Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Fudoriya

DF: HITMAN 3 - PS5 vs Xbox Series: Xbox ventaja en 4K

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Wild Card User

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

hace 4 minutos, Milik dijo:

Yo entiendo que el VRS se estandarizará ya que tb lo podrían utilizar las GPUs que usen DX12U, es decir, de la serie 2000 de Nvidia para arriba.

Esa es la idea detras de directX 12 Ultimate, pero yo no veo algunos estudios indies o no digamos orientales, sean grande so no (Capcom por ejemplo) que suelen usar Playstation de base currandose el port en Pc o Series. Aunque me conformaria con no ver chapuzas como la de Monter Hunter que mientras todo el mundo mostraba diferencias entre un 50% y 100% mejores en OneX, en Capcom pensaron que 6Tf<4Tf X-D

Pero mas importante aun es que los devkits sean buenos y faciles de usar, que es lo que parece con la ultima version, asi al menos como poco te llevas versiones parejas.

PD: Editar un hilo es un show, bah, paso, se queda como nueva respuesta. Puta mierda de servidores, estan usando una Ouya seguro.

Editado por NospheratuX
Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 2 minutos, NospheratuX dijo:

Esa es la idea detras de directX 12 Ultimate, pero yo no veo algunos estudios indies o no digamos orientales, sean grande so no (Capcom por ejemplo) que suelen usar Playstation de base currandose el port en Pc o Series. Aunque me conformaria con no ver chapuzas como la de Monter Hunter que mientras todo el mundo mostraba diferencias entre un 50% y 100% mejores en OneX, en Capcom pensaron que 6Tf<4Tf X-D

Pero mas importante aun es que los devkits sean buenos y faciles de usar, que es lo que parece con la ultima version, asi al menos como poco te llevas versiones parejas.

PD: Editar un hilo es un show, bah, paso, se queda como nueva respuesta. Puta mierda de servidores, estan usando una Ouya seguro.

Es seguro que la Ps5 no va a tener VRS o va a ser como la VRR que la meten, supuestamente, mediante parche?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado
Justo ahora, Milik dijo:

Es seguro que la Ps5 no va a tener VRS o va a ser como la VRR que la meten, supuestamente, mediante parche?

En principio no va a tener VRS (ni Mesh Shaders, usan una variacion de los Primitive Shaders de GCN en PS5) porque es algo por lo que MS se ha esperado, el VRR es una "chorrada" que Ms metio incluso en One, si Ps5 no lo tiene es porque no han querido, asi que lo acabaran metiendo, absolutamente necesario con tanto juego a 60 frames, yo en Valhalla ni me entero de esas supuestas caidas que tiene, o tenia, yoquese, como no las veo en mi monitor xD

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 27 minutos, NospheratuX dijo:

Sumale que encima son kits nuevos, y no en base a la programacion de One como ocurre con Ps5 respecto a Ps4 (de hecho hubi quejas de que los kits al ser nuevos habia que aprender ciertas cosas) y por logica, una va a evolucionar mas que la otra.

¿Los kits de PS5 son en base a la programación de PS4?

Eso significa que no se está utilizando la verdadera capacidad de PS5.

No creo que sea cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Publicado (editado)
Justo ahora, ricardkepis dijo:

¿Los kits de PS5 son en base a la programación de PS4?

Eso significa que no se está utilizando la verdadera capacidad de PS5.

No creo que sea cierto.

No, pero los tenían listos desde noviembre del 2019, obviamente los han ido depurando con el tiempo.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, Stakado dijo:

Hombre, esta bloqueado a 60fps, eso significa que esta siempre por encima, la media no la sabemos, pero facil puede ser de 75fps o mas para garantizar no tener caidas

Y una 2060 no lo tira a esa resolucion y ese framerate

Con los settings de la SX la 2070S lo mueve muy parejo entre 50 y 60 frames. En 4k nativos.

La 2060S muy parejo a Ps5.

Esos serian sus simil, la 2080ti  con VRS esta en torno a los 100 frames maso. 

La 2080S en ultra por encima de 60.

La SX corre en alto con alguna cosa en medio probablemente el LOD, y todo 4k nativo, reflejos en alto de seguro. DF pone texturas ultra y en PC lo máximo que llega es alto. Ahi hay un error.  

Ps5 1800p en alto tambien con mas cosas que SX en medio. Como sombras.  

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 1 hora, Milik dijo:

Yo entiendo que el VRS se estandarizará ya que tb lo podrían utilizar las GPUs que usen DX12U, es decir, de la serie 2000 de Nvidia para arriba.

Las opciones graficas en PC tienen VRS, y se gana rendimiento.

En SX de seguro lo usa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
Publicado (editado)

Pero y el fillrate? 🤣🤣

Que pocos sonyers en este hilo 🤣🤣

Editado por beatlepol
Like Like

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Ganondorf

Publicado

Pues nada,lo esperado aunque muchos de por aqui seguian negando que llegaria ese momento. 

Los mismos.que estan desaparecidos en combate😂

Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

una comparación con ps4/pro y ps5. 

Yo lo veo genial en old gen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Meteor

Publicado
vida restante: 50%
hace 55 minutos, Lacasitos82 dijo:

Pues nada,lo esperado aunque muchos de por aqui seguian negando que llegaria ese momento. 

Los mismos.que estan desaparecidos en combate😂

Y tan desaparecidos, nos leen desde las sombras, si lo de Hitman 3 hubiera sucedido a la inversa tendríamos ya 18 páginas, el hilo lleno de comentarios del tipo "donde están los dos teraflops?" "Otro más, y van..." "Esperad que vengan los kits buenos"

Pero ahí están, más callaos que las putas, y eso que alguno llegó a decir que lo que decía Laincito empezaba a cobrar sentido y todo, un par que sí han posteado en este hilo al menos, eso también hay que decirlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

serterm7 Son Gohan

Publicado

De a poco va cayendo el imperio Azul! Jojojojo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarterBurke Ender

Publicado

Parece que por fin aparecieron los kits.

Desaparecen los sonyers mientras babea la carroña xboxer.

Será la tendencia a partir de ahora? Marcará esta victoria la remontada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo creo que era más divertido ver llorar a los verdes que ver como la X demuestra lo que tuvo que demostrar desde el principio, era más satisfactorio.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado

La diferencia en números no es precisamente sutil, como tampoco lo son sobre el papel las diferencias entre ambas maquinas.  

Lo que no era normal era verlas tan igualadas en juegos de inicio ( que fijo que algún multi en el que sigamos viendo eso seguirá habiendo al menos esta primera mitad de año), pero no sé muy bien por qué se insitía que era porque la diferencia de hardware no era tal y en realidad ps5 tenia muchos ases en la manga como para igualar las cosas, pero en realidad esto son matemáticas, ante condiciones iguales de desarrollo, quien tiene mejor hardware debe tener mejor resultado, no tiene más misterio.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...