Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ring Team

Gente, hablemos de quitar la opción de guardar la partida al final del juego para poner un jefe final imposible (Xenoblade)

Publicaciones recomendadas

garaxil Anima

Publicado
vida restante: 100%
En 26/1/2021 a las 15:05, AStroud dijo:

Más razón que un santo. 

En este foro a veces parece que solo se es gamer de verdad si juegas a juegos que son difíciles por su tosquedad, por resultar arcaico, por su poca accesibilidad (si llamamos accesibilidad a que los botones respondan como deben o que el personaje haga lo que se supone que debe hacer).

Un juego es para divertir, debe ser difícil pero a la vez justo, si no sientes que te están timando.

Pero en este caso su problema es con un jefe con el que la gente no suele tener tanto problema porque van preparados o a un nivel aceptable. El autor del hilo pretende pasarse este juego en solo 60 horas...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, garaxil dijo:

El autor del hilo pretende pasarse este juego en solo 60 horas...

... y sin aprender a jugar que es lo más cabrón X-D 

Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Vegeta

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, garaxil dijo:

Pero en este caso su problema es con un jefe con el que la gente no suele tener tanto problema porque van preparados o a un nivel aceptable. El autor del hilo pretende pasarse este juego en solo 60 horas...

Se puede pasar el juego en ese tiempo, mas, o incluso menos. Eso si, como creo que le esta pasando, vas a ir muy justo de nivel, y "experiencia" propia con el sistema de combate -esto es algo logico en todos los juegos, cuanto mas juegas, mejor optimizas-. Pero si ves que te revientan, pues hay que levear. Es, no se. De lo mas basico del genero.

Dicho sea esto, entiendo que sea una jodienda no poder guardar durante ese ultimo tramo, no todos tienen el tiempo o la paciencia para repetir segun que cosas, ni mucho menos es una obligacion tenerlos. Pero no se. Me parece un desahogo muy grande para un problema tan... pequeño...

Editado por Valeyard
Like Like

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Saitama

Publicado
hace 10 horas, garaxil dijo:

En 60 horas me lo pasé yo, no tuve que repetir ninguno de los dos jefes finales, de una sentada. Nivel 82 con todo el equipo maineando a Melia desde que se une al grupo. A mí Xenoblade me parece un juego muy asequible, solo Lorithia me dio algún problemilla, pero nada que no se solucionase con pocos intentos y probar gemas en los engastes.

bmgewSZ.jpg

Like Like

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV ATENEA

Publicado

Recuerdo los Megaman donde al final las ultimas etapas no había forma de guardar el avance, te tenias que tirar tres o cuatro fases de las más difíciles con un boss al final de cada una, luego antes de llegar al jefe final un boss raid contra todos los robots del juego, y luego venia la fase final enfrentando al jefe con varias transformaciones. Te mataban y era regresar de nuevo al inicio de la primera fase final.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
En 23/1/2021 a las 18:01, bakkuchiku dijo:

Aunque te van a caer por todos lados (ojalá me equivoque) y aunque sea una opinión impopular, me gustan tus post amigo. Justo te iba a preguntar por tu opinión de Persona 5 que tengo ahí el Royal para cuando acabe el Tsushima. 

Sobre el resto del mensaje, sólo puedo preguntarme por qué no habrás tenido bastante ya con los otros Xenoblade. 

Perdona el post tardío, pero Persona 5, a pesar de no gustarme los JRPG ni la estética anime ni el tropo de "érase una vez unos chavales en el instituto", es un juego fantástico y es posiblemente de los mejores juegos de la generación. A pesar de no convencerme del todo su historia (o al menos su manera reduccionista de hablar de temas sociales y políticos), tiene unos protagonistas fantásticos, un interfaz que parece una novela gráfica sin quedar caótico, un sistema de combate asequible con muchísimas opciones sin que te quedes pensando "no entiendo cómo se hace esto", una dinámica entre protas maravillosa y una magnífica banda sonora.

Es un juego muy redondo y fácilmente Top 10 de los mejores juegos de la década, aunque creo que hay margen de mejora.

Aquí te dejo mis impresiones sin spoilers. 

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...