Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SudandelSur

Nombrad un juego que consideréis que esta infravalorado (cualquier generación)

Publicaciones recomendadas

SudandelSur Elder

Publicado
vida restante: 100%

Para mi sin dudas el Tears of Tiara 2 de PS3: Juego del que nunca veo que hable nadie, probablemente uno de los mas de fondo del catalogo y que nadie suele tener en cuenta ni en las recomendaciones mas nicho pero que curiosamente me parece uno de los juegos con mejor narrativa, personajes, historia y sentimentales que he jugado jamás, lo de este juego a mi me ha parecido increíble a todos los niveles. Hasta la OST es buenísima.

Las notas de usuarios de metacritic hablan por si solas:

https://www.metacritic.com/game/playstation-3/tears-to-tiara-ii-heir-of-the-overlord/user-reviews

tears_to_tiara_ii-2611653.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yukimura HARENA TIGRIS

Publicado

Muchas gracias. Lo anoto. Yo propongo los dos Drakensang, videojuegos de rol alemanes que llegaron a España en perfecto castellano y a precio ridículo por FX Interactive. Su jugabilidad es similare a la de Baldur's Gate pero en 3D (es decir, similar a Dragon Age Origins) pero en lugar de basarse en las reglas de Dragones y Mazmorras se basas en las reglas de The Dark Eye, un juego de rol alemán. La segunda parte es una precuela de la primera por lo que se puede empezar por cualquiera de ellas. Es muy probable que alguno los tenga en la biblioteca de FX, ya que el 2 al menos lo regalaron. Yo lo pillé ahí y, luego, me compré el 1 físico nuevo por 5 euros (viene con un mapa)

8.4 y 8.7 por los usuarios en Metacritic dejan claro que no fui el único que disfrutó enormemente con ellos. De hecho, a mí, personalmente, me gustaron más que Dragon Age Origins.

spacer.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

61D3649XZ8L._AC_SX466_.jpg

Quizás por salir al mismo tiempo que el nuevo anime y pelicula no se le dió mucha bola, posiblemente por pensar que sería uno de esos juegos "de relleno" para promocionar la serie, pero nada más lejos, Astroboy es uno de los mejores juegos de toda la GBA y encima viene de la mano de la la maravillosa Treasure, es un beat em up muy potente, con toques RPG, largo, duradero y lleno de contenido. Y vamos, el juego se llama Astroboy pero se podría haber llamado perfectamente "Tezuka collection" porque el juego es un homenaje a toda la obra de Osamu Tezuka y a todos sus personajes

Like Like

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pirritx1 Vegeta

Publicado
vida restante: 75%

spacer.png

Agian, agian, egun batez
jeikiko dira egiazko xiberotarrak
egiazko eskualdunak, tirano arrotzen ohiltzeko
eta gure aiten aitek utzi daikien
lurraren populiari erremetitzeko.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

0e6b0e9868773b47b19754372b8ce7d8.jpg

... el Star Tropics original venía con una carta de papel incluida con el cartucho, en cierto momento te pedían una clave, para obtenerla tenías que mojar la carta esa ... de ese nivel de jodida genialidad estamos hablando. 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Hylia

Publicado

Street fighter X tekken sin duda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alternis Dim Zebes

Publicado

Death Stranding, The Legend of Dragoon, Henry Hatsworth, Killzone Mercenary, el de Astro Boy de GBA que ya han puesto antes...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

rsVkP59.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masuizo Antediluvian

Publicado

El primer Nier, que incluso en su día se le llegaba a llamar "Nierda" y que en mi opinión fue muy maltratado especialmente por la prensa. Pero el tiempo pone todo en su sitio y por alguna razón tras el éxito de Nier Automata se ha querido echar la vista atrás y valorar realmente el primer juego.

Recientemente vi un reportaje de un medio español sobre juegos infravalorados en el que ponía a Nier como un juegazo de culto. Ese mismo medio le cascó un 5 al juego en su momento. Para flipar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Fistro of the North Star

Publicado
Publicado (editado)

Tomb_Raider_The_Angel_Of_Darkness_Dvd_Sp

Este aun con todos sus defectos es un juegazo.

