Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ScanVisor

Videojuegos que SE SIENTEN videojuegos.

Publicaciones recomendadas

ARP Hotline Miami, Jacket

Publicado
vida restante: 100%
En 17/1/2021 a las 14:48, Xvym Dante dijo:

¿Entonces esto no era un videojuego?

spacer.png

Parece ser que no... Esto es un tema recurrente en Meri, gente que quiere hacer ver que sólo son videojuegos (o más videojuego que otro) lo que a ellos les gusta, normalmente en estos hilos, gente a la que le gustan los arcades y plataformas.

Tan videojuego es un arcade directo, como un juego de rol con un tutorial de dos horas, como una aventura gráfica point&click,un juego de estrategia por turnos o una aventura conversacional sobre fondo negro sin ninguna imagen, que manía con este "clasismo" de decir que un videojuego es más que otro.

Salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ARP Hotline Miami, Jacket

Publicado
En 17/1/2021 a las 14:48, Xvym Dante dijo:

¿Entonces esto no era un videojuego?

spacer.png

Parece ser que no... Esto es un tema recurrente en Meri, gente que quiere hacer ver que sólo son videojuegos (o más videojuego que otro) lo que a ellos les gusta, normalmente en estos hilos, gente a la que le gustan los arcades y plataformas.

Tan videojuego es un arcade directo, como un juego de rol con un tutorial de dos horas, como una aventura gráfica point&click,un juego de estrategia por turnos o una aventura conversacional sobre fondo negro sin ninguna imagen, que manía con este "clasismo" de decir que un videojuego es más que otro.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killzone1 Navi

Publicado

A mi uno, que creo que no se ha puesto, es el Darksiders (1). Todo el juego añadiendo mecánicas, y combinando momentos de acción, con puzzles, partes de shooter, jefes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

No sé como se sienten ellos. Pero si hay uno que me haga sentirme como un videojuego ese es, sin duda, PAC-MAN

Toda mi vida es un huida hacia adelante en un laberinto. Huyendo de los cuatro fantasmas que me persiguen por detrás.

Además, para recodarlo tan solo tengo que meter un dedo en mi oido y pulsar repetidas veces. Entonces ese sonido hace que vuelva a la realidad.

Editado por vicki

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

Uno dos, uno dos, poblando, poblando...

Mese olle?

Editado por vicki
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...