Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

DF: HITMAN 3 - PS5 vs Xbox Series: Xbox ventaja en 4K

Publicaciones recomendadas

Bastila Shan MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%
hace 51 minutos, Epsilom_74 dijo:

No veo diferencia técnica suficiente entre las versiones multis de SeriesX y PS5 que justifiquen los 100€ extras que cuesta SeriesX. Mientras esto siga siendo así y la diferencia técnica entre ellas en los multis sea tan escasa y nimia... los multis de PS5 irán un paso por delante para mi. 

100 pavos son muchos pavos para lo poco que se nota diferencia técnica a día de hoy. 

tumblr_psugntOZ231ugqunqo1_250.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 13 minutos, Stakado dijo:

Y no es es ni el minimo, ya que esta bloquedo. Bueno, en SX el minimo es de unos 51fps pero de manera puntual, pero es que en PS5 el minimo podria ser perfectamente 70fps, que nunca lo sabremos.

Cosa logica, ya que en PS5 va a menos resolucion, menos de la que deberia teniendo en cuenta la diferencia de potencia

Por mínimo me refiero generalizada, no en un caso puntual que significaría el 0,001% del tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Tambien os digo, entre 4k nativos y bajadas muy esporadicas a 50-55, y 1800p y 60 rocosos, me quedo la segunda opcion por mucho que el 95% del tiempo vaya a 60 en la primera opcion

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Demóstenes

Publicado
hace 1 minuto, Stakado dijo:

Tambien os digo, entre 4k nativos y bajadas muy esporadicas a 50-55, y 1800p y 60 rocosos, me quedo la segunda opcion por mucho que el 95% del tiempo vaya a 60 en la primera opcion

Muy muy esporádicos y las sombras en ultra, creo que mejor la primera opción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, Stakado dijo:

Estás tirándote muy para arriba diciendo que el 5% del tiempo va a 55fps, es mucho más esporádico, tan esporádico que solo pasa en una escena/situación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Son Goku

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)
hace 22 minutos, Stakado dijo:

Hombre, pero es que estás hablando de 4K nativos y una zona concretísima donde tiene bajadas a 50-55 pero el 99.9% del juego va ir igual que en PS5 pero a mayor resolución. Y mejores sombras, que es algo sutil pero también está ahí.

No estás hablando de un juego que tenga bajadas relativamente frecuentes, ni mayor resolución en zonas puntuales, estás hablando de sacrificar una diferencia en IQ en todo el juego por tener unos fps más en una zona concreta. Y todo esto obviando que una tiene soporte VRR y la otra no. Soy el primero que se quedaría con la que tenga menor resolución si tuviera un framerate sensiblemente más sólido, pero hostias, si juegas a un juego en tu PC y estás a 1440p y 60fps todo el juego, llegas a una zona donde te baja a 55fps vas corriendo a bajarlo a 1080p y ya prefieres jugar todo el juego a 1080p porque te haya bajado 5fps en una zona y no vuelva a hacerlo más en todo el juego? xDDD

Yo en este caso lo tengo claro, prefiero 4K y 60fps casi sólidos a 1800p y 60fps sólidos. En otros como Cyberpunk a pesar de que tenga recortes preferíria la versión de PS5 porque se aproxima más a la experiencia 60fps que Series X, y lo dije. Pero en este Hitman ya me parece una tontería. Una bajada puntual frente a tener menor resolución todo el juego? como que me suena a disparate.

Editado por Raziel91
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado
hace 27 minutos, Milik dijo:

Estás tirándote muy para arriba diciendo que el 5% del tiempo va a 55fps, es mucho más esporádico, tan esporádico que solo pasa en una escena/situación.

En el video esta claro: el juego va a 60fps casi constantes, ya me gustaria a mi que la inmensa mayoria de juehos mantuvieran ese framerate. Eso por no obviar que Series XS tienen variable refresh rate de serie, vamos, a pocos que tengas una tv medio moderna ( o directamenye cualquier monitor freesync de más de 150€) es que ni te enteras de si ha bajado. No hay mucha discusión, los números a favor de Series X en este caso son claros, pero es que son los que más o menos se esperarían de la diferencia de hardware que hay. Lo raro realmente han sido algunos casos que hemos visto al principio, era como ver a la 2080 rendir similar a la 2070, algo indicaba que fallaba ahí.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarterBurke Ender

Publicado

Que recuerdos

En 4/12/2020 a las 15:21, Raziel91 dijo:

¿El qué voy a tragar? PS5 tiene y va a seguir teniendo peores especificaciones que Series X, que haya un empate técnico cuando XSX tiene un hándicap y hay varias confirmaciones al respecto no me preocupa ni lo más mínimo. Tarde o temprano las especificaciones mandan, y eso sí que no es reversible, así que tú vas a tragar y a seguir tratando hasta que haya una PS5 Pro y quizás tengas suerte y sea más capaz que la revisión de Xbox. Tu siéntate y abre bien la boca, que te queda una generación dura y larga !!!

