Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SudandelSur

Nombrad un juego que consideréis que esta infravalorado (cualquier generación)

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, Shootemalf dijo:

Arcade: Atomic runner

16bit. Dynamite heady. Es un plataformas probablemente mejor que sonic o mario

Atomic Runner lo tuve yo en Megadrive y estuve enganchadisimo, eso si que dificil era el cabron. Muy buena conversion del arcade que hicieron, en algunos aspecto hasta lo superaba

Dinamite Headdy tambien lo tuve y de lo mejorcido de la gen, que cracks los de Tresaure, pero no creo que esté infravalorado, recuerdo que en su dia se llevaba notazas y recibió bastante atencion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 23 minutos, Scorpiox dijo:

Dinamite Headdy tambien lo tuve y de lo mejorcido de la gen, que cracks los de Tresaure, pero no creo que esté infravalorado, recuerdo que en su dia se llevaba notazas y recibió bastante atencion

Dynamite Headdy, yo no creo que este infravalorado, el que lo conoce sabe que es una de las grandes joya de los plataformas en los 16 bits, pero creo que no lo conoce tanta gente como a otros plataformas de la epoca, cuando esta a un nivel muy cercano a los Mario o Sonic , por ejemplo me parece bastante mejor que el Donkey Kong Country de Snes, que es un juego bastante mas recordado.

Treasure todo lo que tocaba era oro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sleizert Ivory

Publicado
Publicado (editado)

Una joya que sigo jugando hasta el día de hoy:

516K6Y0BB0L._AC_SX385_.jpg

Este me parece muy divertido (y de vez en cuando también cae alguna rejugada):

Jackie+Chan+Stuntmaster+(USA)-image.jpg

Editado por Sleizert
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 1 hora, ittoogami dijo:

Remember me

Pero qué juegazo, yo sí que me acuerdo y es de mis juegos favoritos, la ambientación es absolutamente cojonuda y la historia y bso también. Me falla el combate que tenía poca profundidad. 

---------------------------------

Respecto al hilo, al menos en España yo diría los yakuza, si la gente supiera realmente lo buenos que son no venderían solamente 2 mil copias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yukimura HARENA TIGRIS

Publicado
hace 10 horas, Scorpiox dijo:

Atomic Runner lo tuve yo en Megadrive y estuve enganchadisimo, eso si que dificil era el cabron. Muy buena conversion del arcade que hicieron, en algunos aspecto hasta lo superaba

A Dynamite Headdy se lo carga la siempre nefasta Sega América que a mediados de los noventa estaba desatada. 32X, Street of Rage 3, Dynamiye Headdy... Como con el Street of Rage 3, recomiendo jugar a la versión japonesa parcheada al inglés no al engendro de dificultad injusta que nos coló Sega América.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Smoker

Publicado

Soul Sacrifice, de Vita. Fabuloso juego, que podía haber llegado a unas cotas increíbles de seguir trabajando la franquicia. La versión Delta mejoraba mucho el original, y más iteraciones hubieran sido la leche. Desgraciadamente, el abandono de Sony del mercado portátil acabó con ese sueño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Caballero Esclavo Gael

Publicado

ico-20142312220_1.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Campista

Publicado

Horizon Chase Turbo. Juego de coches. Arcade. Indie. Estilo gráfico muy desenfadado y retro. Todos los números para ser infravalorado.

Y es uno de los mejores juegos de velocidad de la historia. Cómo engancha el ioputa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado

The Witcher 1

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elethar Hylia

Publicado

Claramente

spacer.png

El mejor de la saga, si obviamos el impacto inicial de Asylum. Pero tiene lo mejor de todos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado
hace 23 horas, ittoogami dijo:

Pupeteer de ps3, plataformas 2d bastante peculiar y unico, si fuera un fanboy sonyer diria que si lo hubiese hecho Nintendo estaria en la cima del genero... pero Nintendo tambien tiene joyas de plataformas 2d esa gen que estan bastante infravaloradas

Lo jugué cuando lo dieron con el PS plus y me pareció un juegazo enorme

Este juego se merece una reedición o algo, no puede ser que la única manera de jugarlo a día de hoy sea solamente con una PS3, hace años que llevo queriendo rejugarlo pero como se me jodió la consola no tengo manera

Añado también el C-12 de PSX, un shooter muy potente cuyo mayor error fue salir al final del ciclo de vida de la consola con la PS2 ya en la calle, así que nadie le hizo el menor caso, pero era un gran juego con mecánicas de shooter, combate cuerpo a cuerpo, sigilo y exploración, bastante completo en todos sus aspectos

C-12+-+Final+Resistance+(USA)-image.jpg

Like Like

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

spacer.png

Gravity  Rust 2, uno de los mejores y mas originales sandbox que he jugado en la gen que hemos dejado atras y siendo exclusivo de ps4, ni la fanboyada sonyer se acuerda mucho de el.

De los pocos mundos abiertos que he llegado a rejugar en mi vida, de lo unico de su propuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Krilin

Publicado
hace 14 horas, koi_carp dijo:

Pero qué juegazo, yo sí que me acuerdo y es de mis juegos favoritos, la ambientación es absolutamente cojonuda y la historia y bso también. Me falla el combate que tenía poca profundidad. 

Excelso apartado artístico como ya se puede intuir desde el menú.

Pero el combate si que tenía profundidad con la infinidad de presens que había,y estaba genialmente resuelto el apartado del cuerpo a cuerpo,quizá lo de los puzzles mentales fue lo que desentona más.

spacer.png

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco HARENA TIGRIS

Publicado

sea-of-thieves-pc-xbox-one-cover.jpg

Clarisimamente infravalorado (por los que no lo juegan claro)

de los mejores de la generación sin duda

9420b7fafd93e74f699d7e696118ac018accc2fa
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ebony

Publicado
hace 15 horas, Sleizert dijo:

Una joya que sigo jugando hasta el día de hoy:

516K6Y0BB0L._AC_SX385_.jpg

Este me parece muy divertido (y de vez en cuando también cae alguna rejugada):

Jackie+Chan+Stuntmaster+(USA)-image.jpg

Mis dieces por el Jackie Chan, era un juego que me encantaba de niño. Aparte de divertido el juego tenía cierto humor involuntario en las peleas dados los graficos.

Ahora, nombraré algunos:

spacer.png

Siempre se ataca a este juego. Que si la formula estaba muy desgastada, que no aporta nada al argumento de la saga, que ya debían morir la franquicia, etc. Es decir, puros defectos ajenos al juego, por que si lo juzgas como título independiente te queda un juego buenísimo y con una de las zonas más difíciles de toda la saga, que es el juicio de Arquímedes. En mi opinión, unos de los mejores de la franquicia.

spacer.png

Muchos dirán "¿Pero cómo agregas a ese juego, si está bien valorado?" pero no, en mi opinión no está lo suficientemente valorado. Cuando se hacen listas de los mejores juegos de PSX nadie lo menciona, cuando se habla de juegos que merecen remake nadie lo menciona, cuando se habla de sagas que deberían regresar nadie lo menciona. Joder, ni siquiera fue mencionado para ser incluido en la lista de la Playstation mini, ni nadie reclamó que no fuera incluido X-D cuando, para mi, este juego se folla a otros clásicos de la época como Resident evil, Silent hill o Metal Gear Solid. Pocos juegos han envejecido tan bien como este.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...