Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Balan Wonderworld, el plataformas de Yuji Naka x Square-Enix tendra DEMO el 28 Enero para PS4, PS5, One, XSX|S, Switch y PC

Publicaciones recomendadas

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

La he probado y he aguantado 20 minutos, no es mi tipo de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

koi_carp Antediluvian

Publicado
hace 5 minutos, jordavser dijo:

Lo mismo de aquí a la versión final la cosa mejora

No creo que mejore, está a punto de salir ¿no? 

Es un A que bebe a tope de los disfraces y de recolectar objetos del mapa, es un plataformas de psx - ps2 con gráficos de ps3. 

Esperaba más del creador de sonic pero claro, un buen plataformas en 3d es muy chungo hacerlo, y por desgracia es o nintendo con mario o a los amantes de los plataformas 3d nos toca comernos los mocos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Publicado (editado)

He jugado a la demo y probado los niveles del acto 1, 4 y 6 (estos 2 tienes que conseguir antes 8 estatuas para que se desbloqueen). El juego me ha gustado para jugarlo a precio reducido, es divertido. Técnicamente es bastante malo, además como comentan, los personajes (que por cierto bailan sin parar) desaparecen al acercarte a ellos. Otro problema que me molesta especialmente, es que los coleccionables desaparecen por los bordes de la pantalla, esto en un plataformas es una molestia. El juego va a 60 fps en raras ocasiones, pero el fondo hace un efecto "bola del mundo" que deforma los escenarios, marea y además parece que el fondo va a menos fps. 

El control es bastante malo, juegas a juegos modestos como New Super Lucky tales que el control es exquisito, (ya ni comparemos con Mario Odissey y similares) y se nota la diferencia. La cámara es tambien bastante mala, no ayuda mucho. La OST es fantástica, no esperaba menos, y las CGI son bastante resultonas. Es como si el juego tuviese poco presupuesto, sumando que Yuji Naka se ha quedado un poquito desfasado. 

Resumiendo, lo jugaré cuando baje porque me gustan los plataformas clásicos, sabiendo que es un juego con jugabilidad de la época del Croc de ps1.

Editado por Kortw19
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

A ver si me bajo la demo en pc a ver que tal tira.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, koi_carp dijo:

No creo que mejore, está a punto de salir ¿no? 

Es un A que bebe a tope de los disfraces y de recolectar objetos del mapa, es un plataformas de psx - ps2 con gráficos de ps3. 

Esperaba más del creador de sonic pero claro, un buen plataformas en 3d es muy chungo hacerlo, y por desgracia es o nintendo con mario o a los amantes de los plataformas 3d nos toca comernos los mocos. 

El Sackboy está muy bien, por si no lo has probado (bueno, del Astro no te digo nada que ya se sabe, pero es más exclusivo, o son).

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Joder esperaba un buen juego y las opiniones que leo son demoledoras.

A ver si pruebo la demo, pero me ha dado un buen bajón.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, hkjos dijo:

El Sackboy está muy bien, por si no lo has probado (bueno, del Astro no te digo nada que ya se sabe, pero es más exclusivo, o son).

Sii el sackboy lo tengo apuntado de hecho creo que ya me lo mencionaste tú no estoy seguro. Pero me gustaría probar una demo antes por si acaso por lo que de momento esperaré a verlo a un precio más atractivo por no arriesgarme casi a ciegas, aunque las críticas son muy buenas. 

Editado por koi_carp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado

Probada la demo, y borrada al poco tiempo.

Juego cutre, gráficamente desfasado y cuya diversión está en la cabeza de Yuji Naka.

Me reafirmo en lo que dije en el segundo mensaje: este hombre está acabado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, KGarveth dijo:

Joder esperaba un buen juego y las opiniones que leo son demoledoras.

A ver si pruebo la demo, pero me ha dado un buen bajón.

Aquí otro igual con la misma reacción. Me sorprende algunas opiniones y me apena, porque me gusta la estética del juego y esperaba algo interesante.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Pues lo he estado probando, y aunque tiene cosas que me gustan como el diseño de niveles, en cuanto a estetica, la verdad es que deja un poco frio jugablemente, me gustan los Colect toons y esta claro que esta mas enfocado en la exploracion que el pltaformeo, pero no lo veo especialmente inspirado en lo jugable, las distintas transformaciones se sienten muy limitadas en cuanto a posibilidades y no tiene mucha chicha, se siente un poco un juego para niños donde todo esta muy simplificado.

No le hare ascos de verlo barato, pero esperaba algo mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Soy muy fan de este tipo de juegos, en PS2 jugué a unos cuantos y me divertí con cada mierda de esas que no pasan del 6 de nota, pero este en cocnreto me cuesta pillarle el rollo. No se, seguramente sea cosa del manejo del personaje que lo noto lento y torpe, al igual que el cambio de disfraz, a lo mejor si fuese más fluido mi opinión cambiaba pero esto es lo que hay. No me ha entusiasmado mucho, mañana le daré otra oportunidad a ver

Y en cuanto al rendimiento, la verdad es que jugando en la PS4 normal no he notado en ningun momento esos dientacos de sierra ni texturas borrosas como las de las capturas que han colgado por ahí atrás, excepto por una cinematica ingame en el que sí lo he notado de forma exagerada

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote ATENEA

Publicado

Una castaña la demo,no me ha gustado nada (y es una pena,porque le tenia ganas) ,pero me ha parecido simple a rabiar,con un gameplay nefasto y aparte encima el efecto bola del mundo ese que tiene me parece horroroso,me ha llegado hasta a marear.

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 10 horas, koi_carp dijo:

Sii el sackboy lo tengo apuntado de hecho creo que ya me lo mencionaste tú no estoy seguro. Pero me gustaría probar una demo antes por si acaso por lo que de momento esperaré a verlo a un precio más atractivo por no arriesgarme casi a ciegas, aunque las críticas son muy buenas. 

¿Jugaste al hat in time?

Preguntas para todos, claro.

¿Tiene modo cooperativo (el hat)?

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Lord Boros

Publicado

En casa lo hemos probado en una Series X y la verdad es que aunque es "bonito" gráficamente me parece simple incluso para Switch.

Parece un juego de 360/PS3 pero en 4k.

No esperaba que fuera tan bonito y mimado como un Mario Oddisey pero la verdad es que nos ha dejado un poco fríos la demo.

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...