ApocalypsysX Bang Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero hace 37 minutos, Gyovanin dijo: Si ya se que estoy wapo Aea mano Que mierda hicieron los de ubi, peroo bueh no importa porque de todos modos desde que Desmond murió todo se fue a la gaver con la historia del presente. Que mierda con Kassandra, ya jugué un poco con ella, es básicamente Alexios versión mujer, no puedo creer que hasta su temperamento y expresiones son la misma mierda, solo que Kassandra da muchísimo CRINGE con su actitud de feminista machorra en pleno mundo antiguo Bueno no cuestiono que se usen libertades históricas, ''no como fue, sino como pudo haber sido'', pero es que la construcción del mundo es lo que no tiene sentido y que lo hagan ''actual'' es lo que te saca de onda, uno espera que por lo menos respeten eso, pero ellos quieren construir la historia en base a su pedorra ideología progre Bueno, en base a lo que es la realidad y el mundo del juego no te digo que tenga sentido, pero al menos en temas de lógica interna si tenían sentido y muchos de los sucesos estaban bien construídos y justificados, además me siguen gustando los assassins porque se ambientan en épocas antiguas y los combates son divertidos, la mayoría de los juegos actuales están plagados de shooters y ya da hueva eso Mira en YouTube cuando se juega con Kassandra y verás que Alexios es el más bruto. Tiene gracia que el personaje que controlas es más civilizado que la contraparte que hace de malo que se vuelve un troglodita sea hombre o mujer. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Metzeb92 Childrer Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero Justo ahora, ApocalypsysX dijo: Una cosa son las libertades sobre la historia y otra es mandar a tomar por culo el argumento del juego para que ubisoft venda más videojuegos y merchandising. Si no digo que no. Soy historiador, me duele mucho ver tantas tonterias en los videojuegos supuestamente con trasfondo historico pero al final lo que buscan es que sea accesible a todos, nadie o casi nadie se preocupa por estos aspectos... buscan el entretenimiento y poco más. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ApocalypsysX Bang Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero hace 4 minutos, Metzeb92 dijo: Si no digo que no. Soy historiador, me duele mucho ver tantas tonterias en los videojuegos supuestamente con trasfondo historico pero al final lo que buscan es que sea accesible a todos, nadie o casi nadie se preocupa por estos aspectos... buscan el entretenimiento y poco más. Estos solo buscan dinero, ya que el odissey a mi me pareció una basura por montones de fallos que tenía el juego de salida y que no les dió la gana arreglar. El supuesto creador de la saga “Patrice Désilets” tenía en mente que debía acabar con desmond enfrentándose a los templarios pero los de ubisoft se negó por completo y cambió por completo la historia pasados unos capítulos para seguir vendiendo. Solo fijate en el “Assassins Creed La Hermandad” y sus secuelas y verás que cambiaron la temática de lo que debía hacer desmond y fue un cambio bastante brusco. Al final el creador se largó de Ubisoft para hacer otros juegos, tristemente volvió a Ubisoft por que la compañía que estaba creando el juego de dicha persona fue comprada por Ubisoft y se vió obligado a volver para terminar el juego, eso si luego se volvió a largar. Like 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Metzeb92 Childrer Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero Justo ahora, ApocalypsysX dijo: Estos solo buscan dinero, ya que el odissey a mi me pareció una basura por montones de fallos que tenía el juego de salida y que no les dió la gana arreglar. El supuesto creador de la saga “Patrice Désilets” tenía en mente que debía acabar con desmond enfrentándose a los templarios pero los de ubisoft se negó por completo y cambió por completo la historia pasados unos capítulos para seguir vendiendo. Solo fijate en el “Assassins Creed La Hermandad” y sus secuelas y verás que cambiaron la temática de lo que debía hacer desmond y fue un cambio bastante brusco. Al final el creador se largó de Ubisoft para hacer otros juegos, tristemente volvió a Ubisoft por que la compañía que estaba creando el juego de dicha persona fue comprada por Ubisoft y se vió obligado a volver para terminar el juego, eso si luego se volvió a largar. Esta claro que la saga ha cambiado totalmente por culpa de una empresa que quiere seguir estirando el chicle. Por eso digo de entretner .... ya que el trabajo anterior ya se ha quedado atras, estos sacaran sagas y ya, perderan la esencia de lo que fue y pudo haber sido. Like 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
increpeitor Tank Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nestorpkm Anima Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero hace 3 horas, Gyovanin dijo: Si ya se que estoy wapo 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Chufletero Valefor Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero hace 5 horas, Gyovanin dijo: Ta wapa la cosplayer, que habrá sido de ella?? Ahora se gana la vida en el vertedero de Bratislava como furcia de fortuna. Si tienes suerte y la encuentras, quizás puedas contratarla. Like 2 Spoiler Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Habemus Papam Lord Boros Publicado 18 Enero Publicado 18 Enero hace 4 horas, increpeitor dijo: Y por personas de diferente sexo y orientación de género,.... te sueltan cada vez que empiezas la partida. Cuando leí eso la primera vez me temí lo peor. Y efectivamente, otro producto cargado de agenda. Pero bueno, es entretenido, al menos en la parte en la que manejas al protagonista, porque cuando saltas al presente,...uf, qué coñazo con la niñata esa