Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

Teaser de S.T.A.L.K.E.R. 2 y características de ray tracing y resolución

Publicaciones recomendadas

juantxi PANDORA

Publicado
vida restante: 100%

De lo más esperado para mí ahora mismo... caerá en PC.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jeveyd PARIETINAE UMBRA

Publicado

Woa. Pintaza. Espero que no se marquen un Cyberpunk y lo que enseñan sea representativo de lo que vaya a haber. Cruzando los dedos.

¿Y no sale en PS5? De ser así sería un gran exclusivo en consolas de Micro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
hace 1 hora, AL0 dijo:

Hablo de la representación que hacen los Tráilers con respecto al producto final, y tú dices que esa cámara lenta y ese "blowout" del tráiler hace que se te desplomen las esperanzas con respecto al juego. Al igual que el que viera el Trailer del SoC en su día también se le desplomaría si se esperaba realmente otra cosa que no fuera un Doom en Chernobyl, y ya sabemos que al final no terminó siendo tal cosa (y menos mal).

Yo sólo meto la posibilidad de la duda a la representación que hacen los trailers respecto al juego final, nada más. A mi ese teaser me dice mas bien poco, no enseñan nada de gameplay ni sus entornos abiertos y su sistema A-life, ni escenas de miedo sobrecogedor, ni guerra de facciones por territorios, ni inventarios/artefactos ni tiroteos y armas ni nada de eso, por lo que no se como se pueden sacar una opinión tan tajante de algo que muestra tan poco.

Pero es que eso yo lo doy por sentado. A estas alturas ya sabemos que las cosas pueden variar de lo que se ve en los trailers y el resto de publicidad. Yo doy por sobreentendido que hablamos de lo que se ve y la pinta que tiene sin tener que especificar que puede que el producto final no sea lo que parece. Cosa que no se hace nunca y no vi la necesidad de andar especificando ahora. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Yemeth dijo:

Pues si tu quieres entender que lo que estás viendo es un gameplay real, adelante. Una escena de un árbol cayéndose y todo absolutamente scriptado como una cinemática con diferentes planos de cámara donde lo único que vemos es al tio cogiendo una pda. 

Que no somos nuevos hombre, eso de gameplay no tiene nada xDD.

Por eso digo en el mensaje que me citaste antes: " Espero que sea un error y el gameplay no sea así ni de lejos. Que eso sea una cinemática... "

Editado por Pampito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan MJOLNIR

Publicado
Publicado (editado)

Me da que este será uno de estos juegos en los que Microsoft debería blindar su exclusividad de forma total y si es un gran juego y triunfa, a por el estudio y la IP.

Editado por Bastila Shan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Bastila Shan dijo:

Me da que este será uno de estos juegos en los que Microsoft debería blindar su exclusividad de forma total y si es un gran juego y triunfa, a por el estudio y la IP.

Que es un pelotazo, no cabe duda. De hecho, superó por bastante en reproducciones del trailer en el anuncio a Halo Infinite y a Fable, ahí es nada:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736455/el-trailer-de-stalker-2-tuvo-mas-reproducciones-en-youtube-que-halo-infinite-o-fable/

Es una saga de enorme prestigio, siempre en el top de shooters survivals de siempre. Para mí, tal vez directamente el mejor. Me enganchó mas que Half Life.

Pero que lo importante es que salga bien, y ojo, que no lo casualicen. No olvidemos la polémica del segundo juego en este aspecto (de hecho, por eso no lo jugué en su día). Las exclusividades no suelen traer nada bueno. Ni por un lado, ni por otro. En todo caso, lo importante es que estárá en gamepass día 1, pc y xbox, luego ya se verá.

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado

Estaría bien un recopilatorio para consola (y de paso PC aunque ya están los mods) usando el motor gráfico de este con las entregas anteriores. Tampoco les costaría mucho digo yo.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Somker SON OF LIBERTY

Publicado

14 años esperándolo, a ver si la espera merece la pena, que ganas de volver a la zona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...