botella. Creo que rinde algo más que la 1060 y me costó 140 pavetes.

Lo tengo como PC secundario y me impresiona como da la talla. Una 980 o una 1060 por cojones tienen que dar muy bien la talla en 1080p. Lo que me parece increíble es que las quieran comparar con consolas que acaban de salir cuando sus "rivales" son ni más ni menos que las que han salido en el mismo lapso de tiempo:

AMD 6800XT, 6900XT, 3060Ti, 3070, 3080, 3090.... 

Las comparaciones con las demás no tienen sentido ni son justas. Es pedirle peras al olmo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
Publicado (editado)
hace 19 minutos, Seider dijo:

Pero tronco... Si ni siquiera es la 970 más rápida, si solo tiene 0.1 tflops más que la base 😂

Déjate de polleces por favor la 1060 tiene 4.375 y la tuya tiene 4 y la serie 1000 es más eficiente que la 900.

Que tengas una idea de cómo te va a ir un juego viendo la 1060;lo entiendo. Yo también cua do no tengo el benchmark de la 980 miro la 1060 o la 980 ti para hacerme una idea pero tú gpu no rinde como la 1060. Que no pasa nada hombre, pero no digas chorradas. A parte de que tiene casi el doble de memoria.

Esa gpu hasta la salida de Ps5 y series X ha sido totalmente suficiente para jugar a 1080p y 60 FPS o a 1440p y 30 fps con buenos settings. Ahora? Claro ahora como todas las 1000 / 900 deben ser cambiadas en los próximos años. Como la PS4 y la one 😉

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Raziel91 dijo:

La que está rindiendo brutal es mi vieja RX 570, que hasta hace poco la tenía para jugar a 1080p, la tengo pinchada con mi viejo i5 2500K y sigue moviendo juegos actuales a 1080p 60fps con settings altos sin mucho problema, y cuando estaba en mi PC actual mejor todavía porque la CPU no hacía de cuello de botella. Creo que rinde algo más que la 1060 y me costó 140 pavetes.

Lo tengo como PC secundario y me impresiona como da la talla. Una 980 o una 1060 por cojones tienen que dar muy bien la talla en 1080p. Lo que me parece increíble es que las quieran comparar con consolas que acaban de salir cuando sus "rivales" son ni más ni menos que las que han salido en el mismo lapso de tiempo:

AMD 6800XT, 6900XT, 3060Ti, 3070, 3080, 3090.... 

Las comparaciones con las demás no tienen sentido ni son justas. Es pedirle peras al olmo.

La 570 andaba ahí ahí con la 970 si mal no recuerdo. Claro que es muy válida hoy en día. Hasta ahora claro como la mayoría.

Si es una gilipollez, no se que cree esta gente que los pcs se van a quedar congelados durante 7 años en la 1060?? Es de coña. Está gilipollez es nueva, no la recuerdo con la salida de la PS4 y one 🤣

Cuántas GTX 600 y 700 quedan en Steam?? 😂

La 3060 Nvidia la promociona como el salto natural de la 1060... No se llámame loco...

Editado por Badrus82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx MJOLNIR

Publicado
hace 13 minutos, Katakrasky dijo:

No sé porqué hay que confundir la crítica con el gusto personal. 

A mí hay juegos que la crítica pone en un altar que no me gustan. Pero no los desmerezco por eso

Y por esa premisa cualquiera puede sacarte este listado https://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/year/all/filtered?year_selected=2020&distribution=&sort=desc&view=detailed

Y decir que su PC es objetivamente mejor porque el TLOU2 está a la altura del Alyx y la gran mayoría de juegos que ves ahí se puede jugar en mejores condiciones en PC, pero la realidad es que eso no tiene nada que ver con la crítica, sino con tu punto de vista el cual tiene determinado interés por determinado catalogo, la crítica no es mas que una referencia de gustos llevada a la "supuesta" objetividad, cuando algo que se basa de raíz en gustos no puede ser nunca objetivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga MJOLNIR

Publicado
hace 1 hora, Seider dijo:

Sí, pero yo tengo una 970 Turbo, que rinde un 10% aprox más que la 970 normal. Y me parece haberlo dejado claro en mi primer mensaje. Fíjate mejor al leer lo que escriben los demás al replicar.

"Y te lo dice alguien con una 970 Turbo que rinde exactamente igual que dicha GPU"

Y una 980 turbo rinde mas también.  Aparte en general la 980 y la 980ti Ocean mas que la 970.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Siren

Publicado
hace 48 minutos, Fumoporro dijo:

Nope, no compares. Una 970 nunca va a rendir como una 980 por mucho OC que le metas. Una 970 nunca va a llevar 6GB de memoria como la 1060. Una 970 nunca va a llevar las mejoras de arquitectura y optimizaciones de energía que llevan las Pascal. Que tu te sientas reconfortado en pesarlo así es cosa tuya, pero la realidad es distinta.

Y si quieres mi opinión, comprarse modelos con OC de fábrica es una tontería, siempre van a llevar valores comedidos de OC porque necesitan pasar unos test de fiabilidad y longevidad. Cualquiera puede comprarse una gráfica sin OC y explotarla muchísimo mas que una con OC de fábrica a golpe de 2 clicks en el afterburner. A ver si te piensas que una 1060 no se puede OCear, y seguirá estando a la par o por delante de una 980 de 4GB, ya no te digo de una 970 de 3,5.

Es como si te digo que yo me miro los benchmark de la 3090 para saber como va a rendir mi 3080 porque la tengo con OC y gano un 10% de rendimiento... sería mentirme a mi mismo X-D 

¿Cuando he dicho que la 970 pueda rendir como una 980? ¿Tú tambien replicas a los demás sin leer lo que escriben? Copón como está el patio.

Mira, te pongo lo que puse...

"Mi GTX 970 Turbo, te repito, tambien se encuentra a medio camino entre una 970 y una 980. Igual que la 1060."

Me parece que has perdido totalmente el rumbo de la conversación. He visto un millón de benchmarks donde la 970 rinde similar a la 1060. Tanto que uso esos benchmarks para saber cómo irán los juegos en mi 970 cuando mi GPU no aparece en dichos benchmarks.

Si te molesta que mi 970 rinda de manera similar a la 1060 pues lo siento, qué quieres que haga xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Alastor

Publicado
vida restante: 50%
hace 42 minutos, iaFx dijo:

Y por esa premisa cualquiera puede sacarte este listado https://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/year/all/filtered?year_selected=2020&distribution=&sort=desc&view=detailed

Y decir que su PC es objetivamente mejor porque el TLOU2 está a la altura del Alyx y la gran mayoría de juegos que ves ahí se puede jugar en mejores condiciones en PC, pero la realidad es que eso no tiene nada que ver con la crítica, sino con tu punto de vista el cual tiene determinado interés por determinado catalogo, la crítica no es mas que una referencia de gustos llevada a la "supuesta" objetividad, cuando algo que se basa de raíz en gustos no puede ser nunca objetivo.

Que Alix está a la altura de TLOU2? Mira los GOTYs que han ganado uno y otro. 

Que sí, que me has convencido, que el PC es lo mejor. Venga, hasta luego 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Siren

Publicado
hace 50 minutos, Badrus82 dijo:

Pero tronco... Si ni siquiera es la 970 más rápida, si solo tiene 0.1 tflops más que la base 😂

Déjate de polleces por favor la 1060 tiene 4.375 y la tuya tiene 4 y la serie 1000 es más eficiente que la 900.

Que tengas una idea de cómo te va a ir un juego viendo la 1060;lo entiendo. Yo también cua do no tengo el benchmark de la 980 miro la 1060 o la 980 ti para hacerme una idea pero tú gpu no rinde como la 1060. Que no pasa nada hombre, pero no digas chorradas. A parte de que tiene casi el doble de memoria.

Esa gpu hasta la salida de Ps5 y series X ha sido totalmente suficiente para jugar a 1080p y 60 FPS o a 1440p y 30 fps con buenos settings. Ahora? Claro ahora como todas las 1000 / 900 deben ser cambiadas en los próximos años. Como la PS4 y la one 😉

Pero mi GPU supera en algunas características a la 1060, como bien puedes ver en los enlaces que he puesto con las características de cada una. Así que entra las cosas que una es mejor que la otra y viceversa, en la práctica me encuentro que las dos rinden de manera similar.

Cuando miro benchmarks donde aparece la 970 y la 1060, la diferencia de fps suele ser del orden de 1 o 2 entre ambas. Una diferencia ridícula por la que no merece la pena ni cambiar mi 970 por una 1060 ni remotamente porque en la práctica son casi idénticas. Pero tú me has llamado loco hace un rato por decir que son similares. Bien por tí y tu respeto hacia los demás majete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Seider dijo:

Pero mi GPU supera en algunas características a la 1060, como bien puedes ver en los enlaces que he puesto con las características de cada una. Así que entra las cosas que una es mejor que la otra y viceversa, en la práctica me encuentro que las dos rinden de manera similar.

Cuando miro benchmarks donde aparece la 970 y la 1060, la diferencia de fps suele ser del orden de 1 o 2 entre ambas. Una diferencia ridícula por la que no merece la pena ni cambiar mi 970 por una 1060 ni remotamente porque en la práctica son casi idénticas. Pero tú me has llamado loco hace un rato por decir que son similares. Bien por tí y tu respeto hacia los demás majete.

Es que la 1060 es más potente que la 970 y que la 970 turbo. No hay más vueltas. Es como si yo quiero fingir que porque mi gpu este oceada es casi como la 980 ti 🤣

Es que si me hubieras dicho esta:

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/evga-gtx-970-ftw-acx-2-0.b3068

Pues igual medio colaba 😉

De verdad, déjate de historias. La 1060 ha sido suficiente para toda la generación. Ahora Nvidia ha sacado una sustituta que es la 3060, como es lógico, la gente irán migrando hacia ellas como las consolas a la nueva generación.

Editado por Badrus82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...