Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

La demo de RESIDENT EVIL VILLAGE va a 4K CB y 60fps en PS5 (y con stuttering)

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Navi

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
Justo ahora, Raziel91 dijo:

Unido al covid el mayor problema es otro auge de las criptomonedas y la minería, el problema es que las pocas que salen en stock de vez en cuando tienen sobreprecio, y es porque a los mineros les da igual pagar por una GPU con un PvP de 400 euros pagar 700 euros, porque lo van a rentabilizar igual. En ese sentido los jugadores estamos jodidos. Porque no estamos dispuestos a pagar una RTX 3070 desde 450 euros a 700 euros en pccomponentes por ejemplo. Yo he tenido ocasiones ya de 3060ti a 600€, y de RTX a 700. Puedo llegar a pagar un poco de sobreprecio, digamos unos 500-550 para la 3060ti, pero ya más de 200 me sentiría estafado y creo que como yo le pasará a la mayoría de jugadores de PC. Pero luego viene el de la granja de minado de turno y se la sopla pagar 200 de más.

Y a Nvidia le da absolutamente igual quien sea las compre, obviamente.

Por suerte con mi 5700XT voy tirando perfectamente en mi monitor 1440p.

Efectivamente, la minería, como hace un par de años es un problema porque se ponga al precio que se ponga se vende. Y eso hace que muchas web estén especulando lo que quieren y más. Estoy viendo valar 3090 a 3000 pavos como si nada 😂

Opino igual. Para la 3060 ti mi límite es los 500 y para la 3070 los 600. Es mejor esperar una ventana de oportunidad. He visto momentos esas gráficas no hace mucho a su precio más o menos. Es cuestión de buscar el momento justo. Estoy viendo si la 3060 sale bien para aprovechar su ventana de lanzamiento. 19 de febrero dicen que salen los benchmarks. Si rinde como la 2080 más o menos y se puede comprar entoe o a 350 puede que me la pille de momento. Sospecho que la series 4000 puede dar un buen petardazo con los chiplets y quizás no merezca mucho la pena pagar sobreprecio por GPUs que el año que viene pueden quedar muy superadas...

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Fudoriya Antediluvian

Publicado

600euros por una gama XX70 X-D  en su dia la gama 70 de Nvidia valia 300 pavos, madre mia.

500 pavos me costó una 2070 Super, que ya me dolió en el alma, no cambio esa gráfica ni JARTO VINO, menuda estafa. Lo que si merece la pena pillar ahora es la RAM.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Sir Alonne

Publicado
Justo ahora, Ren Fudoriya dijo:

600euros por una gama XX70 X-D  en su dia la gama 70 de Nvidia valia 300 pavos, madre mia.

500 pavos me costó una 2070 Super, que ya me dolió en el alma, no cambio esa gráfica ni JARTO VINO, menuda estafa. Lo que si merece la pena pillar ahora es la RAM.

Y como la gente traga (sobre todo por culpa de la minería) , para que ajustar precios? No creo que me equivoque si afirmo que al igual que la época de Ps4/One hubo un trasvase de consoleros hacía el Pc, ahora va a ocurrir a la inversa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, iaFx dijo:

Hombre, lo dices como si la serie 2000 no fue una estafa aun mayor, al menos la 3070 tiene musculo, una 2070 Super se queda a la altura de la 3060 y con mas VRAM y costando 190€ menos en solo año y medio, ni hablemos del despropósito de la serie 2080.

Estafas son todas, 600euros por una 3070 con 8GB de VRAM, adelante, toda tuya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx MJOLNIR

Publicado
Justo ahora, Ren Fudoriya dijo:

Hombre, lo dices como si la serie 2000 no fue una estafa aun mayor, al menos la 3070 tiene musculo, una 2070 Super se queda a la altura de la 3060 y con mas VRAM y costando 190€ menos en solo año y medio, ni hablemos del despropósito de la serie 2080.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx MJOLNIR

Publicado
hace 1 minuto, Ren Fudoriya dijo:

Estafas son todas, 600euros por una 3070 con 8GB de VRAM, adelante, toda tuya.

Que si que si, pero en la serie 2000 si que la metieron doblada, esa 2070 Super no valdrá la pena mas de 300€ dentro de nada, ni hablemos de la 2080TI vs 3070, que a veces tenemos la memoria corta y eso que estamos con la movida del stock cuando una 3070 en precio oficial cuesta 530€ (500€ menos que una 2080Ti de hace 2 años)  y una 3060 de 12GB 335€ (195€ menos que una 2070 Super de hace año y medio).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, iaFx dijo:

Que si que si, pero en la serie 2000 si que la metieron doblada, esa 2070 Super no valdrá la pena mas de 300€ dentro de nada, ni hablemos de la 2080TI vs 3070, que a veces tenemos la memoria corta y eso que estamos con la movida del stock cuando una 3070 en precio oficial cuesta 530€ (500€ menos que una 2080Ti de hace 2 años)  y una 3060 de 12GB 335€ (195€ menos que una 2070 Super de hace año y medio).

