Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CHUACHENEGER

Ahora que Microsoft ha rectificado y no solo no sube el precio del Gold, sino que lo quita de los free to play,, debería Sony rectificar también y anular la subida de precio a 80 euros en sus juegos que ha impuesto en esta nueva gen?

Publicaciones recomendadas

Ethan Burke OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

Tengo la PS5 de lanzamiento. Juegos de momento: Demons Souls, Miles Morales, Sackboy y AC: Valhalla. Por ninguno he pagado 80 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rascar capac Hunter

Publicado
hace 15 minutos, Derith dijo:

Contesto con otra pregunta. Si lo hiciese...¿ tambien seria tachada sony como la salvadora de la industria por los xboxers como estan haciendolo ahora en twitter y en los foros con la “rectificacion”?

Menudo sin sentido. Nos merecemos que nos tomen por retrasaos 

unos comprando juegos a “80€”

y otros creyendose que gracias a ellos han conseguido que microsoft Rectifique . Y aun asi son sus idolos...

Claro que gracias a ellos han conseguido que rectifiquen, a la gente, insiders "famosos" con influencia que pusieron a los de Redmond por los suelos, y artículos de ciertas revistas, si no, a día de hoy estaría a 9€ el mes y para jugar a los F2P tendrían que pasar por caja también.

Y no va de ídolos o tratar empresas como amigos, por suerte hay competencia, y si a una empresa le da por abusar con subidas de precios, pues hacerle ver que no les saldrá rentable a la larga.

hace 27 minutos, Beesthioven dijo:

No, si buscas un poco no es difícil pagar sobre los 60/70 como hasta ahora de salida, así que que dejen los 80, los incautos están para exprimirlos.

Con perdón pero que chorrada, claro que si están a 80€  los podrás encontrar a 60-70 en según que sitios, y si están a 70 los encontrarás en 50-60 en otros, igual que pasaría con las tarjetas de Xbox live.

Como dije hace algún mes por aquí, yo soy Sony y subía el precio de los juegos a 100€ y chutando

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Sir Alonne

Publicado
hace 8 minutos, Derith dijo:

Tu te estas leyendo? 

¿Necesitaba microsoft realmente que su comunidad le dijese que no queria el gold al doble de precio?

La comunidad no ha conseguido nada. Microsoft no ha escuchado a nadie.  Si hubiesen escuchado realmente, pondria en online gratis como lleva pidoendo su comunidad desde tiempos inmemoriales

Pero tu sabes entender lo que he puesto? Mira que es fácil.

Ms la cagó? Si, pero ojalá todas las compañías rectificaran tan rápido cuando meten la pata con medidas anti usuario, repito, no es lo normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo firmaba que el resto de compañías, sobretodo Nintendo, tuviera la política de precios de Sony que sin duda es la mejor para los usuarios. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 horas, Blue Gnome dijo:

El día que anunciaron la subida estabas en la cueva supongo

No, estaba flipando viendo como algunos defendía la subida de precio (en este hilo mismo los hay)

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Kame Sennin

Publicado
hace 11 horas, Yemeth dijo:

No, Sony hace obras de arte no como los juegos de mierda de Microsoft. Es normal que valgan 80, la calidad se paga. 

Creo que te has pasado un poco con lo de Microsoft mierda... pero el resto de tu mensaje es totalmente certero. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Antediluvian

Publicado

Lo de SOny y los 80euros es una estafa y espero que se la peguen, sobretodo por lo digital, prohibitivo total. Pero también es cierto que en físico eso de 80euros.....

e707083d5633b8c5069143b48fa8a857.png

Eso me costó el demons souls, 60 euritos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Son Gohan

Publicado

No van a dar marcha atrás ni a tiros.La gente se lo tragó gustosamente,no hicieron ruido en masa,solo se habló un poco en su día y solo levantaron un dedo 4 gatos contados,ergo para Sony todos estuvieron de acuerdo y no pasa nada.

Ya lo digo una vez más,el que paga 80 euros es un tonto o le sobra pasta a raudales,asi de simple.

