Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gyovanin

Nada tiene puto sentido en AC Odyssey

Publicaciones recomendadas

Gyovanin Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%

Ni que las guerras en la antigua Grecia eran peleadas mayormente por mujeres, que el culto y que no se que vaina, que carajos pasó con Juno? La toma de decisiones que creo que no afectan en nada casi, etc ,etc...

Juego con Alexios porque me parece más verosimil que el sea el de la historia, pero aún así el resto de todo es bastante fumado y realmente ese estudio SJW de ubisoft la ha cagado de nuevo, lo siento si apenas me entero, este juego ya hace casi un año que lo juego y creo que no he llegado ni a la mitad, estoy en la mision donde viajas a Andros luego de conocer a Kassandra en el culto, lo juego solo los fines de semana xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero Adramalech

Publicado
vida restante: 100%

spacer.png

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin As del Frente Batalla

Publicado
hace 5 horas, Gyovanin dijo:

Ni que las guerras en la antigua Grecia eran peleadas mayormente por mujeres, que el culto y que no se que vaina, que carajos pasó con Juno? La toma de decisiones que creo que no afectan en nada casi, etc ,etc...

Juego con Alexios porque me parece más verosimil que el sea el de la historia, pero aún así el resto de todo es bastante fumado y realmente ese estudio SJW de ubisoft la ha cagado de nuevo, lo siento si apenas me entero, este juego ya hace casi un año que lo juego y creo que no he llegado ni a la mitad, estoy en la mision donde viajas a Andros luego de conocer a Kassandra en el culto, lo juego solo los fines de semana xD

spacer.png

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boggy_B Ornstein y Smough

Publicado

Cierra el pico, rojo.

Dice la leyenda que mi avatar volverá a reir si llego a los 10.000 dieses. ¿A qué esperas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen PATRIOT

Publicado

7f1ee8bb616dee62df27043dca86020d.gif

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Kwen

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX King

Publicado
hace 10 horas, Gyovanin dijo:

Lo de Juno te lo explico, a los de Ubisoft se les ocurrió la genial idea de terminar la historia de Juno en el presente en versión de cómics que si no recuerdo mal no hay ninguno traducido legalmente al español. No te cuento el final de su historia pero también es una fumada sin sentido.

Pues la gracia es que el personaje más “canon” para ser el protagonista es Kassandra por el libro que salió contando la historia de dicho videojuego.

Like Like

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metzeb92 Humano

Publicado

Esos juegos son para entretener, todo lo que se hizo en los antiguos asssasins ya no tiene tanta importancia. Y sobre temas historicos y demás, este tipo de juego suelen usar gran cantidad de libertades históricas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Fistro of the North Star

Publicado

Hay muchas cosas de Assasins Creed que no tienen sentido, empezando por que le guste a la gente.

Like Like

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gyovanin Antediluvian

Publicado
hace 8 horas, Dwalin dijo:

spacer.png

Si ya se que estoy wapo :)

hace 7 horas, Boggy_B dijo:

Cierra el pico, rojo.

Aea mano

hace 5 horas, zachonne dijo:

spacer.png

spacer.png

hace 3 horas, ApocalypsysX dijo:

Lo de Juno te lo explico, a los de Ubisoft se les ocurrió la genial idea de terminar la historia de Juno en el presente en versión de cómics que si no recuerdo mal no hay ninguno traducido legalmente al español. No te cuento el final de su historia pero también es una fumada sin sentido.

Pues la gracia es que el personaje más “canon” para ser el protagonista es Kassandra por el libro que salió contando la historia de dicho videojuego.

Que mierda hicieron los de ubi, peroo bueh no importa porque de todos modos desde que Desmond murió todo se fue a la gaver con la historia del presente.

Que mierda con Kassandra, ya jugué un poco con ella, es básicamente Alexios versión mujer, no puedo creer que hasta su temperamento y expresiones son la misma mierda, solo que Kassandra da muchísimo CRINGE con su actitud de feminista machorra en pleno mundo antiguo

hace 1 hora, Metzeb92 dijo:

Esos juegos son para entretener, todo lo que se hizo en los antiguos asssasins ya no tiene tanta importancia. Y sobre temas historicos y demás, este tipo de juego suelen usar gran cantidad de libertades históricas. 

Bueno no cuestiono que se usen libertades históricas, ''no como fue, sino como pudo haber sido'', pero es que la construcción del mundo es lo que no tiene sentido y que lo hagan ''actual'' es lo que te saca de onda, uno espera que por lo menos respeten eso, pero ellos quieren construir la historia en base a su pedorra ideología progre

hace 1 hora, noble69 dijo:

Hay muchas cosas de Assasins Creed que no tienen sentido, empezando por que le guste a la gente.

Bueno, en base a lo que es la realidad y el mundo del juego no te digo que tenga sentido, pero al menos en temas de lógica interna si tenían sentido y muchos de los sucesos estaban bien construídos y justificados, además me siguen gustando los assassins porque se ambientan en épocas antiguas y los combates son divertidos, la mayoría de los juegos actuales están plagados de shooters y ya da hueva eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

a2lFvls.jpeg

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gyovanin Antediluvian

Publicado
Justo ahora, Overseer dijo:

a2lFvls.jpeg

Ta wapa la cosplayer, que habrá sido de ella??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX King

Publicado
hace 2 horas, Metzeb92 dijo:

Una cosa son las libertades sobre la historia y otra es mandar a tomar por culo el argumento del juego para que ubisoft venda más videojuegos y merchandising.

Like Like

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metzeb92 Humano

Publicado
hace 35 minutos, Gyovanin dijo:

Bueno no cuestiono que se usen libertades históricas, ''no como fue, sino como pudo haber sido'', pero es que la construcción del mundo es lo que no tiene sentido y que lo hagan ''actual'' es lo que te saca de onda, uno espera que por lo menos respeten eso, pero ellos quieren construir la historia en base a su pedorra ideología progre

Al final el querer hacer un juego accesible a todos hace que se pretendan dar todos las posibilidades posibles. Yo sinceramente si quiero jugar a un juego histórico no jugaría a un assasins. A mi me gustan porque me entretienen sin más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje