Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
eslender

Recomendadme juegos hamijos n_n

Publicaciones recomendadas

eslender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Buenas hamijos!

Agradecería que me echárais una mano para elegir juego: busco algo tipo acción-aventuras/RPG/actionRPG/mundo abierto, en tercera persona, a ser posible con una buena historia. Juego en PS4.

Claro y lo difícil viene ahora cuando os digo que ya me he pasado Uncharted 4, TLOU2, Horizon ZD, God of War, GTA V, RDR 2, los Souls, The Witcher 3, RE 2 Remake, Judgment, Ghost of Tsushima, FFVII Remake, Death Stranding, Spiderman, etc etc.. Vamos, prácticamente cualquier triple o doble AA de la gen.

Se os ocurre alguno que me haya dejado por ahí pendiente?

Es posible que me haya jugado ya todo lo bueno de la gen? xDDD

A ver si sale Elder Ring y nos alegra el año joder

Jrasias de hantebraso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)

Con buena historia, puede ser jodido, no hay demasiados mundos abiertos con buena historia y los has mencionado.

Por decir algunos distintos que no hayas mencionado, se me ocurren los 2 mundos abiertos de Tolkien, Sombras de Mordor y Sombras de Guerra, que son basicamente un Assasins o Batman pero con un sistema Nemesis que le da toda la chicha al juego, y que hace que los enemigos recuerden tus encuentros con ellos, y que los puedas alistar a tu ejercito y mas temas... aunque mucha gente no los traga.

El que si creo que esta bastante aceptado en general que es un gran juego y no has mencionado seria Dying Light, que entre sus zombis y parkour en primera persona hace un mundo abierto bastante interesante y muy recomendable.

Y se me olvidaba Gravity Rust 2, y su primera parte remasterizada en ps4. dos mundos abiertos bastante peculiares y que personalmente son de los favoritos de estos ultimos años, con un curioso sistema de manejar la gravedad como pilar jugable del juego.

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Ender

Publicado

No se si has jugado el resident evil revelations 2 pero a mi me gusto mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Ender

Publicado
Justo ahora, ittoogami dijo:

Con buena historia, puede ser jodido, no hay demasiados mundos abiertos con buena historia y los has mencionado.

Por decir algunos distintos que no hayas mencionado, se me ocurren los 2 mundos abiertos de Tolkien, Sombras de Mordor y Sombras de Guerra, que son basicamente un Assasins o Batman pero con un sistema Nemesis que le da toda la chicha al juego, y que hace que los enemigos recuerden tus encuentros con ellos, y que los puedas alistar a tu ejercito y mas temas... aunque mucha gente no los traga.

El que si creo que esta bastante aceptado en general que es un gran juego y no has mencionado seria Dying Light, que entre sus zombis y parkour en primera persona hace un mundo abierto bastante interesante y muy recomendable.

El primero,mordor, para los años que tiene esta muy pero que muy bien,el segundo aun no lo he probado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Sejoita dijo:

El primero,mordor, para los años que tiene esta muy pero que muy bien,el segundo aun no lo he probado

El segundo es un poco continuista pero es mejor juego en general, desarrollan aun mas el sistema nemesis y todo el tema de asedio a castillos que meten, mola bastante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Sejoita dijo:

El segundo es un poco continuista pero es mejor juego en general, desarrollan aun mas el sistema nemesis y todo el tema de asedio a castillos que meten, mola bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, ittoogami dijo:

Y se me olvidaba Gravity Rust 2, y su primera parte remasterizada en ps4. dos mundos abiertos bastante peculiares y que personalmente son de los favoritos de estos ultimos años, con un curioso sistema de manejar la gravedad como pilar jugable del juego.

Muchas gracias por tus recomendaciones, voy a echar un ojo ahora mismo!!

Acalaracion: ojo igual me he explicado mal, no tiene por qué ser de mundo abierto, puede ser acción lineal, RPG, mundo abierto, básicamente casi cualquier género de acción aventuras 

Editado por eslender
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Alastor

Publicado

mi recomendación es Ys VIII: Lacrimosa of DANA

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koi_carp Antediluvian

Publicado
Publicado (editado)

Viendo en tu lista a judgment pues te recomiendo los yakuza, el último ya sabrás que está en castellano y es totalmente independiente de los anteriores, aunque tiene guiños,y encima está muy rebajado, yo es con el que estoy ahora. 

Puedes mirarte también algún assassins creed, los últimos son muy parecidos así que te recomendaría que pilles el que más te atraiga su ambientación. 

Y yo creo que por tus gustos también puedes flipar con nier automata que es una jodida pasada de juego, es una obra maestra. 

Editado por koi_carp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 minuto, eslender dijo:

Muchas gracias por tus recomendaciones, voy a echar un ojo ahora mismo!!

Acalaracion: ojo igual me he explicado mal, no tiene por qué ser de mundo abierto, puede ser acción lineal, RPG, mundo abierto, básicamente casi cualquier género de acción aventuras 

La verdad te habia entendido de mundo abierto.

De RPGs te podran decir mejor que yo, no soy especialmente fan del genero, pero si que te puedo que Nier Automata me parece muy muy bueno, facilmente en mi top 10 de la gen, muy bueno jugablemente, y con una narrativa superinteresante, especialmnete un momento al final del juego, es de lo mejor de la gen o que haya vivido nunca con un juego

Y mas lineales te recomendaria Control, una especie de shooter con una tematica paranormal tipo Expediente X, con bastante de exploracion y un pòco rollo de metroidvania, donde pillar nuevos poderes te dan acceso a nuevas areas antes inalcanzables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
hace 2 horas, eslender dijo:

Buenas hamijos!

Agradecería que me echárais una mano para elegir juego: busco algo tipo acción-aventuras/RPG/actionRPG/mundo abierto, en tercera persona, a ser posible con una buena historia. Juego en PS4.

Claro y lo difícil viene ahora cuando os digo que ya me he pasado Uncharted 4, TLOU2, Horizon ZD, God of War, GTA V, RDR 2, los Souls, The Witcher 3, RE 2 Remake, Judgment, Ghost of Tsushima, FFVII Remake, Death Stranding, Spiderman, etc etc.. Vamos, prácticamente cualquier triple o doble AA de la gen.

Se os ocurre alguno que me haya dejado por ahí pendiente?

Es posible que me haya jugado ya todo lo bueno de la gen? xDDD

A ver si sale Elder Ring y nos alegra el año joder

Jrasias de hantebraso

Los denostados Dragon Age Inquisition y Mass Effect Andromeda. Para exprimirlos, y al menos en mi caso, disfrutarlos, tienes que jugarlos en máxima dificultad y con la Prueba "Anda con cuidado" en DAI. Dale preferencia a las misiones principales y a las secundarios de los compañeros.

Y Jedi fallen order, no lo he jugado pero me han dado buenas referencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, sirdan99 dijo:

mi recomendación es Ys VIII: Lacrimosa of DANA

Buena recomendación. Aunque por aclarar, no es mundo abierto, es algo rollo más Xenoblade. Zonas a veces más grandes a veces más pequeñas interconectadas. 

La historia tarda un poco en arrancar pero termina estando guay. No es nada trascendental pero está entretenida.

Lo mejor es la banda sonora y el combate, de lo mejor en action RPGs.

Eso sí, está en inglés, así que no sé si le vale al OP.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Genshin impact está muy bien, aunque la historia es la típica fumada japonesa/anime, pero es simpático y como open world de acción y aventuras con toques RPG es muy bueno, que no te engañe su parte de gacha para móviles, es totalmente disfrutable en single player sin dejarte un duro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rionacko Elder

Publicado

Un saludo amigo mío y muy buen foro

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Lord Boros

Publicado

Del mismo estilo que TLoU, y yo diría que muy en la línea de TLoU es A plague tale: Innocence. Está en el Gamepass, si es que tienes acceso al servicio. Si no, supongo que está baratillo en PS4, que es donde lo jugué yo y va muy bien. Además es cortito, que se agradece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...