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oscarock

Teaser de S.T.A.L.K.E.R. 2 y características de ray tracing y resolución

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oscarock Caballero Esclavo Gael

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vida restante: 100%
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De hace tres y dos días respectivamente:

 

El protagonista es nuevo, se llamará Skif.

Se confirma ray tracing también para Xbox, no solo PC. 4k en la Series X.

https://as.com/meristation/2021/01/16/noticias/1610801238_532145.html

"Sobre lo segundo, las novedades, la desarrolladora ha querido presentarnos al protagonista del juego y ha desvelado parte de la trama. "Veréis el mundo desde lo ojos de un nuevo stalker llamado Skif. Recordad ese nombre porque lo escucharéis mucho. Como los juegos anteriores, es un personaje completamente nuevo, pero sus acciones servirán para escribir un capítulo importantísimo en la historia de la Zona", promete GSC Game Wold. "El vídeo que mostramos (y que podéis ver al comienzo de esta noticia) tiene lugar en una escuela en ruinas a las afueras de Pripyat, una ciudad muerta. Se trata de un lugar extremadamente peligroso y nadie acude a él por voluntad propia. Skif lo recorre a toda prisa. Parece que le sigue un peligro inevitable: una emisión. Se trata de una poderosa liberación de energía anómala desde el epicentro de la Zona que ocurre de vez en cuando y puede matarlo en un abrir y cerrar de ojos. Cuando un stalker nota que viene una emisión, debe esconderse inmediatamente y esperar a que termine. Y eso es lo que hacía Skif: buscar refugio".

STALKER 2: objetivo 2021

Poco más ha compartido el equipo sobre este prometedor STALKER 2, que sigue sin fecha de lanzamiento, pero tiene como objetivo llegar en 2021, cuando se cumplen 14 años del estreno de la entrega original. Entre la poca información que se había presentado anteriormente, destaca sobre todo el llamado A-Life 2.0. Se trata de un "sistema de simulación de mundo" que hará que Chernobyl se comporte de forma más natural que nunca, adaptando el comportamiento de su fauna y sus habitantes a los continuos cambios que ocurren (y que provocamos) en la Zona. Se busca una experiencia aún más inmersiva y única para cada usuario, con la que estar a la altura del primer título, para muchos un juego de culto al que a día de hoy pocos han logrado emular."

 

Pues nada, pintaca tremenda. Muy ambicioso, por lo que dicen, a ver si no les pasa factura. Tal vez mi segundo juego mas esperado. A ver si es cierto lo de 2021.

Un saludo.

Editado por oscarock
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Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

 

 

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AL0 IGNIS EXCUBITOR

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Shadow of Chernobyl y Call of Pripyat pueden ser fácil los mejores shooters que he jugado en la década que salieron, vamos que mi nivel de expectación con STALKER 2 es mas bien alta... Pero también hay que se realistas, GSC ha tenido una fuga importante de empleados durante estos años, llevan décadas sin tocar el género shooter y este irá mas bien dirigido a las masas, cuando STALKER era mas un producto "eurojunk" sin casualizaciones ni concesiones de por medio.

Me espero algo mas bien parecido a los METRO que a los STAKER la verdad, pero bueno tampoco le haré ascos si es así :D 

 

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Yemeth SPARTAN-II

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Bueno, todo lo que cuenta estaba en juegos anteriores. De hecho, las emisiones si mal no recuerdo las empezaron a meter en Clear Sky. 

Yo creo que simplemente este juego va a ser un Shadow of Chernobyl mejorado con la tecnologia actual. Lo cual ya es bastante todo sea dicho. Esta saga tiene una de las mejores IA que existen.

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Pampito Ultima VII The Black Gate

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Publicado (editado)

Yo me juego los 3 Stalkers de vez en cuando. Me los habré acabado como 10 veces cada uno. Veo ese vídeo de gameplay y se me cae el alma al suelo. Espero que sea un error y el gameplay no sea así ni de lejos. Que eso sea una cinemática... Y de "regalo" no quitan las emisiones que son un coñazo que no aporta nada al juego salvo molestar de vez en cuando. 

Muy poca ilusión. 

Editado por Pampito
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Calvel Zebes

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La pintaza la tiene, a ver si este nos da una alegría entre tanto retraso y sale este año

El "miedo" que tengo es que la gente de los Stalker se disgrego entre el estudio de los Metro, el de Chernobylite y alguno más, a ver quién quedó y si saben mantener el nivel

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oscarock Caballero Esclavo Gael

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hace 8 minutos, AL0 dijo:

Shadow of Chernobyl y Call of Pripyat pueden ser fácil los mejores shooters que he jugado en la década que salieron, vamos que mi nivel de expectación con STALKER 2 es mas bien alta... Pero también hay que se realistas, GSC ha tenido una fuga importante de empleados durante estos años, llevan décadas sin tocar el género shooter y este irá mas bien dirigido a las masas, cuando STALKER era mas un producto "eurojunk" sin casualizaciones ni concesiones de por medio.

