Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cepote

Hitman 1a temporada, como jugarlo?

Publicaciones recomendadas

Cepote HADES

Publicado
vida restante: 100%

Tengo el hitman 1 y el 2 desde hace un tiempo, pero apenas he probado el 1 en su momento. Ahora con la salida de la tercera parte, me apetece un juego de sigilo, y he decidido ponerme con el primero, pero juraría que le habían metido las mejoras del 2 etc.. 

Si es así (y no lo estoy flipando), se actualiza la primera parte y listo, o hay que jugarlo desde el segundo? Más que nada por saber lo que tengo que instalar. O por el contrario, con esas mejoras no merece la pena (no se si es que son mejoras, o simplemente hacen del juego más fácil...).

A ver si alguien me lo aclara :D

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Über01 Hylia

Publicado

Imagino que los tienes en Steam. Sí es así te bajas el segundo y juegas desde allí, nada más. Sí es en consolas no sé como va exactamente, pero creo que se podía actualizar metiendo los CDs o algo así, pero deber jugar desde el dos.

En caso de que tengas el 3... ojo. En PC esta un año exclusivo de Epic y no sé que líos tienen que en teoría puedes portar los progresos de Steam pero no los mapas y tienes que comprarlos otra vez... la de Dios. No sé en que ha quedado pero ándate con cuidado si es así.

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote HADES

Publicado

Perdón, los tengo en consola (XOne más concretamente) 

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Über01 dijo:

Imagino que los tienes en Steam. Sí es así te bajas el segundo y juegas desde allí, nada más. Sí es en consolas no sé como va exactamente, pero creo que se podía actualizar metiendo los CDs o algo así, pero deber jugar desde el dos.

En caso de que tengas el 3... ojo. En PC esta un año exclusivo de Epic y no sé que líos tienen que en teoría puedes portar los progresos de Steam pero no los mapas y tienes que comprarlos otra vez... la de Dios. No sé en que ha quedado pero ándate con cuidado si es así.

Dicen que van a buscar una solución para quien ya los tenga en Steam no los tenga que comprar de nuevo para el 3, tanto por parte de IO como de Epic.

Por cierto, el primero lo regalaron hace un tiempo en Epic.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Pokémon Ranger

Publicado

Me parece que el 1 (y el 2) los van a actualizar e integrar con las mejoras del 3, pero no tengo ni idea como lo van a hacer y si te merece la pena esperar. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Über01 Hylia

Publicado
hace 5 minutos, DARTHVR dijo:

Dicen que van a buscar una solución para quien ya los tenga en Steam no los tenga que comprar de nuevo para el 3, tanto por parte de IO como de Epic.

Por cierto, el primero lo regalaron hace un tiempo en Epic.

Dicen, dicen... sale mañana y la peña se ha enterado del pastel hace menos de una semana. X-D

Yo me esperaré más de un año, no por Epic, es que no pienso pagar 60€ por 6 mapas.

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado
Justo ahora, Über01 dijo:

Dicen, dicen... sale mañana y la peña se ha enterado del pastel hace menos de una semana. X-D

Yo me esperaré más de un año, no por Epic, es que no pienso pagar 60€ por 6 mapas.

Bueno, dicen que lo garantizan:

Er9bNR0XMAsJv_J?format=jpg&name=large

Yo tengo los dos primeros en Steam (además del primero en Epic), y ni siquiera los he jugado aun. No tengo prisa por el 3, seguramente lo pille cuando vea también la clave por menos de 10€ como los otros dos, así que probablemente será para Steam. La verdad es que es una saga con la que quiero ponerme en serio algún día. Aunque Hitman 2 (el original) ya lo jugué unas cuantas horas en su versión de PS3.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Über01 Hylia

Publicado
hace 1 minuto, DARTHVR dijo:

Yo tengo los dos primeros en Steam (además del primero en Epic), y ni siquiera los he jugado aun. No tengo prisa por el 3, seguramente lo pille cuando vea también la clave por menos de 10€ como los otros dos, así que probablemente será para Steam. La verdad es que es una saga con la que quiero ponerme en serio algún día. Aunque Hitman 2 (el original) ya lo jugué unas cuantas horas en su versión de PS3.