Eso sí, tu último párrafo es oro puro. Aparte de que no se te entiende un carajo porque un niño de parbulitos tiene más labia y mejor capacidad de expresión que tú, ya de entrada partes del invento de que yo he echado "pestes" de PS5 cuando eso no es cierto. Dije que XSX es más capaz y lo sigo manteniendo, porque es lo que hay, por más que te escueza y no, rendir igual no es una victoria.

Con Dios !!!

En 4/12/2020 a las 14:43, Raziel91 dijo:

Jajajajajaajajajajajaajajja

Una pena que no localice aquel mensaje en el que decía que cuando un juego rindiese mejor en Xbox iba a pasarse un mes riendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Fudoriya Caín

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, oscarock dijo:

Por qué no podemos meter el PC en la ecuación, si tambien son (somos) personas   :D

Por que el hilo no va del PC, sino de las consolas, lo pone en el título...y el mismo contenido del hilo: PS5 vs Xbox

Y como puedes ver, ya tenemos aquí una discusión focalizada en PC mayoritariamente, cosa que el hilo no va de ello.

PD: Valiente mierda de foro, 6 minutos para publicar este mensaje.

Editado por Ren Fudoriya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Son Goku

Publicado
vida restante: 50%
Justo ahora, CarterBurke dijo:

Que recuerdos

Una pena que no localice aquel mensaje en el que decía que cuando un juego rindiese mejor en Xbox iba a pasarse un mes riendo.

No hace falta que lo localices, seguramente lo dije. Y lo de esos mensajes, también. De hecho el tiempo me ha dado la razón y no me tapo ni un poquito, cada vez que salga un multi mejor en XSX me voy a descojonar de los bobos que sacaron pecho al principio de generación cuando se veía a leguas lo que iba a pasar a lo largo de la gen y con esos mensajes lo único que demuestras es que tenía razón.

Si te crees que me escondo lo más mínimo vas apañao, figura. De foreros como tú (que tienen mensajes guardaditos y se ponen a rebuscar a saber por qué) que la tienen tan adentro es de los que me descojono en esos mensajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarterBurke Ender

Publicado
Justo ahora, Raziel91 dijo:

No hace falta que lo localices, seguramente lo dije. Y lo de esos mensajes, también. De hecho el tiempo me ha dado la razón y no me tapo ni un poquito, cada vez que salga un multi mejor en XSX me voy a descojonar de los bobos que sacaron pecho al principio de generación cuando se veía a leguas lo que iba a pasar a lo largo de la gen y con esos mensajes lo único que demuestras es que tenía razón.

Si te crees que me escondo lo más mínimo vas apañao, figura. De foreros como tú (que tienen mensajes guardaditos y se ponen a rebuscar a saber por qué) que la tienen tan adentro es de los que me descojono en esos mensajes.

Nos descojonaremos de ti, por la bilis que has soltado hasta ahora, como si te fuese la vida en ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Cuándo disponga de la consola, me dará igual si es timeline o no

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, hkjos dijo:

:P

He puesto mi granito de arena, y vaya que se nota, el foro vuelve a ir como el culo. X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 horas, Milik dijo:

No me has dado una prueba de pq no lo hacen. Si tanto tienes un Pc deberías saber que para que un juego vaya a 60fps estables, en la realidad va bastantes más fps para que en sus picos bajos no caiga por debajo de los 60, es tan de perogrullo que no se ni que hago poniéndolo (las matématicas son claras, sabiendo como funciona el PC, para mantener una media de 64 fps en la 2070S, significa que oscila entre los 55 y 75)

No solamente eso, los benchmark de gráficas en este tipo de comparaciones no miden el rendimiento general del juego. Lo que hacen es coger un segmento breve del juego que sea fácilmente reproducible bajo las mismas condiciones.

Lo importante en estos benchmark es determinar la diferencia en rendimiento de cada tarjeta, no el rendimiento del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Saitama

Publicado
Publicado (editado)

3 cosas se desprenden del vídeo :

1- Un juego que rinde tan bien en tantas plataformas, a 60fps y aun así luce tan bien es un mérito digno de mención para IO y su motor Glacier . Lo que pueden hacer con target 30fps...

2- Los resultados claramente difieren de lo visto hasta ahora y sin embargo se acerca mas a la lógica que ante las specs en papel se podría esperar ....

Faltaba un caso así y con este Hitman 3 se rompe la tendencia. 

El tiempo y futuros juegos diran si es una anécdota o una situación que se convierta en común.

3- Que ganas de ver ese 007 hecho por esta gente..... 

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...