Me espero algo mas bien parecido a los METRO que a los STAKER la verdad, pero bueno tampoco le haré ascos si es así :D 

 

 

Habrá que ver. Es cierto que Metro tiene ramalazos de STALKER, pero es que el tema principal es la inmersión en La Zona, si consiguen eso, y encima con la calidad de Metro, pues fantástico.

 

Justo ahora, Yemeth dijo:

Bueno, todo lo que cuenta estaba en juegos anteriores. De hecho, las emisiones si mal no recuerdo las empezaron a meter en Clear Sky. 

Yo creo que simplemente este juego va a ser un Shadow of Chernobyl mejorado con la tecnologia actual. Lo cual ya es bastante todo sea dicho. Esta saga tiene una de las mejores IA que existen.

 

Firmaría a la de ya si fuera mas o menos eso, un Shadow of Chernobyl mejorado. De hecho, ya dicen que están intentando que sea eso, por lo que se intuye.

Un saludo.

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Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

 

 

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oscarock Caballero Esclavo Gael

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vida restante: 100%
Justo ahora, Pampito dijo:

Yo me juego los 3 Stalkers de vez en cuando. Me los habré acabado como 10 veces cada uno. Veo ese vídeo de gameplay y se me cae el alma al suelo. Espero que sea un error y el gameplay no sea así ni de lejos. Que eso sea una cinemática... Y de "regalo" no quitan las emisiones que son un coñazo que no aporta nada al juego salvo molestar de vez en cuando. 

Muy poca ilusión. 

¿Qué tiene de malo ese gameplay? si no se ve nada mas que el tío avanzando a través de tres habitaciones mientras hacen un poco de cámara lenta para recrearnos en los graficotes. Que bueno, en principio pone "oficial gameplay teaser".

Tampoco veo problema en las emisiones en Shadow of Chernobyl, al contrario, hay que buscar refugio, es un aliciente más y le da un extra de realismo a la inmersión.

Un saludo.

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Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

 

 

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AL0 IGNIS EXCUBITOR

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Publicado (editado)
hace 12 minutos, Pampito dijo:

Yo me juego los 3 Stalkers de vez en cuando. Me los habré acabado como 10 veces cada uno. Veo ese vídeo de gameplay y se me cae el alma al suelo. Espero que sea un error y el gameplay no sea así ni de lejos. Que eso sea una cinemática... Y de "regalo" no quitan las emisiones que son un coñazo que no aporta nada al juego salvo molestar de vez en cuando. 

Muy poca ilusión. 

Bueno si te ves el trailer de STALKER: SoC

 

Casi te están vendiendo un Doom ambientando en Chernobyl, cuando realmente es mas un juego pausado, de ambientación e IA cojonuda con mucha exploración, toma de decisiones entre facciones y momentos de auténtico terror :D 

Editado por AL0
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Pampito Ultima VII The Black Gate

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hace 15 minutos, oscarock dijo:

¿Qué tiene de malo ese gameplay? si no se ve nada mas que el tío avanzando a través de tres habitaciones mientras hacen un poco de cámara lenta para recrearnos en los graficotes. Que bueno, en principio pone "oficial gameplay teaser".

Tampoco veo problema en las emisiones en Shadow of Chernobyl, al contrario, hay que buscar refugio, es un aliciente más y le da un extra de realismo a la inmersión.

Un saludo.

Pues precisamente la cámara lenta. Que entiendo que es parte del gameplay. Si es un efecto de edición para que se vean graficotes, eso, no es un gameplay. Un gameplay es el juego corriendo tal cual. Y si la cámara lenta es parte del juego pues directamente con su pan se lo coman. No me gustan nada. Si no lo controla el jugador, me sobra. Un recurso chorra, visto millones de veces y que corta la dinámica del juego. Si lo controla el jugador es una ayuda que baja la dificultad y eso no le sienta nada bien a un STALKER. Y menos en una zona con un burer como la que parece ser la del vídeo. 

Las emisiones son un incordio. Te cortan lo que estás haciendo y te obliga ha hacer algo que no añade nada bueno. Si fallas, palmas, cargas, ya sabes que viene emisión y buscas el refugio. Si encuentras refugio, esperas y a continuar con lo que andabas. En ambos casos sólo se consigue hacer perder el tiempo al jugador. Una molestia que debería desaparece del juego.