71Jjq5a4l3L._AC_SY500_.jpg

Y a este se le hizo de menos por romper con lo que debe ser un juego de Commandos pero es un shooter de la segunda guerra mundial como poco notable alto, incopora elementos clasicos de Commandos como el alternar entre varios personajes en tiempo real y utilizar sus distintas habilidades para lograr objetivos en mapas a veces abiertos a veces lineares.

Destaca sobre todo jugar con el espia, meterse al amparo de la noche en una mansión infestada de nazis e ir saltando de un uniforme a otro de rango superior hasta pillar el de Gestapo y entonces pasearte como pedro por tu casa. Me pasaria el dia haciendolo.

220px-Dark_Messiah_of_Might_and_Magic_Co

Y de este si bien la noción que se tiene es que es bueno, por que es muy bueno, se habla menos de lo que se deberia.

Editado por noble69
Like Like

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Charger

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 horas, Yukimura dijo:

Muchas gracias. Lo anoto. Yo propongo los dos Drakensang, videojuegos de rol alemanes que llegaron a España en perfecto castellano y a precio ridículo por FX Interactive. Su jugabilidad es similare a la de Baldur's Gate pero en 3D (es decir, similar a Dragon Age Origins) pero en lugar de basarse en las reglas de Dragones y Mazmorras se basas en las reglas de The Dark Eye, un juego de rol alemán. La segunda parte es una precuela de la primera por lo que se puede empezar por cualquiera de ellas. Es muy probable que alguno los tenga en la biblioteca de FX, ya que el 2 al menos lo regalaron. Yo lo pillé ahí y, luego, me compré el 1 físico nuevo por 5 euros (viene con un mapa)

8.4 y 8.7 por los usuarios en Metacritic dejan claro que no fui el único que disfrutó enormemente con ellos. De hecho, a mí, personalmente, me gustaron más que Dragon Age Origins.

spacer.png

spacer.png

Amén a eso. EL River of Time no me dijo tanto como el primero pero seguía a gran nivel...Luego no sé qué  hicieron,   uno de rol online  sin el menor interés.

Y pongo el Faces of War, para mí es  mejor que el Company of Heroes y los siguientes que hicieron con el nombre de Man of War.

Y el Silent Storm, que no lo olvide...

Editado por Low fidelity
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

fran_332430.jpg

El Retorno del rey de ps2, ya el de Las Dos Torres me parecio bastante bueno y este era aun mejor, cortito pero sin desperdicio.

Wii_SinAndPunishmentSuccessorOfTheSkies_

En verdad todo el catalogo de wii esta bastante infravalorado mas alla de los 4 tipicos de Nintendo, pero es que este Sin and Punishment 2 me parece especialmente una joyaza de juego muy cercano a la perfeccion

Wii_BeatTheBeatRhythmParadise_04.jpg

Y otro de wii, Beat the beat Rhythm paradise, que me parece un juego musical cojonudisimo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Emhyr var Emreis

Publicado

51dcZYBF85L._SY445_.jpg

Zack and Wiki. Un juego en el que cada nivel era un puzzle enorme compuesto de pequeños puzzles que había que ir resolviendo. La crítica lo puso muy bien, pero entre los usuarios tuvo una repercusión escasa y Capcom jamás se pronunció sobre una secuela. Diría que es el juego que más disfruté en Wii.

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Key dijo:

51dcZYBF85L._SY445_.jpg

Zack and Wiki. Un juego en el que cada nivel era un puzzle enorme compuesto de pequeños puzzles que había que ir resolviendo. La crítica lo puso muy bien, pero entre los usuarios tuvo una repercusión escasa y Capcom jamás se pronunció sobre una secuela. Diría que es el juego que más disfruté en Wii.

Hablando como estaba de joyas infravaloradas de wii, esta igual se lleva el premio gordo.

Diria que es la aventura grafica que mas he disfrutado y mas me sorprendido desde la epoca dorada del genero con Lucas Arts.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...