Que si que si, pero yo la 2070 Super la llevo disfrutando ya casi 2 años y me va a aguantar toda la generación ya que rinde similar a una consola actual, y dentro de 1 año y medio saldrán otras GPUS mejores que las 3070 y compañía y así es el ciclo del PC...

La 2070 Super en wallapop va por 400-500 y algunas incluso 600euros..., la puedo vender ya mismo si quiero y comprarme otra.

La 2070 Super es una GPU de hace tiempo ya y tiene 8Gb de VRAM, la 3070 es una GPU actual y sigue con la misma VRAM, en juegos como WD Legions con el RT ya se pasa de la memoria, es bastante obvio que ahora mismo comprar esa GPU es cagarla a base de bien si quieres que te dure, por mucho que rinda mejor y lo que tu quieras. 

Y ya veremos cuando se estabilizan los precios porque yo voy viendo estas subidas hace años ya, cada año vale más y más por X o por Y. Y encima ahora las CPU de AMD también valen más, los 5xxx son imposibles de encontrar a precios razonables.

Editado por Ren Fudoriya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx MJOLNIR

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, Ren Fudoriya dijo:

Que si que si, pero yo la 2070 Super la llevo disfrutando ya casi 2 años y me va a aguantar toda la generación ya que rinde similar a una consola actual, y dentro de 1 año y medio saldrán otras GPUS mejores que las 3070 y compañía y así es el ciclo del PC...

La 2070 Super en wallapop va por 400-500 y algunas incluso 600euros..., la puedo vender ya mismo si quiero y comprarme otra.

Eso en tu mundo especulador, la realidad es que se pueden encontrar 3060Ti por debajo de los 500€.

La 2070 Super es una GPU de hace tiempo ya y tiene 8Gb de VRAM, la 3070 es una GPU actual y sigue con la misma VRAM, en juegos como WD Legions con el RT ya se pasa de la memoria, es bastante obvio que ahora mismo comprar esa GPU es cagarla a base de bien si quieres que te dure, por mucho que rinda mejor y lo que tu quieras. 

Que muy bien, si tu problema es la VRAM, ahí tienes la 3060 en febrero, hay gente que no le preocupa esas cosas porque o no juegan a 4K o juegan a un framerrate alto que no da para llenar la memoria

Y ya veremos cuando se estabilizan los precios porque yo voy viendo estas subidas hace años ya, cada año vale más y más por X o por Y. Y encima ahora las CPU de AMD también valen más, los 5xxx son imposibles de encontrar a precios razonables.

Porque buscas lo mejor, la realidad es que un 10700 te cuesta 300€ y con promociones con placa te vas a los 240€ cuando este estaba por encima de los 400€ y lo mas probable es que envejezca mejor que un 5600X al tener mas núcleos y rendir solo un poco peor, ya no hablemos del 10400F que te quedas por los 140€, si a esto le sumas las nuevas placas que van a salir de Intel te quedas con ahorro importante con respecto a lo que hay o había con los Zen 2, tenemos memoria muy selectiva en cuanto a precios.

Editado por iaFx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Milik dijo:

Y como la gente traga (sobre todo por culpa de la minería) , para que ajustar precios? No creo que me equivoque si afirmo que al igual que la época de Ps4/One hubo un trasvase de consoleros hacía el Pc, ahora va a ocurrir a la inversa.

Lo dudo muchísimo.

Creo que la distancia de pc a consola aumentará.

En 2020 hubo 40 B de ingresos en pc por 30 de TODAS las consolas. Incluida Switch. Tbien se dijo lo mismo hace 2 años y mira como estamos. Estás asumiendo un momento coyuntural como una tónica general. Recuerda que ps5 y series X cuentan 500 y el precio de compra masiva de consolas es 300 euros. Y no tiene pinta de que bajen a corto plazo. Cuando pasen los entusiastas... De hecho es muy probable que Switch venda más que ps5 y series X.

Saludos.

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
En 22/1/2021 a las 19:18, Rey kamiya dijo:

Perdona, y dices que nos disculpemos... ¿por qué motivo exactamente? 

TdsgkQS.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, iaFx dijo:

Eso en tu mundo especulador, la realidad es que se pueden encontrar 3060Ti por debajo de los 500€.

Una 3060Ti por menos de 500euros, lo dicho, CARISIMO, sea mejor que una 2070 Super y todo lo que tu quieras, una gama XX60 rondaba los 200-240euros en su dia, estamos hablando que esta gama se va al doble de dinero. Es lo que manda el mercado.

