Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Morde

Es tener que PAGAR 120 al año para jugar al Fornai la AUTENTICA SALUD?

Publicaciones recomendadas

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Raziel91 dijo:

En serio Morde, sin acritud te lo digo, podrías haber esperado un tiempo prudencial para hacer este hilo, elegir otro momento vamos, pero te has arriesgado y el bofetón se ha oído hasta en Cancún.

No sufras por él, ahora estará posteando en pacotes tranquilo sin parecer oligofrenico. 

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado

@Morde JAJAJAJA el Gold cuesta 120 EurrraaaaaaaaaaRRRRRRGGGGGGGGGGHHHH

gif_Hoppla.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

No me gusta el Fortnite asi que pasando pero mucho

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado

😅

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 14 horas, Rey kamiya dijo:

Ha sido ver tu comentario microspft  y cambiar de idea y poner gratis los f2p

Grande invoke

Jajajajajajaja me tienen respeto, saben que me compré One S y One X en el lapso de un año y medio xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 20 horas, Saruman el Blanco dijo:

XD vas a dejar de comprar series X por el Fornite? xD no se lo cree NADIE

por cierto xD el que pague 120€ que me avise, para mandarle un Email falso de esos para que me dé su cuenta del banco :D

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox-live-gold-12-month-xbox-live-key-global 

solo googleando CINCO SEGUNDOS, 44€ 12 meses

Solo por eso no, por otros motivos y también por ese si me planteaba dejar Series X en la estantería.

Sabes lo que es estar con los colegas y ver como hasta en switch juegan gratis mientras tu tenias que pagar gold para disfrutarlo en One X? (Mi caso)

De hecho me alegro de que vayan a dejar f2p los f2p, como debería haber sido siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Corneria

Publicado

de golpe al off topic o al pacotes xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kusanagi Corneria

Publicado
hace 16 horas, AKIKOKA dijo:

¿Es tener que meterse por el orto este post, la auténtica salud? 

DEBATE SERIO

Y sin fanatismos, no te olvides.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bueno como ni reportando ni esperando que se hunda esta mierda de hilo desaparece, entro para decir que el OP lo que quiere es atención, en todos sus hilos se lleva palos y los disfruta, le estáis dando lo que quiere y sí, yo con este comentario también.

Pero como digo, reporté cuando se abrió, reporté cuando se ve que no tiene razón y el título ya es simplemente FALSO, y opté por no decir nada para no favorecer la flotabilidad. Nada sirve, pues aquí estoy.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Fistro of the North Star

Publicado

Console peasants de  Sony y Microsoft tirandose mierda por las diferencias entre sus lamentables onlines de pago, colorized.

0e8b7d2c53195177a326670609fcb7ea.jpg

Like Like

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Alai

Publicado

Se ve que el tipo, dos días después, sigue sin salir de la cueva...😅😂😭🐓🐓🐓

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado

Está preparándose mentalmente para soltar la siguiente en plan "¿Cuantos MESES necesita MICROSOFT para dejar de ROBAR a los usuarios de juegos GRATIS?"

La verdad es que da gusto ver cómo se ha metido en la cuevita, con lo fácil que sería salir y decir que la idea te parece dpm, ya que al menos de momento Sony no podrá hacer lo mismo... pero en este mismo foro he leído que pagar 80€ por un juego está bien porque la calidad se paga. Con dos cojones.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Gran Lobo Sif

Publicado
hace 3 horas, Lord Of Dark dijo:

Bueno como ni reportando ni esperando que se hunda esta mierda de hilo desaparece, entro para decir que el OP lo que quiere es atención, en todos sus hilos se lleva palos y los disfruta, le estáis dando lo que quiere y sí, yo con este comentario también.

Pero como digo, reporté cuando se abrió, reporté cuando se ve que no tiene razón y el título ya es simplemente FALSO, y opté por no decir nada para no favorecer la flotabilidad. Nada sirve, pues aquí estoy.

Luego los sonyers radicales trolleadores y hateadores, lloran por los rincones y predican que Mierdastation es ekisboxer X-D

Si es que... 

TE TIENES QUE REÍR 

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Wild Card User

Publicado

Desviado, mal enfocado y sólo empleado en las últimas horas para tirarse los trastos innecesariamente.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...