metida a agente secreto, Indiana Jones o yo que sé. Like 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gyovanin Methuselah Publicado 18 Enero Publicado 18 Enero hace 7 horas, ApocalypsysX dijo: Mira en YouTube cuando se juega con Kassandra y verás que Alexios es el más bruto. Tiene gracia que el personaje que controlas es más civilizado que la contraparte que hace de malo que se vuelve un troglodita sea hombre o mujer. Yo lo he jugado y es la misma mierda con ambos, es más, Kassandra tambien está mamada, pareciera que tiene más rabo que el diablo hace 7 horas, ApocalypsysX dijo: Estos solo buscan dinero, ya que el odissey a mi me pareció una basura por montones de fallos que tenía el juego de salida y que no les dió la gana arreglar. El supuesto creador de la saga “Patrice Désilets” tenía en mente que debía acabar con desmond enfrentándose a los templarios pero los de ubisoft se negó por completo y cambió por completo la historia pasados unos capítulos para seguir vendiendo. Solo fijate en el “Assassins Creed La Hermandad” y sus secuelas y verás que cambiaron la temática de lo que debía hacer desmond y fue un cambio bastante brusco. Al final el creador se largó de Ubisoft para hacer otros juegos, tristemente volvió a Ubisoft por que la compañía que estaba creando el juego de dicha persona fue comprada por Ubisoft y se vió obligado a volver para terminar el juego, eso si luego se volvió a largar. Me pregunto que hubiera pasado si le ponían un punto final a la franquicia como hicieron con Prince of Persia, será que hubieran continuado con un nuevo título ambientado en épocas antiguas?? hace 7 horas, Metzeb92 dijo: Esta claro que la saga ha cambiado totalmente por culpa de una empresa que quiere seguir estirando el chicle. Por eso digo de entretner .... ya que el trabajo anterior ya se ha quedado atras, estos sacaran sagas y ya, perderan la esencia de lo que fue y pudo haber sido. Al menos desde el aspecto superficial sigue compensando, pero creo que no va seguir siendo tan épico como antes. Opinión impopular: Me gusta el syndicate, aun y con sus chapuzas progres forzadas, ya saben a lo que me refiero hace 6 horas, increpeitor dijo: Mucho texto para decir ''Somos zurdos'' hace 5 horas, nestorpkm dijo: Sigo sin saber si ese vato es boliviano o peruano hace 2 horas, Habemus Papam dijo: Y por personas de diferente sexo y orientación de género,.... te sueltan cada vez que empiezas la partida. Cuando leí eso la primera vez me temí lo peor. Y efectivamente, otro producto cargado de agenda. Pero bueno, es entretenido, al menos en la parte en la que manejas al protagonista, porque cuando saltas al presente,...uf, qué coñazo con la niñata esa metida a agente secreto, Indiana Jones o yo que sé. Esos bichos están metidos hasta en la sopa hoy en día Like 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
increpeitor Tank Publicado 18 Enero Publicado 18 Enero hace 9 horas, Habemus Papam dijo: Y por personas de diferente sexo y orientación de género,.... te sueltan cada vez que empiezas la partida. Cuando leí eso la primera vez me temí lo peor. Y efectivamente, otro producto cargado de agenda. Pero bueno, es entretenido, al menos en la parte en la que manejas al protagonista, porque cuando saltas al presente,...uf, qué coñazo con la niñata esa metida a agente secreto, Indiana Jones o yo que sé. La primera vez te lo ponen por que es un juego de las cruzadas, donde se enfrentan cristianos y musulmanes, y tu eres un asesino que mata a ambos bandos, y veniamos de la guerra de irak, afganistan, el 11-M, los atentados de Londres, Paris,.... Es una forma de que los racistas no se quejen por matar cristianos (que lo hicieron) y los progres por matar musulmanes (que lo hicieron). Solo hay que ver que el analisis del OP a ese texto a sido llamarles zurdos.... olvidandose de que Ubisoft es francesa, que su "izquierda" no se parece en nada a la española. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
El Maltés Maya Amano Publicado 18 Enero Publicado 18 Enero Like 1 Spoiler Hay otros Mundos pero están en éste Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MeriTeQuiero BLACK CHAMBER Publicado 20 Enero Publicado 20 Enero Llevas jugando un año y todavía vas por ahí? Pues vas a flipar cuando veas que tú padre es Aristóteles y que la Atlántida existe y no sé qué más vainas... En fin, es una fumada en eso te doy la razón. Yo le estoy metiendo muchas horas y quiero pasármelo en unos días pero llega a agotar un poco. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
increpeitor Tank Publicado 20 Enero Publicado 20 Enero hace 5 horas, MeriTeQuiero dijo: Llevas jugando un año y todavía vas por ahí? Pues vas a flipar cuando veas que tú padre es Aristóteles y que la Atlántida existe y no sé qué más vainas... En fin, es una fumada en eso te doy la razón. Yo le estoy metiendo muchas horas y quiero pasármelo en unos días pero llega a agotar un poco. ya hablas con los dioses en el inframundo. Like 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gyovanin Methuselah Publicado 21 Enero Publicado 21 Enero En 20/1/2021 a las 1:27, MeriTeQuiero dijo: Llevas jugando un año y todavía vas por ahí? Pues vas a flipar cuando veas que tú padre es Aristóteles y que la Atlántida existe y no sé qué más vainas... En fin, es una fumada en eso te doy la razón. Yo le estoy metiendo muchas horas y quiero pasármelo en unos días pero llega a agotar un poco. Es que no lo juego seguido, como una o dos veces a la semana, 2 horas máximo y aparte exploro mucho y hago misiones secundarias a montón, y pierdo muchas veces, lo tengo en dificultad máxima, hasta ahora no pude derrotar al chancho gigante y estoy en nivel 15... ah y no lo jugué por varios meses 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web