Que muy bien, si tu problema es la VRAM, ahí tienes la 3060 en febrero, hay gente que no le preocupa esas cosas porque o no juegan a 4K o juegan a un framerrate alto que no da para llenar la memoria

Es un problema generalizado. Es como quitar hierro a la PS5 si tu juegas a 1080p...que más te da el 4K... no ? Pues eso, las GPU actuales van cortas de VRAM, estamos hablando de las XX70, no de futuras gráficas que no han salido, que no se pueden comprar y que cuando salgan veremos a que precio de mercado lo hacen con la que está cayendo, ahora mismo: conjeturas. La realidad es que ya hoy en dia una GPU de las nuevas va en corto si intentas apretarla al máximo en títulos con RT, en 3 años pues ya ni te digo...

Porque buscas lo mejor, la realidad es que un 10700 te cuesta 300€ y con promociones con placa te vas a los 240€ cuando este estaba por encima de los 400€ y lo mas probable es que envejezca mejor que un 5600X al tener mas núcleos y rendir solo un poco peor, ya no hablemos del 10400F que te quedas por los 140€, si a esto le sumas las nuevas placas que van a salir de Intel te quedas con ahorro importante con respecto a lo que hay o había con los Zen 2, tenemos memoria muy selectiva en cuanto a precios.

Solo te he puesto un ejemplo de la subida al carro del aumento de precios con AMD, en ningún caso he hablado de Intel, pero vaya, que yo en su dia me compré un i7 4770K + placa Z87 por menos de 400euros...

Que los precios son más altos que hace 5-7 años es un hecho, te guste o no. Lo único que ha bajado ha sido la RAM y los SSD. Las placas base rondan precios similares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx MJOLNIR

Publicado
hace 9 minutos, Ren Fudoriya dijo:

Una 3060Ti por menos de 500euros, lo dicho, CARISIMO, sea mejor que una 2070 Super y todo lo que tu quieras, una gama XX60 rondaba los 200-240euros en su dia, estamos hablando que esta gama se va al doble de dinero. Es lo que manda el mercado.

Pues eso, sigue siendo mejor que la estafa de la serie 2000, no se donde contradigo lo que dices, tampoco tiene sentido comparar el precio de una Ti con una base, que recordemos, el precio oficial es de la 3060 es de 335€ vs 280€ de lanzamiento de la 1060, aún yéndose a los 400€ por el problema del stock sigue siendo un paso importante con respecto a las 2000 Super.

hace 9 minutos, Ren Fudoriya dijo:

Es un problema generalizado. Es como quitar hierro a la PS5 si tu juegas a 1080p...que más te da el 4K... no ? Pues eso, las GPU actuales van cortas de VRAM, estamos hablando de las XX70, no de futuras gráficas que no han salido, que no se pueden comprar y que cuando salgan veremos a que precio de mercado lo hacen con la que está cayendo, ahora mismo: conjeturas. La realidad es que ya hoy en dia una GPU de las nuevas va en corto si intentas apretarla al máximo en títulos con RT, en 3 años pues ya ni te digo...

Conjeturas las que quieras, la realidad es que si estas interesado en comprar lo tendrás y lo tienes muchísimo mejor que con la serie 2000 a excepción del problema del stock, todas las 2000 a excepción de la 2080Ti tienen 8GB de VRAM y no de cortas de VRAM no es mas que una predicción a las que le van a afectar a ambas series  de gráficas, la realidad hoy en día es esta:

Como digo, la gente no se ha saltado la serie 2000 por casualidad y como digo, para algo va a estar la 3060, aún pagando 400€ sales mucho mejor parado.

hace 14 minutos, Ren Fudoriya dijo:

Solo te he puesto un ejemplo de la subida al carro del aumento de precios con AMD, en ningún caso he hablado de Intel, pero vaya, que yo en su dia me compré un i7 4770K + placa Z87 por menos de 400euros...

Que los precios son más altos que hace 5-7 años es un hecho, te guste o no. Lo único que ha bajado ha sido la RAM y los SSD. Las placas base rondan precios similares.

Por supuesto que son bastante mas altos que hace 5-7 años, peeeero estamos hablando de hace un año y la realidad es que Intel se está bajando del carro a marchas forzadas por lo que está dejando mejores precios en la gama media que hace nada y AMD simplemente es ha convertido en la Intel con su nueva serie de CPUs y Nvidia ha tenido que meterle 12GB a la 3060 y vender una 3080-3070 a menor precio de lo que quisiera si no estuviera AMD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Sir Alonne

Publicado
Publicado (editado)

La Ram tb va a subir un 30% dentro de un mes, lo dicho, todos locos.

A partir del minuto 8:30

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Inquisidor

Publicado

La 3070 por 500 pavos.... si se cinsiguiera a eso... es un tarjeton,  rinde como una 2080ti y encima algo mejor en RT.... lastima el stock...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 7 horas, Ren Fudoriya dijo:

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx-1650-d6-aero-itx-oc-4gb-gddr6

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...