Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DIEGO_4K

Fortnite podría tener un crossover con Tomb Raider y los dataminers encuentran referencias a una skin de Lara Croft

Publicaciones recomendadas

DIEGO_4K Ebony

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Los dataminers de Fortnite encuentran una referencia a una skin de Lara Croft de Tomb Raider, que llegaría próximamente a la Temporada 5.

 

Epic siempre depara grandes sorpresas en forma de novedades para Fortnite, que se encuentra en la plenitud de su Temporada 5. Después de los cosméticos de The Mandalorian, las skins de Kratos y el Jefe Maestro o la skin de Depredador, podrían llegar más novedades de otra gran saga...

 

Por el momento es sólo un rumor, pero ya sabemos lo hábiles que son los dataminers de Fortnite, siempre en busca de posibles referencias. La última podría implicar una nueva skin basada en Lara Croft, flamante protagonista de la franquicia Tomb Raider, que tendría un crossover con Fortnite.

 

El dataminer Mang0e publicaba este fin de semana en Twitter un hallazgo muy interesante, que consiste en el elemento ''Typhoon''. Esta sería una referencia a un nuevo crossover de Fortnite, y además esta skin pertenecería a un personaje femenino...y las redes se han inundado de rumores.

 

La gran particularidad, además del nombre, es que esta skin tendría cambios en su aspecto durante las partidas, lo que según los fans es otra pista de que se trata de Lara Croft, que mostraría sangre, suciedad y otros cambios tal y como podemos ver en juegos de la saga Tomb Raider.

 

El nombre, Typhoon, podría hacer referencia a la gran tormenta que sufre Lara en el inicio de Tomb Raider (2013), que provoca que acabe varada en la isla . Esta skin tomaría como referencia el personaje de los reboots, y no el aspecto clásico de la heroína en los primeros títulos de la saga de aventuras.

 

Pero la guinda del pastel es un tuit publicado por la cuenta oficial de Tomb Raider en Twitter, que muestra un icono de Lara Croft junto a dos objetos. Uno es el arco, habitual en los reboots de la saga, y el otro es un pico...esto podría ser un guiño a Fortnite, por la importancia de este objeto en el juego.

Fuente: Hobby consolas

spacer.png

Esta imagen es solo un concepto, tambien se dice que al ser una tematica de cazarrecompensas Nathan Drake podria llegar al Fortnite. Parece que mañana llega el depredador

 

Editado por DIEGO_4K

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rionacko Elder

Publicado
vida restante: 100%

Espero que no arruinen sagas juntandolas con fortnite

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • room409o
      ¡Buenas!
      Estoy buscando varios juegos de PS3, sobre todo los recopilatorios donde vengan varios juegos o los que sean HD de PS2 y demás. Ofreced sin miedo.
      ¡Gracias!
    • TheLanda
      Flash Bang Esports Argentina
       
      Somos una Comunidad a puro crecimiento competitivo, con ganas de seguir adelante y ser reconocidos en el pais y en el mundo! Buscamos gente que pueda apoyarnos en todo lo que estamos haciendo y lo que están demostrando nuestros jugadores con la camiseta puesta de Flash Bang en diferentes juegos, entre ellos:
       
      Counter Strike Global Offensive
      League of Legends
      Fortnite
      Ganas de conocer a los Jugadores?
      Queres ver lo que son capaces de hacer?
      No pierdas ningún segundo más! y Síguenos en nuestras Redes Sociales!!
       
      Instagram | Flash Bang
      Facebook | Flash Bang
      Twitter | Flash Bang
      Twitch | Flash Bang

       
       
    • Tetsu_Kuroko
      El Benfica ha comunicado al mercado de valores de su país que ha recibido una oferta formal por Juan Feliciano de 126 millones que el Atlético de Madrid pagaría en cómodos plazos (de ahí esos 6 kilos de más). 

       

      Esto convertiría al jugador en el cuarto más caro de la historia:

       

      https://www.marca.co...7ab68b4618.html

       

      Teniendo en cuenta esto y después de haberle estado pagando a Griezman 23 kilos netos al al año o incluso haber pagado 70 kilos por Lemar (70% de sus derechos).

       

      ¿Debemos seguir creyéndonos la mítica frase enarbolada por muchos colchoneros y gente afín a esos colores del "no podemos competir con los grandes de Europa"? ¿En qué lugar pone al Atleti este fichaje?

       

      Opinemos seriamente y CON fanatismos por favor. 

       

      PD: Desde 2010 el equipo colchonero ha gastado más de 750 millones en fichajes, colocándose entre los 10 primeros del mundo en ese aspecto (Real Madrid 900 aprox y Barca 1250 aprox)

       



  • Crear nuevo...