Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Reflexión. Consolas Vs PC.

Publicaciones recomendadas

Raziel91 Son Goku

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 minutos, Scorpiox dijo:

Y a los usuarios de PC no os parece mas interesante comparativas entre diferentes configuraciones de PCs, en las que se vea como tira Cyberpunk (por decir uno) en un PC mas bien modesto, otro de gama media y otro mas top, que en poner comparativas donde ver cuantos frames le saca a una consola?

Pero si Internet se peta de benchmark de gráficas, de todos los tipos y colores, en Youtube encuentras comparativas entre casi cualquier gráfica con suma facilidad, probando juegos con diferentes settings y resoluciones...

En ese sentido no hay falta de información. Si te preguntas por qué no se suelen poner en los foros pues es muy simple, porque la carnaza está en las guerras. PC vs Consola, PS5 vs Xbox, etc. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Midna

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Scorpiox dijo:

Ya claro, se que hay mil en youtube, me referia al foro

Hace no mucho postee yo un vídeo de rendimiento entre Nvidia y AMD y tardaron unos y otros 5 minutos en nombrar a la play 🤷🏼‍♀️

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 39 minutos, Ethan Burke dijo:

Jamas he despreciado a nadie por jugar en un cacharro u otro. A diferencia de vosotros.

Como comprenderas alguien con semejante conducta no me merece el mas minimo respeto.

A ver si es verdad que dejas de ser un cansino (está bien que lo reconozcas, por otro lado), aunque me temo que el proposito de enmienda te durará poco.

hace 39 minutos, Badrus82 dijo:

Es que jamás he dicho que por jugar con tal o cual máquina seas menos que nadie. Esa mierda solo está en vuestras cabezas 😉

Tal cual...

Al final parece mas complejo de inferioridad tuya Ethan, que complejo de superioridad de nosotros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado

El Pc es superior a las consolas Next Gen.. pero monta un Pc de 400 euros y compáralo con la Ps5... ya verás que risa de Pc te sale xD

A los peceros solo les interesa comparar cuando se monta una 3070 para arriba que por sí sola vale 100 euros más que toda la Playstation 5 xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 1 minuto, Raziel91 dijo:

Pero si Internet se peta de benchmark de gráficas, de todos los tipos y colores, en Youtube encuentras comparativas entre casi cualquier gráfica con suma facilidad, probando juegos con diferentes settings y resoluciones...

En ese sentido no hay falta de información. Si te preguntas por qué no se suelen poner en los foros pues es muy simple, porque la carnaza está en las guerras. PC vs Consola, PS5 vs Xbox, etc. 

Ya claro, se que hay mil en youtube, me referia al foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 33 minutos, xXMoesXx dijo:

Consolas: Juegas bajo las condiciones del fabricante, tu no eliges. Todo mascadito. Poca inversión.

PC: Juegas bajo tus condiciones, libertad total. Un poco menos mascadito. Alta inversión.

Luego ya cada cual mira sus preferencias.

Yo añadiría qué:

Consolas: Vida "útil" más larga. En 2026 mi 3060ti será como tener a día de hoy una 970. Complicaciones cero (aunque para ampliar el almacenamiento de las consolas, o  te dejas un riñón (XSX) o a buscar NVME compatibles (PS5) y a desarmar la consola. Lo que te ahorras inicialmente en HW, lo terminarás pagando con creces en el coste de videojuegos + online (de media 15/20 pavos más por juego y mínimo 60€ de online).

PC: Menos mascadito... pero muy easy. Cualquiera puede jugar en PC hoy en día con GeForce Experience y el símil de AMD. Escasez de GPUs brutal e inversiones cada vez más altas.

Por lo que la plataforma perfecta será la que cada cual quiera... o pueda. Porque con el stock que hay de consolas y GPUs, se juega dónde se puede, no donde se quiere xD

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%
Justo ahora, Steve_ Hyuga dijo:

Tal cual...

Al final parece mas complejo de inferioridad tuya Ethan, que complejo de superioridad de nosotros...

Claro, claro X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado
Publicado (editado)
Justo ahora, Elven dijo:

En 2026 mi 3060ti será como tener a día de hoy una 970. 

La 970 hoy mueve todos los juegos y mejor que las consolas PS4 y one y muy a la par de la pro, incluso superandola en algunos juegos. Si la 3060ti te dura como la 970, pues no te puedes quejar 😁.

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
Publicado (editado)

Yo solo se una cosa, acabo de ayudar a un amigo a montarse un pc y lo ha tenido que hacer sin grafica por que los precios son un puto robo.

RX580 a 350€, RTX2060S a 500...

Las graficas nuevas ni estan ni se las espera

Osea, que puta broma es esta???

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1050ti-oc-4gb-gddr5

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-geforce-gtx-1650-oc-edition-4-gb-gddr6

https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-radeon-rx-580-8gb-gddr5

https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-itx-radeon-rx-570-4gb-gddr5

https://www.pccomponentes.com/powercolor-amd-radeon-rx-6800-red-dragon-16gb-gddr6

Donde estan esas graficas mejores que ps5 a 300€???

Editado por Stakado

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Justo ahora, Stakado dijo:

Yo solo se una cosa, acabo de ayudar a un amigo a montarse un pc y lo ha tenido que hacer sin grafica por que los precios son un puto robo.

Lo dicho, es un autentico disparate lo del Pc actualmente y uno de los motivos por los que me he pillado una SX hasta que lo del Pc se estabilice, lo cual va para largo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
Publicado (editado)
hace 22 minutos, Badrus82 dijo:

La 970 hoy mueve todos los juegos y mejor que las consolas PS4 y one y muy a la par de la pro, incluso superandola en algunos juegos. Si la 3060ti te dura como la 970, pues no te puedes quejar 😁.

La 970 salió un año despues que Ps4. La 3060 sale apenas dos meses despues que Ps5.

Ya veremos qué tal va la 3060 dentro de 5 o 6 años, cuando termine la generación.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Freezer

Publicado
hace 1 hora, DARKSeifer dijo:

El PC no es superior de per sé... el PC es superior porque es tu máquina personalizada y se adapta a tus exigencias.... y no es algo que tenga que molestar a nadie.

Por otra parte, las consolas son más fáciles de usar, son plug&play, pero no les pidas que se adapten a tus necesidades como jugador, porque son hard genérico para masas.

This!

Una consola no es suficiente para mi como jugador, son muy limitadas en todo lo que ofrecen y su mayor cualidad plug&play no significa nada para mi, a los que no le importe jugar en las condiciones que las compañías crean convenientes son un buen producto, pero para personas mas exigentes se quedan muy limitadas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

Que el PC es superior

Que el PC es superior

Que el PC es superior

Cuando en PC se hagan juegos como los exclusivos de Sony de esta gen, que a día de hoy son los mayores exponentes de la industria, entonces os daré totalmente la razón de que es superior. 

Hasta entonces, a cascarla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
hace 14 minutos, Stakado dijo:

Osea, que puta broma es esta???

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1050ti-oc-4gb-gddr5

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-geforce-gtx-1650-oc-edition-4-gb-gddr6

https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-radeon-rx-580-8gb-gddr5

https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-itx-radeon-rx-570-4gb-gddr5

https://www.pccomponentes.com/powercolor-amd-radeon-rx-6800-red-dragon-16gb-gddr6

Donde estan esas graficas mejores que ps5 a 300€???

Hombre, alguna gráfica tendréis que haberle puesto, no? 

De dónde sacáis la señal al monitor? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 3 minutos, Katakrasky dijo:

Hombre, alguna gráfica tendréis que haberle puesto, no? 

De dónde sacáis la señal al monitor? 

De momento tira con la que tiene vieja

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...