 

Editado por Pampito

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Pampito Ultima VII The Black Gate

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hace 6 minutos, AL0 dijo:

Bueno si te ves el trailer de STALKER: SoC

 

Casi te están vendiendo un Doom ambientando en Chernobyl, cuando realmente es mas un juego pausado, de ambientación e IA cojonuda con mucha exploración, toma de decisiones entre facciones y momentos de auténtico terror :D 

¿Y? Hablamos de STALKER 2, no del SoC.

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Yemeth SPARTAN-II

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Publicado (editado)
hace 41 minutos, Pampito dijo:

Yo me juego los 3 Stalkers de vez en cuando. Me los habré acabado como 10 veces cada uno. Veo ese vídeo de gameplay y se me cae el alma al suelo. Espero que sea un error y el gameplay no sea así ni de lejos. Que eso sea una cinemática... Y de "regalo" no quitan las emisiones que son un coñazo que no aporta nada al juego salvo molestar de vez en cuando. 

Muy poca ilusión. 

A ver, es un teaser. Todavía no se ha enseñado nada de gameplay. De todas formas, la sensación que me da con todo lo que han enseñado hasta el momento es que se nota que quieren potenciar lo que hizo grande a esta saga: la atmosfera, la exploración y el terror. No tengo ninguna duda de que el juego va a ser de avance lento, realista y muy atmosférico. 

Vamos, esto es puro Stalker:

Y un claro guiño a los fans enseñar la aldea inicial de Cordón. Saben donde tocar y lo que tienen que hacer. 

Luego lo de las "emisiones" si que es verdad que está bastante mejor resuelto en Call of Prypiat, Clear Sky fue un juego bastante raro (y muy bugeado). A mi me gusta la idea de que sean aleatorias y tuvieras rápidamente que buscar un refugio, potencia la sensación de supervivencia y indefensión que al final es de lo va la saga. 

 

Editado por Yemeth

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Pampito Ultima VII The Black Gate

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Justo ahora, Yemeth dijo:

A ver, es un teaser. Todavía no se ha enseñado nada de gameplay. De todas formas, la sensación que me da con todo lo que han enseñado hasta el momento es que se nota que quieren potenciar lo que hizo grande a esta saga: la atmosfera, la exploración y el terror. No tengo ninguna duda de que el juego va a ser de avance lento, realista y muy atmosférico. 

Vamos, esto es puro Stalker:

Y un claro guiño a los fans enseñar la aldea inicial de Cordón. Saben donde tocar y lo que tienen que hacer. 

Luego lo de las "emisiones" si que es verdad que está bastante mejor resuelto en Call of Prypiat, Clear Sky fue un juego bastante raro (y muy bugeado). A mi me gusta la idea de que sean aleatorias y tuvieras rápidamente que buscar un refugio, potencia la sensación de supervivencia. 

 

Lee el titulo del vídeo. Si lo llaman "Official gameplay teaser" habrá que entender que vemos gameplay, no?

 

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AL0 IGNIS EXCUBITOR

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hace 11 minutos, Pampito dijo:

¿Y? Hablamos de STALKER 2, no del SoC.

Hablo de la representación que hacen los Tráilers con respecto al producto final, y tú dices que esa cámara lenta y ese "blowout" del tráiler hace que se te desplomen las esperanzas con respecto al juego. Al igual que el que viera el Trailer del SoC en su día también se le desplomaría si se esperaba realmente otra cosa que no fuera un Doom en Chernobyl, y ya sabemos que al final no terminó siendo tal cosa (y menos mal).

Yo sólo meto la posibilidad de la duda a la representación que hacen los trailers respecto al juego final, nada más. A mi ese teaser me dice mas bien poco, no enseñan nada de gameplay ni sus entornos abiertos y su sistema A-life, ni escenas de miedo sobrecogedor, ni guerra de facciones por territorios, ni inventarios/artefactos ni tiroteos y armas ni nada de eso, por lo que no se como se pueden sacar una opinión tan tajante de algo que muestra tan poco.

Editado por AL0

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Yex_Lord King

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Tengo muchisimas ganas de este stalker nuevo pero algo me dice que no sale este año ni de coña, si no ya habrían mostrado algo más.

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Yemeth SPARTAN-II

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Justo ahora, Pampito dijo:

Lee el titulo del vídeo. Si lo llaman "Official gameplay teaser" habrá que entender que vemos gameplay, no?

 

Pues si tu quieres entender que lo que estás viendo es un gameplay real, adelante. Una escena de un árbol cayéndose y todo absolutamente scriptado como una cinemática con diferentes planos de cámara donde lo único que vemos es al tio cogiendo una pda. 

Que no somos nuevos hombre, eso de gameplay no tiene nada xDD.

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