Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Resident Evil Showcase ahora mismo en directo (23:00 h)

Publicaciones recomendadas

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

La verdad que con lo de Resident Evil reverse han estado inspirados.... en el nombre, es el reverso de lo que cualquiera esperaria de un Resident Evil.

Incluso igual acaba estando bien, pero el online pinta a cadaver a los 3 meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DonPeriGnomo Ixion

Publicado
Publicado (editado)

Sin RV, como se olía...me cago en la reputísima madre, joder, pedazo de paso atrás...

Bart-golpeando-pared.gif

Del juego, nada que decir, una pinta espectacular con el regreso de esa especie de zombies.

Y lo que más me puso contento, que no voy a necesitar comprar una PS5. Ni soporte de RV tiene (que era el incentivo máximo que podría haber tenido para comprar consola nueva), asi que me da lo mismo jugarlo en PS4.

Editado por DonPeriGnomo
Like Like

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Curaga

Publicado
Publicado (editado)

A mí el tufo a RE4 que tiene me tira para atrás cosa mala...

Hay partes del trailer, como el momento de los pseudo zombies/vampiros/duendes/lo que sean, junto con el gigante del martillo, que me dicen que es un mod del Bloodborne en primera persona, y me lo creo.

También me he visto la demo completa y me ha parecido un meh... Pero bueno, es solo una demo.

En general, no me gusta nada el camino que está tomando la saga. Menos aún cuando claramente sigue el camino de RE4 con el control de RE7. Solo me atrae artísticamente. 

El REverse... En fin xD

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Corneria

Publicado
hace 2 horas, Asura dijo:

MS pago por tener la demo de DMCV antes en exclusiva para Xbox, no es algo nuevo.

Es que es Sony y hay que rajar 

Sobre RE8 decir que me ha encantado, si que tiene mucha fantasia pero esta vez creo que le pega bastante bien en buen sentido (y eso que yo destesto la fantasia). Ojo, los que no les convenza el juego vayanse alejando, he visto las filtraciones del jefe final y es aún más exagerado que lo visto...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

Yo con el Reverse pensaba que iba a ser una especie de broma o algo así.

Que habría un pantallazo y saldría el Outbreak 3 o parecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Anima

Publicado

Me jode que seguramente sea un juegazo con una ambientación artística y una historia que se presupone original por lo que hemos visto y al final caerán otra vez en que "uuu la Corporación Umbrella está detrás, blablabla". Ese giro de guion tan "inesperado" me jodió en RE7 y me seguirá jodiendo en cada puto RE que saquen..

Tampoco entiendo como sigue haciendo multijugadores que hasta ellos mismos saben que no van a durar más de 2 o 3 meses.

No me gusta nada tampoco el estilo RE4 que desprende... es que parece un puto reboot del mismo.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 7 horas, Cepote dijo:

Demo pasada, es cortisima eso si, pero la ambientación mola muchísimo. Cae día 1 seguro 

Va a 60fps?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado
Justo ahora, Milik dijo:

Va a 60fps?

4K y 60fps

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ambientacion muy chula... sin VR para vivirla y sin razones para no implementarla. Osea, que en vez de avanzar, van para atras como los cangrejos.

Del online... que vamos a decir. La tonica de las compañias es explotar sus personajes para intentar sacar dinero a base de micropagos. Fornite ha hecho un daño que lo flipas a la industra

Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MetalFox92 Stinger

Publicado

Un evento por el 25 aniversario de su principal saga que consiste en 2 videos nuevos del Village, 15 segundos de la pelicula CGI y un multijugador que absolutamente nadie ha pedido🤦‍♂️.

Para hacer calculos; RE Resistance salio en abril junto a al 3. Capcom abandono el soporte a Resistance en Octubre, 7 meses.

...Y el VERSE tiene peor pinta que Resistance...le doy 6 meses antes de que lo abandonen.

Que desproposito de evento.

Like Like

SBMWgCh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado

"Para celebrar los 25 años de Resident Evil, os traemos lo que nadie ha pedido... otro juego online competitivo! "

Imagino que lo deben haber hecho en sus ratos libres y esperan sacar algo... Me sorprendería si aguanta 6 meses

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike HARENA TIGRIS

Publicado

Que poco tráfico de mensajes para un juego tan importante...Meri estabout total.

Veamos, a mi la ambientación me encanta, huele a juegazo gordo, y la parte de la mansión me atrae mucho. Que salga en PS4 un puntazo, ya que no tengo intención de saltar a la next gen aun, que me parece que no ofrece nada.

El juego, eso si, parece claramente intergeneracional (los gráficos son muy sinilares al 7) con 4K y brillis en next gen, y no me gusta que tire más hacia la acción, espero que sepan equilibrarlo bien porque el 7 y el 2 Remake han sido muy reconocidos por ser grandísimos survivals, como se les vaya la mano a lo RE4 cuidado.

Para mi no obstante day 1.

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Caballero Esclavo Gael

Publicado

Lo del Reverse es para sacarse los ojos. ¡Qué es ese esperpento!

El RE 8 parece que será fascinante y un juegazo de quitar el hipo. En la creación de la villana principal lo ha clavado Capcom. Tiene una presencia y carisma tremenda. Ya le leído algunos comentarios por el "miedo" a las versiones PS4-One, por mi parte ninguno, lo de Cyberpunk es otra cosa. Ni Capcom ni Ubisot la van a cagar con el RE8 o el FC6 en cualquiera de sus versiones.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Bahamut

Publicado
hace 9 horas, DonPeriGnomo dijo:

EsSpZwdVkAIU7yT?format=jpg&name=small

EsSpbhIUwAcsBWJ?format=jpg&name=small

Me gustan las dos portadas, pero la de las alas me parece cojonuda.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...