Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Morde

Es tener que PAGAR 120 al año para jugar al Fornai la AUTENTICA SALUD?

Publicaciones recomendadas

Lucky 0401 Ebony

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, ittoogami dijo:

Pero pagar a Sony para que te dejen jugar online los juegos que si has pagado, sin embargo es cojonudo.

¿Qué tendrá que ver una cosa con otra? Pregunto yo. Por que en PS puedes jugar gratis Fortnite y todos los free to play que quieras 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, Lucky 0401 dijo:

¿Qué tendrá que ver una cosa con otra? Pregunto yo. Por que en PS puedes jugar gratis Fortnite y todos los free to play que quieras 

Ah bueno, entonces comedle la polla a Sony. Ésta subida de precios tarde o temprano se la van a comer los usuarios de PlayStation también y lo sabéis. Y si no recordad que en PS3 el online era gratis y se inventaron el Plus para que entrase más suave.

Lo del online de pago es una puta denigrancia, y que encima ahora pretendan cobrarte 10 pavos al mes es para mear y no echar gota.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ebony

Publicado
hace 2 minutos, Elven dijo:

Ah bueno, entonces comedle la polla a Sony. Ésta subida de precios tarde o temprano se la van a comer los usuarios de PlayStation también y lo sabéis. Y si no recordad que en PS3 el online era gratis y se inventaron el Plus para que entrase más suave.

Lo del online de pago es una puta denigrancia, y que encima ahora pretendan cobrarte 10 pavos al mes es para mear y no echar gota.

¿Y dónde yo le estoy comiendo la polla a alguien? O mucho menos, diciendo que Sony hace bien las cosas. 

Sólo aclaro que en Playstation se puede jugar F2P gratis. Pequeña diferencia. 

Ahora, hablas de que en PS van a subir el precio (sin venir a cuento y jugando a ser adivino) pero oh, sorpresa, resulta que acá en latino América hasta nos bajaron la tarifa. Otra pequeña diferencia. 

En lo que si estoy de acuerdo es que es una mierda que nos cobren por jugar online. Me pareció una mierda en su día, y me lo sigue pareciendo a día de hoy. Lo haga quién lo haga. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 8 minutos, Lucky 0401 dijo:

Ya pero sigue siendo un timo, pero bueno como os dejan jugar a Fortnite esta de maravilla que os quiten el online de los juegos que si pagais.

Si estas muy preocupado del timo del online, no estaras jugando en una playstation 4 o 5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ebony

Publicado
hace 4 minutos, ittoogami dijo:

Ya pero sigue siendo un timo, pero bueno como os dejan jugar a Fortnite esta de maravilla que os quiten el online de los juegos que si pagais.

Si estas muy preocupado del timo del online, no estaras jugando en una playstation 4 o 5.

Leete la respuesta que puse arriba, anda. Además, mi pregunta es ¿Qué tiene que ver Sony en todo esto? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 minuto, Lucky 0401 dijo:

Leete la respuesta que puse arriba, anda. Además, mi pregunta es ¿Qué tiene que ver Sony en todo esto? 

Que hay que ser gilipollas `para reirse de lo que uno mismo sufre.

Pero bueno, ya sabemos que a ti solo te afecta que se hable mal de Sony, no pasa nada es muy comun en el foro. Dejemos que siga la burla a microsoft. 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ebony

Publicado
hace 3 horas, ittoogami dijo:

Que hay que ser gilipollas `para reirse de lo que uno mismo sufre.

Pero bueno, ya sabemos que a ti solo te afecta que se hable mal de Sony, no pasa nada es muy comun en el foro. Dejemos que siga la burla a microsoft. 🤣

No me afecta ni uno ni otro, que para mi sólo son marcas.

Más bien, diría que a ti te afecta si se habla bien de Sony 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco HARENA TIGRIS

Publicado
hace 6 horas, invoke dijo:

Una cagada made in microsoft de las genuinas. x`D

Esto aleja aún más series X de mis zarpas.

XD vas a dejar de comprar series X por el Fornite? xD no se lo cree NADIE

por cierto xD el que pague 120€ que me avise, para mandarle un Email falso de esos para que me dé su cuenta del banco :D

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox-live-gold-12-month-xbox-live-key-global 

solo googleando CINCO SEGUNDOS, 44€ 12 meses

9420b7fafd93e74f699d7e696118ac018accc2fa
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Bahamut

Publicado
hace 46 minutos, Saruman el Blanco dijo:

XD vas a dejar de comprar series X por el Fornite? xD no se lo cree NADIE

por cierto xD el que pague 120€ que me avise, para mandarle un Email falso de esos para que me dé su cuenta del banco :D

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox-live-gold-12-month-xbox-live-key-global 

solo googleando CINCO SEGUNDOS, 44€ 12 meses

44 al año, a esperas de la SUBIDA DE PRECIOS, para jugar al fornite  xdddddddddd

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedavidqp Campista

Publicado

Ya podéis buscar otra excusa sonyers para tirar mierda. Live gold sigue como hasta ahora y ya está desbloqueado el f2p. Globo sonda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Zodiark

Publicado

Buena reculada...........lo que mas me intriga del asunto es ver a los sonyers reirse del tema del incremento del precio cuando normalmente Sony suele copiar las politicas de MS respecto al online. Si se hubiese incrementado el precio del GOLD tarde o temprano Sony hubiese hecho exactamente lo mismo. No se si son tontos de nacimiento o lo entrenan a diario.

Like Like

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 12 horas, Asura dijo:

Yo diria que salen reforzados.

La cartera de algunos sí. 

Ya no cabe un yate más en el puerto y ni os cuento el almacén de fardos pura nieve de colombia,ni un gramo más entra. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedavidqp Campista

Publicado

Pobre OP ahora a llorar de rabia a la esquina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado

Viendo lo rapido que han cambido de opinción ( no sólo no sube de precio el Gold si no que van a poner los FreetoPlayn sinn necedidad de pagarlo) casi parece mas una estrategia para atraer el foco rápido. No sé, dar un mensaje de que Ms escucha a los usuarios o dejar caer que el Gold están intentando igualarlo al GPU para que desaparezca y deje de tener sentido ( que con la subida es lo que yo pensé, hacerle la pinza al Gold para que por precio y prestaciones la gente lo deje de lado por el nuevo Gamepass).

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...