Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Rumor | El Remake de Resident Evil 4 se va para 2023 y el desarrollo lo continuará Capcom internamente

Publicaciones recomendadas

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

https://www.videogameschronicle.com/news/resident-evil-4-remake-overhauled/

El desarrollo del Remake de Resident Evil 4 lo hacia "M-Two", el equipo responsable del Remake de RE3.

Por lo visto, ha habido diferencias creativas entre M-Two y Capcom, por lo que han decidido quitarle el desarrollo y continuarlo intermante en "Capcom" concretamente con su "division 1", segun fuentes el desarrollo ha sido parcialmente reiniciado y motivo por el cual se va para 2023.

La "Division 1" de Capcom es el estudio responsable de la mayoria de entregas de Resident Evil y Devil May Cry

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over Líder de gimnasio

Publicado

No es un verdadero Resident hasta que no reinician el desarrollo en algun momento XD 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Ender

Publicado
hace 12 minutos, h1bikinaruto dijo:

https://www.videogameschronicle.com/news/resident-evil-4-remake-overhauled/

El desarrollo del Remake de Resident Evil 4 lo hacia "M-Two", el equipo responsable del Remake de RE3.

Automaticamente le sube la calidad al remake. El cambio de estudio por uno que no hace medianias es claramente un plus para el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado

Llamarme soñador e iluso pero tenia una leve esperanza de que este remake saliera tambien en la pasada gen(ps4/xbox one), pero como esto se confirme pues esta idea cada vez es mas lejana, ya para 2023 puede que en estas consolas solo reciban fifas y poco mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

Diferencias creativas entre los encargados de REmake 3 y una capcom pasando por otra era dorada, debian querer recortar la isla del final por ser la parte menos apreciada los vagos esos

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codename_Mat Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Francamente, no veo la necesidad de rehacer este juego. Se sigue viendo y jugando estupendamente. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 25 minutos, Mister Mario dijo:

Llamarme soñador e iluso pero tenia una leve esperanza de que este remake saliera tambien en la pasada gen(ps4/xbox one), pero como esto se confirme pues esta idea cada vez es mas lejana, ya para 2023 puede que en estas consolas solo reciban fifas y poco mas.

como sigan con el impresionante stock actual  y decenas de millones de jugadores sin oportunidad de saltar de generación vamos a jugar títulos AAA en ps4-one hasta el 2025,mínimo...también que a muchos se le inflen los cojones con sony-micro y se hagan con un pc medio potente para tirar la gen y parte de la que le suceda camino al 2030.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, nomada estelar dijo:

El rumor será más bien que hay un remake de RE4? ¿No?

El año pasado en ¿verano? salio el rumor de esta misma gente VGC, que M-Two estaba desarrollando el Remake de RE4.

y luego con los Leak de Capcom de los hackers, se confirmó el desarrollo de RE4R.

Editado por h1bikinaruto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Que lo haga Capcom guay

Pero no sé si habéis leído el rumor. Capcom quiere hacer más cambios, mientras que M Two quería hacer algo más fiel tras las críticas que sufrieron con el RE3R

Así que a ver. A mi cambios no me importan si están hechos con cabeza y tal, como la mayoría de RE2R. Aquí entra el típico debate de "yo quería un remake 1:1" vs "para hacer el mismo juego tenéis el original, prefiero ver algunos cambios y novedades"

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix Ornstein y Smough

Publicado
hace 46 minutos, Codename_Mat dijo:

Francamente, no veo la necesidad de rehacer este juego. Se sigue viendo y jugando estupendamente. 

Yo creo que el punto es ese. El juego es muy disfrutable hoy aunque el control se vea un poco arcaico o no te puedas mover. Entiendo que si van a hacer un remake van tocar muchas cosas, si no no tiene demasiado sentido.

¿No merece un remake Code Veronica? :llora:

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
hace 24 minutos, 2D dijo:

Pero no sé si habéis leído el rumor. Capcom quiere hacer más cambios, mientras que M Two quería hacer algo más fiel tras las críticas que sufrieron con el RE3R

Leon pelirrojo y Ada rubia y con rasgos occidentales incoming.

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codename_Mat Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 12 horas, Fredimatrix dijo:

o no te puedas mover

Pues a mí eso le da un puntito angustioso que me mola xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stocke Ifrit

Publicado
vida restante: 50%
hace 13 horas, Codename_Mat dijo:

Lo volví a jugar en PS4 y es arcaico y tosco de narices, además de entrar en el menú para cambiar de arma. Me adapté mejor a los controles tanque de los Resident Evil 0 y 1. Yo lo veo bien y tengo ganas de ver que cosas implementan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...