Te diría que probaras Contracts y Blood Money también. Sí, son "viejos" pero se juegan bien. Además, seguro que tú sigues jugando a Thief TDP y es viejo de cojones.

El Hitman original ni lo intentes, las misiones buenas están a modo remake en Contracts.

Y el Absolution... ufff.... A ver, malo malo no es, pero como Hitman es bastante mediocre. Es más el enfoque que le dieron que no casa con la saga.

Like Like

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Witch

Publicado

Sacarán los 3 en alguna recopilación en físico?

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender el Xenocida

Publicado
Publicado (editado)

Para jugar las mejoras debes iniciar los niveles en Hitman 2 pero no esperes algo super significativo fuera de una pequeña mejora gráfica , porque? Un ejemplo es que los niveles de Hitman 1 no tenían hierba alta para meterte en los arbustos y está mecánica se agrego en el 2, por lo que aunque ya puedes hacer eso en el 1 no creas que rediseñaron todos los niveles, simplemente es para que alguien que los jugo como es tu caso no se los pierda.

Yo estoy viendo si compro Hitman 3, el 1 y 2 cayeron de salida y me encantaron casi a plitsnarlos pero volver a pagar por 6 niveles y ver qué IO interactivo ya no sacará DLC me hecha para atrás, alguien del foro que cuente sus impresiones cuando salga para ver si es un imprescindible 

Editado por DIEGO_4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote HADES

Publicado
hace 1 hora, DIEGO_4K dijo:

Para jugar las mejoras debes iniciar los niveles en Hitman 2 pero no esperes algo super significativo fuera de una pequeña mejora gráfica , porque? Un ejemplo es que los niveles de Hitman 1 no tenían hierba alta para meterte en los arbustos y está mecánica se agrego en el 2, por lo que aunque ya puedes hacer eso en el 1 no creas que rediseñaron todos los niveles, simplemente es para que alguien que los jugo como es tu caso no se los pierda.

Yo estoy viendo si compro Hitman 3, el 1 y 2 cayeron de salida y me encantaron casi a plitsnarlos pero volver a pagar por 6 niveles y ver qué IO interactivo ya no sacará DLC me hecha para atrás, alguien del foro que cuente sus impresiones cuando salga para ver si es un imprescindible 

Entiendo entonces que hay que tener los dos instalados, o es que el 1 viene incluido ya en el dos? 

PD: El 3 son 6 niveles? Como los anteriores más o menos no? Que juraría que rondaban esa cifra también. 

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender el Xenocida

Publicado
hace 8 minutos, Cepote dijo:

Entiendo entonces que hay que tener los dos instalados, o es que el 1 viene incluido ya en el dos? 

PD: El 3 son 6 niveles? Como los anteriores más o menos no? Que juraría que rondaban esa cifra también. 

Nop, solo instala el Hitman 2 y dentro del juego al querer entrar a un nivel del 1 te dirigirá a la Store de PS4 o Xbox, y tendrás que descargarlos, se llaman "Legacy". No te sirve de nada instalar Hitman 1, aunque son los mismos niveles Hitman 2 tiene sus propias descargas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote HADES

Publicado
Justo ahora, DIEGO_4K dijo:

Nop, solo instala el Hitman 2 y dentro del juego al querer entrar a un nivel del 1 te dirigirá a la Store de PS4 o Xbox, y tendrás que descargarlos, se llaman "Legacy". No te sirve de nada instalar Hitman 1, aunque son los mismos niveles Hitman 2 tiene sus propias descargas

Estupendo, muchas gracias compañero!!! 

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 Lord Boros

Publicado

Me apetece empezar esta saga y supongo que lo mejor es empezar por el primero del 2016. 

Veo que es un juego que se lanzó por episodios, ¿sabéis si la versión que regalaron hace poco en la Epic Store tiene la campaña completa? o solamente es el primer episodio? aunque no lleve algún DLC me da igual, pero al ser un juego episódico no se muy bien como va el juego. Esta versión también incluye las mejoras del 2 que habéis comentado? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...