Yo personalmente no voy a pagar un juego a 80 machacantes por mucho que me atraiga su propuesta y lo compro de segunda mano o me espero un tiempo a que baje de precio porque no pienso apoyar una excusa de mierda como de que los desarrollos son mas costosos hoy en día y aunque haya algo de verdad ahí es algo muy debatible como por ejemplo lo que se gastan en publicidad o lo que se gasten en pagarle al famosete de turno por poner su cara o su voz a un personaje pero ese ya es otro tema.

Esperaros todos los lanzamientos como Horizon 2,GT next,lo nuevo de ND,GOW Ragnarok etc a 70$/80€  porque esa va a ser la tónica por el resto de la generación y rogemos a que las demás no se suban al carro porque no es descabellado ver que Square Enix o Namco (y demás faena como EA,Activision) con lo avariciosos que son, decidan subir los precios de algunos de sus titulos mas proeminentes al ver que nadie se queja de la decisión de Sony y todos a pasar por caja y aceptar que la metan doblada.

Desde luego que buscando se consiguen precios mas baratos pero eso no justifica que esto es una cerdada de las gordas y que algunas eminencias de este foro la defiendan con escudo en mano asi que cuando vuelvan a subir 10€ mas el PSplus os espero verlos bailar y cantar al son de la macarena ya que estáis acostumbrados a apoyar políticas anti usuario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No, porque la gente no se queja.

Es más, me atrevería a decir que los usuarios de la competencia no se han quejado tanto como le ha ocurrido a Microsoft. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 horas, messimanias dijo:

Yo firmaba que el resto de compañías, sobretodo Nintendo, tuviera la política de precios de Sony que sin duda es la mejor para los usuarios. 

Yo pago religiosamente los 20 € de rigor por pereza, pero todo Dios de un grupo de Switch de Facebook, por citarte un ejemplo, se van compartiendo suscripciones familiares y les sale unos 4 € al año.

Yo pagué 24€ por 3 meses al Plus y ahí lo deje, entre pocos juegos que se salvaban de la quema y luego los perdias...

Quien no le gustaría pagar de 20 a 4 € al año sin juegos, que lo leído, ni Nintendo ni Sony tienen una calidad de conexión como la de Microsoft.

Editado por Kosarman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Zebes

Publicado
vida restante: 75%

No lo digas muy alto OP no vaya a ser que cuando MS lancé un juego first enteramente Next Gen, te lo encuentres a 80 pavos también X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 minutos, Kosarman dijo:

Quien no le gustaría pagar de 20 a 4 € al año sin juegos

Madre de dios. 

Mejor pagar literalmente por aire, ¿no? Como son 4-20 euros al año... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 23 horas, Sergio1991 dijo:

Una colaboración no es sinónimo de que Microsoft tomara decisiones sobre la Dreamcast. El online fue decisión de los líderes de Sega.

ya dio el toque ,todo lo que toca xbox es de pago o lo intenta

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Demóstenes

Publicado

Para pago lo que te sabla Sony con cada juego y consolas calidad Hacendado 😆

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Tatsumaki

Publicado

La gente sí se quejó, el problema es que estando en la primera posición pueden pasar de los usuarios (lo cual está muy mal). Pero aquí TODOS hemos criticado el cambio de precio a 80 euros.

Que por cierto, no hablemos muy alto, y esperemos a ver qué hace Microsoft...no sea que igual nos peguemos la hostia.

Respecto al intento de Microsoft de colarla, muy bien por rectificar, pero muy mal por intentarlo. Queda claro que las suscripciones / beneficios del GamePass no deben ser suficientes e intentan aumentarlos a costa del Gold...cosa que no ha podido ser (por ahora). Que volverán a la carga, ni cotiza.

hace 2 horas, CHUACHENEGER dijo:

Para pago lo que te sabla Sony con cada juego y consolas calidad Hacendado 😆

Para soltar esas chorradas llenas de bilis, casi mejor se calla uno la boca...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...